• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser20294

Uy el primero xD

Como jugador diré que he votado que NO quiero alarmas ni avisos de ningún tipo

Se pierde la esencia del juego, el factor sorpresa, la intriga de si te están violeando mientras no estás conectado, etc etc

Creo que cualquiera de los que llevamos años jugando a esto sabrá a lo que me refiero

De hecho una de las condiciones por las que volvería a jugar sería que supriman esto
karde ya lo dijo todo, mi voto es que NO quisiera que se mantuviese la alarma/avisador.

Con lo que hay actualmente se ha perdido el factor sorpresa y el jugador activo se ve perjudicado por aquellos que se conectan únicamente para salvar la ciudad cuando le suena la alarma, para después vuelta a la inactividad.
 

DeletedUser

Yo quiero que se mantenga, no creo necesario estar todo el dia cara al grepo y eso ayuda a que se asi.
 

DeletedUser22232

Segun tu opinar en contra de tu opinion es no respetarla y debo hacerlo, entonces cual es el debate ???? (Un debate es donde yo digo A, tu me replicas B y yo te vuelvo a replicar C, el simplemente que cada uno de su opinion no es un debate)

Yo lo unico que si se es que en el 2010 se abrieron 8 mundos, en el 2011 se abrieron 10 mundos, en el 2012 se abrieron 16 mundos y en este años se abrieron 7 mundos (hombre, igual en estos 15 dias que quedan nos abren 9 mundos, pero lo veo complicado)....... Algo no se esta haciendo bien, esta claro ¿No?

Y me vuelvo a repetir, ya olvidate de la alarma, la app se esta usando para hacer trampa y es imposible para los operadores detectarla (Y a las pruebas me remito) y me disculpas pero la enorme mayoria que opina aqui a favor de que se mantenga la alarma es de forma egoista, piensan en ellos mismos y no en la comunidad en general. Yo pienso que si tan solo el 10% de la comunidad no tiene acceso a dicha aplicacion ya no deberia permitirse, por que asi es como se hace que una comunidad crezca, dando oportunidad a todo el mundo, ya bastanbte desigualdad hay de forma obligatoria, entre los que usan oro y los que no pueden.


Ahora respuestas individuales:

-Aqui deben tener voz y voto todos, premium y no premium, porque la empresa se sustenta con los premium, pero los premium se sustentan de los no premium, quisiera ver un mundo exclusivamente de premiums, a ver cuantos entraban y cuanto tiempo duraba.

-No todos estudian bachiller o tienen wifi en su trabajo, no voteis pensando en vuestra situacion, pensar un poquito en todos, como comunidad.

Veamos la simple realidad, en este momento hay gente con acceso a la alarma y gente sin acceso a la alarma (por los motivos y situaciones que sean) ¿No podemos hacer un juego mas justo no implementando cosas que no esten al acceso de todo el mundo?


P.D.- Alguien por ahi dijo algo de los parados y la gente con trabajo, joer, bastantes problemas tienen los parados como para encima pretender venderlo como ventaja ¿No crees? Ojala ganar este juego les ayudase un poco a mitigar sus problemas, que ya bastante estan pasando de por si.
 

DeletedUser24837

karde ya lo dijo todo, mi voto es que NO quisiera que se mantuviese la alarma/avisador.

Con lo que hay actualmente se ha perdido el factor sorpresa y el jugador activo se ve perjudicado por aquellos que se conectan únicamente para salvar la ciudad cuando le suena la alarma, para después vuelta a la inactividad.

Esa es una manera de conseguir cultura jajaja... yo lo llamo la táctica de la arañita, pero al final te los comes igual.
 

DeletedUser

He votado que se pueda activar o desactivar desde los mundos.

Lo mejor que puedo ver yo es que se pueda activar o desactivar en ajustes dentro del mundo. Como los graficos nocturnos en el PC. No tiene mas.
 

DeletedUser24837

...

P.D.- Alguien por ahi dijo algo de los parados y la gente con trabajo, joer, bastantes problemas tienen los parados como para encima pretender venderlo como ventaja ¿No crees? Ojala ganar este juego les ayudase un poco a mitigar sus problemas, que ya bastante estan pasando de por si.
No se si lo dices por mi pero yo he evitado expresamente usar esa palabra por los motivos que expones y porque en los 9 meses que llevo jugando en knossos he visto a compañeros encontrar trabajo y a otros perderlo y a otros que por los motivos que sean (jubilados, pensionistas, multimillonarios, etc...) pueden jugar todo el dia sin tener que trabajar. No olvidemos que esto es un juego y por lo tanto venimos a pasarlo bien, porfavor juguemos limpio, no a los multicuenta.
 

DeletedUser

Yo voto basando únicamente en criterios del juego. ¿Me gusta la función que hace la alarma como parte del juego? SI.
Porque yo por ejemplo la alarma del móvil la uso cuando estoy despierto. Cuando me voy a dormir sea la hora que sea lo apago. ¿es esto contradictorio? NO. ( Mi sueño no lo interrumpe ningún ataque de mechas xd)
Porque si yo tengo que estar durante mis horas de ocupación pendiente de las tareas que debo realizar, me es de un trastorno bastante grande el tener que meterme cada media hora a ver si me llega un ataque de un vecino de isla. En mi caso al menos me haría tener que jugar mucho mas defensivo y evitando estar demasiado expuesto, ya que no puedo distraerme constantemente con meterme al ordenador a ver que leches pasa en mi cuenta.
No me considero un jugador poco activo, los que me conocen saben que es complicado pillarme lejos del ordenador salvo en mis pocas horas de sueño (que son variables). Yo la app móvil sólo la uso para la alarma, ni granjeo ni hago nada mas con ella.

Si es injusto por ser una aplicación que requiere de un móvil mejor o peor, aquí no puedo entrar la vdd, pero estoy con mero en que debería ser al menos una app sencilla asequible para cualquier dispositivo.

Respecto a las multicuenta... pff que decir, hay que seguir esforzandose por luchar contra estas trampas. Creo que se hace un buen trabajo desde soporte contra esto.

Pero insisto en que me baso únicamente en criterios relativos a su aplicación al juego.

Mi opinión personal: Ciertamente obliga a esforzarse mas en coger al enemigo desconectado el que juegue basandose en esta técnica de juego. No obstante la insistencia y minuciosidad en el estudio del enemigo permite también conseguir sus horarios aproximados de conexión (la forma de hacerlo no es objeto de debate aquí asique no entro en esto). El que ajusta mas o menos bien, y tiene compañeros activos con disposición a estar pendientes de ayudar en ajustes no debería temer a la alarma. El que tiene mas problemas para ajustar, el juegador acostumbrado a jugar mas por libre etc pues si le trastorna más la alarma claro XDD
 

DeletedUser5069

Yo he votado NO, y los motivos expuestos por Kardenal son exactamente lo que yo pienso, se ha perdido lo bonito del juego.
 

DeletedUser

Tremendus deja de intentar convencer al personal xD

El grepo con avisador de alarmas no mola ni mucho menos como antes

Si alguien no puede estar pendiente de un mundo por sus características es libre de entrar en uno de velocidad más lenta, hay configuraciones para todos los gustos y colores

NO A LAS ALARMAS!! :thisisgrepolis:
 

DeletedUser23209

Exacto, la alarma mayoritariamente a mí me sirve para eso cuando estoy dormido ya puede sonar lo que quiera aquí el menda no se despierta..
 

DeletedUser

Tremendus deja de intentar convencer al personal xD

El grepo con avisador de alarmas no mola ni mucho menos como antes

Si alguien no puede estar pendiente de un mundo por sus características es libre de entrar en uno de velocidad más lenta, hay configuraciones para todos los gustos y colores

NO A LAS ALARMAS!! :thisisgrepolis:

A ver me da igual la dichosa alarma sinceramente. Si la dejan bien, sino yo no voy a cambiar mis hábitos, y así igual si conseguirías conquistarme una ciudad jajaja xDDD pero vamos no me vas a ver quejandome si la quitan o si me conquistan. Sin problemas. Lo que tenga que ser bienvenido. Además como digo entiendo a los que defendéis que se quite, las razones que aportáis son lógicas y prácticas.
 

DeletedUser23209

La verdad es que a mí sinceramente no me gusta que la quitaran pero claro si pasa que vas ha hacer pues nada a entrar con el teléfono cada 2 horas o así para ver si te han atacado, pero me acabaría cansando jaja
 

DeletedUser9927

Yo estoy a favor de que siga. Grepolis no es un juego de actividad, es un juego de estrategia.

Ah vale, entonces esto no es un debate, es simplemente decir porque votaste si o no...... Pos nada, ya dije lo mio, no volvere a postear mas por aqui.

Mero, entonces... q tiene que hacer InnoGames, sacar el grepolis versión papel y boli, para quien no pueda costearse un PC?

(No tomes mi pregunta como un ataque hacia ti, solo te hago reflexionar sobre tus argumentos).

Sobre lo de hacer trampas... mejor me guardo mi opinión.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo no tengo móvil de última generación, suficiente que llama, la verdad, paso de los móviles, son un invento que bien usado es la leche y mal usado es un infierno.

Me gustaría volver a los viejos tiempos donde la dedicación y la esclavitud, si eso mismo, eran lo que premiaba los logros de un jugador.
El que no quiera ser esclavo, que se pille juegos que no sean de mundo persistente y cuando no esté conectado que no pase nada. Pero si te metes en este tipo de juegos, sabes a lo que vienes y a lo que te expones: a que te peten todo y te quedes sin ciudades.

La alarmita antes se usaba con herramientas no muy legales... y ahora la pusieron como parte del juego.

Yo no estoy a favor de su existencia, como tampoco lo estoy con poca variedad de mundos sin moral.
La alarma es una ventaja para los defensores, por eso hablo de la moral también.

Me habría gustado tener alarma en mis viejos tiempos de beta, habría tenido menos esclavitud porque me habría pegado al pc cuando sonase y no a todas horas a ver si había ataques a mi o a un compañero. Ahora que juego menos a la defensiva y veo como ha evolucionado esto desde el punto de vista del atacante, se hace muy dificil atacar con dicha ventaja sonora.

Tengo hasta enero para votar, pero me inclinaré más por quitar dicha alarma.

PD: la alarma me viene bien para despertar a alguien si no tiene el sueño muy cogido xDDDD
 
Última edición:

DeletedUser23209

Yo opino que tampoco es necesario estar esclavo del juego, si de verdad te pasa eso, es que tienes un problema..
 

DeletedUser22232

Yo estoy a favor de que siga. Grepolis no es un juego de actividad, es un juego de estrategia.



Mero, entonces... q tiene que hacer InnoGames, sacar el grepolis versión papel y boli, para quien no pueda costearse un PC?

(No tomes mi pregunta como un ataque hacia ti, solo te hago reflexionar sobre tus argumentos).

Sobre lo de hacer trampas... mejor me guardo mi opinión.

No, no te preocupes que para nada me lo tomo como un ataque, es un debate, hay que debatir!!!

Pues creo que como minimo se debe primero tener alguna medida de seguridad para asegurar que no se pueda usar como medio para hacer trampa, en caso de que esto sea imposible, pues ponerle ciertas restricciones importantes. ¿La alarma es crucial y necesaria para el desempeño del juego? No.

Si quitan la alarma todos tendriamos la misma situacion, si no estas delante del PC, pues mala suerte amigo, esto es asi. Con la alarma esto no pasa, tu tienes un paquete de datos y un buen movil, puedes ir a donde quieras y hacer tu vida, un bot legal te avisara si corres algun riesgo, mientras otros, por el motivo que sea, si corren ese riesgo. No se, no me parece justo, no es ecuanime.
 

DeletedUser9

maverick espero que una encuesta en el foro no sea vinculante, mucha gente que juega, no entra al foro y una decisión tomada aquí no seria justo.

PD: El resultado de la Encuesta no es vinculante, pero servirá para permitirnos expresar vuestras opiniones y que posibles actualizaciones o futuros cambios tengan en cuenta estos resultados, es decir, vuestra opinión.

Espero que haya resuelto tu duda.
 

DeletedUser9927

No, no te preocupes que para nada me lo tomo como un ataque, es un debate, hay que debatir!!!

Pues creo que como minimo se debe primero tener alguna medida de seguridad para asegurar que no se pueda usar como medio para hacer trampa, en caso de que esto sea imposible, pues ponerle ciertas restricciones importantes. ¿La alarma es crucial y necesaria para el desempeño del juego? No.

Si quitan la alarma todos tendriamos la misma situacion, si no estas delante del PC, pues mala suerte amigo, esto es asi. Con la alarma esto no pasa, tu tienes un paquete de datos y un buen movil, puedes ir a donde quieras y hacer tu vida, un bot legal te avisara si corres algun riesgo, mientras otros, por el motivo que sea, si corren ese riesgo. No se, no me parece justo, no es ecuanime.

Pero ahora yo puedo contestarte... tu tienes ventaja sobre mi (es x poner un ejemplo, no se tu actividad), xq puedes estar mas tiempo que yo delante del PC, ¿Porque deben tener vetantaja los que están todo el día delante del PC?

¿A InnoGames (o a cualquier otra empresa) le interesa q juegue gente con beneficios (trabajo), y que puedan gastar oro, o gente q por desgracia esta parada y esta todo el dia delante del PC?

Todo es según el punto de vista q se mire.
 

DeletedUser23209

Entonces este juego tendría que estar reservado a personas adultas ya que los usuarios que estudian que pierden 7 o 8 horas por la mañana que hacen se chupan un pie? -.-
 
Arriba