• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Ataques y Estampadas [es123]

joaking27

Infante
delta, estarás contento por topuria no? espero algún memillo de que el combate no ha llegado a 3 asaltos y lo relaciones con los del gas o algo asi, por dar alguna idea
 
entre mas contestáis asías mas se alimenta mi ego, keep going (sigue así, por los que no hablan otros idiomas que no sean castillano y catalan(inutil))
no sabeis ni que decir, meno que meterse conmigo jajajajaj, el topic se llama estampadas y ataques y os quejais de que publico edtampadas y ataques, anda a quejaros juntos y daros besitos de refuerzo el uno con el otro jajajjajajaj, soins unas señoritas de piel muy fina
a ver cuanto vais a tardar en reportarme por herir vuestro orgullo fragil
 

TELITO

Infante
entre mas contestáis asías mas se alimenta mi ego, keep going (sigue así, por los que no hablan otros idiomas que no sean castillano y catalan(inutil))
no sabeis ni que decir, meno que meterse conmigo jajajajaj, el topic se llama estampadas y ataques y os quejais de que publico edtampadas y ataques, anda a quejaros juntos y daros besitos de refuerzo el uno con el otro jajajjajajaj, soins unas señoritas de piel muy fina
a ver cuanto vais a tardar en reportarme por herir vuestro orgullo fragil
Estás picau e :popcorn:
 

joaking27

Infante
antonio tomate una tila o algo que veo que perder ciudades te altera, no te preocupes por nuestro ego, preocúpate por el tuyo que se ve bastante mas tocado jajaajajaj
No te equivoques, no me quejo de publiques, me rio de que no son tuyos y alguno no es ni de tu alianza jajajaajjaj
 
yo mas tranquilo no puedo estar, si siguo contestando es poqué me divierte, al contrario de otros a mi me la pela bastante es solo un juego, a ver cuando os vais a enterar
 
Arriba