• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Marcador Guerra MH/LEGEND/ATH vs AN/CELTI/AF/SOC

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno ya empieza a cansarme esta actitud, que por cierto solo legendarios emplea y es echar a un jugador cuando no les interesa, son la alianza que mas han desvirtuado este marcador, lo siento fortes pero es asi, lo que no vale en un juego es estar haciendo esto continuamente cuando el resto de alianzas incluidas martillo y athenes no practican este vicio tan grande que hay en legendarios. No volvere a hacer el marcador porque este esta totalmente desvirtuado por lo que de forma reiterada practica legendarios, ya que vosotros si sumais conquistas a inactivos o poco activos mientras que legendarios los expulsa a la minima, no tiene sentido perder el tiempo con esto y eso que a mi me parecia interesante, ya no se ni cuantos van pero son unos cuantos.
Que mas da? Cada alianza, sabe lo que es, si legendarios son asi de rastreros no hay solución, nosotros a lo nuestro, que es quitar ciudades.
 

DeletedUser

Bueno que como se contabilizan las de hulk?? Lo pasamos por alto para que se siga desvirtuando el marcador?? Asi a lo mejor este mes sin haber hecho nada hasta lo ganais.
 

DeletedUser20368

una cosilla que se me viene a la mente jajajajajaj.

el primero no? habra mas?? quien sabe ande, ande esta la mierda la sole jjajajajaj

ahhh sole que te meto con el mecherooo.

un inactivo se balanceaba sobre la tela de legendaaaarioss, como veia que no se defendia fue expulsado de legendaaarios.

ahora tocara a ver los de martillo xddd.

joder con razon ya veia yo que el bocagrande hablaba jajaja si ya tiene las mismas ciudades que antes jajajaj. el culo un poco dolorido pero ya esta igual que antes.
 

DeletedUser

voy a poner mi punto de vista acerca del tema:

para mi,un jugador en rojo,que no se defiende,no es un jugador que represente los ideales de una alianza seria y activa. yo soy participe,de que si un jugador esta en rojo y no va a volver,echarlo,antes de que las conquistas sumen en contra de la alianza. esto,tiene sus pros y sus contras...

los pros,que no pierdes en el marcador con la guerra que tengas en ese momento.

los contras: si el jugador vuelve,y ve lo que se le ha hecho,puede que se mosquee mucho,e inclusive se una al enemigo

el senado de cada alianza es el que debe de elegir la opcion a tomar,en una situacion asi,valorando los daños que puede haber,y los beneficios que se pueden conseguir...

yo personalmente,la ultima vez que hice esto,fue con un jugador llamado "david garcia",igual a alguno de los del noroeste del 44(AN,fenix,celtiberia) os suene...pues bien,se puso en rojo y como buenos buitres se lanzaron a por el,como siempre hacen. el senado de martillo no iba a permitir que se desvirtuase el marcador de forma semejante(porque los inactivos tambien desvirtuan el marcador) y decidimos echarlo. volvio a los 3 dias,y puso la cuenta fantasma del enfado. nos lo merecimos,elegimos mal. era top 100...y dejo unas 60 ciudades fantasma en pleno frente con el 34..

cada alianza que elija como quiera. unos echan a los inactivos,y solo reciben perdidas de los que verdaderamente juegan. otros no echan inactivos,y luego ponen como excusa en las conquistas del rival,que es que mira,eran conquistas a inactivos,que poco valor tienen. pues pa eso,echalo. o sino,apechuga.

culoprieto pasate por el foro general anda,que yo conteste a eso que me dijiste que quedo en el tintero

a mi me gustaria que contestases a esto:
repito, para mi eso es de ser un jodio cobarde todas las alianzas que participaron en eso. es como juntarse 10 niños en un colegio y prepararse con palos para dar a un crio que sale de clase que el pobre ni sabe que le estan esperando..
es de cobardes pues lo que haces?tener que buscar pactos para ti y tus aliados,para ir solo a por martillo,sin preocupaciones externas?tener que meter mierda entre relaciones donde tu ni estas,como es lego,para intentar que te sigan en tu pobre intento de cruzada mundial contra martillo?

a mi me parece de ser un verdadero cagon.

en brevas,te arrodillaras ante athenes y mahmute,conociendote.

y otra mas,que no se si leiste(con un palo en el culo se hace dificil concentrarse):
solamente puedo decir que solamente con tu ultimo comentario pierdes todo como jugador, como forero y como persona.

que te vaya bien, no me volvere a dirigir hacia una persona que no sabe llevar un juego como un juego

cuanta palabreria barata :rolleyes: solo he aparecido en,cuanto porcentaje...un 99% de tus comentarios?jojojojojojoj seguro que no quierEs una foto mia para dormir abrazado a ella galan?JAJAJAJAJAJA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

te contesto a las dos cosas xdd.

una que tienes razon.

yo cuando veo como una alianza cobarde va a saco a por los debiles, pues que quieres que te diga, yo soy del ojo por ojo y si veo a un abuson en el colegio y yo puedo hacerle lo mismo o peor ten por cuenta que se lo hago. a los demas no, pero a el si.

entonces si martillo hace cosas que son de cobarde, yo como tengo los huevos mas gordos que los tuyos pues te sacudo estopa primero yo solo y segundo si puedo hacer que os revienten pues lo hago.

en cuanto a lo que no me dirigo hacia una persona!!

si continuas veras que pone que no sabe llevar un juego como un juego si no mal recuerdo fue tu historia con ..... que no quiero nombrar porque incluso deberia estar prohibido.

ahora estas hablando del juego y como del juego te puedo dar un repaso a ti, y a toda tu topnoobaliance arena. pues me rio en tu jodia cara xdd, porque repito que tengo los huevos mas gordos que los tuyos y te conquiste en tu zona y en donde hay 1000 ciudades de martillo muy cerca y con colono a 12 horas como el primero que te mande.

asi que como tengo mas que razones sobradas para reirme de ti, pues acudo a este foro a divertirme y ver tus papanatadas.

joder ahora ya cumpli una cosa que era conquistarte la ciudad. el proximo reto en breve, pero lo mismo que miro y te clavo un colono a 48 horas y te digo la ciudad y todo. todavia no se que reto me propondre, pero tiene que ser dificil porque ya a 12 horas ni la defendiste y eso que eres el megadefensor jajajaj

una foto tuya''?? juassssss no te preocupes xdd, duermo muy bien y con una cociencia muy tranquila, tanto en mi vida particular como en mi vida grepoliana, siendo justo y transparente con mis aliados y a la hora de atacar y sacudir pues bien bien ya tu sabes mi amoll.

lo lamentable es que de una gran noticia que era que tenias que nosotros habiamos intentado parar la guerra con legendarios y que seriamos el no se que me dijiste, pensando en que actuariamos como estais aconstumbrados vosotros. Pero en cuanto se te dijo y callo la boca diciendo que nuestros aliados estabamos al tanto, saltas con otra chorrada.

asi que te voy a dar dos pin (en mi pueblo se dice un refran en cuanto esto) pero no lo puedo decir porque lo editarian xdd.

venga galan gañan otra preguntita o algo??
 

DeletedUser

que va a saco a por los debiles????xDDDDDDDDDDDDD

chaval,elite en su dia era alianza mas poderosa que nosotros.
avefenix era alianza similar a nosotros,al menos en puntuacion,que al principio es lo que suele contar.
chichobo,lider de norte,iba a por mi,por rencillas pasadas. es una guerra limpia.
celtiberia,si que abusamos,y triacionamos,nunca me vereis negarlo. ahora ya son ultraodiadores de martillo,debido sobre todo a que los ex-hdr se han hecho con el control de esa alianza.
parabellum,alianza debil?

y la ultima guerra sois vosotros

primero: me encanta que digas que tus aliados son débiles.
segundo: si son debiles no es porque hayan empezao mas tarde,es porque son peores.
tercero: martillo es el imperio y yo darth sidius,pero eso ya lo lleva diciendo la COA desde hace meses.

probablemente,aunque sean alianzas pequeñas,que se que aludiras a eso,la guerra COA-martilllo es igual de dura que la del sur,lego-argos y la de soc-legendarios,pero tu mismo

si,somos los mas abusones del patio,que malos somos por ser extremadamente superiores a la primera coalicion que se creo en belero para ir unica y excluisvamente a por una sola alianza jajajajaja

de lo otro,sin palabras. todos ven que dijiste que no me ibas a contestar,no cuentes cuentos caperucitooo jajajajajajajajajajajajajaj

venga,señor huevazos(dicho por ti),a pastar XD
 

DeletedUser

Tu respuesta fortes es una tomadura de pelo, y es ancho para ti y estrecho para los demas. En estos mismos instantes Zonskins esta conquistando a un fenix Colibri que tiene 100.000 ptos, con las conquistas que hareis sobrepasareis en conquistas como bloque este mes. Me parece ridiculo que este mes vayais a ganar o ganeis por esta artimaña, no atacais a nadie y acusas al resto de rapiñear. Es demencial que estes hablando todo el rato de que estais ganando terreno y que si fenix es no se que o no se cuantos, hombre no me jodas si a cada oportunidad que teneis de pillar un inactivo os tirais en plancha, eso si cuando se os pilla uno hala a la flor calle. Lo dicho no vuelvo a hacer el marcador ya pase lo de vanguard, niebla y alguno mas, no me sale de las pelotas de pasar por mas falseamientos del marcador para que tu y tus compis os masajeis intelectualmente diciendo que vais ganando la guerra. Para mi esto ya no tiene ningun valor y ya el colmo es que nos llames a nosotros falseadores al decidir no echar a nuestros inactivos, tiene cojones. Meteros el marcador por donde amargan los pepinos, yo juego con reglas y si alguien me quiere decir que no que tengo que jugar con sus reglas pues va listo.

Para mi esta guerra esta lista de papeles, legendarios es patetica al hacer lo que hace mirando el marcador, y martillo representada por ti aun mas patetica por insultar a mi inteligencia de esta forma. Os sacudiremos hasta rabiar de 70 jugadores de legendarios quedan 30 los otros 40 ya se fueron.
 

DeletedUser20368

Estoy pastando pero en una playita y pegando
E unos baños del copon

Eres un paquete y tu alianza igual es fácil y no hay que dar más vueltas

Que os hicisteis grandes y fuertes en un mar a base de amenazas y ahora llegan unos desde donde Cristo pierde el mechero y os sacude

Y suerte tenéis de respirar y que sepáis que la próxima vez será mucho más duro porque empezamos la off sin estar repuestos y segundo acabamos la off y se pusiero. De vacas

Así que vamos a ver cuando eso que viste el otro día sea cDa 10 días vamos a ver cuanto aguanta tu topnoob alianza arena
 

DeletedUser

pues entonces que echen a colibri. sino que lo defiendan adecuadamente,solo faltaba vamos,aun encima de que con la moral puede destrozar a zonskins,y los mantas de tus aliados no caen en defenderlo a pesar de que hizo 2 islotes en pleno frente :/

ancho para mi?pero que dices? coged y echad a vuestros inactivos. ah no,que es mas sencillo dejarlos y cuando vuelvan convencerles de que lo que mejor es que funde 40 citys defensivas y asi pueda cubrir a los mayores...asi funcionan an y fenix.

me importa bien poco donde estes yaspi xD

solo se,que llamas mala a mi alianza,pero no dudabas en firmar un pacto sacando a nuestros aliados mas cercanos de la guerra. aqui todo el mundo se olvida de que mientras la mitad de belero cascaba a avefenix,en teoria por "abusos de patio de recreo" por parte de martillo athenes y legendarios,la otra mitad del norte mando defensas a punta pala a avefenix. asi que nada,la gente ya interpretara a su manera a que se debe dicho movimiento. juasss
 

DeletedUser

pues entonces que echen a colibri. sino que lo defiendan adecuadamente,solo faltaba vamos,aun encima de que con la moral puede destrozar a zonskins,y los mantas de tus aliados no caen en defenderlo a pesar de que hizo 2 islotes en pleno frente :/

ancho para mi?pero que dices? coged y echad a vuestros inactivos. ah no,que es mas sencillo dejarlos y cuando vuelvan convencerles de que lo que mejor es que funde 40 citys defensivas y asi pueda cubrir a los mayores...asi funcionan an y fenix.

me importa bien poco donde estes yaspi xD

solo se,que llamas mala a mi alianza,pero no dudabas en firmar un pacto sacando a nuestros aliados mas cercanos de la guerra. aqui todo el mundo se olvida de que mientras la mitad de belero cascaba a avefenix,en teoria por "abusos de patio de recreo" por parte de martillo athenes y legendarios,la otra mitad del norte mando defensas a punta pala a avefenix. asi que nada,la gente ya interpretara a su manera a que se debe dicho movimiento. juasss


De momento en ese marcador se nos deben 60 ciudades y subiendo, tonterias las justas basta de vender la moto de que vais ganando, si ganar es perder a 40 jugadores en 8 meses, que venga dios y lo vea, si ganar es echar a un jugador con 150 ciudades que venga dios y lo vea. Si ganar es conquistar en el 53 un mar años luz del enemigo que venga dios y lo vea. Dejemonos de payasadas y mentiras, los unicos que desvirtuan un marcador sois vosotros, que pasa os tenemos que perdonar de nuevo vuestra mala gestion de los inactivos, hulk es vuestro no nuestro asi que os lo comeis con patatas y sino quereis pues hacer el marcador como os salga de la punta del nabo pero a mi no me vendais ninguna moto, sino ha aparecido por algo es y esas conquistas son validas asi de simple. Es ridiculo que pretendais ganar este mes sin haber echo ni una ofensiva, sois un escuadron patetico.

Lo dicho mientras no se sumen las 60 conquistas que nos debeis, no vuelvo a hacer esta mierda de marcador, en la que lo ha convertido vuestras artimañas.
 

DeletedUser

no cuentes en jugadores,cuenta en ciudades,que es lo que se conquista.un poco de rigor anda.

si hubiesen sido esos 40 jugadores menos asi como tu dices,no estaria legendarios en la misma posicion en el general,habria perdido muchas posiciones,y vosotros subido,cosa que no es real.

pregunta,donde esta felicius?por que se ha echado a javierlomb? pues eso.

y lo de colibri,pero que culpa tengo yo de que manden a sus chavales al frente y no los defiendan?inactivo?porque le han aparecido dewfensas...que hipocritas sois
 

DeletedUser

pues entonces que echen a colibri. sino que lo defiendan adecuadamente,solo faltaba vamos,aun encima de que con la moral puede destrozar a zonskins,y los mantas de tus aliados no caen en defenderlo a pesar de que hizo 2 islotes en pleno frente :/

ancho para mi?pero que dices? coged y echad a vuestros inactivos. ah no,que es mas sencillo dejarlos y cuando vuelvan convencerles de que lo que mejor es que funde 40 citys defensivas y asi pueda cubrir a los mayores...asi funcionan an y fenix.

me importa bien poco donde estes yaspi xD

solo se,que llamas mala a mi alianza,pero no dudabas en firmar un pacto sacando a nuestros aliados mas cercanos de la guerra. aqui todo el mundo se olvida de que mientras la mitad de belero cascaba a avefenix,en teoria por "abusos de patio de recreo" por parte de martillo athenes y legendarios,la otra mitad del norte mando defensas a punta pala a avefenix. asi que nada,la gente ya interpretara a su manera a que se debe dicho movimiento. juasss

Hablas de mantas, pero tus conquistas no son de gente mala, son de gente penosa, hasta el mas noob de grepolis te pega mil vueltas, pero bueno, ati te gusta jugar a la doble personalidad, a jugar a quien no eres. Vas de crak pero creo que lo unico que sabes hacer aparte de hablar es ceder ciudades a tus enemigos, si, se llama ceder, porque tu manera de defenderte es pesima por no decir deplorable
Ale asi que retirate de grepolis que aqui no te comes una ni una mierda
 

DeletedUser

yo no voy de crak en el juego ni lo he ido,solo aporto los datos de las alianzas,y respecto a la mia estoy mas que orgulloso y seguro de que no ha perdido nada en compracion a lo que ha ganao la coa,que ha sido incluso perdida. sheriff aprende a leer de una santa vez,maldita sea el chaval que poca comprension lectora tiene que alguien le ponga las pilas,que verguenza hablar por hablar.
 

DeletedUser

Cres que eres mas bueno que nuestros aliados? El que tendria que aprender a leer eres tu, que de tanto escribir esos parrafones que ni tu solito entiendes se te va la pinza.
 

DeletedUser

no lo creo,lo demuestro,y no invidivualmente,sino a nivel de alianza. fíjate en quien esta en el 44 y quienes estan rodeandolo con fundaciones.

deja de hacer el ridiculo por favor sheriff,no te metas chaval que estamos hablando los mayores,y menos aun si es para decir lo primero que se te pasa sin ni siquiera haber estao ni dos meses jugando aqui.

aprende a leer
 

DeletedUser

no lo creo,lo demuestro,y no invidivualmente,sino a nivel de alianza. fíjate en quien esta en el 44 y quienes estan rodeandolo con fundaciones.

deja de hacer el ridiculo por favor sheriff,no te metas chaval que estamos hablando los mayores,y menos aun si es para decir lo primero que se te pasa sin ni siquiera haber estao ni dos meses jugando aqui.

aprende a leer
Veras esque ami no me hace falta estar 2 meses para ver que eres un monigote parlanchin que juega a ser un pokemon... Quizas sea que yo soy muy listo o que tu eres muy retarder, y claro, esque individualmente no demuestras una mierda, he demostrado mas yo en 1 mes que tu en 3 años que lleva abierto y la prueba esta en que jamas en lo que llevo jugando con sednoc he visto perder una ciudad a manos tuyas
Admitelo, eres el escudero de tu alianza, porque realmente no sirves para mucho mas... Te dan ciudades para que estes contento, y asi sentirte un poquitin util (cosa que solo sirves para hablar y perder ciudades)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

venga chaval deja de hacer el patan y deja que hablen los listos de tu alianza ;) limitate a seguir el tema y a no a tener alucinaciones provocadas por los primeros pelillos en los huevos y los primeros granos :eek: estamos hablando de los inactivos,no de mi,aunque tu no sepas ni de que se habla pues ya has demostrao que no sabes leer y solo apoyar a los sabios tuyos cuan buen palmero.

nos vemos sheriff,cuida este patio con mano ferrea que eres un crak niño ;) xdxdxdxdxdxd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba