• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me sigo preguntando quien es este tio en el juego xd eres chibobo no? xd al menos deberias aparentar a escribir de otra forma, gracias por los mps que mandaste xd
 

DeletedUser13871

mi alianza hermana no hombre hablamos de mirmidones alianzas hermanas xD ni una valia la mitad que mirmidones jajajaj cuantas necesitaron para ir a por ellos jajajaj aqueos , mirmidones elite y los todos poderosos inmortales , tu siempre as sido una cucaracha arrodillada jajajaj echandotte a la boca todo lo que pillas , refugiado corre jajajajaja os dimos pal pelo a tus preucupaos jujuju y los tuty frutis estigia y muchas ms jjujujuh preucuados no duro ni dos meses de opertura del serer , rastrero cuenta siendo aliado de filipo lo que le hicistes y de hay ya la rivalidad vuestra, a mi lo que iense la gente me suda las pelotas mas claro el agua jajajja si tanto sabes cuenta hombre , como os metisteis en la cuenta de mercat gracias a tu amiguito kardenal y le bloqueasteis la cuenta , cuenta hoombre cuenta todo FFALSOS


jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa te hemos cazao chibobooooo....quien es linr1 para hablar con autoridad sobre kappa??? y conocer a fondo sus historietas....chibobin,,,estas cazao...linr=chibobo
 

DeletedUser

Hay dios mio que tontos soys de una vez jajaj darktito es mi hermano grande y chichobo es como si fuera mi hermano mi mejor amigo desde la infancia que sabreis prepotentes jajajaj mis hijas y su sobrina tan bien on desde que nacieron mejores amigas , [...]de verdad toda la vida matando y aun quedan jajaja adems mongui yo juge en kappa con otro name jajajaj

Lorus@editado insultos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si es que solito te vendes si es que hay que decirlo, gente pelotuda he conocido pero con vos ninguno xd hay chibobin diciendome lameojetes no impedis que sigas siendo el tonto del pueblo del grepo xD
 

DeletedUser

es que es pa flipar lo que hace este tio para demostrar que no es el. que mal le debe ir en todos los sentidos para tener que ocultarse en un juego online jajajajaajjjaajaja madre mia que verguenza debe de sentir de su propio nombre..tras los macromierdadones,y su fracaso en este server..le estamos amargando la vida XDDDD
 

DeletedUser13195

Me hablas tu de miedo cuando gestemos al que gestemos en el 34 aparecer 10 mil birres? venga ya, esto es para mear y no echar gota. Si tu supieras lo poco que pedi de ayuda te callarias, porque no se si te habras dado cuenta pero tengo bastante defensa propia y mi alianza lo mismo, asi que a parte de defenderme, ayudamos a las otras y me querian apoyar mas y dije que no por el ridiculo de tus ataques y mas del mp, cuando vi ese mp sabia que te habias cagado. Tu ataca lo que quieras, que lo unico que tienes son pajaritos.
 

DeletedUser

Muchas defensas tienes, pero pocas defensas envian, me parece :rolleyes: me gusta ver 5k de birremes cuidando vuestros puertos a revueltas obviamente fakes mienstras las ciudades de vuestros aliados quedan hechas pure xd. Por cierto, os habeis dado cuenta? forteske os ha quitado una en toda vuestra cara, si es que los milagros ocurren una vez al año jajajajajajja
 

DeletedUser13195

Calla anda cabronazo que me di cuenta antes, como me jode perder una ciudad porque no digan que les atacan. Tu ataque me gusto, pero como te dije, no voy a permitir que me vuelvas a gestar como hacias antes...jaja, eres un puto grano en el culo como llamaste a la ciudad.

Poco envio? si siempre estan de viaje, otra cosa es que ataquen a zona donde es imposible llegar, pero mis birres hundieron un par de ataques de grigo ayer en el 44 sur...jaja
 

DeletedUser

Juan, no te confundas, porque me dijo que a ver si colaba y lo metiamos, asi que buscaba entrar en la COA a lo sigiloso.

Me da lo mismo, al fin y al cabo son stats que han perdido ustedes y mas para nosotros, que las defiendan o no y luego aparezcan 100 botes lentos y 400 birres, hace que te rias un poco de todo y se que es imposible defenderlas pero es culpa de hulk no haberlas cedido hace tiempo y mas para nuestro bando.

me confundo en lo de zorkins ke queria colarse en vuestra alianza de topo,, por un mensaje me se mando en plan cachondeo..... me confundo en lo de las defensas de las ciudades de hulk que os fiemos cambiando poco a poco durante un tiempo... ¿¿en que mas me confundo?? joer cuando tenga una duda te la consultare,, parece que lo sabes todo de nuestra alianza.

Me parece muy normal que nosotros no defendieramos las ciudades de hulk en aquel mar 34 donde no tenemos presencia,, no es nuestra zona (igual estoy confundido tambien en esto),, alli tenemos ciudades aisladas,, pero realmente no es una zona que nos interese,, esta parte la mira cualquiera.
 

DeletedUser13195

No el unico que habla sin saber eres tu Juan, hablas de que es un mp que envian los que no tienen alianza pero hasta el mismo Nacho dijo en abierto por aqui que se querian echar unas risas por si colaba, asi que te confundes. Tambien lo haces diciendo lo de hulk, ahora sera nuestra culpa que prefiera hacer casitas a luchar de tu a tu, no es vuestra zona pero es vuestro hermano de alianza, asi que interpretalo como te de la gana, las ciudades estan en nuestras arcas.

Y si no os interesa esta zona, a santo de que os habeis metido en esta guerra? porque nada mas tocar a fenix sabian que las otras de la COA no nos quedariamos de brazos cruzados y mas con lo sucedido, asi que si el 34 no os interesa para nada, no entiendo vuestra postura en la guerra. Sigan pensando que con martillo estareis blindados, que por ahora martillo no ha perdido nada desde vuesta union y ustedes muchas (pero me confundire segun tu, tiempo al tiempo...), aunque por la parte que me toca, me alegra ver que mis compañeros de Senojoc despues atizaran a Nacho por haberles buscado...

Vuestra alianza? la verdad que me importa poco, sois rojos y enemigos, traicionaron un pacto y con eso me basta.

Por cierto, ya toca cambiar el titulo de este hilo que ha quedado absoleto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Me hablas tu de miedo cuando gestemos al que gestemos en el 34 aparecer 10 mil birres? venga ya, esto es para mear y no echar gota.

no. lo que es pa mear y no echar gota es lo tuyo. mira a ver si te entra en la cabeza de una jodida vez que parece que solo lees lo que te interesa,y te vuelves a andar por las ramas(como siempre),metiendo patas(como siempre) y ganseando(como siempre).

tema defensa: TU vienes a este foro a decir que YO te estaba atacando,y que menuda mierda de potencial de ataque que tenia,que con eso no iba a entrar...no solo entré en otras 2 ciudades(una fundacion,te lo reconozo),sino que con 6 fakes(si señores,6 fakes de mierdecilla),hice que te metieses casi 9000 tropas + 170 pegasos jajajajajajajaj de verdad que no te resulta comico?tu dices que menudo manta atacando yo,y resulta que te he engañao,te has tragao todo lo que te he ofrecido jajajaj la putada que no pude conquistarte,pero me encanto quitarsela al otro amigo tuyo sabiendo que no se le habia apoyado porque entre otras cosas habia muchos pegasos volando hacia tu ciudad. juasssssss ahora riete riete,llamame malo xD

Si tu supieras lo poco que pedi de ayuda te callarias, porque no se si te habras dado cuenta pero tengo bastante defensa propia y mi alianza lo mismo, asi que a parte de defenderme, ayudamos a las otras y me querian apoyar mas y dije que no por el ridiculo de tus ataques y mas del mp, cuando vi ese mp sabia que te habias cagado. Tu ataca lo que quieras, que lo unico que tienes son pajaritos.

que me da igual la ayuda que pidieses. me da absolutamente igual. el caso es que te has gastao ahi unas cuantas tropas que no han servido para nada a fran con la caida de las citys de meteodor. igual que a embera no se le llego a salvar. igual que,las 50 citys que llevara perdidas ave fenix en la ultima ofensiva que hemos hecho. seguire atacando lo que quiera,y tu defiende lo que quieras XDDD que panico tienes a que te conquiste guille jajaja tranqui que todo se aprovecha en esta vida xD

ridiculo de mis ataques?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJA Y TANTO QUE RIDICULOS ARTISTA,COMO QUE ERAN FAKES XDDDDDDD y aun asi 9000 tropas y 170 pegasos pa cubrir al señor,no se vaya a morir de la impresion jajajajajajajajajajaj

Muchas defensas tienes, pero pocas defensas envian, me parece :rolleyes: me gusta ver 5k de birremes cuidando vuestros puertos a revueltas obviamente fakes mienstras las ciudades de vuestros aliados quedan hechas pure xd. Por cierto, os habeis dado cuenta? forteske os ha quitado una en toda vuestra cara, si es que los milagros ocurren una vez al año jajajajajajja
+10000000,me encanta ver a avefenix palmando como locos y 6000 birremes en ciudades de los celtiberos. xDDDDDDD

aunque por la parte que me toca, me alegra ver que mis compañeros de Senojoc despues atizaran a Nacho por haberles buscado...
no solo antonio,ahora ya tu tambien. necesitais como el comer,una palmadita en la cabecita de los SOCS. hablando en plata,que les estais besando los pies..me encanta veros arrastrandoos por la mierda para buscar ayuda. bien hecho los socs son una alianza poderosa,una alianza que no depende de otras,como haceis los débiles de la COA. ojo,que fenix ya os gana en la carrera a ver quien se refugia antes en el 55. vosotros tendreis que correr mucho,o confiar mucho en ellos. por que sino..

seguid palmeteandoles seguid,sois mogollon de comicos jajaja
 

DeletedUser13195

1º. Palmadita en la espalda de que Nacho? la unica alianza que se ha cagado por completo y decidio unirse en la guerra ha sido ustedes a legendarios y eso que os dieron largas la primera vez que lo intentaron, asi que no te confundas, aqui las otras alianzas no chupamos puros arrodillados como habeis hecho ustedes. Senojoc los habeis metido ustedes solitos en la guerra, nadie los ha metido de otra manera. Antes tenian una guerra sana con legendarios y ahora que legendarios es rojo tambien para nosotros, pues es normal que se hayan visto con ganas de cerrarte la boca y quitarte la mascara de una vez, pero ni antonio-ni norte-ni fenix y ni yo los hemos llamado, ustedes se lo han buscado por vacilarles durante tanto tiempo. El dia que yaspi te quite una ciudad, me alegrare por el y pondre una ciudad en su honor porque no parare de reirme de ti para siempre...

2º. Acaso te crees que solo tenemos 5000 birres en celtiberia? pues cree eso y veras como nos reimos los demas. Pregunta si ayudamos o no en defensa a la COA porque te confundes mucho, pero defendemos donde llegamos y no a lo loco, no somos tan gilipollas de quedarnos sin nada por si atacan a las de la zona y si pretendeis picar por aqui para que esto cambie, eres mas tonto de lo que pensaba.

Puedes picar lo que quieras Nacho, no soy como otros que salta y la monta, soy bastante frio y los birres de Celtiberia seguiran ayudando donde lleguen al igual que los de la COA hacia los demas, asi que pica a otro porque nos partimos el culo con tus tonterias ya que nunca llegaran a buen puerto como el intento de colada de zoskins pero en cambio bien que te tragaste mi mp falso que mande a artabra con los objetivos que habia puesto de vuestras ciudades...jaajaj, sigue con tu estrategia que a lo mejor te funciona...jaaj

3º. Las dos ciudades de fran de meteodor estaban muy lejos y el mismo lo sabia (por cierto, meteodor que tanto hablas era un topo que alguien nos colo y algun dia sabre de que alianza provenia ese topo, no en stats sino que alguna quiso meterla para jugar rastrero), o os pillaba a todos activos o no podriamos defenderla, pero fran os quita una media de ciudad por mision, asi que no pasa nada porque le quiteis una atacandole como locos con colonos de once honderos...jajaj

Y a partir de ahora respondeme en un lado u el otro que yo no tengo tanto tiempo como tu para mirar estos a todas horas, sino respondere cuando este libre.
 

DeletedUser

1º. Palmadita en la espalda de que Nacho?
pues tu peloteo a soc,no es obvio???xD

la unica alianza que se ha cagado por completo y decidio unirse en la guerra ha sido ustedes a legendarios y eso que os dieron largas la primera vez que lo intentaron, asi que no te confundas, aqui las otras alianzas no chupamos puros arrodillados como habeis hecho ustedes.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA pero tio tu te has enterado de lo que ha pasao estos dias?es que es lo que tiene ser un autentico BOCAS. aqui el unico que ha tracionado,ha sido fenix,como siempre. vosotros solo le habeis dado vuestro apoyo,pero la traicion es de fenix,por comportarse como unos cagones,como siempre hacen. a nosotros ya nos lo hicieron. nos decian que querian guerra con elite cuando aun estaban en el 44...eran sucias mentiras,solo queria ir a por alianzas pequeñas en comparacion a ellos. como siempre,haciendo honor a su cobardia.hasta que se les pillaron apoyos a elite. es la alianza mas rastrera que he visto en el grepolis.pero eso es tema aparte. avefenix traiciono. y legendarios y martillo,ya eran alianzas aliadas desde antes de esa traicion. aqui,el unico pacto nuevo que puede haber habido,es el vuestro con SOC. asi que tu me diras quien chupa a quien listillo.

Senojoc los habeis metido ustedes solitos en la guerra, nadie los ha metido de otra manera. Antes tenian una guerra sana con legendarios y ahora que legendarios es rojo tambien para nosotros, pues es normal que se hayan visto con ganas de cerrarte la boca y quitarte la mascara de una vez, pero ni antonio-ni norte-ni fenix y ni yo los hemos llamado, ustedes se lo han buscado por vacilarles durante tanto tiempo. El dia que yaspi te quite una ciudad, me alegrare por el y pondre una ciudad en su honor porque no parare de reirme de ti para siempre...
juasjuasjuasjuasjuasjuas. una vez mas,hablas por hablar y sin saber de lo que hablas. callate nene,anda callate,no se te vaya a comer la lengua el gato. que poco informado estas galan,cuanto te falta por aprender para poder cogerme.estas a años luz de mi.

2º. Acaso te crees que solo tenemos 5000 birres en celtiberia? pues cree eso y veras como nos reimos los demas.
eso tu de donde lo sacas?xDDDDDD

Pregunta si ayudamos o no en defensa a la COA porque te confundes mucho, pero defendemos donde llegamos y no a lo loco, no somos tan gilipollas de quedarnos sin nada por si atacan a las de la zona y si pretendeis picar por aqui para que esto cambie, eres mas tonto de lo que pensaba.
yo no quiero que esto cambie guille. que va a ser de mi sin una guerra con la coa?si os quitamos una alianza os haceis un popo de aqui a china,y nos durais menos que un soplo. yo solo comento,las estrategias de cada cual. en este caso las vuestras xDDD

3º. Las dos ciudades de fran de meteodor estaban muy lejos y el mismo lo sabia (por cierto, meteodor que tanto hablas era un topo que alguien nos colo y algun dia sabre de que alianza provenia ese topo, no en stats sino que alguna quiso meterla para jugar rastrero), o os pillaba a todos activos o no podriamos defenderla, pero fran os quita una media de ciudad por mision, asi que no pasa nada porque le quiteis una atacandole como locos con colonos de once honderos...jajaj
vaya,ahora era un topo xDDD despues de daros dos ciudades en nucleo nuestro,porque no le podiamos conquistar por la moral cuando las tenia el,resulta que era un topo...que curiosidad xD te saco un pañuelo o quieres llorar un poco mas?tu problema es haberle fichao.

Y a partir de ahora respondeme en un lado u el otro que yo no tengo tanto tiempo como tu para mirar estos a todas horas, sino respondere cuando este libre.
por donde quieras xD no tienes tiempo?juraria que el otro dia comentaste por aqui a las 5 y las 6 de la mañana xDDDDDDDD
 

DeletedUser

Ayss mi no amigo cuanto miedo a Senojoc entre en la fiesta..Me hubiese gustado que fuese por lo que dices, que hubiese sido cuestion nuestra que Senojoc os tenga las ganas que os tiene, pero que va, no te engañes ni engañes a nadie.

Desean pegaros y te lo has ganado tú solito, es lo que tiene meterse en medio de otros.

En cuanto a los birres, si solo yo tengo el doble de los que dices, pero te encanta meter cizaña enfangandolo todo e intentando crear desconfianza entre alianzas hermanas, pero eres mediocre hasta en tu reino foreril y no cuela, se te ve el plumero.

Hala majete a cascarla.
 

DeletedUser

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA pero tio tu te has enterado de lo que ha pasao estos dias?es que es lo que tiene ser un autentico BOCAS. aqui el unico que ha tracionado,ha sido fenix,como siempre. vosotros solo le habeis dado vuestro apoyo,pero la traicion es de fenix,por comportarse como unos cagones,como siempre hacen. a nosotros ya nos lo hicieron. nos decian que querian guerra con elite cuando aun estaban en el 44...eran sucias mentiras,solo queria ir a por alianzas pequeñas en comparacion a ellos. como siempre,haciendo honor a su cobardia.hasta que se les pillaron apoyos a elite. es la alianza mas rastrera que he visto en el grepolis.pero eso es tema aparte. avefenix traiciono. y legendarios y martillo,ya eran alianzas aliadas desde antes de esa traicion. aqui,el unico pacto nuevo que puede haber habido,es el vuestro con SOC. asi que tu me diras quien chupa a quien listillo.

Quién rompió el pacto entre Martillo y Fénix ?? Y entre Legendarios y Fénix (por dos veces) ?? No te diré quién fue, así que adivina...

Y no digas que entrábamos en guerra con Elite, porque eran nuestros aliados desde antes que Martillo... Y como Martillo eso no lo aceptaba, nos dijo: atacad a HdR... y en ese momento nos convenía, y eso hicimos... y qué pasó ?? enga, echa memoria...

Los apoyos a Elite llegaron cuando vosotros rompisteis pacto con nosotros, pasando de rojo a marrón. Y no digas que no, porque NUNCA (desde Delta) nos metemos en guerra entre dos aliados. Somos de palabra y fieles a los pactos. Hemos cometido errores, pero parece que eso es algo que no te entra entre ceja y ceja.

La alianza "menor" a la que queríamos guerrear eran Argonautas y Lego. Tal cual. Las circunstancias han cambiado, pero sí que íbamos por alianzas pequeñas.

Y del tema de traiciones y demases... Sinceramente te digo que tanto los pactos como los enemigos que tiene Martillo, los tiene por mérito propio, única y exclusivamente Martillo (o su diplomático para el caso)...

Como puedes ver por los comentarios que hay en el foro externo, de diferentes alianzas, se dicen cosas opuestas a las que dices tú... Y no es que porque el río suena, agua lleva, pero si hay muchos que ven las cosas de una forma, y uno las ve de forma diferente... mmmmmmmm... o es un visionario o es un loco de atar... en cualquier caso, nadie le hace caso...

Eso sí... soltando estupideces, mentiras y mierda en el foro, he de reconocer que eres único... Sigue pensando lo que quieras de mi alianza... Me encanta que de cada tres palabras que dices, cuatro sean de mi alianza... Ya ves el efecto que tienes en otras alianzas tus comentarios sobre Ave... Sigue, sigue, que así nuestra diplomática se puede tomar un respiro y participar un poco más en el juego ;)
 

DeletedUser

mi no amigo,estas hablando de cosas que incumben a alianzas poderosas y no a coaliciones de mierda como la tuya.callate la boca galan si no sabes de donde viene el viento,no se te vaya a comer la lengua el gato.
lo de los birres...y dale,joder,que yo no he dicho que tengais 2000 ni 20000. solo he dicho lo que aparecio en las ciudades de guille,y lo que no aparecio en la de embera mientras guille fran y tu "os estabais descojonando de mi" xDDDDD. si te pica de rascas y te la cascas.

lugore eres lo mas falso que ha parido tierra. pero,que me iba a esperar de alguien de fenix. pues eso,cobardia y falsedad,provocadas por una irrisoria calidad de juego como es el vuestro.

punto1: quién rompiese el pacto no exime de la culpabilidad de la traicion. como ejemplo te pondre: la guerra argos-lego,fue provocada por lego,a raiz de sucesivas traiciones cubriendo a los enemigos de lego por parte de argos. asi que,ese argumento tiralo por el water anda pinochin.

punto2: martillo os dijo de atacar a HDR,que era nuestra alianza hermana??????????PA FLIPAR. muy muy bien. menudas mentiras sueltas sin pudor alguno. me gustaria que fran,guille o mi noamigo vengan aqui con sinceridad y le digan a este bufon lo que realmente paso,que parece que no se entera de nada,o hace como que no se entera...la realidad es que si no declarasteis la guerra a HDR(que queriais VOSOTROS),fue porque martillo intervino diplomaticamente. hasta cuando no eramos enemigos,nos teniais miedo,panda de gallinitas cobardicas.

punto 3: guerra con lego??XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues vaya,que sorpreson. he mirado en vuestros stats hasta el momento en el que entrasteis en guerra con nosotros,y solo figuran 8 conquistas de lego,en casi 4 meses de juego...que malos son los lego no?o igual es que no os hacian ni caso de lo malos que erais? como os gusta a los fenix inventaros guerras que nadie en belero conoce....que panda de mentirosos estais hechos. mentirosos y malos,muy muy malos.

punto4: los apoyos llegaron a elite una vez rompimos pacto?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero si os rompimos pacto precisamente porque apoyasteis a elite jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja ostias,te estas luciendo de mala manera. no se si darte mas con la zapatilla en el hocico,igual si sigo dando te parto el morro. pobrecico.

punto 5: obviamente martillo tiene lo que martillo busca. nosotros no dependemos de otros como cierta coa que se ve obligada a ir en bloque porque sino les aniquilan xDDDDD

joder,ni jugando,ni en veracidad en el externo eres unico. lo que si que eres unico,es soltando gilipoyeces una detras de otra.

tranquilo que toooooodos saben de que palo va avefenix. tan solo la COA os soporta,porque sino estan muertos. de la misma manera que vosotros tragais a un personaje como chichobo,un personaje que estuvo a punto de desencadenar una guerra entre HDR y fenix,entre otros motivos varios..

no teneis ni una decima parte del potencial que se debe de tener para que vengais a un mdh. menudo error se han marcao los de innogames con los requisitos. asi cualquier pollo puede entrar a hacer el gamba. como haceis vosotros.

y ahora,respirad toda la coa un poquito,mirad hacia arriba en tooooodas las clasificaciones,y mirad donde esta martillo y donde la patetica coa xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Antonio tiene razón en todo rompetechos y tú lo único que haces una y otra vez es tratar de crear desconfianza entre las alianzas hermanas con teorías absurdas de tu cuenta propia, pero como todos te conocemos de sobra, lo único que nos haces es que nos riamos cada vez más.

Yo no sé como surgió la guerra entre ustedes y fénix pero si recuerdo mucha mierda que me vendieron de esas guerras, sin embargo, todo sale a la luz tarde o temprano y ahora no te queda otra que mamártela por inventar tanto.

En cuanto a la ciudad de embera, tuviste mucha suerte que los vigías que saltaron fueran junto a otros informes y no nos diéramos cuenta porque sino no conquistas una ciudad ni aunque solo haya uno activo en toda la alianza, eres penoso como conquistador y siempre vas buscando a los pequeños, a los que no están o a las fundaciones para hacer crecer tu ego aunque a mi me la trae al pairo que uses esa estrategia de perdedor, si tu eres feliz luchando sin estar activo, pues adelante. Ahora os está enseñando alex que si que está activo en la alianza y aprenderéis con vuestros colonos en el fondo del mar, ya van 3 me parece, que no está inactivo como ibas diciendo por el externo con tu lengua viperina.

Y me conecto a horas raras porque tengo que estudiar también, el Grepolis sólo me aporta un ápice de diversión y amistad de conocer a ciertas personas pero el dinero se gana sudando la gota gorda y no hablando como un sectario por un foro de un juego con verborrea vacía de contenido.

Solo estoy un punto de acuerdo contigo y me parece una mierda que los requisitos fueran tan bajos para entrar en el mdh, mínimo deberían haber puesto 500.000 puntos de combate, así no habrían casiteros i topos casi y quien quisiera entrar se lo debería currar en otros servers. Y con el tema de los topos, meteodor es topo y fran le conquistó esas dos cuando se puso en amarillo, nos llegó la información tarde porque alex estaba en mv y le llegó a él el mp reenviado que el mismo meteodor se lo comentaba a otra persona. Así que a cerrar el pico otra vez.

Martillo? jajaja..no se quien te ha enseñado a ti la vida, pero lo importante en una carrera larga no es como empieza sino como acaba y ya veremos como acaba la guerra Nacho, ahora disfruta de tus stats felizmente porque es con lo único que puedes tratar de refutar nuestras argumentaciones y no con tu prensa rosa made in rompetechos. Cuando varios te contradicen sólo sabes que faltar el respeto a la COA, eso es un buen líder si señor, ironía pura y dura. Inculca esos valores a tu rebaño porque es lamentable, seguro que eres el que le decía a noey que pusiera nombres ofensivos en sus ciudades...
 

DeletedUser

Antonio tiene razón en todo rompetechos
antonio exactamente,en qué tiene razon??no sabeis ni de lo que hablais jajajajaja que penica..

y tú lo único que haces una y otra vez es tratar de crear desconfianza entre las alianzas hermanas con teorías absurdas de tu cuenta propia, pero como todos te conocemos de sobra, lo único que nos haces es que nos riamos cada vez más.
yo solo os saco defectos,no te confundas XDDDDD

Yo no sé como surgió la guerra entre ustedes y fénix pero si recuerdo mucha mierda que me vendieron de esas guerras, sin embargo, todo sale a la luz tarde o temprano y ahora no te queda otra que mamártela por inventar tanto.
que no me cambies de tema xd. tu sabes tan bien como yo que noname y avefenix y avefenixII querian ir a por HDR y nos metimos de por medio.eso es lo que te he preguntado,y si no sabes eso pues que hable el que llevaba HDR en ese tiempo y que calle la boca al fenix que va diciendo tonterias..porque como no me reconozcais publicamente lo que paso esos dias,de como querian ir a por vosotros(HDR) y no os dieron porque dijimos que les atacariamos,me voy a llevar una decepcion con la integridad moral de alguno.

En cuanto a la ciudad de embera, tuviste mucha suerte que los vigías que saltaron fueran junto a otros informes y no nos diéramos cuenta porque sino no conquistas una ciudad ni aunque solo haya uno activo en toda la alianza, eres penoso como conquistador y siempre vas buscando a los pequeños, a los que no están o a las fundaciones para hacer crecer tu ego aunque a mi me la trae al pairo que uses esa estrategia de perdedor, si tu eres feliz luchando sin estar activo, pues adelante.
sisisi blablabla como me encanto quitaros esa ciudad xDDDD en pleno frente y mientras "os descojonabais" ajajajajajja te llevaste mucha cultura con mis ataques no?xDDDD que despolle jajaja si sois pequeños,con fundaciones,o no estais on y yo me aprovecho es culpa vuestra y solo vuestra chavalotes jajajaaj y ya,ponte a comparar eso con los jugadores que he conquistao...freyb antonio-nogastoroenelgrepo embera...que lloriqueos macho :/ ademas si soy mas util que tu siendo defensor que tu atacante xD sino compara puntos de combate que es lo que cuenta finalmente pa la cultura jajaja y aun encima de tener birres a tuti,os consigo quitar alguna. si es que sois malos malos XD y eso que dices de perdedor por hacer defensas a saco,se lo puedes aplicar a un 80% de tus aliados vale chato?asi que muerdete la lengua antes de hablar,que no se en que bando te crees que estas,como si no conocieses a tus propios aliados..;)

Ahora os está enseñando alex que si que está activo en la alianza y aprenderéis con vuestros colonos en el fondo del mar, ya van 3 me parece, que no está inactivo como ibas diciendo por el externo con tu lengua viperina.
guille amigo mio tienes un serio problema de comprension lectora,te he dicho que cataro no ha estado muy activo ultimamente,NO que estuviese inactivo...ostias que tio macho es que flipo como lees lo que quieres xD lleva un mes sin subir de los 10.000 puntos,solo digo eso de todas formas,pa que te calles un poquico.

Y me conecto a horas raras porque tengo que estudiar también, el Grepolis sólo me aporta un ápice de diversión y amistad de conocer a ciertas personas pero el dinero se gana sudando la gota gorda y no hablando como un sectario por un foro de un juego con verborrea vacía de contenido.
muy bien no me cuentes tu vida no soy yo el que ha aparecido aqui a las 5 y las 6 de la mañana a comentar su gran "jugada" y mi "penoso" ataque,
que culmino con una conquista mia y vosotros sin cultura por mi parte. solo embera en la yoya que se metio al intentar la reconquista porque no le ayudasteis jajajajaja

Solo estoy un punto de acuerdo contigo y me parece una mierda que los requisitos fueran tan bajos para entrar en el mdh, mínimo deberían haber puesto 500.000 puntos de combate, así no habrían casiteros i topos casi y quien quisiera entrar se lo debería currar en otros servers. Y con el tema de los topos, meteodor es topo y fran le conquistó esas dos cuando se puso en amarillo, nos llegó la información tarde porque alex estaba en mv y le llegó a él el mp reenviado que el mismo meteodor se lo comentaba a otra persona..
y dale con meteodor pero a mi que mierda me cuentas tengo cara de que me interese de que te han metido un topo en tu alianza?XD si ya se que sois malos no te preocupes. si te sirve de consuelo yo tambien pienso que es topo por eso no lo metimos,y por moral nos destrozaba y se hizo un hueco en el 44..hasta que le peto uno peque y alguno mas,y se quedo desperdigao..por el 34 43 y 44..y entonces entro contigo...que paquetones,sois 24 y os cuelan un topo xD

Así que a cerrar el pico otra vez.
como te recreas diciendo tonterias xDDD

Martillo? jajaja..no se quien te ha enseñado a ti la vida, pero lo importante en una carrera larga no es como empieza sino como acaba
jajajaja en este caso estamos hablando de una carrera que llevamos por delante a lo largo de un año y medio casi
y ya veremos como acaba la guerra Nacho, ahora disfruta de tus stats felizmente porque es con lo único que puedes tratar de refutar nuestras argumentaciones y no con tu prensa rosa made in rompetechos.
hombre y claro que los seguire usando,me encanta daros en la cara con ellos y deciros: mira,que te voy ganando chato XDDDDDDDDD

Cuando varios te contradicen sólo sabes que faltar el respeto a la COA, eso es un buen líder si señor, ironía pura y dura. Inculca esos valores a tu rebaño porque es lamentable, seguro que eres el que le decía a noey que pusiera nombres ofensivos en sus ciudades...
por lo menos mi alianza sigue unida desde el dia 1 y siempre hemos estado ahi en la pelea por GANAR,aunque lego es un jodidisimo rival para superar,pegan demasiado xD pero tu alianza?donde esta tu alianza guille?no estara disuelta?no estareis todos disgregados?tal vez?xD que se fue el chichobo porque no lo queria nadie,luego otros tantos a elite..otros se quedaron en martillo..y tu solico a celtiberia..que clase de alianza es esa que pega semejante huida?quien va a hablar aqui de buen lider?XD

el madrid lo veo flojillo eh XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba