• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

nuevo mundo para cuando?

DeletedUser

Estoy deseando que empiece un buen mundo ya!!!
A ver si nos podemos divertir un poquito que llevo varios mundos pasándolo mal.
 

DELTA19

Maestro armero
estaria guay un x4 con alianzas potentes pff pero nose que me renta mas si antigua o revuelta
 

DELTA19

Maestro armero
En antigua puedes conquistar una ciudad sin tener que meter revuelta, metes el colono directamente y depende de la velocidad del mundo tienes que aguantarlo dentro de la ciudad y defenderlo mas o menos horas, por ejemplo en amiso tienes que defender el colono en la ciudad enemiga durante 10h, en biblos que era un x6 si no recuerdo mal eran 6h

@ales2019
 

telmoyañez

Kyrios
el modo del olimpo tardara bastante en salir porque aun tienen que probar los nuevos cambios que van a meter... los cambios que estuvieron probando estos 8 meses dijeron que los iban a eliminar asi que les toca empezar de nuevo XD
 

DeletedUser

Mi gozo en un pozo...
Me lo tomaré como una señal para que deje el grepolis.
 

DELTA19

Maestro armero
a mi me gusta que este telmo en los mundos carreandoooo jeje
cuanta mas gente buena tenga el mundo mejor, porque sera mas entretenido sino pf es un toston que solo tenga por ejemplo 2 alianzas buenas o 3 no tienen mucho misterio esos mundos :( esta guay que tenga cada mar su alianzao mas de una peleando x el server
 
Arriba