• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

nuevo mundo para cuando?

guest19673669

Caballero
no decias que era aburrido que hubiese solo jugadores birreros?XD
No recuerdo haber dicho tal cosa. Dije que a mi,personalmente,me aburriria solo dedicarme a hacer defensa,y que hacer full birras es jugar a lo huevon,pero alla cada uno con su forma de jugar,por supuestisimo

Lo que no puede ser es que saquen un x6 y se lo carguen de semejante manera metiendo semejante salvajada de bonificaciones especiales al mundo. Que el resultado del mundo habria sido el mismo? Yo creo que si. Que hubo otros factores que tambien afectaron? Por supuesto. Pero que un ataque de caballos y catas por muy bufado que vaya te tire muro del 25 al 15 con un acumulado de 15k de defensa,y que las birras caigan de 1200 en 1200 por cada ataque de 400 mechas; pues muy normal ni deseable para un revuelta,no es.
 

guest19673669

Caballero
Bueno pero era una configuración especial, si va a ser como los demas mundos no tendria nada de especial
ya,si yo no estoy en contra de configuraciones especiales.

si estoy en contra de configuraciones especiales sacadas de un manicomio,que revientan un mundo tan bueno como es un x6.

y como veo que Rae pedia de nuevo bufada de mechas...pues me ha hecho gracia. Habria que ver si le gustaba esa bufada de mechas y nerfeo de birras simultaneo si no hubiese jugado en sin rumbo sin alarma y festivaleando porque tras las 3 primeras semanas ya no quedaban enemigos que diesen guerra ni pudiesen plantar cara
 

stonegate

Hondero
No me leíste bien del todo. Pedía bufo de mechas en sistema de conquista antigua (Asedio) que se defiende atacando. Por lo que una alianza en inferioridad tiene mas opciones de sacarse los colonos, no es tan descabellado. En revuelta te doy la razón.
 

DELTA19

Maestro armero
bueno en alemania me lo confirmo ya anunciaron un nuevo mundo, aqui para cuando ??

@stonegate si pero una alianza peque le mete un colono a una tocha viene la tocha con sus mechas bufadas y los otros se quedan con una cara ...
 
Última edición:

stonegate

Hondero
Antes de llegar al evento del calendario de Adviento a principio de diciembre, hay que meter otro evento cortito en noviembre, o no? Tipo 3 días del portal de hades. Y luego ya hacia el 25 de noviembre el nuevo mundo.
 

DELTA19

Maestro armero
Antes de llegar al evento del calendario de Adviento a principio de diciembre, hay que meter otro evento cortito en noviembre, o no? Tipo 3 días del portal de hades. Y luego ya hacia el 25 de noviembre el nuevo mundo.
anunciaron la rueda de tiquey un nuevo mundo en el foro aleman, pero lo sacaran en la beta primero supongo que en 2 semanas lo meteran aqui
 

guest19673669

Caballero
No me leíste bien del todo. Pedía bufo de mechas en sistema de conquista antigua (Asedio) que se defiende atacando. Por lo que una alianza en inferioridad tiene mas opciones de sacarse los colonos, no es tan descabellado. En revuelta te doy la razón.
no te lei bien stone,cierto...en antigua si que se puede jugar con esas cosas como bien dices,en revs es un disparate la verdad
 

DELTA19

Maestro armero
pues na confirmamos esparta vs hades el dia 16 ...... vaya turra si termino el otro hace nada alfinal la gente metera vacas entre evento y evento y venga a vivir la vida y entro pal evento en cuanto me quede sin miticas vacaciones hasta el proximo vamosss
 
Arriba