• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

vaya y tan bien va tu alianza jajajaj como cuando os dimos el palo y quedastes como e culo cambiando el nombre de la alianza eso es lo mas penoso que se uede hacer en grepolis jajaj y tu lo hicistes quedando mal delante de tus propios aliados y detras , al menos nossotros son peleas per oque luego sales mas reforzado , aqui estamos enteritos jujuju gracias a kurrupipas por el estampadon tan bueno jajajaja en la ciduad de daark del mar 44 ;) y ahora a chuparlaaaaaa https://www.youtube.com/watch?v=DsIH55vcwwY&list=PLH-hZK3cT-BtNQq5TPe8d-03DG3oLDFn4
 

DeletedUser13195

Nachito yo solo te digo que ya veremos como acaba la cosa y si ganáis tendré que joderme y asumirlo, pero lo dudo mucho ahora mismo ni con legendarios de vuestro lado habéis ganado. Me huele a que los usáis de escudo y ya veremos en unos meses lo que sucede, pero tiene pinta que acabáis a tortas por vuestra ineptitud con vuestro aliados hermanos. Legendarios en ataque antes eran bueno, ahora ni idea, pero senojoc les está dando para el pelo y dudo que ustedes les vayan a ayudar, pero como dije más arriba ya veremos en que se basa vuestra unión con el paso de los meses.

Respecto a lo demás que mencionas, siempre andas con la misma chorrada de stats desde que te jodí con tu flor reputación delante de todo el externo. Yo tuve que volver a empezar prácticamente pero en theta me quedé con 84 ciudades y mi alianza tenía siempre la mitad que los enemigos y les ganamos, así que te puedes meter las stats de combate por donde amargan los pepinos como la reputación en su día.

Y diles a los legendarios que no han de hacer ciudades deff en vuestra zona del 44...jaja, ataques donde ataques, defensa pura. Parece como si vuestra estrategia fuera que ellos os defiendan las vuestras de esa zona y ustedes al revés.


Ahora habla de que si con fakes blablabla, aquí no tenemos ni que meter fakes en la frontera para que despercien todas estas tropas, así qué quién está más cagado?
capturada.jpg
http://i.imgur.com/jfyghFk.jpg
 

DeletedUser

me ENCANTA iros ganando a las pateticas de vuestras alianzas,guille y filipo. solo puedo decir eso,me encanta que tengais que mirar hacia arriba para vernos porque sois una pandilla de mataos. jodeos jajajajajajajajaj

por cierto guille comentas solo a lo que te interesa,en cuanto se te dicen cosas que no sabes responder te sales del tema totalmente

todavia estoy esperando esa respuesta a mi supertocho post,donde se vio claramente que no tienes ni putisima idea de la diplomacia del norte,entre otras cosas xD

lo de los stats?pues con que quieres que te venga alma de cantaro,si son las clasificaciones. como comparas a mitad de liga a dos equipos de la liga??pues con las clasificaciones,con los datos.

y no con subnormaladas de gente del osasuna que se cree que va a ganar la liga o acabar en puestoschampions,como vosotros.

como te gusta sacar lo de la repu a pasear,te gusta el reconocimiento publico xDDD pero en realidad te inventas la mitad de lo que escribes macho,a ver si respondes bien a los post ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19741

Es un gran manipulador el lleva las conversaciones donde mas le interesa.
 

DeletedUser19911

bueno dejando de lado las diversas recriminaciones(la verdad no veo nada que me motive lo suficiente como para rebatirlo...)

ya podéis empezar a poner mas empeño en la off que por ahora solo nos habéis quitado 2 ciudades,a este ritmo este mes también os va a salir malo,por cierto tengo que hacer recuento del ultimo mes nos has fallado lugore :p
 

DeletedUser

loken aun no te has dado cuenta de que esto es una carrera de fondo?

a estos no les importa ir palmando los primeros 2 años si piensan que son capaces de remontar luego xDDDDD
 

DeletedUser

guille, me comentan que Embera te mando defensas para esta conquista...que verguenza,que cuando el las necesita tu te estes riendo...curioso que ahora que va big a por ti(INMENSO BIG) hayas tenido que pedir ayuda a todos tus aliados xDDDDDD absolutamente todos,hasta elite..me equivoco?

seguro que gritaste como un cochinillo cuando lo llevan al matadero.

panda de casiteros macromontoneros sin COA no sois nadie. os vamos a destrozar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

como fortes con birremes y trirremes? juas juas estaran temblando fortes tienen pacto con athenes? lo digo x incluirlos en el pack de legendarios martillo y athenes jajajajaja
 

DeletedUser

somos la alianza top 2 en ataque,y tu oli?cuanto cobras?xdddddd

athenes?porque metes a athenes?

tienes tu pacto con fenix y norte?lo digo por incluirlos en el pack soc-elite-fenix-norte y celtiberia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si metenos en el pack jaajjajaja
lo digo para contar a los paquetes de athenes ya que son lo que tu tanto criticas xdxdxdxd vamos lo tienen todo jajajajaja
ejm el maniano metiendo mas de 15000 birras en una ciudad mientras su compa iswor unas pocas que la buena de davidromar la unica que le mando algo xdxdxdxdxd son calcaos a sus compadre legen deff para unos pocos y que el resto se busquen la vida jajajajaja
 

DeletedUser

seguro que gritaste como un cochinillo cuando lo llevan al matadero.

panda de casiteros macromontoneros sin COA no sois nadie. os vamos a destrozar.

Joder cuanta vehemencia, a mi me dicen algo asi y salgo corriendo y reinicio.
 

DeletedUser

fortes [...] despues toda tu lianza panda de cobardes , aqi estoy enterito si quieres haces como te caes y me la comes entera. , [...]. [...]

Mas verguenza dais vosotros no podeis con una aliaza 23 millones menos que la vuestra juas juas juas , mcha molestias [...]'

Lorus@editado por insulto y por publicación de imagen de texto del juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajja ese mp se lo mande a filipo...una vez mas,queda demostrado,que liner es chichobo(filipo)

Que verguenza sientes de ti mismo jajajajajjajajaja ostia que paletudo,en un juego online y te averguenzas de ser tu mismo jajajajakjaja anda que a saber en la realidad que persobaje estas hecho jajajajajja pa flipar xDD

Pd: peste de chichobo al canto..y aun me llama matao kajajajajajjaja tira punti,a lanzar hechizos que es lo unico que sabes hacer muerdealmohadas

Si fras,es que la coa se cae a cachos,ahora es el momento de su aniquilacion xD me vengo arriba,todo hay que decirlo jajaja ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19911

woqiyjrtyjre6oi5yns5iouyjqo64iyjdyjop6ijupoi64jy4pioj

he dicho! :thisisgrepolis:
 

DeletedUser

tu ds por ganado lo que no as ganado y luego te daran en la boca y si tanto [...] y que hagan lo que tengan que hacer [...] , y tu superarme jajaja de momento come mocos nene .

Lorus@editado por insultos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

esta muy tgristee :((( no quiere que la gente sepa quien es :((((

pobrecico jajajaja 2 terremotos mas del señor y la novia xDDD
 

DeletedUser19911

me he quedado sin dientes,gte malo :(


haber si para la próxima estoy mas a tope de off que fui a la desesperada,pero gte 16000 birres en una ciudad tanto miedo tienes?,te veo con el culo mu preto :rolleyes:
 

DeletedUser

fortes mira que te di ventaja para que lleguen tus birras, le lanze el colono a falta de 4 horas jajajajaj imagino que este no es parte del grupo selecto al que se le manda deff, este debe estar en el bando de buscate la vida xdxdxdxdxd
v7AFbvN.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba