• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Ataques y Estampadas [es123]

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
mundos_tortazos.png
 

LoveNaya

Infante
Aquí nadie postea nada? xD Bueno, actualizo que ya tengo alianza pero como si no la tuviese por ahora por que son muy peques (ya crecerán!), asi que sigo "solo".
Ya soy top 3 atacante ? En un x3 no se debería atacar mas? Yo vengo de x1 (hace casi 2 años que lo jugué) y allí se atacaba mas creo jaja.

Me quedan pocos días de vida, en cuanto me organicen un ataque decente una de las grandes me borran jaja.

l3WaB-iTTAORGBZDK34KMg.png

3
player.png
WeSs
 

joaking27

Infante
Aquí nadie postea nada? xD Bueno, actualizo que ya tengo alianza pero como si no la tuviese por ahora por que son muy peques (ya crecerán!), asi que sigo "solo".
Ya soy top 3 atacante ? En un x3 no se debería atacar mas? Yo vengo de x1 (hace casi 2 años que lo jugué) y allí se atacaba mas creo jaja.

Me quedan pocos días de vida, en cuanto me organicen un ataque decente una de las grandes me borran jaja.

l3WaB-iTTAORGBZDK34KMg.png

3
player.png
WeSs
diles que bajen los muross que llegas a tener suerte negativa e igual no la salvas, pero muy buena
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Yo creo que con menos catas y más tropas te habría ido mejor, aunque supongo que era para bajar muro y te la pelaba el resto
 
Arriba