• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6596

LAMANTAPLA... Xiyon los Lunnis cantan, hasta mañana, los Lunnis y los niños! Nos vamos a la camaaaa hasta mañanaaa (8)
 

DeletedUser

(...)

Astoret@: Insultos graves.

miralo que gracioso (...) cuando empieza a echar espumarajos por la boca porqwue no le dan su oro jajajajajajajajajajaja (...) xDDDD

los vas a sacar más rendimiento que gastar premium en el juego, al menos los libros no te los pueden quitar ^^

dejalo,se nota que es (...) jajajaaj

se dice por ahi,que en los barrios mas chungos de españa,esta pululando una nueva droga llamada monedas de oro,y el filipillo este es un engachado

macho xiyon,pijo,no te metas con el,que es de desenfunde rapido,y las balas corren en cuestion de segundos¡¡

jajajajajajaja

Astoret@: Insultos
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Ya basta para una mañana, no?

No ha habido ninguna ofensiva en el juego que comentar? Algún informe interesante? Cayeron ciudades?

A guardar las lenguas y sacar las espadas, señores.
 

DeletedUser

yo solo voy a decir una cosa sois los tíos mas cansinos del mundo, porke no os dejáis de tantas pajas mentales y empezáis a atacar como es debido y a defender, solo decís todos pero cuando digo todos gilipolleces en 1º grado parecéis todos (...) con estas tonterías venga aki estoy en el juego esperando para atacar y defender si kereis ya sabéis donde estoy

Astoret@: Comentario fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

y tanto que ya sabemos donde estas fran,como que la ultima vez te volamos 10 ciudades...

sabes tu donde estamos nosotros????????porque no da esa sensacion..o acaso,ya te has pasao a la defensiva?y solo te queda esperar?XD

pd respecto a las ediciones no estoy nada de acuerdo en que se edite por llamar barriero a un tio que "va" de tio duro de barrio llamando pija a la gente,cuando luego probablemente no salga de su casa mas que a comprar el pan...me hace gracia,no puedo llamarle barriero con sorna?si el mismo se lo autollama???
 

DeletedUser

si perdí 10 fortes una pena el no estar para defender las y te recuerdo ke ya recupere una el otro día a uno de tus compañeros y encima ayude para ke mas de 3 compañeros mas conkistaran el ke creo ke no sabes donde estoy eres tu jajajaj
 

DeletedUser

es verdad,no me habia fijao,enhorabuena

creia que aun estabas en plan renove engorde de guille XD

yo se muy bien donde estas,donde estais siempre los enemigos,en el 34 y rondando la frontera...jejeej
 

DeletedUser

se nota un montón ke sabes donde estamos jajaj

y engorde de guille creo ke no has mirado muy bien xd:)

y te recuerdo ke aun perdiendo 10 ciudades sigo siendo el ke mas en el 44 estoy así ke tu sabrás
 

DeletedUser20294

Ya basta para una mañana, no?

No ha habido ninguna ofensiva en el juego que comentar? Algún informe interesante? Cayeron ciudades?

A guardar las lenguas y sacar las espadas, señores.

Pues sí, tengo que decir que si jajaja, ha caído una casita mía y en otra logramos parar la sangría. Y el resto lo de siempre, estampadas varias que me ahorraré en poner, ya que son bastantes. Bien jugado por los adversarios, enhorabuena. Aunque de poner un "pero", fue más demérito mío que mérito vuestro, ya que de haber interceptado la fiesta un pelín antes, la hubiera salvado con mis propias armas :p, como pude hacer con la otra por suerte, y como vamos a hacer con la siguiente en disputa XD.



 

DeletedUser

se nota un montón ke sabes donde estamos jajaj

alta tecnologia estratega,el grepomaps,no esta al alcance de cualquiera fran :p jajajajaja ;)

y engorde de guille creo ke no has mirado muy bien xd:)

uy,yo creo que si que he mirado bien,como que guille te ha dado 9 citys desde que entraste a celtiberi,para compensar parte de las que te quitamos XDDD

y te recuerdo ke aun perdiendo 10 ciudades sigo siendo el ke mas en el 44 estoy así ke tu sabrás

toda la razon del mundo,tienes aun 31 ciudades en el,tu eres de los muy pocos enemigos de martillos que puede decir con la cabeza bien alta que no le hemos echao del 44,hay que reconocerlo...los demas,que les cuenten los cuentos a la abuelita de caperucita,pero que han tenido que emigrar al 34 xD

fastmare nenaza,que sea la ultima vez que cogen una city los fenix¡¡porque me dices filipo..aun..o alguno bueno de elite..o el grupillo a guille y antonio..pero fenix?:(:(:( xDDD a ver si charly se sigue animando que lo he visto mucho en los informes jejeje
 

DeletedUser

alguien esta leyendo al tuercebotas que ha comentado arriba?que alguien le avise para que deje de hacer ya el payaso por favor

antoniete,te pongas como te pongas: fortes 1 antonio 0,pringao jajajajajajajaja no me imagino la rabia que te debio de dar en su momento..y,todo lo que lo va a disfrutar el fortes en el foro?no me dejara nunca-pensarias XDDDDDDDDDDDDDD y asi va a ser,loser

y esto tambien es verdad antonio,te pongas como te pongas,las citys que nos conquista celtiberia,son la mitad de las que cogemos a la semana siguiente y les quitamos a tus amiguitos,de fenix normalmente,de elite otras veces,de norte no,porque la mitad son puros bebes,noobs...asi que sigue,sigue aullando que en nada se te acaba el escudo protector,mercenario antonio XD

Uys (...), estuve sin dormir, si en verdad me hubiese preocupado, la habría protegido de verdad y tu no eres capaz de conquistar solo ni a mi abuela ( me aburre repetirme pero la verdad no tiene otro camino) Estoy asustao, cuando venis.? jajaj

Astoret@: Esto de "limpiabotas" ya se ha convertido en un apodo irrespetuoso, con intención de ofender, no se seguirá permitiendo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ostias,esto no lo habia leido jajajajajajaj

Y claro, hay (...). jajajaja, sin ofender ;)

que pasa tomi,ya te esta enseñando la gente que sabe jugar,a como conquistar?o sigues siendo un celtibero celtiberiano?(celtiberiano: dicese de aquel ser vivo que se alimenta de celtiberos)...jijijijijiji desde luego,a mi tampoco me sorprende que sigas sin conquistar...si a duras penas lo hacen los buenos de tus alianzas aliadas,y cada 6 citys que nos cogen,lo pintan como si hubiesen tomado el pentagono,que nos vas a conquistar tu?XDDDDDDDDDDDDDDD

Conquiste 4 ciudades a ustedes. hay muchos de ustedes que ni siquiera nos atacan, asi que preocupate por enseñar a conquistar a los tuyos... OHHHH me habia olvidado que sos defensor y no sabes conquistar!!!! jajajaaja.

Como dijo una vez kase-O, y vos sabes muy bien de que cancion es:

"Mira el nivel que hemos cogido
digan lo que digan chico no es normal"

Eso es lo que le pasa a celtiberia actualmente. Y esta es una frase dedicada a vos:

"Tu eres mc??? JAJAJA JIJIJI
hay miles de martillos que no paran de sufrir"

Astoret@: Hay formas mejores para "no ofender"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

alta tecnologia estratega,el grepomaps,no esta al alcance de cualquiera fran :p jajajajaja ;)



uy,yo creo que si que he mirado bien,como que guille te ha dado 9 citys desde que entraste a celtiberi,para compensar parte de las que te quitamos XDDD



toda la razon del mundo,tienes aun 31 ciudades en el,tu eres de los muy pocos enemigos de martillos que puede decir con la cabeza bien alta que no le hemos echao del 44,hay que reconocerlo...los demas,que les cuenten los cuentos a la abuelita de caperucita,pero que han tenido que emigrar al 34 xD

fastmare nenaza,que sea la ultima vez que cogen una city los fenix¡¡porque me dices filipo..aun..o alguno bueno de elite..o el grupillo a guille y antonio..pero fenix?:(:(:( xDDD a ver si charly se sigue animando que lo he visto mucho en los informes jejeje


si si claro tu eres el unico listo de la clase verdad jajaj el unico ke sabe utilizar las herramientas ke disponemos vale vale me ha kedado claro jajaj.

creo ke no has mirado muy bien tio lo de guille pero si tu crees ke guille me ha dado 9 ciudades sigue con tus paranoias ajjaj ke no das ni una.

esto si se merece una verdadera enhorabuena por ser tan honesto por una vez en tu vida jaja :)
 

DeletedUser

Uys (...), estuve sin dormir, si en verdad me hubiese preocupado, la habría protegido de verdad y tu no eres capaz de conquistar solo ni a mi abuela ( me aburre repetirme pero la verdad no tiene otro camino) Estoy asustao, cuando venis.? jajaj

no seas cobarde antonio,da la cara...yo sali de fiesta,y perdi una con guille,me jodio??un huevo,pero no me arrepiento de haber salido,esto es solo un juego..lo podria haber detenido tan facilmente,si,esd verdad,pero no lo hice,y precisamente ahi esta el acierto de guille,que me pillo desganado

yo te conquiste a ti una,y tu llevas intentando conquistarme una mia,en una isla donde tienes 3 o 4,buffff la tira...tu contabas hasta los intentos c uando yo te atacaba XDDD 4 me costo,no?cuantos llevas tu en mi city Gogogo martillo?telita...jajajajajajaja

cuando vamos?ya das por sentao que somos nosotros los que tenemos que ir?los que tenemos que dar el primer paso?los que tenemos que atacar,los que tenemos que ser dominantes?y vosotros defensores o dominados?XDDDDDDD

Y claro, hay (...). jajajaja, sin ofender ;)

no hombre si no me ofende tomi,buenrollito XD

Conquiste 4 ciudades a ustedes. hay muchos de ustedes que ni siquiera nos atacan, asi que preocupate por enseñar a conquistar a los tuyos... OHHHH me habia olvidado que sos defensor y no sabes conquistar!!!! jajajaaja.

jajajajajajajajajajjajajajaja UUUUUHHHH conquisto 4 citys a martillo UHHHHHHHH XDDDDDD yo soy defensor,y sabes cuantas he conquistado? 9 jajajajajaja siendo defensor,y tu atacante¡¡¡xDDDD

OHHHH se me habia olvidado que sos tomi el niñito,que es atacante y no sabe atacar,que solo tienes 4 conquistas,porque sos muy pero que muy mal jugador..mis condolencias tomi el niño

Como dijo una vez kase-O, y vos sabes muy bien de que cancion es:
"Mira el nivel que hemos cogido
digan lo que digan chico no es normal"
Eso es lo que le pasa a celtiberia actualmente.

si que es normal,es mas,es terriblemente mediocre,no del todo malo,pero si mediocre

Y esta es una frase dedicada a vos:

"Tu eres mc??? JAJAJA JIJIJI
hay miles de martillos que no paran de sufrir"

jajajajajajajaja yo creo que esa frase me queda que ni pintada,la original digo,con un pequeño cambio mio: "hay miles de personas que no pueden ya vivir sin mi garganta en este foro externo"

mira cuanta gente viene a verme tomi,y hasta que no contesto no continuan ellos xDDDD

miles de martillos que no paran de sufrir..en fin jajaajajjajajajaajjajajaa no sera por tu ira pequeño tomi,no sera por eso,con tu mal juego :( XDDDD

enhorabuena desde aqui a cataro por su defensa ;)

si si claro tu eres el unico listo de la clase verdad jajaj el unico ke sabe utilizar las herramientas ke disponemos vale vale me ha kedado claro jajaj.

joder cojoneh que era broma,nos lo tomamos todo a pecho XDDD

creo ke no has mirado muy bien tio lo de guille pero si tu crees ke guille me ha dado 9 ciudades sigue con tus paranoias ajjaj ke no das ni una.

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj no doy ni una?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para el saber de todos,guille=gte,y francoru,juega con su nik..

y aqui teneis sus ultimas conquistas

9oam.png



y ahora sigue diciendo paranoias,y que no he mirado bien,.y le vas a contar tu cuentito a mami a ver que le parece,que a mi me da mucha risa ajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajaja pero como puedes defender lo que he dicho?jajaqjajajajajajaj y sin argumentacion alguna que exista?por eso solo hace falta que venga yo al externo,sin necesidad de que vengan mas martillos,si no teneis mas que serrin en el coco,como vais a plantearos lograr dejarme en evidencia si no teneis ni flor idea de como va el asunto?

soy demasiado faciles de dejar en evidencia,ya estoy empezando a echar a guille en falta :/ con el si que se podian tener discusiones argumentadas

lo vuestro es reirme por reirme,y con razones para hacerlo ademas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

tio en serio no te enteras de nada vienes de listo y no te enteras de la mitad de la misa sigue diciendo bobadas como estas diciendo tu has mirado bien si esas ciudades son de guille creo ke solo miras el stat y no te enteras de nada yo aveces pienso si eres normal o eres uno de esos raritos ke se creen ke saben de todo y a la hora de la verdad no se entera de nada y ese es tu caso te explico el porke ke no debería pero por listo te lo voy a dejar claro:

francoru le esta conkistando ciudades a guille, si es cierto, pero esas ciudades son de guille???? y porke francoru no las esta conkistado el???? deja reírme en tu cara ke no das ni una jajaja

creo ke solo con eso te lo he explicado si no es así mejor no vengas haciéndote el listo y diciendo tonterías como haces siempre ke te piensas ke puedes debatir y no haces nada de nada solo acusas y dices tonterias como la ke me has dicho ahora
 

DeletedUser

que de que mierdas estas hablando?

si hay alguien que ha seguido el hilo de la discusion,y entiende que es lo que quiere decir con este comentario,que diga algo,porque nose los demas,pero a mi lo ultimo que has dicho me parecen balbuceos

francoru(TU) le esta conquistando ciudades a guille(GTE),si es cierto....vale hasta aqui ok

pero esas ciudades son de guille?-de quien van a ser sino?pero tu eres tonto o te lo haces?XD

y porque francoru no las esta conquistando el?-el que vas a conquistar tu?XD estamos hablando de que conquistas solo ciudades cedidas de guille, porque no las conquistas tu,pues yo que se,tu nos diras porque no lo haces XDDDDDDDD

de verdad fran,te han echao algo en el cafe?no son ni medio normales tus comentarios..
 

DeletedUser

tío en serio eres muyyyyyy (...) tío no te enteras de nada te pregunto a ti haber si te enteras de una vez esas ciudades son de guille???? porke ya ke te gusta mirar los stats míralo todo tío ke de verdad pareces (...)

Astoret@: Insulto leve.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajajajajajajajajjajajajaja UUUUUHHHH conquisto 4 citys a martillo UHHHHHHHH XDDDDDD yo soy defensor,y sabes cuantas he conquistado? 9 jajajajajaja siendo defensor,y tu atacante¡¡¡xDDDD

Correcion: Yo soy atacante??? que aparezca en todas las off que les hacemos es una cosa, pero yo soy mixto, primera equivocación.

wuaooo 9 ciudades???? jajaja 9 ciduades a todos tus enemigos o 9 ciduades a celtiberia???


OHHHH se me habia olvidado que sos tomi el niñito,que es atacante y no sabe atacar,que solo tienes 4 conquistas,porque sos muy pero que muy mal jugador..mis condolencias tomi el niño

Tomi el niñito??? por que???? que te crees que tengo 9 años???? pfff aca no todos los que juegan al grepolis tienen 30 y 2 hijos, hay adolecentes y yo no veo problemas de edad, conosco adolecentes mas valiosos como jugadores y como personas que unos viejetes de 50 que piensan que se puede atacar con brulotes.


si que es normal,es mas,es terriblemente mediocre,no del todo malo,pero si mediocre

Mediocre??? por que??? creo que lo mediocre esta en otro bando.

jajajajajajajaja yo creo que esa frase me queda que ni pintada,la original digo,con un pequeño cambio mio: "hay miles de personas que no pueden ya vivir sin mi garganta en este foro externo"

mira cuanta gente viene a verme tomi,y hasta que no contesto no continuan ellos xDDDD

Y claro hombre, perdón... nena quise decir, si sos el único de martillo que se aparece, los demas o no saben escribir o no tienen huevos.

miles de martillos que no paran de sufrir..en fin jajaajajjajajajaajjajajaa no sera por tu ira pequeño tomi,no sera por eso,con tu mal juego :( XDDDD

pfff jajajaja hablo que que sabe jugar bien ;) jajajajaj el que se confia y pierde ciudades del 44 ;) ya me enseñaras esa habilidad de confiarse y de perder ;)

Mal juego??? jajajajajajaj si fuera tan malo no iría 4 conquistas, y vos me dirás pfff es poco, pero bueno, yo he visto de tus jugadores que a nosotros no nos han conquistado una, así que, dedicate a mejorar a los tuyos ;)

enhorabuena desde aqui a cataro por su defensa ;)

Ok se las dare.
 

DeletedUser

no seas cobarde antonio,da la cara...yo sali de fiesta,y perdi una con guille,me jodio??un huevo,pero no me arrepiento de haber salido,esto es solo un juego..lo podria haber detenido tan facilmente,si,esd verdad,pero no lo hice,y precisamente ahi esta el acierto de guille,que me pillo desganado

yo te conquiste a ti una,y tu llevas intentando conquistarme una mia,en una isla donde tienes 3 o 4,buffff la tira...tu contabas hasta los intentos c uando yo te atacaba XDDD 4 me costo,no?cuantos llevas tu en mi city Gogogo martillo?telita...jajajajajajaja

cuando vamos?ya das por sentao que somos nosotros los que tenemos que ir?los que tenemos que dar el primer paso?los que tenemos que atacar,los que tenemos que ser dominantes?y vosotros defensores o dominados?XDDDDDDD



no hombre si no me ofende tomi,buenrollito XD



jajajajajajajajajajjajajajaja UUUUUHHHH conquisto 4 citys a martillo UHHHHHHHH XDDDDDD yo soy defensor,y sabes cuantas he conquistado? 9 jajajajajaja siendo defensor,y tu atacante¡¡¡xDDDD

OHHHH se me habia olvidado que sos tomi el niñito,que es atacante y no sabe atacar,que solo tienes 4 conquistas,porque sos muy pero que muy mal jugador..mis condolencias tomi el niño



si que es normal,es mas,es terriblemente mediocre,no del todo malo,pero si mediocre



jajajajajajajaja yo creo que esa frase me queda que ni pintada,la original digo,con un pequeño cambio mio: "hay miles de personas que no pueden ya vivir sin mi garganta en este foro externo"

mira cuanta gente viene a verme tomi,y hasta que no contesto no continuan ellos xDDDD

miles de martillos que no paran de sufrir..en fin jajaajajjajajajaajjajajaa no sera por tu ira pequeño tomi,no sera por eso,con tu mal juego :( XDDDD

enhorabuena desde aqui a cataro por su defensa ;)



joder cojoneh que era broma,nos lo tomamos todo a pecho XDDD



jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj no doy ni una?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para el saber de todos,guille=gte,y francoru,juega con su nik..

y aqui teneis sus ultimas conquistas

9oam.png



y ahora sigue diciendo paranoias,y que no he mirado bien,.y le vas a contar tu cuentito a mami a ver que le parece,que a mi me da mucha risa ajjajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajaja pero como puedes defender lo que he dicho?jajaqjajajajajajaj y sin argumentacion alguna que exista?por eso solo hace falta que venga yo al externo,sin necesidad de que vengan mas martillos,si no teneis mas que serrin en el coco,como vais a plantearos lograr dejarme en evidencia si no teneis ni flor idea de como va el asunto?

soy demasiado faciles de dejar en evidencia,ya estoy empezando a echar a guille en falta :/ con el si que se podian tener discusiones argumentadas

lo vuestro es reirme por reirme,y con razones para hacerlo ademas


No solo eres un (...), es que ademas eres un (...) mentiroso, que llevo intentando quitarte una, cuantas veces? si es que no he hecho ni ganas, es mas una de las veces de revuelta ( por tocar las narices y gastes birres) te la habia podido conquistar, ni tu protegiste ni yo me preocupe ni de atacar. Cuantas inc. he mandado a tu ciudad en cuatro o cinco revueltas? no creo pasen de 50 en total..estas pero muy tontito.

Y es que te fumas segun escribes, te drogas con tus propias palabras, te emborraches y no dices mas que gilipolleces..no te enteras de ná...jajajaj .. solo hay que leer. lo de las conquistas de Fran

Astoret@: Insulto leve.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba