• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros Vs. El Grupo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11855

otro que tal!! no se lo que habra puesto,,porque esta en mi lista de ignorados,,pero seguro que faltando el respeto a alguien,,jajajaja..Aqui se viene a luchar,,y a jugar,,quien no este dispuesto que se largue de aqui,,es el mundo de los heroes,,no los teletubis!!
 

DeletedUser3394

Como lector de este foro me permitire la licencia de opinar sobre este tema. Me encanta conectarme a grepolis y ver que hay alguien que ha escrito unas lineas en este foro. Todos lo leemos y el que este leyendo esto y diga lo contrario miente.

Me son muy simpaticos todos estos piques y rencillas por un simple juego. No me gustan las faltas de respeto pero con tantos años de grepolis ya las considero como una parte mas del negocio. Muy raramente veo un mal jugador escribir en este foro. Para mi ser buen jugador requiere cosas tan simples como conectarte regularmente y enterarte de que pasa a tu alrededor. No hay que ser un lumbreras para jugar a esto decentemente ni tonto para jugar mal. Yo soy el primero que cometo cagadas jugando por no prestar atencion muchas veces y algunas veces acierto simplemente por estar conectado en el momento adecuado.

Dicho esto solo felicitar a los que en el mundo Achilles siguen dando caña y guerreando dia a dia por hacerlo un mundo mas competitvo y divertido de jugar.

Un abrazo a todos mis aliados y amigos y tambien a mis enemigos.
Sin todos vosotros esto seria un verdarero toston!

Pd: Me encanta este tema. Seguid contandonos vuestra historia. :)
 

DeletedUser

ainsssss los nombres en las ciudades pretendiendo ofender al contrario....
la regla del buen juego es clara... no ofender, saber aceptar la derrota... porque se pretende hacer daño de esa forma?
esto es un juego seamos buenos rivales... no es mejor? mañana podriamos estar en la misma alianza..........o ser aliados..... grepo da muchas vueltas.... muchisimas
 

DeletedUser25382

en las batallas cuando cuando pierdes....sientes impotencia...y solo te queda llorar....cada jugador demuestra su nivel con todas las acciones que realiza....si te quitan una ciudad ...insultar es de niños...hay que demostrar el nivel en otra batalla....no solo conquistando inactivos...super....eres muy grande hermano
 

DeletedUser20144

na ya van bajando poco a poco seguir asi!!

ya no los veo tan convencidos que van a ganar

como va el marcador?
 

DeletedUser13925

el encargado del marcador(asterix) esta de vacaciones,gracias al sueldazo que le pagamos por su trabajo,somos el real madrid del grepo,por eso todo el mundo quiere jugar con nosotros,todo aquel que fiche por pacto soluciona su futuro economico.
¿quien no quiere ser un kaka´? muita samba y poco traballar,y el taco pal banco,jajajajajaja
 

DeletedUser20144

joder k bien vive axterix jajaja

bueno aver esta claro quien va ganando de calle

en na deserciones en masa jajaja
 

DeletedUser11379

Domingo 14 de Julio del 2013...
Nuevas olas se asoman al puerto teach del mar55, los botes ya no regresan vacíos, sino con gente y gente nueva desconocidas en el mar55 ¿serán plebellos? buscando nuevos horizontes, mmmm ¿? raro...me acerco y les pregunto a uno de ellos...
Barbanegra: Hola camarada ¿de donde vienes y quien eres?
Plebello: Hola señor vengo del mar65 me llamo Jose...vengo en paz
Barbanegra: Mira vos...¿pero porque vienes a estos mares con tu familia? si tu casa es el mar65 ¿acaso tienes alguna noticia que yo no me aya enterado?
Plebello: (agacha su cabeza y responde) no se si sabrá señor pero los guerreros de mi mar han caído contra ustedes Pacto de Caballeros, entonces nos informaron que nuevo dueño tendrá el mar65 si queríamos podríamos irnos a buscar nuevos horizontes o quedarnos y recibir a los nuevos dueños...a lo cual yo opte por venir al mar de donde son esos grandiosos guerreros (Pacto de Caballeros) para poder aprender y saber cual es su cultura, como hacen para ser tan buenos atacando y defendiendose que estilo de ataque usan.
En lo personal soy herrero y quiero aprender de los herreros de este mar para hacer las armas que tienen porque tuve la suerte de verlas en batallas y son impresionante, sus escudos parecen impenetrables, señor con todo respeto puede un simple herrero sobreviviente de la guerra El Grupo contra Pacto de Caballeros ¿entrar en su mar y aprender de ustedes?
Barbanegra: Primero, tenia algo de información sobre el posible desmoronamiento de las defensas de El Grupo y que por causa de esto varios camaradas empezaron a mirar hacia otros mares.
Segundo, claro compadre toda persona es bienvenida en el mar55 siempre y cuando acepte las condiciones de vida que llevamos, muchachos! denle una copa de ron y algo de comer al herrero y despreocúpate que acá seras como uno mas de nosotros llevaras el emblema de nuestra alianza y desde ahora trabajaras para nosotros honrando a los caídos en batallas y alentando a los nuevos guerreros que nacen a paso acelerado, la guerra todavía no termina hasta que el enemigo se rinda o sea eliminado y si sucediera algo de estas 2 cosas siempre hay otra guerra aproximándose, es mas la veo venir con el correr de las olas,
Plebello: Muchas gracias señor con gusto daré mi mayor esfuerzo para mis nuevos camaradas, disculpe mi ignorancia ¿pero quien es usted? si se puede saber claro.
Barbanegra: (sonrio y miro a mi gente) Solo soy un principiante camarada un principiante con el tiempo conocerás de mis barbas y quien dice por ahi en un futuro terminas pasando de herrero a caballero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11426

que buena fabula, yo empece como un simple herrero en Pacto y ahora soy un noble guerrero (hosplita) y sirvo a la noble causa de Pacto...

Oicho -kabu
 

DeletedUser

la verdad que da gusto leerte barbanegra jaja, en serio, buena fabula, historia o lo como se llame.
no se como acabara todo esto pero acaba como acabe para mi habra sido un placer el guerrear contra vosotros.
 

DeletedUser11426

la verdad que da gusto leerte barbanegra jaja, en serio, buena fabula, historia o lo como se llame.
no se como acabara todo esto pero acaba como acabe para mi habra sido un placer el guerrear contra vosotros.

la verdad, quiero algunas ciudades tuyas, pero veo que dentro de todo sos el unico que da la cara y reconoces a Pacto como buena alianza...

Oicho-kabu
 

DeletedUser

que quieres ciudades mias jaja y yo tuyas jaja, hacemos cambio? jaja.
 

DeletedUser25382

la verdad que en lo que llevamos de guerra, hasnegro , es de de lo mejorcomo enemigo que me he encontrado...un digno oponente...si hubiera mas como el estaria mas equilibrado....porque esta guerra es un poco simple....tambien reconocer a feminela como gran jugadora....lo que pasa es que dos...son una pareja....y no un grupo...esta guerra ya no tiene color desde mi punto de vista....hoy tenemos otros 6 7 u 8 colonos dentro....ya no caben mas pestañas en el foro de ataques...y eso que no estamos todos.....
 

DeletedUser13925

lo mas triste es que como casi siempre los que dirigen a su gente a la guerra son los primeros en abandonar el barco cuando empieza a hacer agua,y lo pagan los que de buena fe intentan achicar el agua para que no se inunde el barco.
por desgracia es demasiada agua la que entra y solo espera el ahogamiento a quien se lo merezca y el chaleco salvavidas a quien tambien se lo merezca.
respetamos a quien demuestra valor y coraje,y aborrecemos a quien no mantiene con la espada lo que suelta por la boca.
esta escrito que el grupo debe desaparecer,asi sea
PD: edward dinos quien es tu interlocutor en ese hermoso cuento,jajajajajajajajaja
 

DeletedUser20368

joer cuantas palabra y que pocos informes xdd. este es un hilo de batallas o de habladurias??

pongan informes xddd. yo tengo informaciones de como va la guerra esta mas o menos, pero tanto colono por aki y por el otro lado y ni un triste informe.

un saludo a todos xdd
 

DeletedUser3394

los informes nunca significan nada en el curso de una guerra. lo que a mi me encanta leer son los analisis geoestrategicos de los participantes. un informe siempre puede tener multitud de interpretaciones.
 

DeletedUser11379

Pues cuentan los navegantes que los no hay informes de batallas porque las catapultas en acción no dejan nada ni escombros para las fotos ¬¬
 

DeletedUser20144

jajajaja di que si edward

cerbi anda buscate un hobby jajaja no ves que paso de ti enormemente? jajaja

si asta casgh pasa de ti por lo que se jajaja tirandole hechizos que andas a sus ciudades jajaja para llamar la atencion dios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba