• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

nuevo mundo para cuando?

guest19673669

Caballero
no se por que decis que epidamo es muy lento :(

a mi solo me tarda 16 dias 14 horas 37 minutos subirse el almacen al nivel 20
 

nickle

Hoplita
una pregunta : cuando es época de maravillas en un mundo este se cierra o queda abierto para que pueda entrar quien quiera?
creo recordar que antes se cerraban los mundos, pero no estoy seguro.Alguien lo sabe?
 

telmoyañez

Kyrios
en teoria, para la semana que viene deberia salir uno
Creo que queda otro evento despues de este luego sacaran otro mundo
una pregunta : cuando es época de maravillas en un mundo este se cierra o queda abierto para que pueda entrar quien quiera?
creo recordar que antes se cerraban los mundos, pero no estoy seguro.Alguien lo sabe?
Cuando entra en epoca de maras y en dominacion se cierran a nuevos miembros
 

nickle

Hoplita
pues selymbria sigue abierto y hay un monton de nicks que yo nunca había visto con 1, 2 ciudades ....lo cual me hace pensar en cosas "extrañas" por decirlo diplomáticamente.....
Gracias Telmo
 

guest19673669

Caballero
pues selymbria sigue abierto y hay un monton de nicks que yo nunca había visto con 1, 2 ciudades ....lo cual me hace pensar en cosas "extrañas" por decirlo diplomáticamente.....
Gracias Telmo
es que selymbria es mundo especial,alli no solo gana una ali,gana todo el server,entonces creo que han abierto el mundo de nuevo para que la gente vaya pasando a recoger su corona :p xDD
 

telmoyañez

Kyrios
Ganar son las 4 maras la corona es de plástico, @nickle esos jugadores entrarian antes de maras y se quedarian con pocas ciudades, a mi no me aparece como disponible ese mundo
 
que ganas de nuevo mundo... No sé si lo jugaré pero tengo la morriña de entrar y ver Grepolis por dentro, nuevamente jajajaja.

Que saquen un x4 conquista antigua chulo !!
 

DELTA19

Maestro armero
ami me da igual si revuelta o antigua, eso si que sea x4 o mas maravillas y que entre mucha gente a pelear el mundo
 

DELTA19

Maestro armero
maravillas esta guay, dominacion dura muy poco y no da tiempo casi a nada, 2-3 meses y se acaba

@AlbertoCG99 a ver si el siguiente los de la alianza juegan de vrd jajaj que me fui siendo top 5 def casi sin jugar yo si mis compas se comprometen yo juego, pero sino no, ademas estando en amiso tmbn olvidate, luego encima le añades un bug que se hacen todas las tropas en 2 segundos y me vuelan todas mis birras en una ciudad sin espolon ni capitan de un dormilon pues jejej
 
Arriba