• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Marcador Guerra MH/LEGEND/ATH vs AN/CELTI/AF/SOC

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13195

Nacho, no soy como tú, responderé como llevo haciendo desde el inicio del server, para bien o para mal pero respondo de mis actos y no me escondo ni hago un pinto y colorea como haces tú según te convenga, yo no seré el que insulte a nadie ni les falte el respeto por lo que te has ganado ser muy odiado en el server, te creías que podías escupir hacía arriba y que no te cayera nunca? jajaja...eso te pasa por gilipollas profundo y engreído.

Respuesta:

Los argo me han caído bien siempre porque cuando en Martillo se la jugaron a todos los HDR (muchos acabaron en élite, otros en norte y yo en Celtiberia, después me traje a agryo y yokin), ellos me protegieron y me cambiaron ciudades, a parte me quisieron meter en su alianza aún sabiendo que Martillo no estaba de acuerdo en nada, es más, algún martillito les dijo que como me metieran los pondrían en rojo y yo les dije que se olvidaran de malos rollos por mi y aún así, tuvieron cojones a intentar meterme igualmente, por eso me caen bien pero yo no entro en los problemas que hayan tenido con élite o ustedes con ellos, son cosas vuestras. En la PNA que Celtiberia firmó con ellos se dijo claro que ellos no apoyarían a Martillo en nuestros ataques ni nosotros a Élite en los suyos y siempre lo hemos respetado ambas alianzas y eso cada uno que lo vea como quiera, pero para mí es un punto a favor de ellos como Celtíbero que soy. Que ustedes empezaron las guerras por traiciones? pues son cosa de ustedes y yo no me meto, mi beligerancia es hacía martillo y hermanas de estos, no contra todo lo que se mueva por el server que sea enemigo de aliadas mías solo por serlas.

Y ahora viene lo que Nachito quería que hablase claro. Hace mucho, cuando Fran y Antonio salieron de Élite (por sus motivos que yo no contaré), tanto Élite como Celtiberia estuvimos a un paso de fusionarnos e hicimos una encuesta para que ambas alianzas decidieran que era lo mejor, Élite me dio permiso para hablar con Argo en vistas de la posible fusión (yo había hablado con Argo para acabar con su guerra y ellos me dijeron que si nos fusionábamos, cesarían los ataques contra élite que sino no creerían que Élite de verdad se retiraba de la guerra), en la encuesta salió ir contra Martillo solo ambas alianzas (se puso a Argo y Martillo también en otra posible respuesta porque así quisieron los Élite para estar en igualdad de condiciones los enemigos en ese momento, ninguno votó aquí). Sigamos, salió por unanimidad ir a por solo Martillo y cuando ya tenía cerrado el trato con argo, de repente algunos de élite (3 o 4 de su alianza, no diré nombres por respeto) no estaban de acuerdo en que solo fuéramos a por Martillo por un orgullo que nunca entenderé o causas desconocidas y se empezó a montar en el foro con términos que no me daba la gana que siguieran a mayores cuando todos habíamos decidido por encuesta lo que pasaría y cuando digo todos, es ambas alianzas todos los de dentro, sin embargo, se ve que cada alianza es un mundo y unos hacen las encuestas en función de su cúpula y otros de toda la alianza, visto lo visto, decidimos seguir como alianza separadas y con nuestros propios enemigos.

Con fénix he podido pactar mil veces y Edu lo sabe, pero ellos son dueños de su alianza y cuando quieran cerrarlo, solo tienen que hablarlo, pero como digo, ellos deciden sobre su alianza y yo no tengo que decir ni miau en ese asunto.

Por lo tanto, después de eso, por qué he de atacar a argonautas? Élite decidió su camino y Celtiberia el suyo, nosotros somos parte de una COA contra martillo y legendarios ahora mismo y Élite lucha contra Argo a vuestro lado, y desde hace poco los martillos les atacan de nuevo por causas marcianas...jajaja, pero siempre les hemos enviado defensas ante los ataques de martillo y si legendarios los atacasen, también lo haríamos. Élite no tiene a legendarios en rojo por la misma cuestión, tienen un frente común y otro diferente, pero acaso nosotros les hemos dicho que ataquen a legendarios? Nunca y es más, estábamos hasta de acuerdo en que si tenían que cerrar pna con martillo, que lo hicieran, aunque fuera más jodido para nosotros pero NUNCA hemos obligado a ninguna alianza a atacar a unos o a otros y menos meternos en su diplomacia sin permiso, cada uno que se caliente como quiera.

Ahora Nachito, a comer plátanos de otros, no tengo que esconder nada de lo sucedido y aún sigo con tu ciudad del top deff de belero que no mata ni una mosca en ataque y en defensa ha sido conquistado por gente con muchas menos ciudades...jajaja
 

DeletedUser

xD andan liados cediendose ciudades de adrifel a martillos ajaj no pueden defenderlas parece jujujujujujuujujuuuju , luego somos los mejores somos los mas chulos somos los somos para que? si os dan 3 ostias y ya empezais a cederos ciudadades como locas jajajjajajajaja
 

DeletedUser

bien bien fortes, ahora empiezas a mencionar a Linaje tambien...vas haciendo amigos por doquier!

que Celtiberia tenga un PNA con Argos es una cosa que ya la sabiamos de sobra y Argos para nosotros es un enemigo mas secundario que Martillo y Legendarios, hablo un poco desde la distancia porque no tengo ciudades en la zona y poco puedo ayudar...pero nuestra presencia es minima en la zona de Argos, desde luego, no estan catalogados en el mismo segmento de enemigos que Martillo y Legendarios.

En lo que comentas de Athenes, pues en fin, su comportamiento negociando con Legendarios para atacarnos estando en rojo entre ellos, me parece maquiavelico, estando nosotros en azul para Legendarios, con lo cual, y al menos por mi parte, en rojo hasta el final del server...sera mi voto en el senado Fenix

Y deja de hablar ya de los tiempos de Pedro Picapiedra! que nos teniais en verde y ya estabais planificando la ofensiva contra nosotros con Legendarios y Argos, despues de absorber todo lo absorbible del 44. Por cierto! el otro dia hablabas de Grecia Bastion? donde esta Principe Darak? donde esta Tobruk? no eran los lideres? por que se fueron?? pato willix? donde esta? por que os dejaron? donde esta aquellas dos macros que formabais? cada vez quedais menos...

Os lo dijimos, esto es una carrera de fondo, y al final el tiempo da y quita razones...cada vez menos gente que controle los chivatos que saltan, cada vez menos jugadores conectados al mismo tiempo para colaborar...el tiempo, tan importante en este juego...

salud!
 

DeletedUser

la nueva carrera que se empezo hace 2 meses parece que tambien vamos a empezar ganándola. es lo que tiene,SOCs,os habeis aliado con una panda de casiteros que solo atacan en tromba y de mala manera. solo por vosotros se mantiene igualada la guerra,dentro de lo que cabe. decidles a vuestras cheerleaders que os hagan un bailoteo,quiero ver a antonio con los ponpones rosas >_
 

DeletedUser

solo atacan en tromba y de mala manera
a que me sonará eso? me lo pensare e igual contesto...
aclarame por eso, esto no era un juego de alianzas?? cuando nos echasteis segun tu del 44, cuantas alis erais atacando a la vez? fue en tromba? coordinasteis los ataques para limpiar puertos y tirar murallas? respondeme que no me acuerdo...bueno, tu hablame de enviar birras y de poner ladrillos en la muralla de la ciudad que te esta demoliendo Julio...de ataques coordinados como ya hemos visto no tienes mucha idea...

por cierto, nosotros no le suplicamos a nadie nada, se habla, se ven posibilidades y se hacen las cosas...y la verdad, no solo en lo que se refiere al juego, buenisima la gente de SOC...

Refranero español que es muy sabio...Dios los cria y ellos se juntan...
 

DeletedUser

la nueva carrera que se empezo hace 2 meses parece que tambien vamos a empezar ganándola. es lo que tiene,SOCs,os habeis aliado con una panda de casiteros que solo atacan en tromba y de mala manera. solo por vosotros se mantiene igualada la guerra,dentro de lo que cabe. decidles a vuestras cheerleaders que os hagan un bailoteo,quiero ver a antonio con los ponpones rosas >_

Ahorrate las patrañas fortes y menos dar lecciones a nadie, aunque fuese asi como dices (en mi opinion no lo es) no te preocupes que les enseñaremos a hacer las cosas si es menester e imaginate lo que te puede pasar si te da vertigo ya una sola alianza como SOC si de repente aparecen copias mejoradas jajajajaa. Te dejo el foro para que sigas con tus estupideces hasta julio, no espera dijistes que hasta julio no aparecias o no, o dijistes que hasta julio ibas a estar dandonos la vara, espera dijistes que julioooo es muy malo porque te ha dejado la ciudad demolida, espera ya me acuerdo no perdona falsa alarma no se realmente lo que dices porque como dices tantas cosas sin sentido, es lo que tiene me aburren las memeces.
 

DeletedUser20852

Edito: No me habia fijado en ese avatar de guti...A por la décima!!!!
jajajaj la Décima esta en casa jajajaj me la hizo tu colega :p jejej solo le pedí un retoque el efecto de las bengalas en el fondo que era lo único que faltaba :p jajajaj
 

DeletedUser

la nueva carrera que se empezo hace 2 meses parece que tambien vamos a empezar ganándola. es lo que tiene,SOCs,os habeis aliado con una panda de casiteros que solo atacan en tromba y de mala manera. solo por vosotros se mantiene igualada la guerra,dentro de lo que cabe. decidles a vuestras cheerleaders que os hagan un bailoteo,quiero ver a antonio con los ponpones rosas >_

LADRAN SANCHO...LUEGO CABALGAMOS


Puedo ver ya vuesto acojone y aun no han llegado a la frontera granjita...jajajaj
 

DeletedUser

ahhh, se me olvidaba...para mi sera todo un placer aprender de los SOC, siempre estoy abierto a aprender de gente que sabe mas que yo...tu desde luego no tienes nada que enseñarme...
 

DeletedUser

felicius caballero,a ti te puede enseñar cualquiera,mira tu alianza lo que ha conseguido en este mundo,ser la comida de todo dios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Somos la comida cuando nos traicionan y se nos tiran varias alianzas encima, en parte por culpa nuestra por estar desperdigados, pero eso es solucionable, con no fiarnos de segun quien no conquistaremos donde luego nos pueden machacar...ya sabemos donde conquistar o donde tener ciudades, al lado de Celtiberia, al lado de Alianza Norte, al lado de SOC, al lado de la mayoria de jugadores de Linaje...y espero en breve al lado de alguno mas...gente de fiar en fin...

Antes hicimos el primo y nos fiamos, por eso estamos tan dispersos, nos la jugaron dos veces, no habra una tercera...

Y con lo que respecta a enseñar, me podran enseñar algunos de tu ali, algunos...me podran enseñar algunos Legendarios, que al menos en el nombre de sus ciudades no se mofan de los demas, y eso se lo tengo en cuenta por muy enemigos que sean...me podran enseñar muchos de mis aliados, muchos de mis camaradas de Fenix...pero tu! tu!!!!! tu????? tu a quien le va a enseñar????!!!! das tanta pena...con tu demagogia, faltas de respeto, menosprecio...no eres ejemplo para nadie!!! nadie en todo Belero le gustaria ser como tu!!!creo que ni tus propios compañeros...

Hala! ahora ves a dar clases de gramatica y ortografia por ahi...que eso no tiene ningun merito, a las personas se les juzga por su corazon, y tu eres de tan baja estopa que eso no lo tienes ni en cuenta...asi te va! a ti y a los que te hacen caso...
 

DeletedUser

blablablabla duuuuurum de polloooooo estaaaa calentiiiiitooooooo :eek::eek:

asi me va?a que te refieres?asi me va,que voy ganando?juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: conquistaremos donde nos puedan machacar?tal vez quisiste decir en realidad,el verbo fundar,y no el conquistar?vosotros solo conquistais a los novatos de la periferia del mundo,donde salen los nuevos. esos son los que son vuestra comida,pa que luego alardeeis de buena alianza. los buenos os pegamos,y vosotros llorais que se oyen vuestros lloros en todo belero. eso si,a los nuevos os los merendais que da gusto. vaya desilusion de alianza la vuestra,y pensar que estamos en un mdh y hay alianzas como la tuya aqui..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a ver si sabes leer entre lineas, "lisensiado" que nos fiamos de vosotros y compartimos islas y nos apuñalasteis por la espalda...lo mismo mas o menos nos ha pasado ahora con legendarios...asi que superinteligente a ver si captas!!!!

que vas ganando??? jajajajajaja eres el campeon del mundo en correr con el rabo entre las patas como has demostrado huyendo de el ladito de julio...rey de las birras!! porque no la blindaste??
 

DeletedUser916

Mi duda es, que acabará antes, el mundo o esta guerra? :D

Pasar buen finde!
 

DeletedUser13195

Para unos acabará cuando martillo desaparezca y nachito salga llorando con que abandona, para otros, cuando todos los nachitos del server desaparezcan siendo humillados y para los demás cuando su alianza o unión de alianzas gane sus pertinentes guerras.

Nacho, cagón, saluda a senojoc!!! huir de una isla con enemigos porque le están destrozando al señor top de defensa, lamentable total como líder y más como sectario del externo...jaja, huye que isla donde te pillemos, verás que risas y ahora dime lo que te de la gana, pero a imperatis lo han dejado hecho una mierda y dónde estaban vuestros birres? no hace falta que contestes y luego te las das de defensor de los tuyos...pobres legendarios, me dan pena de que hayan creído todas tus mentiras pero de esta aprenden para la próxima...jaja

Antes que pongas excusas y tus argumentaciones de loco de la olla, di cuantos birres metieron a grigo y a noey, así me reiré un rato de los que somos unos paquetes y blablabla, atacamos menos de 9 y mínimo 30 mil birres...jajajaj
 

DeletedUser

Conquistas durante todo el mes de Mayo,desde el 1 al 31 a las 23:59,segundo asalto de la guerra:

Bloque 1:

Alianza Norte: 12 perdidas

Celtiberia: 8 perdidas

Ave Fenix: 107 perdidas

Senojoc: 1 perdida

Total perdidas: 128 perdidas

Bloque 2:

Martillo: 4 perdidas

Athenes: 17 perdidas

Legendarios: 85 perdidas

Total perdidas: 106 perdidas

TOTAL ACUMULADO GRAN GUERRA DEL NORTE:
Ciudades perdidas por SOC+COA= 233+128= 361 perdidas
Ciudades perdidas por Legends+Athenes+Martillo= 217+106= 323

A 31 de Mayo,la guerra la gana el BLOQUE 2 por 38 ciudades.

y ahora seguid con vuestras gilipoyeces de premiums,"carreras de fondo",puntos de combate, clasificaciones, multicuentas,inactivos, malos aliados,y las demas pajas que se os meten en los ojos pandilla de cegatos, que no teneis ni un solo argumento que esgrimir para intentar justificar que vais ganando,ni uno solo,no ganáis en nada absolutamente. tan solo el de siempre,el preferido del metepatas gte: "en un futuro muy muy lejano...los sith legendarios martillos y athenes morireis" como te gustan las profecias guille. como te gusta vivir en el futuro perdedor. mientras tanto,otro mes de guerra que perdeis. otro mes de guerra en el que perdeis mas ciudades de las que ganais(como siempre). otro mes de guerra,en definitiva,en el que seguis pronunciando vuestra ridícula profecía de negro futuro para los martillos. otro mes de FRACASO de la COA. y ya van 15.

a alguien le asustan de verdad las amenazas de futuros lejanos de los celtiberos o los fenix?que sois los que mas hablais por aqui xdxdxd porque vosotros amenazais y amenzais y decis que estamos muertos,y la verdad,pa estar muertos,ni aun asi nos ganais. si estuviesemos vivos,que os pasaria?que ya estariais en el mar 24 con vuestras fundaciones?JOJOJOJOJOJJOJO

a esto se le llaman pruebas y a lo demas gilipoyeces. seguimos ganando no solo en clasificaciones sino tambien en conquistas,como siempre. [...]yo os digo,ganais en algo,tanto que decis que nos estais ganando panda de flipaos???PUES ESO JAJAJAJAJAJA


Lorus@editado por negrita, solo puede poner negrita los moderadores del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

La guerra la gana el Bloque 2? jajajajja este tío es un cachondo, Legendarios esta perdiendo todo el Sur y Centro del 54 y dicen que ganan la guerra? el Fortess este que se ha fumao???? Teniendo en cuenta además que las ciudades de LEgendarios caen de 30 3n 30 por Off y que nos quitaron 100 a traición el primer día de la guerra.... FORTESS NO TE ENTERAS DE NAAAAAAAAAAAAAAAA y pronto se van acabar los LEgendarios de la frontera del 54-44....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

tu si que no te enteras de nada chavalote. las ciudades de fenix caen a más de 30 en 30 por off,por eso vamos ganando,unica y exclusivamente por mérito de AVEFENIX,el gran perdedor de esta guerra. las ciudades que dices a traicion,fueron hace 2 meses y pico,casi 3; asi que para el segundo marcador,volveis a perderindependientemente de ellas,no te montes pajas mentales. te recuerdo que aun mas facil que el megahostion que os comisteis cuando se inicio la guerra,fue vuestra ofensiva contra hulk con 80 ciudades totalmente aisladas en el 34. OJO,que no me quejo,ni pongo excusa lo de hulk,faltaria mas hombre..

de verdad crees que tu estas ganando algo con esto?pero si avefenix ahora parece un pato mareado,no sabeis ni donde ir con todas vuestras fundaciones al 55?al 33?bajo falda de mami soc?bajo falda de guille y los suyos?

ostias yo es que estoy flipando xdxdxdxdxdxd que me diga algo soc,que son los que menos han palmao y probablemente los que hayan conquistado mas...pues tira que te va,aun se puede aceptar dentro de lo medianamente cuerdo. pero tu?un avefenix?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

venga chaval,ahi tienes los datos,cometelos con patatas o haz lo que quieras con ellos. aqui si alguien ha perdido mas terreno,ese ha sido el bloque 1. exactamente 38 ciudades mas. si legends pierde el 54 sur como dices tu,vosotros que habeis hecho?habeis perdido todo en el 44(fenix),todo el 54 norte,todo el 53 sur,el 43 norte....

pero oye,que si quieres pensar que vas ganando,oye pues nada tu creetelo en contra de todo dato ajjajajajajajaajjajaajajajaj no te preocupes,no me voy a reir demasiado de ti. solo lo justito. al fin y al cabo,todos tus aliados llevan diciendo lo mismo que tu desde hace muchos meses. ellos no pierden. solo ceden ciudades no importantes. y aunque conquisten menos,para eso estan las fundaciones.

o sease,no ganais ni en clasificaciones generales. ni en combate. ni conquistando. repito: en que ganais para poder decir que vais ganando?JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJA EN AMISTAD XDDDDDDDDDD la tipica de los losers XDDDDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mira muchachito, PEAZO NOOB, fíjate sino te enteras, que ahora mismo que Legendarios tenga 1100 ciudades en el 54 es una mala noticia para ti, porque esas ciudades van a reforzar a la COA directamente al lado de tu nuca. Tus Aliados empezaron la guerra siendo 68 y mira dos meses después los que quedan. Que estamos ganando? el 54, una RETAGUARDIA, cuatro millones de puntos DEF, y posición en el mapa para pronto ajustaros las cuentas a corta distancia muy corta sin LEgendarios molestando a la espalda. Como te dije hace un mes, LEgendarios acaba en el 53 bunquerizado y los Martillos encerrados en el 44, así que sigue diciendo tonterías por 34 ciudades, que quien esta perdiendo por completo un mar con más de 1600 ciudades que tenían son tus Aliados, LA MAYOR CAGADA DEL SERVER, no hay Alianza que haya perdido el control de un mar en todo Belero como Legendarios en el 54, ni tampoco se han visto aliados como Martillo, que no mueven una birra estando PEGADOS, estais mirando en primera línea como cazan a vuestros Aliados en masa, Y NI UNA BIRRA, para IR GANANDO no veas como reserváis defensas... En la próxima off que haga la COA si sacamos más de 34 citys ya vamos ganado según Fortes jajajaja, háztelo mirar chaval.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

vamos a ver. punto 1: me esta llamando NOOB un tio que de 80 ciudades que tiene,60 son en islotes?un 75% fundadas??AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero tu quien te crees que eres pa llamar noob maestro fundaislotes?jajajajajajajajajajajajjajajajajaaja

sigamos..aqui el unico iluso eres tu si te crees que la mitad norte del 54 va a ser igual que la mitad sur...eres muy pero que muy iluso. el 53 y el 43 estan pegaos al 54 norte. ya no es un mar de diferencia...veremos :)

que no hay alianzas que hayan perdido el control del mar como legendarios en el 54?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ otra lucidez del mente lucida ¬¬. te las enumero?

-Elite Inmortal: en su dia top 1 del server,top 1 del 44. ahora no tienen ni 150 ciudades alli.
-Avefenix: empezo con todas sus citys en el 44 y en el 45. ambos mares centrales. teniais 2 canteras(avefenixII y NONAME). resultado?menos de 150 ciudades entre los 2 mares actualmente de las avemigratorias.
-Parabellum: dueña y señora del 54. top 1 del server. aniquilados salvo los mercenarios de turno que se pasan a senojoc.
-Tercios,Sicarios,etc: todas las alianzas del 55 fueron invadidas y derrotadas por Lego.
-Soc: antaño dueña del 54 tras el derrumbe de parabellum. ahora estan reconquistandolo,tras haberlo perdido por completo.

sigo?mente lucida?JAJAJAJAJAJAJ

y ni una birra?eso lo tendran que decir ellos,no tu¡¡¡¡¡¡ yo tambien podria decir que a ti no te dan ni una birra,visto lo visto,con 200 ciudades menos en 2 meses,a 100 por mes,a 3 por dia.

bunquerizado en el 53?y nosotros en el 44?jajajajajaj velitex velitex. mirate las clasificaciones por mar. descubriras,que el 44 es el mejor bastion de todo belero ;) crees que vais a seguir avanzando por el 43 oeste,para que legends se tenga que bunquerizar en el 53?crees que soc va a subir hasta la frontera del 53?JAJAJAJAJA oye¡¡que son buenos,pero no son dioses jajajajaja y si ellos no avanzan,sus crias no avanzan. ergo,si soc no avanza,COA no avanza. xdddd

si,si en el siguiente mes,en junio,nos sacais un +39,pasariais a ir ganando la guerra. es asi de simple. mientras tanto vosotros perdeis mas de lo que ganais. eso en mi pueblo se llama perder.

ahora vas y lo cascas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba