• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

MODO JUGADORA ON:

¡Cuánto carácter hay por aquí! ¿Qué elegís?

a) los moderadores editan desde la cosa más pequeña, como tonto, tontito, etc hasta cosas más graves para que no llore nadie.
b) os dejan mataros hasta que no os quede sangre en las venas y luego ni una puñetera queja.
c) pedimos el cierre de belero por no saber comportarse nadie, reunión de firmas!
d) hacemos un concurso definitivo sobre quién la tiene más larga y se acaban todas las discusiones :)

Suerte a los moderadores ;)
 

DeletedUser

preferiría ke fuera un concurso de camisetas mojadas jajaj donde hubieran gente de soporte, jugadores,aficionados, ect....
 

DeletedUser

+1 a fran xdxdxd

sigo sin entender lo que dices de las ciudades de guille,por cierto..algunas eran de rmin,se las dio,y luego el a ti..pero acaso no te dio 9 citys guille?xDno se a donde querias ir a parar con ello..

antonio,a ver cuando puedes cogerme alguna,que tu si que te emborrachas en tus propias palabras para intentar ocultar lo evidente,que un jugador bien mediocre segun tu,te ha quitado una ciudad,y tu a el ninguna
 

DeletedUser

te lo voy a explicar porke veo ke tu capacidad no llega a mas jaja.

las ciudades ke tu dices ke guille me ha dado, o se la he conkistado, eran todas de rmin, vale así ke rmin me las cedió a mi y guille me hace el favor de conkistarlas y luego las cojo yo vale lo entiendes ahora???

si kieres mas información por privado vale
 

DeletedUser

vale joderrr,era esa mi duda,que no habia visto que todas eran de rmin..aun asi la cosa cambia poco,lo mismo me da que el 90% de tus ultimas conquistas sean a guille que a la compañera,no?xD...por cierto,si lo deja dale mis despedida de mi parte,fue una gran rival desde el principio del server en elite ;)
 

DeletedUser

a ver fortes no es lo mismo una pera ke una manzana y las dos son frutas ake no pues no es lo mismo ke guille me este dando ciudades ke rmin vale, no te preocupes rmin la tengo aki al lado y no deja el juego solo deja el 44 por falta de tiempo jajaj y te digo ke rmin empezo en la hdr entro en tu alianza incluso cuando nos fusionamos no lo recuerdas ajjaj
 

DeletedUser916

Secundo lo del concurso de miss grepolis camiseta mojada.

Es de lo más inteligente y productivo que he leído por aquí en meses.
 

DeletedUser

a ver fortes no es lo mismo una pera ke una manzana y las dos son frutas ake no pues no es lo mismo ke guille me este dando ciudades ke rmin vale, no te preocupes rmin la tengo aki al lado y no deja el juego solo deja el 44 por falta de tiempo jajaj y te digo ke rmin empezo en la hdr entro en tu alianza incluso cuando nos fusionamos no lo recuerdas ajjaj

solo deja el 44 por falta de tiempo?:p otro defensor puro mas a sumar a las filas de la COA xD

por que coge guille las de rmin y luego te las pasa a ti?si tu tienes muchas mas citys en el 44 que guille,para coger las del 44 de rmin...XD
 

DeletedUser

tío rmin siempre ha sido defensiva toda la vida si te vienes a enterar ahora es ke no te enteras de nada y si fueras tan listo te darías cuenta y sabrías el porke jajajja pero ya se ve mi madre me dijo una vez ke no esperara manzanas de un peral jajaj

pues podriamos hacer una votacion para lo de miss camiseta mojada los participantes xiyon??

mis candidatos son astoret, geserit y fortes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

jajajajajaja

se me ocurre una lista larga de tías para el concurso :D :D

a fortes le metemos en miss calzoncillo mojado, para que le voten las mujeres ^^
 

DeletedUser13195

Lo que coja o deje de coger son cosas mías.

Adivina, adivinanza:

A simple vista es un espécimen amorfo; peca de mediocridad; llora por las esquinas a sus "mamas"; se fue del juego cuál manzana podrida, siendo muy pusilánime; lo único que puede hacer es ver el foro; y por último, (...) podría seguir con muchas más pero solo con estas basta para acertar.

(...)

Según los mods se puede decir de todo siempre que no sea insultar y ya veremos cuanto tardan en mandarme privado para decirme que son faltas graves y a su amigo del alma no le dicen ni miau y como le dije a astoret, que me sancione si quiere en el externo, pero no yo me hecho para detrás porque un mod me lo diga con sus normas falsas.

Astoret@: Normas reales (infringidas): Insultos, ataques personales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19911

felicidades gte por aguantar la ciudad que rabia no poder habido ajustar a los colonos de colinas ns flto falto muuuyyyy poco pero oye ha sido divertido bien hecho COA
 

DeletedUser

martillo de hefestion
al mdh entraron
para aplicar sus mentiras
y sus engaños

absorbieron a todo el mundo
arrollaban a su paso
pero no sabían que su rumbo
era el simple fracaso

traicionaron a celtiberia
los acusaban de miseria
y lo unico que ganaron
fue odio en sus arterias

con los mods de su lado
y el oro en sus venas
atacaron a celtas
UNA ESTAMPADA QUE NO VEAS!!!

los celtas respondían
con honor y sin mentiras
conquistaban a martillo
en donde les dolían

el mar 44
dicen que ahi son invencibles
los celtas con un par de huevos
se hisieron muy temibles

los rojitos no nos conquistan
no nos conquistan nunca mas
la mejor coalicion
que te puedas imaginar

y con esto me despido
adiós a esta canción
preparados martillitos
ENTRAREMOS EN ACCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser20294

Lo que coja o deje de coger son cosas mías.

Adivina, adivinanza:

A simple vista es un espécimen amorfo; peca de mediocridad; llora por las esquinas a sus "mamas"; se fue del juego cuál manzana podrida, siendo muy pusilánime; lo único que puede hacer es ver el foro; y por último, es un detestable sujeto menos que invisible, podría seguir con muchas más pero solo con estas basta para acertar.

Y si eres un inculto, no hace falta que lo leas, leptón.

Según los mods se puede decir de todo siempre que no sea insultar y ya veremos cuanto tardan en mandarme privado para decirme que son faltas graves y a su amigo del alma no le dicen ni miau y como le dije a astoret, que me sancione si quiere en el externo, pero no yo me hecho para detrás porque un mod me lo diga con sus normas falsas.

Hablo como jugador de Belero.

Llevo tiempo observando, pero hay cosas ya que colman el vaso y dañan mi vista. No hay insultos no... pero ataques personales, tenemos para un rato. Y es ahí donde fallas compañero, puedes criticar al jugador que quieras, siempre que sea sobre su JUGABILIDAD, sin aludir a su persona o vida personal.

Es increible pero aquí a la gente se le olvida que detrás de un nick hay una persona. Y también se olvida que esto es un juego, en teoría para pasarlo bien, no para amargar la existencia al personal, ni a los mods, ni a los jugadores ni a nadie. Se supone que algunos ya somos mayorcitos... en ocasiones, a mi me da vergüenza leer por Belero, sobre todo últimamente. He dicho.

Y más acción, que apenas yo y algún que otro pusimos informes interesantes sobre esta guerra :p , yo siempre que tenga para poner o enseñar, así lo haré.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

martillo de hefestion
al mdh entraron
para aplicar sus mentiras
y sus engaños

absorbieron a todo el mundo
arrollaban a su paso
pero no sabían que su rumbo
era el simple fracaso

traicionaron a celtiberia
los acusaban de miseria
y lo unico que ganaron
fue odio en sus arterias

con los mods de su lado
y el oro en sus venas
atacaron a celtas
UNA ESTAMPADA QUE NO VEAS!!!

los celtas respondían
con honor y sin mentiras
conquistaban a martillo
en donde les dolían

el mar 44
dicen que ahi son invencibles
los celtas con un par de huevos
se hisieron muy temibles

los rojitos no nos conquistan
no nos conquistan nunca mas
la mejor coalicion
que te puedas imaginar

y con esto me despido
adiós a esta canción
preparados martillitos
ENTRAREMOS EN ACCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ritmo le pongo? es para cantarla, me ha molado jaja
pd: Estamos tan al pedo mijo? XD fumate un porro o escribele algo a una mina, que se yo jajaja pero gastarte en tu tiempo en nosotros? xD si es que a veces me asombra el nivel de frikis (y eso que yo lo soy) con lo que uno se encuentran xdddd
 

DeletedUser

jajajajja si si es para cantar, jajaja

tranquilo que no me costo nada de tiempo fue apenas menos de 5 min, jajajjjj,

mmm... friki??? por??? por cantar una cancion??? naaaaaa, y ademas pfff jajajajajajajajaja tambien tengo mi vida, no te creas que todo es grepolis ;) por lo general de 2 a 8 hora grepolis no estoy ;)
 

DeletedUser916

Adivina, adivinanza:

A simple vista es un espécimen amorfo; peca de mediocridad; llora por las esquinas a sus "mamas";
Me gusta el juego. :D

Adivina, adivinanza...

Quién se fue llorando del Skype?? xDD

Y quién sigue llorando por los rincones, dándose por ofendido, y diciendo que le insulto, cuando el se permite el lujo de llamar a todos fascistas y demás lindeces?? xDD

Es un jugador (porque juega, no porque sepa jugar) que le gusta eso, de... haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

Llamo fascista a todo el mundo, pero después me ofendo y lloro porque califiquen mi juego de torpe y lento :( :( :(
También lo puedo decir con otra palabra, pero no me gustaría que mojaras la almohada de lagramitas xD
 

DeletedUser13195

Adivina, adivinanza...quién se fue del juego con el rabo entre las piernas (...) y lo único que hace es picar por el externo sin ningún hecho fehaciente? disfruta del externo campeón, porque no tienes ni un ápice de c.... a entrar y luchar en un server que solo haces que ladrar, ahora sigue hablando por tu externo que es con lo único que puedes disfrutar.

Llorando del skype? jajaja...tengo 4 hermanos y para hacerme llorar, ya tiene que pasarme una desgracia familiar muy grande, porque nunca he sido de llorar por nada del mundo. La vida me ha hecho muy frío y me encanta que sufras con mis comentarios, así que disfruta tratando de joderme cuando lo único que consigues es que me parta el culo con tantas tonterías y por cierto, hoy gané 15 euros más en mis apuestas, así que todavía más feliz. Xd

El fascismo tenía una forma de censurar la libertad de expresión y si no sabías eso, estudia un poquito que veo que te falta mucha cultura.

Fastamare, esto viene de muy atrás y aunque has visto la explosión, aquí el minimod del externo (ya que no eres nada más) le encanta insultar irónicamente para que después otros les digamos las verdades a la cara y acabemos sancionados.

Yo quiero ver a Itaka en ese concurso...jajaja

Astoret@: Insulto personal
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
buenas noches o días

Gracias GTE, pero creo que no sería interesante ese concurso con mi presencia, tengo 3 dragones que me secarían en un plis plas. :rolleyes: Y además, atentaría contra las normas de decoro, aquí puede uno asesinar a todo un ejército de valientes numeritos en un universo que no existe, pero no puede mostrar una casa de citas con un pezón alegre... así está el mundo, así son las normas que me toca defender.

La verdad es que no quería postear aquí, pero me he animado porque me habéis sacado una sonrisa. Ahí va.

No os entiendo. No entiendo a la humanidad en general. Un foro es un lugar de debate, discusión, compartir, diversión, entretenimiento, etc Se hacen amigos y enemigos con una facilidad pasmosa.
Se plasman opiniones y no todos tenemos porqué pensar igual, entonces nos aburriríamos de leer lo mismo que pensamos, por tanto leer lo que ya sé lo mismo me cansa y paso de leerlo. A mi me motiva más leer cosas que no se, y quizá porqué no, aprender algo de los demás por raro que parezca, hasta del enemigo se aprenden cosas. Y siempre siempre siempre, habrá dos versiones o más de un mismo suceso, porque cada uno lo mira desde un punto distinto, es imposible ver del mismo modo una situación.

Me he desentendido de este foro... ¿porqué? Repito, porque no os entiendo y cuando posteo para arreglar algo, el nudo se enreda más aún. No os conozco porque no he vivido este foro día a día como si hacía en aquiles. Bueno, a algunos si os conozco y se puede hablar genial con vosotros... pero en otros subforos con más calma que en este xD

¿Qué podemos hacer entonces mods y usuarios para poder discutir sin andar tan a navajazos? Sinceramente, ahora mismo, no lo sé. El mod está para controlar los momentos tensos, el usuario a veces tiene que ceder para avanzar también. Si tod@s (todos es -todos- sin excepción) empezáramos a dejar de meternos con las vidas personales de los demás (recordemos que no es igual hablar del jugador que de la persona que hay detrás), si dejásemos de utilizar tan grácilmente la lengua para buscar las rendijas en las normas para decir lo que queramos sin ser amonestados (unos y otros), podríamos discutir sin llegar a más. Pero no podemos, somos humanos, tropezamos sobre la misma piedra una y otra vez, y cada vez que la vemos encima, le pegamos una patada, solo por nombrar la extinta casa de citas quizá hasta yo esté yendo contra estas normas (luego me pongo una queja y fustigo un rato).
Sinceramente, me importa una mierda como seais como personas en la vida real, vuestros nombres, vuestros amigos, gustos o emociones, yo me tengo que guiar por las normas del foro y si veo algo que atenta contra la privacidad de alguien, sea quien sea, actuaré sin duda. Yo también he jugado duro, y se cuando se nos calienta la boca, pero hay límites que no debemos pasar.

Chicos y chicas, esto no va a funcionar si no ponemos todos algo de nuestra parte. Aunque también sé que en ocasiones, solo hay que dejar que corra el agua un poco para que deje de verse turbia y no forzarla, porque se revolverá más. Y otra veces, hablar con otra persona para desahogarnos en algo, también funciona que me funciona hasta a mí.

Mis mps están disponibles para cualquier consulta, duda, queja o sugerencia de concursos de camisetas. Haré llegar también lo que se me solicite, si alguien me lo solicita.



Un saludo a todo Belerofonte. (Inno... no había un nombre más corto de Héroe antiguo? joeeee eh, ya os vale)

PD: Hoy estoy en plan monologuista, podéis pasar de mi si gustáis :p

Perdón por la interrupción, me vuelvo a la cueva a vigilar, a partir de ahora, sólo observaré esto desde las sombras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba