• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Ataques y Estampadas [es123]

joaking27

Infante
dices eso y actúas haciendo lo contrario (ya van 2 veces que me tiras personales, lo de los idiomas lo he visto pero como no hay mas tonto que el que no quiere entender no entro mas, o llamas vago y desempleados a la gente...), de tanto decirlo al final te lo tomaras realmente como un juego jajajaj salu2
 

Diharan

Infante
entre mas contestáis asías mas se alimenta mi ego, keep going (sigue así, por los que no hablan otros idiomas que no sean castillano y catalan(inutil))
no sabeis ni que decir, meno que meterse conmigo jajajajaj, el topic se llama estampadas y ataques y os quejais de que publico edtampadas y ataques, anda a quejaros juntos y daros besitos de refuerzo el uno con el otro jajajjajajaj, soins unas señoritas de piel muy fina
a ver cuanto vais a tardar en reportarme por herir vuestro orgullo fragil
ve subendionos las fundadas que las cojamos en una semanica anda
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
dices eso y actúas haciendo lo contrario (ya van 2 veces que me tiras personales, lo de los idiomas lo he visto pero como no hay mas tonto que el que no quiere entender no entro mas, o llamas vago y desempleados a la gente...), de tanto decirlo al final te lo tomaras realmente como un juego jajajaj salu2
estampame esta chulo



Video fuera de spoiler @NovAstur
 
Última edición por un moderador:
todavia queda pa el verano, ententaré a acabar el mundo compañeros, si me dejas tu dirección te mando letras y seguimos discutiendo así, yo te dejo la mis jajajajajjaja
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
deme laik @Hector 2011 soy buen chico mira
ixG6eVo.jpg
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Si pones la foto en spoiler te doy, que manía la tuya de no meterlas en spoiler que son enormes warro
 
Arriba