• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

impresionante!! ya no cambia el fortes el nombre de la ali?? ya no llora porque todo el mundo va a por martillo??
perdona?XD

yo no he llorao en ningun momento,solo constato,la debilidad de alianzas débiles como la tuya y como el resto de la COA,que son incapaces de hacer un papel propio en belero,y solo tienen nombre en él como COA,ya que,individualmente no valeis ni pa jugar a las canicas,panda de mantas XD

suerte que cometimos la traicion de ceder una ciudad eh??, y los legendarios tan legales ellos decidieron romper con nosotros y ahora todo cambia, somos lo peor!! saludos mah!!
no ha cambiado nada,seguis siendo lo peor de belero,no te equivoques. como siempre habeis sido felicius chiquillo.

han venido los primitos de zumosol y ahora todo son risas...jajajajaj como os gusta jugar asi...no problem, el dia de san martin ya llegara...
el dia de san martin¡¡¡el dia que ningun cerdo quiere que llegue T.T no? :)

mientras tanto,la carne de cerdo esta muy cara¡¡muy muy cara¡¡el pollo es lo que se lleva hoy en dia,no lo sabias felicius?

40 pollos fritos en nuestra ultima ofensiva coordinada legends-martillo...para que vayas al señor guille(que no ha aparecido a contestarme nada de nada XD) y le digas que su goleada 5-0 "a lo madrid",como el decia,nos la pasamos por el forro. esto es una ofensiva y lo vuestro caricias,como siempre.

y ahora id y seguid mamando de las tetitas de mama soc,que como ya dije,es lo unico que os puede salvar este mundo jajajaja

PD: me han dicho que adrianna pego unos chillidos en los fakes que le hicimos,que se oyeron por todo belerofonte. es cierto eso felicius?jajajajajajaja y que tenia ciudades con 10.000 y 15.000 birremes cuando sus compañeros iban perdiendo "alitas",alitas de pollo,por supuesto XD

aaahhh, fortes, he leido algun balbuceo tuyo de que alianza norte es la unica que os odia a muerte, a nivel de juego claro, no son los unicos...

no sabes leer o que te pasa?XD no dije que nos odiasen o no,lee bien. el metepatas de lugore dijo que todas las guerras de martillo se debian a mi...a lo que conteste lo de arriba,y no contesto,se le comio la lengua el gato parece ser XD hasta los gatos comen pollo jijiji

otra cosa es,que ya estando en guerra,os haya sacao tanto los colores y os haya metido semejantes petadas de culo como las que os he metido. y me odieis por ello. no te preocupes son cosas que pasan jajaja ;) pa eso estoy yo aqui,pa picaros por lo malos que sois XD

felicidades por los ataques del otro dia eh!! me sorprendistes, los tengo guardados para aprender de ellos...jajajajaja
gracias hombre :D ya era hora de empezar a dar mal por ahi jeje a tu amigo ogeitga no le sento nada bien la revuelta y me lanzo 15 ataques xD no pudo limpiar la city..dile que mas suerte a la proxima jaja
 

DeletedUser

Yo me pregunto donde estan los que conquistando 4-5 ciudades dicen "aqui se apunta hasta el tato", lo que dicen "te hicimos una manita" etc etc...por que no estan por aqui..???? :confused: ahhh y ma acorde....les metimos un zaz de mas de 40 ciudades en una sola ofensiva....:rolleyes:...si es que no llegamos a las 50 por que ya desvelarse mas de dos dias es dañino para la salud jajajaja :cool: un besito ;)
 

DeletedUser

jajajajaja que paquete mira a ver cuantas ciudades venimos quitando a legendarios la ultima semana y media mantas bocasas pero tranquilo ya me ire acercando y seras mi granjita al igual que fortes y entonces sabras lo que es desvelarse jajajajajajaja hombre y claro que se apunto hasta el tato porque todo mundo pillo cacho con las ciudades de despertaferro jajajajajaj
pd y como siempre los unicos birremes que llegaron de martillo fue a una ciudad y solo porque sabian que la moral les convenia decidieron mandar birras pero tarde claro jajajaja patetico
 

DeletedUser

ultima semana y media,perdidas de legendarios a manos del bloque enemigo?dalo por hecho: desde el dia 29,han pasao 10 dias,semana y media: 9 conquistas. que me quieres decir con eso tontin jajajajajajajaja

9,a legends,mas la SUPEROFENSIVA a martillo,donde perdimos 6.

15 vs 40

ahora vas y lo cascas payaso jajajajajajaja

si es que no se puede ser mas tonto
 

DeletedUser

Dejalo fortes que el chico seguro tiene algun retraso XD por que no para no saber contar, donde esta el que te queria enseñar a sumar? que ahi tiene un alumno mas apto XDDD
 

DeletedUser

que el chaval tiene algun retraso eso lo doy por descontado lara xDDDDDDDDDD pero shhh :) dejalo que siga en su mundo de ensueño donde aun se creera que SENOJOC NIS es la top 1 de belero xDDDD cuando en verdad no son mas que un refugio para las ratillas de parakakkum,la top 1 que se llevo el viento,con pin y pon con ella hasta el resurgimiento en SOC NIS
 

DeletedUser

Te corrijo como casi siempre te faltan sumar las k ha perdido despertaferro pero vamos lo logico es ir haciendo cuentas mes a mes no sea k saques demasiado el pecho y te lo hunda alguien.
 

DeletedUser

Disculpame frasein.No volvere a spamnear este foro, tienes razón. Un saludo
 

DeletedUser

cierto frasein. cierto,pero aqui nadie habia hablado de athenes. tu amigo oli decia legendarios..y yo le he sacao a legendarios,nada mas,no es mi culpa de que tu chaval sea un fiera en ataque y no sepa ni hablar ni sumar..XD

tienes razon,esperemos al dia 23 pa hacer un recuento total ;)
 

DeletedUser

no sabes leer o que te pasa?XD no dije que nos odiasen o no,lee bien. el metepatas de lugore dijo que todas las guerras de martillo se debian a mi...a lo que conteste lo de arriba,y no contesto,se le comio la lengua el gato parece ser XD hasta los gatos comen pollo jijiji

No te iba a contestar por decencia a todos los que leen en este foro, pero dado que soy un metepatas, me otorgo el derecho de volver a meterla... De siempre has sido el portavoz de tu alianza... y de todas aquellas que se han dejado, como últimamente lo eres de Legendarios... Así que cuando te dije que se debía a ti, es para decir que se debía a la gestión de tu alianza, seas tú o cualquier otro que lleve esos temas...

(...)

Y no sé si los gatos comen pollo... Lo dices por ti ?? O es que nos estás llamando pollos y tú eres un gato ??


Raulito87@edito acusaciones de infracciones a las normas, esas cosas por soporte por favor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ya,y el portavoz de avefenix siempre ha sido felicius,y ultimamente tu

y fijate,que ni tanto uno como otro tuvisteis los huevos de decir con que nik jugabais. bueno,tu todavia no lo quieres decir,no te vayan a saltar los dientes de un sopapo jajajajaja ;)

venga,corre a fundar corre,que ahora teneis 40 huecos libres pa ocupar islotes de esos que tanto os gustan xDDDDDDD
 

DeletedUser

Lara no hay pk discilparse ademas este no es el del marcador. Fortes espero k sepas defender; atacar se que no es lo tuyo lo de defender aun albergo dudas; ya queda menos y ha sido un largo viaje dd siempre has sacado pecho y has dicho muchas tonterias; todo lo k te puedo prometer es k te lo vas a pasar bien
 

DeletedUser

ya,y el portavoz de avefenix siempre ha sido felicius,y ultimamente tu

y fijate,que ni tanto uno como otro tuvisteis los huevos de decir con que nik jugabais. bueno,tu todavia no lo quieres decir,no te vayan a saltar los dientes de un sopapo jajajajaja ;)

venga,corre a fundar corre,que ahora teneis 40 huecos libres pa ocupar islotes de esos que tanto os gustan xDDDDDDD
Falso... El portavoz de Ave es Adrianna... Felicius y yo damos nuestras opiniones y defendemos a Ave de tergiversadores como algunos...

El sopapo me lo das tú, no ?? No oculto mi identidad, solo que a ti no te la digo... pero te daré una pista... sé como defiendes, porque te metí un colono en tus propias narices... Y no eres nada del otro mundo para ir diciendo a los cuatro vientos que eres un defensor nato... Que hagas defensas no significa que sepas defender... ;)

Y creo que la frase de moda es: corre fortes, corre... no se adonde, pero corre ;)
 

DeletedUser

ultima semana y media,perdidas de legendarios a manos del bloque enemigo?dalo por hecho: desde el dia 29,han pasao 10 dias,semana y media: 9 conquistas. que me quieres decir con eso tontin jajajajajajajaja

9,a legends,mas la SUPEROFENSIVA a martillo,donde perdimos 6.

15 vs 40

ahora vas y lo cascas payaso jajajajajajaja

si es que no se puede ser mas tonto

jajajajaj tienes razon porque cuando un legendario se ve en medio de una off se va de su alianza jajajajaja vamos lo tipico desde que les damos para el pelo, pero entonces cuenta todas las conquistas que vamos teniendo porque manda carrallo que athenes siendo aliados vuestros no le tengas la misma consideracion como a legen jajajajajaj
con lo cual j.j. fortes kk debes saber cuando abrir tu bocota no sea que te granjeen jajajajja corre fortes corre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lara no hay pk discilparse ademas este no es el del marcador. Fortes espero k sepas defender; atacar se que no es lo tuyo lo de defender aun albergo dudas; ya queda menos y ha sido un largo viaje dd siempre has sacado pecho y has dicho muchas tonterias; todo lo k te puedo prometer es k te lo vas a pasar bien
que bien me huele eso. me gusta ver que mama soc ha logrado enseñar a sacar los dientes a la COA. hasta entonces no me habian lanzado mas de 20 ataques. estoy deseoso de que llegue el dia señalado en vuestro calendario de fans de fortes XD

que me diga que no soy nada del otro mundo alguien que ni siquiera osa decir quien es...pues que quieres que me cause,risa,mucha risa jajajajajajajaj

frase de moda?atencioon atencion otro masajeador de pies prosoc se une a la larga fila,antonio guille chichobo felicius...jojojojojo que bien me lo estoy pasando viendo como sacais la lengua como niños malos desde las falditas de soc jajajajajajajaj

que sepas que te equivocas,la frase mas repetida es: todos a comer pollooooooo¡¡¡¡al stats me repito,donnadie(don nadie,no porque no seas nadie,sino porque ni tu nik te atreves a decir jajajajajaja)
 

DeletedUser

Fortes yo no he dicho k te vayamos a atacar solo te he dicho k te lo vas a pasar bien. Ves pidiendo consejo pk lo vais a necesitar te lo prometo.
 

DeletedUser

que me diga que no soy nada del otro mundo alguien que ni siquiera osa decir quien es...pues que quieres que me cause,risa,mucha risa jajajajajajajaj

Ríe ríe, no me importa... Pero te repito, es a ti a quien NO voy a decirte quien soy en el juego, así que para variar, tergiversa lo que quieras y cuando quieras... Y sigue riendo ;)

frase de moda?atencioon atencion otro masajeador de pies prosoc se une a la larga fila,antonio guille chichobo felicius...jojojojojo que bien me lo estoy pasando viendo como sacais la lengua como niños malos desde las falditas de soc jajajajajajajaj
Vaya, y yo que pensaba que la frase venía de una peli que se llamaba Fortes Gump... con un Oscar a la interpretación del personaje principal y todo !!!!
Lo que son las cosas... Solo para no equivocarme, la máscara que llevas, sé que es de otra peli.... V de semecaelacaradeVergüenzacadavezquehablo ?? Porque me suena...

que sepas que te equivocas,la frase mas repetida es: todos a comer pollooooooo¡¡¡¡al stats me repito,donnadie(don nadie,no porque no seas nadie,sino porque ni tu nik te atreves a decir jajajajajaja)
A que está muy rico ?? Frito, asado, al horno, parrilla... Hasta los perros se comen los huesos, verdad que sí ??
Pero en el foro (externo) es la primera vez que la leo... Así que otra metedura de pata a tu haber...
 

DeletedUser

mira chavalote tu alianza ha perdido 40 ciudades en 3 dias asi que,con todo tu permiso,me voy a deshuevar un buen rato en tu cara de lo malo que eres,tu y todos tus amigotes

ahora sigue insultando sigue,como tu dices :) que rapido os rendis a mis pies,os llevo por donde quiero,pareceis ovejillas jijijijijijiji

ostias que panoli,mi alianza esta años luz de la tuya(años luz,y si hubiese una medida mayor,pues a esa estariamos) y es a mi al que se me cae la cara de verguenza...desternillante,pa comico no tienes precio. eso si si tuvieses que vivir del grepo lo llevas crudo..un pais subdesarrollado,eso seriais XDDD verguenza la vuestra,de fardar de lo buenos que sois de delta y no sois mas que una panda de nooooovatos jajajajajajajajajaj
 

DeletedUser

aqui se ve la diferencia, les hemos dado durante meses palos y palos, nadie dijo nada por aqui, nosotros dice que hemos masajeado los pies a SOC, fortes despues de masajearle varios centimetros mas arriba de los pies a Legendarios y lloriqueo tras lloriqueo en el foro ahora saca pecho por cualquier cosa que hace...

la diferencia y el estilo salta a la vista...con eso se nace...

San Martin, San martin...
 

DeletedUser13871

aqui se ve la diferencia, les hemos dado durante meses palos y palos, nadie dijo nada por aqui, nosotros dice que hemos masajeado los pies a SOC, fortes despues de masajearle varios centimetros mas arriba de los pies a Legendarios y lloriqueo tras lloriqueo en el foro ahora saca pecho por cualquier cosa que hace...

la diferencia y el estilo salta a la vista...con eso se nace...

San Martin, San martin...

palos??? cuando haz dado palos tu...?? si no es a inactivos...no dais nada...la diferencia se siente...haz calculos...¿ quien estaba en el 44 y ya no esta?? salvo algun que oytro lunarque no da ni moral??? quienes se mudaron a otrpo mar?? quienes son funda islotes??? ( esbuena estrategia para hacer lanzadera de colonos..mas vosotros solo los usais para casitear) ..calla calla...o hazme callar..pero no aca...en el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba