• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser21356

Entonces este juego tendría que estar reservado a personas adultas ya que los usuarios que estudian que pierden 7 o 8 horas por la mañana que hacen se chupan un pie? -.-

++111 Hay está también hay que pensar en los que estudian y toman el juego para divertirse despues de los duros días de gran esfuerzo para aprobar esos exámenes
 

DeletedUser23209

Claro, no digo que si en el juego se fueran los menos o que están estudiando el juego se iría a pique porque los que realmente meten dinero son personas adultas ya con ingresos vamos..
Pero hay muchas personas que tienen esos casos o que trabajan y solo pueden meterse en el teléfono en el trabajo un par de minutos y miran la aplicación del teléfono.
Que yo sepa el juego prohíbe cualquier programa externo a lo que ellos han echo pero la alarma viene desde hace tiempo, me parece que esto es absurdo a mi parecer.
 

DeletedUser22232

Pues no se que decirte amigo.......... Te puedo nombrar empresas en internet que se estan forrando ofreciendo muchos de sus productos gratis, tu cobra lo que quieras, pero tienes competencia y como rompas o traspases cierta barrera de equilibrio entre los usuarios que pagan y los que no pagan, mal te veo tu futuro.

En este juego todos tenemos conexion a internet, y algunos mas tiempo que otros, si, pero es justo y natural que si estas 16 horas delante de una pantalla tengas una recompensa, que es basada en tu esfuerzo (que no creo que sea menor el esfuerzo) la alarma te da una ventaja sin absolutamente ningun esfuerzo, simplemente tener acceso a un plan de datos y un buen movil (esfuerzo monetario no es esfuerzo)


Quizas a ti te parezca lo mismo, a mi desde luego no.
 

DeletedUser

Entonces este juego tendría que estar reservado a personas adultas ya que los usuarios que estudian que pierden 7 o 8 horas por la mañana que hacen se chupan un pie? -.-

Soy estudiante y en votado no a la alarma. No creo que vayáis a estar en clase con el móvil puesto e interrumpiendo la clase cada vez que suene la alarma. Si te atacan te atacaron, y si te conquistan te conquistaron, el problema es tuyo, de nadie más.

++111 Hay está también hay que pensar en los que estudian y toman el juego para divertirse despues de los duros días de gran esfuerzo para aprobar esos exámenes

Tiene eso alguna relación con la alarma?? La alarma hará que te diviertas más mientras estás en casa con el ordenador:confused:
 

DeletedUser23209

Soy estudiante y en votado no a la alarma. No creo que vayáis a estar en clase con el móvil puesto e interrumpiendo la clase cada vez que suene la alarma. Si te atacan te atacaron, y si te conquistan te conquistaron, el problema es tuyo, de nadie más.



Tiene eso alguna relación con la alarma?? La alarma hará que te diviertas más mientras estás en casa con el ordenador:confused:
Compañero, cuando me pone el mensaje de una ciudad está siendo atacada, tenemos un grupo de whatshap de la alianza y ahí lo pongo la ciudad y ellos me defienden tan fácil como eso, y cuando llego a casa me pongo al ordenador y arreglo lo que tenga que arreglar doy tiempos y coordino.
 

DeletedUser22232

Compañero, cuando me pone el mensaje de una ciudad está siendo atacada, tenemos un grupo de whatshap de la alianza y ahí lo pongo la ciudad y ellos me defienden tan fácil como eso, y cuando llego a casa me pongo al ordenador y arreglo lo que tenga que arreglar doy tiempos y coordino.

Ahi tienes tu respuesta Vito, la gente usa herramientas externas al juego para tener una ventaja que otros no tienen. La alarma esta mal, lo veas por donde lo veas. Da derechos a unos que otros no pueden tener, por lo tanto no es justa y tampoco es necesaria
 

DeletedUser

Si tienes tiempo para avisar que te atacan, tienes tiempo para echar un vistazo si te atacan. Sigo sin ver por qué os quejáis...
 

DeletedUser23209

Enviar el mensaje de que me están atacando tardo 5 seg captura de pantalla y enviar listo.

Merovingio, no es usar herramientas externas, la alarma que yo sepa no la he instalado yo para que me avise si me atacan venía con la aplicación y si tenemos un grupo de whats es porque nos llevamos muy bien y nos conocemos bastante, eso también es aprovecharse?
Hay gente que usa skype nosotros whats, y para tener la aplicación y el whats con un móvil normal te vale porque el mio lo es y me defiendo bastante bien a si que no me vengas que si ricos o pobres que yo por ejemplo no tengo datos.
 

DeletedUser9927

Pues no se que decirte amigo.......... Te puedo nombrar empresas en internet que se estan forrando ofreciendo muchos de sus productos gratis, tu cobra lo que quieras, pero tienes competencia y como rompas o traspases cierta barrera de equilibrio entre los usuarios que pagan y los que no pagan, mal te veo tu futuro.

En este juego todos tenemos conexion a internet, y algunos mas tiempo que otros, si, pero es justo y natural que si estas 16 horas delante de una pantalla tengas una recompensa, que es basada en tu esfuerzo (que no creo que sea menor el esfuerzo) la alarma te da una ventaja sin absolutamente ningun esfuerzo, simplemente tener acceso a un plan de datos y un buen movil (esfuerzo monetario no es esfuerzo)


Quizas a ti te parezca lo mismo, a mi desde luego no.

Sobre esto poco mas que añadir, tu has planteado tus ideas, yo las mías, son distintas y no nos pondremos de acuerdo XD

Solo diré, q el q tiene un teléfono tercera generación, ha estado currando, para costearselo, y tener Internet.

Ahi tienes tu respuesta Vito, la gente usa herramientas externas al juego para tener una ventaja que otros no tienen. La alarma esta mal, lo veas por donde lo veas. Da derechos a unos que otros no pueden tener, por lo tanto no es justa y tampoco es necesaria

Estamos en lo mismo que antes... siempre han existido el skype u otros chats o redes sociales para que haya comunicación mas directa, de la que hay en el juego. No veo nada en esto.

Y en este punto, abandono la discusión contigo Mero, muy interesante, pero ya se puede tragar "la bola", no hace falta masticarla mas.
 

DeletedUser

He votado que No quiero la App, mucho tramposo, mucho casitero, mucho noob, ataca a las 1 de la mañana, milicia, a las 4 milicia, a las 8 milicia, a las 12 milicia y así sucesivamente.

Es porquería, este juego va sobre atacar y defender, cuando entras a jugar sabes que te pueden atacar mientras duermes, esto sólo ayuda a los que juegan 1 hora al día, a los que somos activos nos da bien por cul*
 

DeletedUser23209

Pues no entiendo porqué, si la empresa la puso en su momento sería por una buena idea y que puede haber muchas quejas pero bueno a la gente le gusta, y habrá muchos que se quejan cierto pero muchas que se quejan la usan.
 

DeletedUser20144

fuera la alarma del mobil eso a kitado muxo juego en el grepolis asï es muxo mas dificil conquistar
 

DeletedUser23209

Haber como queda la encuesta de aquí hasta el 15 de Diciembre que no queda ni nada xd
 

DeletedUser2212

La alarma para mi fuera,lo divertido del juego antes era,no querer dormirte por si te metian colono,levantarte y encendiendo el ordenador pensar si te han atacado,metido colono,eso era lo interesante del juego,no que ahora,te acuestas a la hora que te de la gana,pones el volumen a tope del movil,te mandan un ataque y yasta despierto estas,eso pierde mucho de este juego,por mi la quitaria
 

DeletedUser23209

Pues si es que eso no es diversión, hay que tener un tiempo para ocio y para las demás cosas, si te pasas 16 horas delante de un ordenador de donde sacas las 8 restantes para familia, amigos, dormir, necesidadas higiénicas y básicas xd?
 

DeletedUser

La alarma para mi fuera,lo divertido del juego antes era,no querer dormirte por si te metian colono,levantarte y encendiendo el ordenador pensar si te han atacado,metido colono,eso era lo interesante del juego,no que ahora,te acuestas a la hora que te de la gana,pones el volumen a tope del movil,te mandan un ataque y yasta despierto estas,eso pierde mucho de este juego,por mi la quitaria

Eso es, lo interesante es qué hacías cuando te encuentras que te han metido colono y quedan pocas horas, o cuando tienes revuelta y el puño se va a poner rojo. Con la alarma desaparece la emoción del juego señores.
 

DeletedUser

La alarma para mi fuera,lo divertido del juego antes era,no querer dormirte por si te metian colono,levantarte y encendiendo el ordenador pensar si te han atacado,metido colono,eso era lo interesante del juego,no que ahora,te acuestas a la hora que te de la gana,pones el volumen a tope del movil,te mandan un ataque y yasta despierto estas,eso pierde mucho de este juego,por mi la quitaria

Eso es, lo interesante es qué hacías cuando te encuentras que te han metido colono y quedan pocas horas, o cuando tienes revuelta y el puño se va a poner rojo. Con la alarma desaparece la emoción del juego señores.
 

DeletedUser23209

Que no, no seais cabezotas xd Bueno y con esto uno que se va a mimir, pondré la alarma alta por si alguno quiere pasar por mis ciudades nu?:p
 

DeletedUser17084

Uyuyuy... Todo el tiempo pendiente del movil? Que estres! Voto NO.
 
Arriba