• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Non servium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14270

Pues con cuatro post medio achilles aclarado, para el que no se enterase de que iba la movida.
 

lord abel

Infante
bueno me presento lord abel, diplomatico de los samurays.

responder dos cosas.
-primero en nom servium perfil pone que la fumada es cantera de ellos, logicamente aliados, sabemos que soa son aliados perfecto las cosas claras, segundo avisar que ya sabemos de las amenazas acontecidas, ya nos conoceremos, les estamos esperando SOA, pero no se olviden que en su avance van dejando muchos amigos, jejejeje que al final les plantaran cara, esto no es como comienza sino como termina, y lo dicho.
P.d: el respeto y la educacion es una virtud que hoy en dia esta en deshuso, a mi me gusta respetar a todo el mundo, sea amigo o enemigo, atte: lord.
 

DeletedUser

bueno me presento lord abel, diplomatico de los samurays.

responder dos cosas.
-primero en nom servium perfil pone que la fumada es cantera de ellos, logicamente aliados, sabemos que soa son aliados perfecto las cosas claras, segundo avisar que ya sabemos de las amenazas acontecidas, ya nos conoceremos, les estamos esperando SOA, pero no se olviden que en su avance van dejando muchos amigos, jejejeje que al final les plantaran cara, esto no es como comienza sino como termina, y lo dicho.
P.d: el respeto y la educacion es una virtud que hoy en dia esta en deshuso, a mi me gusta respetar a todo el mundo, sea amigo o enemigo, atte: lord.

estoy contigo en lo del respeto pero no creo que ni la fumada ni nom servium necesiten ayuda con vosotros, creo que se valeran por ellos mismos aun sabiendo que tanto vosotros como ellos son buenos guerreros, suerte a ambos bandos
 

DeletedUser

Lord, en el perfil de non servim, al menos en achilles no pone en ningun sitio que sean la cantera y mira que pone cosas....

SOA no tiene pactos, al menos no los tenia cuando me lo enseño sinpiedad


Tu dice que todo es como acaba... el inicio sentencia el final
 

DeletedUser17788

bueno me presento lord abel, diplomatico de los samurays.

responder dos cosas.
-primero en nom servium perfil pone que la fumada es cantera de ellos, logicamente aliados, sabemos que soa son aliados perfecto las cosas claras, segundo avisar que ya sabemos de las amenazas acontecidas, ya nos conoceremos, les estamos esperando SOA, pero no se olviden que en su avance van dejando muchos amigos, jejejeje que al final les plantaran cara, esto no es como comienza sino como termina, y lo dicho.
P.d: el respeto y la educacion es una virtud que hoy en dia esta en deshuso, a mi me gusta respetar a todo el mundo, sea amigo o enemigo, atte: lord.

Lord, en el perfil de non servim, al menos en achilles no pone en ningun sitio que sean la cantera y mira que pone cosas....

SOA no tiene pactos, al menos no los tenia cuando me lo enseño sinpiedad


Tu dice que todo es como acaba... el inicio sentencia el final
el principio no decide el final sino detalles como el abandono de jugadores por parte de una alianza, un nuevo frente, alguna disputa interna que llegue a romper la alianza, mucha inactividad, ect

esas cosa son las decide el final mas que el princio y el planteamiento de una guerra, los detalles son lo que cambia todo, pensad eso y comentar sobre lo dicho
 

DeletedUser

las guerras son un cojunto de actos y decisiones que preceden cualquier final, todo acto tiene una consecuencia, solo hay que intentar anteponerse a los movimientos del enemigo

el final? que es el final cuando unos ya estan derrotados y otros han ganado? y como se consigue eso por bondad divina o por un gran trabajo y estructura interna, sobre la estrategia a seguir... el final es eso el final


El principio es lo que produce una seria de acontecimientos que acabaran decidiendo quien gana y quien pierde

luego tambien hay factores que no se pueden controlar y eso es lo que tu as planteado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17788

las guerras son un cojunto de actos y decisiones que preceden al final de cualquier guerra, todo acto tiene una consecuencia, solo hay que intentar anteponerse a los movimientos del enemigo

el final? que es el final cuando unos ya estan derrotados y otros han ganado? y como se consigue eso por bondad divina o por un gran trabajo y estructura interna, sobre la estrategia a seguir... el final es eso el final


El principio es lo que produce una seria de acontecimientos que acabaran decidiendo quien gana y quien pierde

luego tambien hay factores que no se pueden controlar y eso es lo que tu as planteado

voy a ponerte un ejemplo entre dos alianzas, la tuya y la de kam por decir dos cualquieras

la tuya pocos miembros pero con buenos jugadores, la de kam muchos jugadores con extensiones que tambien nombrare algunas(nova, imperio griego, ect)
al principio quien ira ganando? con dos cojones?, no kam ira ganando por mayoría seguramente así que os tocara casi seguro estar a la defensiva y mas en este modo con algunas ciudades ofensivas pero escasas, mientras transcurra la guerra ira ganando kam pero seguro que esta guerra desanimara a jugadores de kam y extensiones unidas a que hay gente que lo dejara por diferentes factores, de repente los con dos cojones cogera esas ciudades y empezara a crecer hacía lados donde este todo mas facil como nova, fumasa e imperio griego mientras que con kam estaran defendiendose como pueda, al final acabara con con dos cojones jodidos como no pero con mas ciudades que al principio no gracias a una mala estructura sino a que ha habido factores como la moral de atacar a una alianza inferior contra muchos y muy poca organización por muchas canteras y demas que son una fuente segura de granjas excepto algunos que se libran

resultado final?, no se sabe porque habra otros factores que determinaran el futuro
 

DeletedUser

No entiendo nada cerbi.

Estás diciendo que que las guerras son una cosa y que las ¿guerras? preceden al final de cualquier guerra. No puedes definir un término con la misma palabra.

El final es eso el final, pero que los otros sientan que están derrotados no quiere decir nada más que en ese momento estáis ganando, pero para NADA es el final, porque con cualquier acto de los que no se pueden controlar (como los que guerrero dice) se puede girar la tortilla, así que esas sensaciones no sirven para nada excepto que el rival diga que se rinda, se le extermine, se disuelva pero las sensaciones no sirven para nada más que para acentuar lo que está pasando pero para nada es el final.

Y el principio tampoco decide nada, muchísimos partidos empiezan mal y se acaban ganando.

En Grepolis más porque hay mil veces más factores que en un partido, que un jugador abandone el juego suele ser algo cotidiano, si un líder abandona (o se le banea) el juego puede ser un mazazo muy importante para la alianza, que al rival o a ti le aparezca otro frente pasa muchísimas veces y también influye muchísimo. Y estos factores en teoría no se pueden controlar, pero en la mayoría de guerras igualadas son las que deciden quien la va a ganar, y no el principio, sino el desarrollo. Estos factores sólo se pueden controlar (o se minimizan) cuando la alianza es muy superior a la otra en todos los aspectos, el hecho de que se te sumen muchas más guerras de las planteadas inicialmente y que esto no te afecte negativamente es cuando tienes un margen.

_____________

Guerrero, si un jugador deja el mundo normalmente avisa a su alianza antes y las va cediendo, esto lo va a hacer siempre y cuando se haya sentido parte de ese proyecto. Así que normalmente las ciudades las va a coger la misma alianza, la pérdida del jugador te puede afectarte más en la parte anímica que en las ciudades. En la guerra sólo lo notarás de verdad si ese tío era de los mejores de tu alianza y has perdido un pedazo guerrero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo no hablo de los factores que no se pueden controlar, porque como su nombre indica, si no eres capaz de controlarlos para que vas a juzgar una guerra por esos factores

Perdon por ser un fumao a estas horas que casi no ve ni las letras, rectifico mi frase, pero no el concepto

As puesto de ejemplo los partidos de futbol, yo te lo amplio a cualquier deporte, te esplico todos los partidos o en todas las competiciones ay una preparacion tanto psicologica como fisica pre partido, lo que quiere decir que cuando juegan un partido, no es que lo jueguen y ya esta

Si no que llevan X tiempo preparandolo para hacerlo lo mejor posible, luego una vez esto suceda pueden pasar demasiados hechos o acontecimientos que cambien el trascurso del resultado

Pero la idea es la misma que aqui, organizacion, sacrificio, preparacion, estrategia, psicologia y esfuerzo si trabajas todos estos factores con los tuyos te aseguro que por muy mal que este la situacion teorica, la practica cambiara mucho como es vuestro caso


La mayoria de las guerras se sentencian al principio.. que luego pasen hechos o sucesos que lo cambien, no digo que no, pero para mi como fundador el principio es lo mas importante

Cada uno tendra una idea o un concepto diferente al mio... pero esto es lo que yo pienso
 

DeletedUser17788

No entiendo nada cerbi.

Estás diciendo que que las guerras son una cosa y que las ¿guerras? preceden al final de cualquier guerra. No puedes definir un término con la misma palabra.

El final es eso el final, pero que los otros sientan que están derrotados no quiere decir nada más que en ese momento estáis ganando, pero para NADA es el final, porque con cualquier acto de los que no se pueden controlar (como los que guerrero dice) se puede girar la tortilla, así que esas sensaciones no sirven para nada excepto que el rival diga que se rinda, se le extermine, se disuelva pero las sensaciones no sirven para nada más que para acentuar lo que está pasando pero para nada es el final.

Y el principio tampoco decide nada, muchísimos partidos empiezan mal y se acaban ganando.

En Grepolis más porque hay mil veces más factores que en un partido, que un jugador abandone el juego suele ser algo cotidiano, si un líder abandona (o se le banea) el juego puede ser un mazazo muy importante para la alianza, que al rival o a ti le aparezca otro frente pasa muchísimas veces y también influye muchísimo. Y estos factores en teoría no se pueden controlar, pero en la mayoría de guerras igualadas son las que deciden quien la va a ganar, y no el principio, sino el desarrollo. Estos factores sólo se pueden controlar (o se minimizan) cuando la alianza es muy superior a la otra en todos los aspectos, el hecho de que se te sumen muchas más guerras de las planteadas inicialmente y que esto no te afecte negativamente es cuando tienes un margen.

_____________

Guerrero, si un jugador deja el mundo normalmente avisa a su alianza antes y las va cediendo, esto lo va a hacer siempre y cuando se haya sentido parte de ese proyecto. Así que normalmente las ciudades las va a coger la misma alianza, la pérdida del jugador te puede afectarte más en la parte anímica que en las ciudades. En la guerra sólo lo notarás de verdad si ese tío era de los mejores de tu alianza y has perdido un pedazo guerrero.

vengo de un mundo en el cual el tema de cada mes es el hackeo a jugadores, no digo baneos por mod, sino hackeos de unos tontos ue solo buscan el joder, esos hackeos margan mucho aparte de que hay jugadores que cuando dicen que dejan el mundo apenas se conectan al día y otro cada dos días o tres por lo que el rival los puede conquistar facilmente sobre todo en este modo de revuelta
 

DeletedUser

Si yo lo que no entendía eran todas las definiciones xD

Y en nuestro caso ha pasado de todo, pero nosotros sabíamos que sin un golpe de suerte estábamos más que muertos, cuando apenas habíamos instalado nuestro 'núcleo' (si a una isla entera dominada por nosotros podía llamarse núcleo xD) sabíamos que teníamos a los SoA en el 35 viniendo para aquí y el mar 45 lleno de KAM, si no hubiera pasado lo que pasó con SoA y KAM nosotros seguramente ni existiríamos, porque tendríamos a una KAM sin sufrir nada, y unos SoA queriendo entrar en el 45 y nosotros hubiéramos sido carnaza.

Así que para sobrevivir necesitábamos un golpe de suerte, que con lo que ha pasado entre SoA y KAM ha sido pura potra para nosotros es verdad, pero también teníamos la esperanza de que esto era el mundo de los héroes y nosotros no concebíamos un MdH con macros de 400 personas con sus extensiones y pactando con todo el mundo, en este aspecto sabíamos que tarde o temprano algún rival 'fuerte' se enfrentaría a KAM. Pero tampoco pensábamos que iba a pasar lo que ha pasado, ya que KAM de tener una de las mejores alianzas como aliados que nos habrían exterminado, ahora estamos luchando contra el mismo objetivo y al menos nos ha dado aire para asentarnos en un sitio, reunirnos todos y tener nuestro núcleo. Son cosas que no dependen de ti y que cambian la situación por completo de la alianza. Por ejemplo, una guerra entre SoA y TRIFORCE no depende de ti, pero quizá pase porque son las alianzas que están a años luz de las otras y creo que se tendrán ganas, no depende de nosotros pero si sucede los que vamos a pillar vamos a ser nosotros (por nuestra situación en el mapa) y habrá que estar preparados para ellos.

Luego está la preparación psicológica, y sobretodo lo que cada uno considera una victoria, no sé si es porque se me dan mejor las palabras que la guerra, pero considero Grepolis un juego más social que otra cosa (lo cual no quiere decir que me lo pase de flor madre atacando, defendiendo y preparando ofensivas), donde la victoria la haces cada día hablando con tus amigos de la alianza (por eso no entiendo a las macros, eso de no conocer a la mitad de la gente de tu alianza o lo de darlo todo por alguien que no has hablado nunca con él, no lo entiendo). En este caso para mí la guerra con KAM está hecha expresamente para no aburrirnos y al fin y al cabo como cada 2x3 está pasando algo es una excusa para hacer vida social con tus compañeros de alianza.

Pero en verdad la preparación psicológica es hasta fácil mientras te lo pases bien con tus amigos, por ejemplo la isla en la que le cediste la ciudad a gabyvl sabemos que estaba más que perdida desde que gabyvl tuvo la segunda ciudad y nos petaron el colono, porque era súperactivo y esa isla estaba aislada, así que llegaban antes las mechas que los birres. Así que sin ningún drama se decidió dar por perdidas esas ciudades y sacar cultura para dos ciudades por cada una que se perdía, así que nada de esquivar y a la que venía un ataque poner todas las tropas allí sólo para estamparse y sacar la máxima cultura posible y si se perdía una ciudad daba igual, se tenía cultura para más. Está claro que esto desde el lado de la guerra es un fracaso, pero nos lo hemos pasado muy bien con ese rol.

Y ahora me acuerdo de que creo que fuiste tú el que le dijiste a Laura que haciendo sólo defensa estábamos más que perdidos, seguramente si hubiéramos intentado jugar de tú a tú no nos hubiera dado tiempo (ya hubiéramos desaparecido) a ver la guerra entre SoA y KAM y con la que nos hemos beneficiado, después de hacer tanta defensa por fin podemos molestar un poco a KAM.

Edito: Madre de dios qué tocho xD
----------------------------------------------------------------------------------
vengo de un mundo en el cual el tema de cada mes es el hackeo a jugadores, no digo baneos por mod, sino hackeos de unos tontos ue solo buscan el joder, esos hackeos margan mucho aparte de que hay jugadores que cuando dicen que dejan el mundo apenas se conectan al día y otro cada dos días o tres por lo que el rival los puede conquistar facilmente sobre todo en este modo de revuelta
Pues no tenía ni idea de esto, con esto sí que no se puede luchar.

En lo de que cuando dejan el mundo apenas se conectan, depende del jugador y lo que le importen sus compañeros, pero normalmente si vas a dejar el juego tienes un margen de tiempo y en poco tiempo se pueden ceder las ciudades. Y tú más que nadie lo sabes, porque tus ciudades provienen de gente que por unos motivos u otros han tenido que dejar el juego y se ha hecho con tiempo y bien... El 90% de abandonos del mundo por causas 'naturales' se pueden hacer bien.


Ateius@: Edito por doblepost. Por favor evite el doblepost editando su entrada anterior
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo creo que os pasais demasiado rato mirando a SoA, kam, triforce y la alianza de cervi...

hay alianza que sin hacer ruido estoy seguro de que van a dar mucha tela como la armada invencible o los samurais, para mi lo mas importante cuando miro una alianza es los puntos por jugador que tienen y como no los puntos de ataque -defensa-combate, mirar estas alianzas y vereis xD

posdata:que viene el lobo!!!!
 

DeletedUser17788

Si yo lo que no entendía eran todas las definiciones xD

Y en nuestro caso ha pasado de todo, pero nosotros sabíamos que sin un golpe de suerte estábamos más que muertos, cuando apenas habíamos instalado nuestro 'núcleo' (si a una isla entera dominada por nosotros podía llamarse núcleo xD) sabíamos que teníamos a los SoA en el 35 viniendo para aquí y el mar 45 lleno de KAM, si no hubiera pasado lo que pasó con SoA y KAM nosotros seguramente ni existiríamos, porque tendríamos a una KAM sin sufrir nada, y unos SoA queriendo entrar en el 45 y nosotros hubiéramos sido carnaza.

Así que para sobrevivir necesitábamos un golpe de suerte, que con lo que ha pasado entre SoA y KAM ha sido pura potra para nosotros es verdad, pero también teníamos la esperanza de que esto era el mundo de los héroes y nosotros no concebíamos un MdH con macros de 400 personas con sus extensiones y pactando con todo el mundo, en este aspecto sabíamos que tarde o temprano algún rival 'fuerte' se enfrentaría a KAM. Pero tampoco pensábamos que iba a pasar lo que ha pasado, ya que KAM de tener una de las mejores alianzas como aliados que nos habrían exterminado, ahora estamos luchando contra el mismo objetivo y al menos nos ha dado aire para asentarnos en un sitio, reunirnos todos y tener nuestro núcleo. Son cosas que no dependen de ti y que cambian la situación por completo de la alianza. Por ejemplo, una guerra entre SoA y TRIFORCE no depende de ti, pero quizá pase porque son las alianzas que están a años luz de las otras y creo que se tendrán ganas, no depende de nosotros pero si sucede los que vamos a pillar vamos a ser nosotros (por nuestra situación en el mapa) y habrá que estar preparados para ellos.

Luego está la preparación psicológica, y sobretodo lo que cada uno considera una victoria, no sé si es porque se me dan mejor las palabras que la guerra, pero considero Grepolis un juego más social que otra cosa (lo cual no quiere decir que me lo pase de flor madre atacando, defendiendo y preparando ofensivas), donde la victoria la haces cada día hablando con tus amigos de la alianza (por eso no entiendo a las macros, eso de no conocer a la mitad de la gente de tu alianza o lo de darlo todo por alguien que no has hablado nunca con él, no lo entiendo). En este caso para mí la guerra con KAM está hecha expresamente para no aburrirnos y al fin y al cabo como cada 2x3 está pasando algo es una excusa para hacer vida social con tus compañeros de alianza.

Pero en verdad la preparación psicológica es hasta fácil mientras te lo pases bien con tus amigos, por ejemplo la isla en la que le cediste la ciudad a gabyvl sabemos que estaba más que perdida desde que gabyvl tuvo la segunda ciudad y nos petaron el colono, porque era súperactivo y esa isla estaba aislada, así que llegaban antes las mechas que los birres. Así que sin ningún drama se decidió dar por perdidas esas ciudades y sacar cultura para dos ciudades por cada una que se perdía, así que nada de esquivar y a la que venía un ataque poner todas las tropas allí sólo para estamparse y sacar la máxima cultura posible y si se perdía una ciudad daba igual, se tenía cultura para más. Está claro que esto desde el lado de la guerra es un fracaso, pero nos lo hemos pasado muy bien con ese rol.

Y ahora me acuerdo de que creo que fuiste tú el que le dijiste a Laura que haciendo sólo defensa estábamos más que perdidos, seguramente si hubiéramos intentado jugar de tú a tú no nos hubiera dado tiempo (ya hubiéramos desaparecido) a ver la guerra entre SoA y KAM y con la que nos hemos beneficiado, después de hacer tanta defensa por fin podemos molestar un poco a KAM.

Edito: Madre de dios qué tocho xD

si fuí yo quien le dijo que jugaramos de tu a tu jajaja, al final sirvió de mucho resistir y no hacer lo que dije jajaja




Pues no tenía ni idea de esto, con esto sí que no se puede luchar.

En lo de que cuando dejan el mundo apenas se conectan, depende del jugador y lo que le importen sus compañeros, pero normalmente si vas a dejar el juego tienes un margen de tiempo y en poco tiempo se pueden ceder las ciudades. Y tú más que nadie lo sabes, porque tus ciudades provienen de gente que por unos motivos u otros han tenido que dejar el juego y se ha hecho con tiempo y bien... El 90% de abandonos del mundo por causas 'naturales' se pueden hacer bien.
eso lo se y doy las gracias a quien me dio la ciudad como puente a nuestro compañero marionoi que fue quien lo busco y a todos en espacial de ellos a los que me dieron sus ciudades
 

DeletedUser

yo creo que os pasais demasiado rato mirando a SoA, kam, triforce y la alianza de cervi...

hay alianza que sin hacer ruido estoy seguro de que van a dar mucha tela como la armada invencible o los samurais, para mi lo mas importante cuando miro una alianza es los puntos por jugador que tienen y como no los puntos de ataque -defensa-combate, mirar estas alianzas y vereis xD

posdata:que viene el lobo!!!!


jaja gracias por meter a mi alianza en el grupo de las otras 3 pero aun no nos lo merecemos


los samurays son los mismos que an tenido que cambiar de alianza porque los tenian acorralados...

posdata: colono que les va a samurays aver si muerden
----------------------------------------------------------------------------------
colono dentro de un samuray que sus posesiones navales se an visto reducidas en -251 mecheros jijijijijiji que grandes son esas cazas

Ateius@: Edito por doblepost. Por favor evite el doblepost editando su entrada anterior
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajaja compa esto deberias ponerlo en el apartado de tu ali.... xD!!!! asi estamos al tanto de lok hace tu ali... porke al parecer non servium no aparece x aki.
 

DeletedUser

aqui se habla de NON SERVIUM, las alianzas que estan en guerra con ellos, como la vuestra y al ser la alianza hermana de LA FUMADA N.S.A el tema puede ser el mismo, y LOS SAMURAY son los enemigos numero uno ahora mismo de LA FUMADA N.S.A por eso el dato de la conquista
 

lord abel

Infante
cerbi, enhorabuena por esa conquista, andamos muy preocupados, localizaremos esop, creo saber de quien es la polis, jejejeje pero bueno, en ningun momento dije que Soa fuera la madre de nomservium, yo dije que en el perfil de nomservium pone que la cantera es la fumada,
ahora se ha modificado, jejejeje pero lo ponia, jejejjee, resulta que la fumada es mas grande ahora que nomservium, respecto a lo comentado aqui, anteriormente, el mundo se mueve y las alianzas, se fusionan cambian de nombre, etc, pero es la pura supervivencia lo que nos lleva a ello, los samurays no han cambiado tanto, son el mismo perro con diferente collar, estamos los que estamos en el fondo en todos los mundos donde he estado pasa lo mismo, se crean alianzas se engordan y de repente se deshinchan, se busca la actividad, etc, alegraos de que ya sabeis contra quien luchais, nosotros nunca hemos engañado a nadie, y decimos las cosas, como son, jejeje en el apartado en el que yo manejo, me gusta sobre todo conocer con quien hablo, y en tyodas las alianzas que he estado he pedido educacion a los mios, y esta comienza dando ejemplo, desde el principio, he tenido ataques de fumados y nomservium, por ello mi afirmacion, lei el perfil de nomservium, que dista mucho del inicial, la verdad me ha entristecido leerlo de nuevo pero ya no dice lo que yo afirmaba, una vez aclarado el tema, parece que este mundo sera divertido, esperamos o espero divertirme con ustedes, y seamos aliados o enemigos que sepamos que esto es un juego para pasarlo bien, unos dias se gana otros se pierden ciudades, pero aqui se conoce gente que vale la pena, y se crean amistades fuera del juego, ese es el valor real que tienen estos juegos, animos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba