• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Ataques y Estampadas [es123]

Serexs

Caballero
No escribir un nick bien, no saber ajustar, perder ciudades sin parar, no saber fakear, no saber ni subir ciudades, ser el meme de una alianza enemiga, que te echen de tu propia alianza por "topo" cuando ni eso, que te reconozca medio server por la burla de "mujeres deliciosas", que ni te consideren enemigo porque eres comida...

No te das cuenta, que no pintas nada en el .es?
 

destrupolis

Infante
JAJAJAJA ya gordo , calmate te dara un infarto.... se que este juego significa mucho para ti y te entiendo es lo mas interesante que tienes en el dia a dia :wow:
 

Serexs

Caballero
Pobrecito, le molesto, que tira de invent de vida personal por no reconocer las cosas que si son verdad.

Te dejamos semental de pradera
 

destrupolis

Infante
jajajaja me causa mucha gracia
Pobrecito, le molesto, que tira de invent de vida personal por no reconocer las cosas que si son verdad.

Te dejamos semental de pradera

que crees que me molestaría un comentario de una persona tan insignificante y obsoleta para la sociedad como lo eres tú , pero está bien hombre cada persona vive su mundo mágico como lo prefiera
 

Serexs

Caballero
que crees que me molestaría un comentario de una persona tan insignificante y obsoleta para la sociedad como lo eres tú , pero está bien hombre cada persona vive su mundo mágico como lo prefiera
Tan insignificante como tú todos los mundos que juegas que no hay una alianza que no te eche por npc. Te dejamos con tus mujeres deliciosas que solo “haigamos” visto en vídeos
267B823C-9E23-457E-8D9D-B43C53AF4FC8.png
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Demoliciones Caraconos SL esta de vuelta a las andadas gentes
GgXOwwP.jpg
 
Arriba