• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros Vs. El Grupo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

A peticion de algunos jugadores abro hilo para ir comentando dicha guerra.Espero que se lleve en tono moderado y sirva para entretenernos.
 

DeletedUser

Marcador:

Pacto de Caballeros: 141
El Grupo: 106


PD: Despues de sacarnos mas de 50 ciudades de diferencia poco a poco hemos ido recortando dicha diferencia hasta tener este resultado.Haber como sigue la cosa en los proximos meses.
Saludos.
 

DeletedUser

el marcador parece un partido de la nba jaja. bueno ahora aqui a guerrear jaja, que para eso estamos jugando.

buena guerra a todos
 

DeletedUser11426

Bueno por fin un hilo especifico para esta guerra.
buena guerra para todos y como dijo Asteriix, llevemos el hilo en buenos terminos y moderados para que podamos disfrutar todos del juego...

Oicho-Kabu
 

DeletedUser

el marcador parece un partido de la nba jaja. bueno ahora aqui a guerrear jaja, que para eso estamos jugando.

buena guerra a todos

si... buena guerra a todos..
enhorabuena por las buenas batallas
y un placer por los grandes caballeros que asi demuestran su saber estar en el juego.
 

DeletedUser13891

si... buena guerra a todos..
enhorabuena por las buenas batallas
y un placer por los grandes caballeros que asi demuestran su saber estar en el juego.

Ya te echaba de menos eh :( ...la verdad es que sí,es una gran guerra,y es entretenida,de eso no cabe dudas ;) espero que me recuerdes.
 

DeletedUser20144

esta claro quien ganara jajaja al igual asta os exo una manita jajaja
 

DeletedUser

joder que sangria jaja ,es verdad barbanegra jaja, pero ante los baneos no podemos hacer nada, es imposible manejarlos a no ser que los eches de la alianza para que no sumen o resten conquistas, pero bueno yo por divertirme me da igual el resultado jaja, me da igual perder la guerra si la pierdo pasandomelo bien y sin malos rollos con los enemigos.
 

DeletedUser11379

Esa es la idea hsanegro me gusta tu actitud, hasta te puedo ofrecer un lugar acá si ganamos claro xD
 

DeletedUser

gracias por el ofrecimiento pero morire siendo de el grupo jaja, gane o pierda. en otros mundos no tendria problema jaja.
 

DeletedUser11379

MMM ahí ya le pifiaste porque la gente que dice esto que dijiste pues deben cumplir su palabra o no serán gente de palabra y si tomo tu palabra deberías de haber muerto con FURIAS DE AQUILES :s
Bueno en este caso si ganamos espero que se cumpla tu palabra y mueras con tu alianza y no que termines dándole al botón abandonar o irte a otra alianza xD
 

DeletedUser

con furia de aquiles fue porque la gente se fue de la alianza y me tuve que ir tb porque desaparecio la alianza, y ademas no sabia casi jugar jaja, era muy chico jaja. ahora pues aunque pierda seguire siendo de el grupo, no me veo en otra alianza, si la alianza desapareciera pues yo desapareceria de el mundo dandole al boton de abandonar, pero no quien asegurar nada que no se puede decir nunca de este agua no bebere jaja.
 

DeletedUser

con furia de aquiles fue porque la gente se fue de la alianza y me tuve que ir tb porque desaparecio la alianza, y ademas no sabia casi jugar jaja, era muy chico jaja. ahora pues aunque pierda seguire siendo de el grupo, no me veo en otra alianza, si la alianza desapareciera pues yo desapareceria de el mundo dandole al boton de abandonar, pero no quien asegurar nada que no se puede decir nunca de este agua no bebere jaja.

Correctisimo HSANEGRO, buena frase esa, la de "nunca decir de este agua no he de beber".
Yo que no suelo venir mucho por estos lares, se me presentan algunas dudas, las cuales no te pido a ti que me las desveles.
Pero hace poquito dentro de esta guerra, por supuesto hablando de esta guerra, un jugador de la alianza de uds...dijo acá que las ciudades serian fantasmas el viernes. Luego me escribió al respecto diciéndome lo mismo y al otro día me escribió diciéndome que seria para el fin de semana. EL fin de semana paso, el viernes paso yyyyyyy????????
Otro jugador también venia por acá (no quiero nombrarlos pero ellos 2 bien saben quienes son) y hablaba de "nuestros jugadores que usaban editores de imagenes"...jajajajajaj linda parabola la del "editor de imágenes".
Lo que veo es que tu como muy buen jugador que eres, sigues viniendo y diría entre comillas "poniéndole el pecho a las balas", pero el amigo Leopoldo desapareció del mapa.....el Líder desapareció en serio? Y el muchacho de los lindos GIF (imágenes) también?
Los denunciantes de trampas!!!!!, lo que tienen que hacer es ver dentro de su propia casa la misma miseria que estaban denunciando...
En fin, y te pido disculpas Asteriix, no es mi animo ensuciar el hilo, estoy hablando de la guerra que tenemos y dentro de la guerra tengo no solo información, sino MP concretos del "Lider?" de EL GRUPO donde menciona lo que acabo de decir. Y como esta es información de La Guerra no debo quedármela para mi, pues el resto de los foristas, podrían tener una idea errónea al no conocer algunos detalles.
Encima de todo ni una misera frase del tipo "disculpas a la gente de Pacto, nos equivocamos y encima no hemos mirado dentro nuestro"
Si se considera que mi comentario esta fuera del tema del hilo, te pido Asteriix que lo menciones y que me borren el hilo.
(siempre dijimos que lo de OICHO no quedaría sin penitencia)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11855

Muy bien dicho Charly,,menudo diplomatico hay en Pacto,,madre mia..Por lo que as dicho si,,acusar a gente sin ver lo que hay en su casa primero es lamentable,,porque ahora se tienen que engullir (tragar) todas las palabras y acusaciones que han dicho aqui..La verdad alma de lider no creo que tengan mucha,,sino hubieran pedido disculpas a Pacto por sus horribles comentarios aqui,,pero bueno,,como dice el dicho: Dios al final pone a cada uno en el sitio donde debe estar.
 

DeletedUser

yo no voy a entrar en debates de nuevo, yo si acaso aprendo alguna vez pues subire informes de guerra tanto en mi contra como a mi favor jaja. yo solo hablare aqui por mi parte y de la guerra jaja.
 

DeletedUser13925

me parece hsanegro que te vas a quedar solo,increible como van cogiendo las de villadiego y empiezan a desfilar por la puerta de atras,en la mili el valor se suponia,pero aqui parece que en la alianza el grupo no sobra precisamente el espiritu combativo,una pena
 

DeletedUser20144

me huviera gustado ver al grupo luchando solos durante meses contra 7 grandes alianzas aver que huvieran durado

se me critico enormemente a mi pero uw aguanto carros y carretas jajaja
 

DeletedUser

no me quedo solo, tranquilos que seguiremos dando guerra y plantando cara jaja, confio en la gente con la que estoy y no se iran por villadiego jaja.
 

DeletedUser

me huviera gustado ver al grupo luchando solos durante meses contra 7 grandes alianzas aver que huvieran durado

se me critico enormemente a mi pero uw aguanto carros y carretas jajaja

patosus primero fueron 3 pacto senojoc y triforce despues se apunto aristelicos al final dime las otras 3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba