• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hombre,pues por supuestisimo que sois mas malos que yo jajajajajajajaja pero como no vais a serlo?cuantos de vosotros me mirais por encima en las clasificaciones?chichobo,y poco mas jajajaja lo demas,carne de cañon...y porque insistes en comparar individual,que si comparamos por alianzas...buffffffff XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

martillos fritos?jajjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaja hacia tiempo que no me reia tanto en el foro XDDDD fritos de que,de aburrimiento?de fundaciones tuyas?jajajajajajajajjajajajajajajaja

a ver pa cuando me fries pringao,que mucho hablas pero no me atacas nada,aunque sea malisimo jijijijijijiji

dinero,bots,multis,cogemos inactivos...siempre hay excusas antonio,siempre,y sin embargo,martillo rara es la vez que ha bajao del top 3 de alianza,en general,y en puntos de combate

posiciones con las que tu antonio no puedes mas que soñar,porque tu equipo,no tiene bots,premium,multis,defensores...etcetc,que ya me se tu cuento antonio,tira a llorar a mama o al soporte,a ver si te dan un premio de consolacion por malo y lloron jajajajajajajajajajaja

2 ofensivas conjuntas con otras 2-3 alianzas,y vosotros solo cogeis 9?patetico,y la gente que celebra lo patetico en mi pueblo se le llama patetica,no quiero decir nada pero...:rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser20852

Ergutimarrullero, cuando digo de adjuntaros es uniros por la misma causa, en ningún momento digo el término fusión, así que no me equivoco en nada.

Astoret@: Lenguaje

te equivocas en lo demás pero como dije no es mi guerra solo defendí lo que me parecía inadecuado hacia mi alianza que no esta en el conflicto
 

DeletedUser916

P&P

Me encuentro anonadado porque me hayan editado el adjetivo que use para describir al ghostrider.

Supongo, que lagrimitas se sintió ofendido, y se puso a llorar como de costumbre xDD

Pero después llama fascistas al resto, y se quejará de que la gente le ofende... jajaja

Pues lo repito, GTE86 eres un lerdo jugando a este juego.

jBPDE7y.png


Por el simple motivo de que eres un torpe y un lento, que no llega a comprender el juego. Ni más ni menos.


Ahora puedes ir otra vez corriendo a llorar. ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20852

WHhbc5b.png


El top 110 de ataque, le llama festivalero al top 114 jajajajajajaja

Gracias, de verdad, en estos tiempos difíciles para mí, los profesionales de la risa me ayudan a pasarlo xDDD


Jajajaja que mamon que eres jajaja como tu por aqui, si yo estoy mas alto incluso y soy mazo casitero :( y mas ahora que me dan por todos laos jejejej como esta esnou de enfadado conmigo :( jajajaj
 

DeletedUser916

Os tengo controlados :D :D,

y de vez en cuando me meto para que jugadores com GTE86 empiece a llorar, a insultar, y a meterse con vida personal y con el metro y medio que mido según él xDDD

Espero que te curtan bien el lomo, a ver si te hacen un jugador de provecho :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

(...)

Astoret@: Comentario fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Uys, uys, uys, que si pringao, que si tontin, que si patético, te noto desquiciadin...jajaj...venga mi torito, que entras a todos los trapos que te echo...jjaja..el insulto es el recurso de la impotencia y no solo en el juego. Dime que te pongo, no te cortes...jajaj

Para cuando una ofensiva, que os llevo esperando ni se sabe, que tengo mis 10000 birres que les va dar la carcoma.

Y te pongas como te pongas: LOS CELTAS 9 ...MARTILLO 0...jajajaja


Un tipo que define de forma clara, si señor...jajaj
 
Última edición por un moderador:

Filipo-II

Arquero
tranquilo pringao que me ire pero cuando acabe belerofonte nop lo voy a regalar a los moderadores y a los 4 pelagatos si pensais que es lo que quereis jajaja no vais a tener que sudar y llorar sangre juas jaus juas , pero una vez terminado no sere el unico que lo deje me llevare a muchos conmigo asi el abandono sera mayor machotes , (....)

[video=youtube;CLoljmH8ilw]http://www.youtube.com/watch?v=CLoljmH8ilw[/video]

Astoret@: Faltas continuas al respeto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Que me diga que soy un niñato un tio de pelo en pecho que no sabe escribir.

Que solo sabe insultar.

Que no sabe formar una frase correctamente.

Que le sancionan siempre por faltar al respeto.

Que no se mete con la vida privada de otros usuarios.

Y que de educación, anda flojito...

Pues que quieres que te diga, prefiero ser un puto crío, a ser tan mayor como tú. xD
 

Filipo-II

Arquero
Yo no soy ningun puto pijo como tu ni tus amigos a lo mejor no he tenido la suerte de ir tanto al colegio como tu , y ? que esto que es un juego de guerra o es un juego de escritura ahora¿? , lo que me parece fuerte que aqui las normas solo son para unos para otros no aqui el fantasma del fortes lleva años haciendo y diciendo lo que le da la gana y como es un enganchado no y (...) le reis la gracias y haceis lo que quereis , pero bueno seguir asi que asi va el juego ajjajaja a mi me la sopla tu y todos juntos (...) y ya esta eso es lo que yo pienso asi de claro.

Astoret@: Modera tu lenguaje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

alguien esta leyendo al tuercebotas que ha comentado arriba?que alguien le avise para que deje de hacer ya el payaso por favor

antoniete,te pongas como te pongas: fortes 1 antonio 0,pringao jajajajajajajaja no me imagino la rabia que te debio de dar en su momento..y,todo lo que lo va a disfrutar el fortes en el foro?no me dejara nunca-pensarias XDDDDDDDDDDDDDD y asi va a ser,loser

y esto tambien es verdad antonio,te pongas como te pongas,las citys que nos conquista celtiberia,son la mitad de las que cogemos a la semana siguiente y les quitamos a tus amiguitos,de fenix normalmente,de elite otras veces,de norte no,porque la mitad son puros bebes,noobs...asi que sigue,sigue aullando que en nada se te acaba el escudo protector,mercenario antonio XD
 

DeletedUser916

ummm no has ido al colegio, pero ahora escribes bien??

soy muy torpe, como se entiende eso?? así de repente...

podrías explicarselo a un niñito como yo :( :(

PD: No me vengas con tonterías, de que no has ido al colegio, ni de más chorradas, mira, no escribes bien porque no te sale del ciruelo, punto y se acabo. A mi me la pela como escribas, solo te digo que si quieres que me lea algo en lo que me hagas referencia para que te conteste, o lo escribes bien o no me lo leo. Pero es elección tuya, por si querías que te contestase en algún momento.

PD2: Sigo recopilación, soy un puto crio, no tengo pelo en el pecho, voy a conducir columpios al parque, soy pijo... xD parece que estas ofensas más rebuscadas, son las que me dicen cuando bajo a los columpios con mi madre xDD
 

DeletedUser

filipo tu no eres un pijo,eres un yonki del juego jajajajajaa ya que como tu dices no has ido al colegio,te explicare la diferencia: el pijo se gasta el dinero porque puede en lo que quiere,pongamos por ejemplo,monedas de oro; el yonki,sabe que no deberia gastarse tamto dinero en monedas de oro,porque su economia no se lo permite,sin embargo,la necesidad de que el yonki consiga sus preciadas monedas de oro para poder subir murallas a la velocidad de la luz,es extrema,por lo que el yonki seguira gastando y gastando..ala,a pastar colgao

que es lo que yo hago y digo que no me castigan?porque tengo una amplia coleccion de advertencias de astoret.. :D xDDDDDDDDDDDD

eres un pringao,con razon todos se te rien
 

DeletedUser916

jooo, si mi foto de portada hay 15 personas de fiesta :( :(

eso es amargado?? :(

A no, espera, que a lo mejor tampoco sabes el significado de esa palabra xDD
 

DeletedUser916

te recomendaría en usar el sueldo que te pagamos, en comprar libros.. es una inversión de futuro xDD

los vas a sacar más rendimiento que gastar premium en el juego, al menos los libros no te los pueden quitar ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba