• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Non servium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17788

resistí con 4 ciudades a todo, las otras las cedi a mis amigos, y perdí una con uno de veteranos makedonios el dia despues de aguantar 11 ataque con solo dos refuerzos que me llegaban a tiempo de una ciudad, perdí la ciudad porque me puse hablar con uno de los que me atacaron y el que conquisto lo sabe

el nombre no lo voy a poner, no quiero dejarlo en evidencia

que os parece el niño/a?
 

DeletedUser

si una alianza ve solo en un mar a un jugador con ciudades apetecibles y no van a por el, ¿a que estamos jugando? no crece la mayor parte de la gente asi o que? vamos hombre que estamos hablando de NON SERVIUM....
 

DeletedUser17788

si una alianza ve solo en un mar a un jugador con ciudades apetecibles y no van a por el, ¿a que estamos jugando? no crece la mayor parte de la gente asi o que? vamos hombre que estamos hablando de NON SERVIUM....

el niño que me amenzo fue de la alianza nom servium por cierto, la historia de aguantar fue con veteranos hasta que llegue a un punto que me atacaron en dos días magna, pacoman de nom servium y otro de su alianza creo(pertenecen a nom servium), magna alguna visita, democratium pam con veteranos que hizo su ayudita para vaciarme, y creo que no queda nadie mas(no hace falta mencionar a veteranos makedonios)

y mencionar que había pedido ayuda cuando me atacaron varias alianzas a la vez y no pude mas, me conquistaron dos ciudades, y cuando regrese a mi casa vi que me conquistaron las ciudades pacoman con unas mierdas de ataques del colono por cierto, si no llego a salir de concierto hubiesen fracasado jajajajaa otra vez

pd: aguante no esquivando ataques ni mucho menos sino estampando los ataques con mis tropas

cerbi uno de los tuyos pelocano sabe un poco de esa historia, preguntale y seguro que se acuerda jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si una alianza ve solo en un mar a un jugador con ciudades apetecibles y no van a por el, ¿a que estamos jugando? no crece la mayor parte de la gente asi o que? vamos hombre que estamos hablando de NON SERVIUM....
Tú mismo te has respondido, no lo ves? Porque si hablas de algo que es justo o no, ir a por un jugador es menos justo aún. Así que no hablemos de lo que es moral o no, porque esto es un juego...
 

DeletedUser

entonces todas vuestras conquistas a jugadores sin alianza y con pocos puntos son justas? va hombre que estmaos hablando de otro tema
 

DeletedUser17788

Tú mismo te has respondido, no lo ves? Porque si hablas de algo que es justo o no, ir a por un jugador es menos justo aún. Así que no hablemos de lo que es moral o no, porque esto es un juego...

entonces todas vuestras conquistas a jugadores sin alianza y con pocos puntos son justas? va hombre que estmaos hablando de otro tema
fue bonito esos dias mientras duraron, la verdad me diverti mucho, colonos a las tantas de la mañana, a la noche al medidodia, no hubo ningun momento en los que no veía un ataque como mínimo, incluso hubo un momento de que solo veía 7 ataques y de ahí no bajaba y eso que entraban cada dos por tres en mis islas

esto es un juego de supervivencia así que me parece justo, lo que no es exterminar a uno que eso por poco lo consiguen los simpáticos jajaja
 

DeletedUser

va antonio... te quejas de que si kam va a por vosotros porque son 150 jugadores con nova invicta y comparas que 8 alianzas top en sus 2 mares vayan a por una es justo... y lo comparas con un jugador que esta solo en un mar y le intentan dar caza

huele...
 

DeletedUser17788

Son igual o más justas como que 8 alianzas vayan a por una.
para eso estan los pam no crees?
si es una contra muchas eso cambia facilmente moviendo contactos e hilos y se puede cambiar las tornas

por cierto ya me gustaría ver a mi a los soa, kam, nom servium, con dos cojones, ect hacer lo que ha estado haciendo avalon en el mundo xi
ya llevan; 1 **Sicarios de Ávalon** 48727519 puntos en combatientes y llevamos mas de 5 meses luchando casi todo xi contra ellos y compañía

declararon la guerra a un mundo y siuen vivos aunque ahora tienen mucho menos
 

DeletedUser

va antonio... te quejas de que si kam va a por vosotros porque son 150 jugadores con nova invicta y comparas que 8 alianzas top en sus 2 mares vayan a por una es justo... y lo comparas con un jugador que esta solo en un mar y le intentan dar caza

huele...
Pero si yo no estoy diciendo si es justo o no, para mí que 8 alianzas vayan a por una me parece bien, o que KAM vaya a por nosotros me parece bien (es más, lo elegimos, podríamos haber decidido nacer al norte). Lo que yo te estoy diciendo que es igual de injusto (o justo, como lo quieras ver) que KAM vaya a por nosotros, que nosotros conquistemos a un tío aislado como que 8 alianzas vayan a por NON SERVIUM. Entiendes lo que quiero decir?
 

DeletedUser

para eso estan los pam no crees?
si es una contra muchas eso cambia facilmente moviendo contactos e hilos y se puede cambiar las tornas

por cierto ya me gustaría ver a mi a los soa, kam, nom servium, con dos cojones, ect hacer lo que ha estado haciendo avalon en el mundo xi
ya llevan; 1 **Sicarios de Ávalon** 48727519 puntos en combatientes y llevamos mas de 5 meses luchando casi todo xi contra ellos y compañía

declararon la guerra a un mundo y siuen vivos aunque ahora tienen mucho menos
Hombre, no tengo ni flor idea de lo que pasa en Xi, pero por ejemplo muchos jugadores de SoA han demostrado en más de 2 mundos que son de los mejores jugadores que hay, y además en el MdH donde en 'teoría' están los mejores, pues son TOP1. No se puede comparar ninguna alianza hasta que se enfrentan.
 

DeletedUser

va antonio... te quejas de que si kam va a por vosotros porque son 150 jugadores con nova invicta y comparas que 8 alianzas top en sus 2 mares vayan a por una es justo... y lo comparas con un jugador que esta solo en un mar y le intentan dar caza

huele...

Y eso lo dice uno que ataca una alianza que estaba recibiendo palos por todos sitios como era Arianos y encima por la retarguardia??
Y no me vengas con que tenias tus motivos.Ya que cada cual tiene sus motivos para hacer lo que hace.
Pero no me vengas de Teresita de Calcuta,que en una guerra no hay nada justo y cada uno mira por sus intereses(alianza).
 

DeletedUser

me aburro, y comentó, aunque el diálogo parezca cerrado, no me resisto a comentar un poco. No puedo hablar de las alianzas que comentáis, soy un jugador pequeño con guerras pequeñas, un reiniciado, sea por los motivos que sean, que no vienen al caso. Es curioso, leer en este hilo sobre la justicia de actos de ciertas alianzas. En mi opinión, este juego, es mas bien proclive, a sacar nuestros lados mas oscuros y nuestros lados mas brillantes al mismo tiempo. Quiero decir con esto que, si esperamos justicia, moral o ética, no es recomendable acudir al Ministerio de Justicia, pero tampoco lo es, esperar que un juego en el que cada movimiento, hiere el orgullo de los jugadores, nos muestre los mayores signos de justicia que hayamos conocido. La justicia, no existe en Grepolis, la ética, puede por momentos, existir, pero puede darse la vuelta en un simple gesto, aunque en la vida privada, dichos jugadores, tengan una ética excelente. Me parece un error, tratar de buscar que resplandezca la justicia y la moral en este juego, por el motivo que he comentado, es éste, mas bien, un juego de supervivencia, y en tal caso, pisar al de al lado, es lo que prima. Si que es cierto, que como también he reseñado al principio, en este juego, se pueden ver buenas pinceladas, brillantes, de gestos honorables, pero hay que reconocer, que son más bien, casos puntuales. Así que, es más ético comentar, las barbaries que cometemos por sobrevivir, que apelar a una justicia que a todas luces es inexistente.

En grepolis, la justicia no existe, y tampoco creo, que los inventores del juego, buscaran ese objetivo, la balanza, no va a estar equilibrada nunca, porque si lo estuviera, la guerra, no existiría y la guerra, es el objeto de este juego.
 

DeletedUser17788

Hombre, no tengo ni flor idea de lo que pasa en Xi, pero por ejemplo muchos jugadores de SoA han demostrado en más de 2 mundos que son de los mejores jugadores que hay, y además en el MdH donde en 'teoría' están los mejores, pues son TOP1. No se puede comparar ninguna alianza hasta que se enfrentan.
como tu bien dices es una teoría pero por lo que he visto hay muchos malos jugadores, me ha defraudado mucho este mundo en mis inicios,pensaba que conquistar y defenderte era jodido pero no es como esperaba de dificulta, es como si te compras el pro y sabes que por bien que este no es como el fifa que es como esperas que sea de bueno el juego(en un juego de fultbol)

hay mas alianzas y jugadores buenos que en un mundo normal sí, no te voy a decir que no pero esperaba mas dificultad, quizas sea porque no me encuentra en el mar mas fuerte?
nunca se sabe, por cierto nom servium apenas esta conquistando sino me euivoco
 

DeletedUser

Magnus, ya sé que la justicia no existe, es eso lo que le trato de hacer ver a cerbi, que es igual de in/justo que 8 alianzas vayan a por una, que una alianza vaya a por un jugador desperdigado. Y lo de conquistar a un jugador aislado lo hemos hecho todo, por eso no entiendo que venga hablando de justicia.

Guerrero, si te viniste al mar 45 es porque te dije que aquí está la chicha xD
 

DeletedUser

Magnus, ya sé que la justicia no existe, es eso lo que le trato de hacer ver a cerbi, que es igual de in/justo que 8 alianzas vayan a por una, que una alianza vaya a por un jugador desperdigado. Y lo de conquistar a un jugador aislado lo hemos hecho todo, por eso no entiendo que venga hablando de justicia.

Guerrero, si te viniste al mar 45 es porque te dije que aquí está la chicha xD

pues coincidimos entonces...

en el 45 está la chicha??? voy a ponerme el escudo entonces, no lo tengo tan lejos.
 

DeletedUser

En el 45 está por arriba TRIFORCE, Por la izquierda y por abajo SoA y KAM por la derecha. Si SoA acaba con KAM no estaría mal una guerra entre TRIFORCE y SoA para ver cuál es la mejor alianza del juego.
 

DeletedUser

En el 45 está por arriba TRIFORCE, Por la izquierda y por abajo SoA y KAM por la derecha. Si SoA acaba con KAM no estaría mal una guerra entre TRIFORCE y SoA para ver cuál es la mejor alianza del juego.


guerra entre Triforce y SOA, interesante... yo he sido Triforce creo que durante 3 dias y SOA, son los Tercios de Sigma, de donde también vengo. Asi que, ahora si que tendré que ponerme el escudo y de paso, el casco.
 

DeletedUser3975

vampirito no des datos de onde andamos que mas de un@ al saber que te pones casco ,escudo y si ya añades tanga de leopardo se pone el turbo para acercarse y tener orgia
 

DeletedUser

a ver Brinka, no desvirtuemos el hilo, esto trata de Non Servium, que no sé quienes son, pero no creo que les interese como hago la colada ni como recibo los colonos, ahora si que me la has liado, dejando en evidencia uno de mis mayores secretos, el dichoso tanga...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba