• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

nuevo mundo para cuando?

telmoyañez

Kyrios
ami me gusto la confi, menos los bufos de ataque, 6h d puño estaba guay ademas subias el muro en un momento pero si abren x4 revuelta como selimbrya espero que entre bastante peña aunque yo igual no lo juegue x amiso pero aunque sea para que se anime mas el foro y el juego que esta un poco chof ultimamente :box:
lo dudo mucho XDD
 

telmoyañez

Kyrios
Deberían sacar x4 asedio, es lo q toca
por tiempos es lo que toca ya que el ultimo de asedio fue bastante antes que el de rev pero con amiso y epidamno abiertos no se yo, aunque en rev tb esta abierto tegea y caristo asi que vendría a ser lo mismo, nse cuando vamos a tener el primer x5 en esta comunidad igual para 2050
 

AlbertoCG99

Infante
por tiempos es lo que toca ya que el ultimo de asedio fue bastante antes que el de rev pero con amiso y epidamno abiertos no se yo, aunque en rev tb esta abierto tegea y caristo asi que vendría a ser lo mismo, nse cuando vamos a tener el primer x5 en esta comunidad igual para 2050
x5 estaría bien, no se si tienen q ser divisores de 24 por el tema ese de hacer X festivales cada 24h por la velocidad X del mundo, pero si ha habido en otras comunidades no entiendo por qué aquí no.
También estaría guay q abriesen votaciones para ver configuraciones especiales y demás... Pero creo q ya deberían haberlo hecho
 

telmoyañez

Kyrios
x5 estaría bien, no se si tienen q ser divisores de 24 por el tema ese de hacer X festivales cada 24h por la velocidad X del mundo, pero si ha habido en otras comunidades no entiendo por qué aquí no.
También estaría guay q abriesen votaciones para ver configuraciones especiales y demás... Pero creo q ya deberían haberlo hecho
x5 hubo en varias comunidades, en la votación de dion salia la opción de x5 pero lógicamente gano la votación la opcion del x6
 

DeletedUser29331

Saludos, en el servidor inglés anunciaron que el 23 sale un nuevo mundo!
 
Arriba