• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

nuevo mundo para cuando?

kakaroto

Hondero
cuanta mas gente buena tenga el mundo mejor, porque sera mas entretenido sino pf es un toston que solo tenga por ejemplo 2 alianzas buenas o 3 no tienen mucho misterio esos mundos :( esta guay que tenga cada mar su alianzao mas de una peleando x el server
eso es, lo que tu dices tal cual, molaria ver un mundo con 4 o 5 alis buenas peleando.
 

nickle

Hoplita
toca revuelta.
A ver si cierran ya selymbria de una vez que estos finales se hacen eternos y no se muy bien para que...?
un x4 revuelta estaria guay
 

DeletedUser32008

en biblos eran 4h, en los x4 duran 6h

Bueno, en los x4 duran 6 horas "en teoria", que luego ya sabemos que esta gente hacen cosas raras, porque creo haber jugado algun x4 con 8h de conquista, creo que fue Rizenia (corrigeme si me equivoco).
Pero cierto es que, al menos para mi, los mejores mundos son los rapidos de antigua, x3 o x4.

Yo ya estoy retirado de esto, al menos de manera "seria", pero a mi lo que siempre me ha sobrado en los mundos es la moral, creo que es algo que deberian revisar. Pero bueno, es algo de lo que ya se ha hablado mucho y que dudo que lo cambien.

Venga buena gente, a disfrutar!!
 

DELTA19

Maestro armero
ps yo en caristo solo veo 3 alianzas grandes con mucha diferencia de las otras
en caristo solo hay 3 alianzas grandes como mucho monos, kam, calvos y luego estan por hay jarana y nsn y ya

1635425333679.png

ta pobre el mundo las 3 primeras triplican a el resto

pd: god eaters ganara caristo el que avisa no es traidor
 
Última edición:

bandida

Infante
no entiendo, por que siempre se habla mal de eso?
Las grandes alianzas no son tan grandes solo asi.. o de repente.. o desde el primer día..
Es una pena que nadie vea cuanto esfuerzo hay, para ser en una ali mas grande, sino se habla mal. Porque?

Una gran ali es sobre todo, de que muchisimos de los jugadores también son muuuuuuy activos aquí, y eso todos los días y tb noches! luchan, ayudan siempre a sus compis y aqui tb = aunque seria por la noche!

Sobre todo, juegan o jugamos, muy bien JUNTOS como comunidad. Y ese no es el caso en todos los alis ..
Y todos estos jugadores llevan mientras meses jugando muy activamente.
Si una ali es grande, no depende solo a eso, si un (o mas) jugador es un nombre muy conocido, o si lleva 23,8 años jugando en Grepolis, o jugando con mucho oro ... eso es blablablaaa
Hubo y hay algunos en Caristo que juegan con mucho oro y no están tan grande. O no juegan mas.

La actividad y el compañerismo es todo.
Si muchos jugadores son muy activos en una ali, entonces, en general, son más grandes, normal.
Y claro también es porque tenemos muy buenos lideres, que llevan la ali con mucha previsión, y pueden motivarnos. (@CateKT y tb a mis compis GRACIAS!)

Ese es el resultado de meses, dichimos trabajo y esfuerzo, sin descanso y por eso nos lo merecemos que somos grandes y eso no es nada malo.
 
Última edición:

DELTA19

Maestro armero
no entiendo, por que siempre se habla mal de eso?
Las grandes alianzas no son tan grandes solo asi.. o de repente.. o desde el primer día..
Es una pena que nadie vea cuanto esfuerzo hay, para ser en una ali mas grande, sino se habla mal. Porque?

Una gran ali es sobre todo, de que muchisimos de los jugadores también son muuuuuuy activos aquí, y eso todos los días y tb noches! luchan, ayudan siempre a sus compis y aqui tb = aunque seria por la noche!

Sobre todo, juegan o jugamos, muy bien JUNTOS como comunidad. Y ese no es el caso en todos los alis ..
Y todos estos jugadores llevan mientras meses jugando muy activamente.
Si una ali es grande, no depende solo a eso, si un (o mas) jugador es un nombre muy conocido, o si lleva 23,8 años jugando en Grepolis, o jugando con mucho oro ... eso es blablablaaa
Hubo y hay algunos en Caristo que juegan con mucho oro y no están tan grande. O no juegan mas.

La actividad y el compañerismo es todo.
Si muchos jugadores son muy activos en una ali, entonces, en general, son más grandes, normal.
Y claro también es porque tenemos muy buenos lideres, que llevan la ali con mucha previsión, y pueden motivarnos. (@CateKT y tb a mis compis GRACIAS!)

Ese es el resultado de meses, dichimos trabajo y esfuerzo, sin descanso y por eso nos lo merecemos que somos grandes y eso no es nada malo.
quien dice que sea malo ser activo ?? solo dije que el server lo juegan en serio 3 alianzas y ya
 

Lawfall

Hoplita
Caristo es un mal ejemplo a tomar como referencia porque el nivel en general del mundo ha sido bajito porque la configuración del mundo tampoco llamaba a jugarlo... pero vamos quien haya jugado el mundo sabe que la top 1 se hizo entre un par de amigos y se hizo el proyecto sobre la marcha, se fue fichando sobre la marcha y en la que se dio oportunidad a muchos jugadores de jugar y formar parte , de hecho el propio @DELTA19 puede confirmar que es así que tampoco fue una super alianza con la que se haya venido con todo el grupo formado y con todo preparado.
Ademas que se den mundos realmente disputados con muchas alianzas con opciones hoy en día es complicado y más en los mundos lentos que las alianzas "buenas" que juegan lo hacen para ganar, de hecho yo se de varias alianzas que juegan lentos que no entraron porque precisamente sabían que si entraban el mundo iba a estar disputado y no les apetecía jugársela xDD
Pero vamos el problema es del propio grepo que fomenta que esto pase si en vez de un mundo cada mes se esperasen 5/6 meses ya te digo que los mundos estarían bastante más llenos y estaría más disputada la cosa
 

DELTA19

Maestro armero
Caristo es un mal ejemplo a tomar como referencia porque el nivel en general del mundo ha sido bajito porque la configuración del mundo tampoco llamaba a jugarlo... pero vamos quien haya jugado el mundo sabe que la top 1 se hizo entre un par de amigos y se hizo el proyecto sobre la marcha, se fue fichando sobre la marcha y en la que se dio oportunidad a muchos jugadores de jugar y formar parte , de hecho el propio @DELTA19 puede confirmar que es así que tampoco fue una super alianza con la que se haya venido con todo el grupo formado y con todo preparado.
Ademas que se den mundos realmente disputados con muchas alianzas con opciones hoy en día es complicado y más en los mundos lentos que las alianzas "buenas" que juegan lo hacen para ganar, de hecho yo se de varias alianzas que juegan lentos que no entraron porque precisamente sabían que si entraban el mundo iba a estar disputado y no les apetecía jugársela xDD
Pero vamos el problema es del propio grepo que fomenta que esto pase si en vez de un mundo cada mes se esperasen 5/6 meses ya te digo que los mundos estarían bastante más llenos y estaría más disputada la cosa
confirmamos
 

Vicoll

Infante
no entiendo, por que siempre se habla mal de eso?
Las grandes alianzas no son tan grandes solo asi.. o de repente.. o desde el primer día..
Es una pena que nadie vea cuanto esfuerzo hay, para ser en una ali mas grande, sino se habla mal. Porque?

Una gran ali es sobre todo, de que muchisimos de los jugadores también son muuuuuuy activos aquí, y eso todos los días y tb noches! luchan, ayudan siempre a sus compis y aqui tb = aunque seria por la noche!

Sobre todo, juegan o jugamos, muy bien JUNTOS como comunidad. Y ese no es el caso en todos los alis ..
Y todos estos jugadores llevan mientras meses jugando muy activamente.
Si una ali es grande, no depende solo a eso, si un (o mas) jugador es un nombre muy conocido, o si lleva 23,8 años jugando en Grepolis, o jugando con mucho oro ... eso es blablablaaa
Hubo y hay algunos en Caristo que juegan con mucho oro y no están tan grande. O no juegan mas.

La actividad y el compañerismo es todo.
Si muchos jugadores son muy activos en una ali, entonces, en general, son más grandes, normal.
Y claro también es porque tenemos muy buenos lideres, que llevan la ali con mucha previsión, y pueden motivarnos. (@CateKT y tb a mis compis GRACIAS!)

Ese es el resultado de meses, dichimos trabajo y esfuerzo, sin descanso y por eso nos lo merecemos que somos grandes y eso no es nada malo.

Se supone que es así como debe ser el juego, (Alianzas formadas por jugadores activos que se vuelcan en el juego de día y de noche y son leales ) pero se te olvidó decir que estais siempre conchavados con las otras Alianzas más fuertes para que os ayuden en el trabajo de limpiar islas.
Y eso tiene una recompensa, no?? o es simple amor a tu Alianza?????
 
Última edición:

DeletedUser36406

Innogames es una empresa y no la beneficencia. Si sacase un mundo cada 6 meses, los jugadores a los que les conquistan se quedarían gastando oro en el mundo o se marcharían? Yo no tengo pruebas, pero si estos señores de Innogames lo hacen es porque tendrán la seguridad de que se marcharían sin dejar dinero.

Esta empresa tendrá gente que se dedica a valorar estas cosas a diario. No creo que tenga mucho sentido rebatir su modelo de negocio en una conversación de bar. Simple, si queréis que cambie algo tendréis que presentar a Innogames un modelo más lucrativo que el que tienen ahora.
 
Arriba