• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Marcador Guerra MH/LEGEND/ATH vs AN/CELTI/AF/SOC

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13871

jajaj pero si eres antonio recio mas tacaño que el original...con 10000 de plata no se espias ciudades a estas alturas..por favor!!! gasta un poquito mas...asi solo entran espias en cuevas vacias
 

DeletedUser

Lo que pasa es que no estoy tan cagado como mi no amigo y compañia, me la pela la cueva, soy asi de chulo...jajaj
 

DeletedUser

que rebeldeeee se la pela la cueva uhhhlalá te has llevao muchas chicas con esa frase eh?XD

ains antonio antonio,que mentirosin estas hecho...si me dejases sacar a la luz los mps que intercambiamos tu y yo,donde mantenias que tenias plata a tutiplen,porque te sobraba de tanto hacer birremes..XD
me dejas,antonio?o lo damos directo por bravuconeria tuya de las de siempre,mal jugador de mus como tu dices mi no amigo?jjajajajajaj
 

DeletedUser

la cosa esta clara si no tubieseis ttanto multicuentas si no cambiarais las cuentas como las camisas ´´ POR Q ES LO Q HACEIS ´´ y ademas os lo permite y a los demas no las cosas estarian de otra manera jajajajajaajja
 

DeletedUser

si. somos 33,con un millon de media de puntos y cada uno llevamos dos cuentas. ergo,cada uno llevamos dos cuentas de tamaño similar al mas fuerte de tu ali,antonio,el que "no tiene plata" ni "usa oro" ...asi estas mas tranquilo galan?jajajajajajaj tu jefe aun esta esperando a que nos baneen a loken y a mi jajajajajajajajajaaj y aqui estamos...claro que,cuando se dicen gilipoyeces de semejante calibre,lo normal es que quedes como un tonto. como no quereis quedar como tontos,aunque lo seais,las trampas es el argumento mas comunmente usado por los perdedores. ale machote
 

DeletedUser

que rebeldeeee se la pela la cueva uhhhlalá te has llevao muchas chicas con esa frase eh?XD

ains antonio antonio,que mentirosin estas hecho...si me dejases sacar a la luz los mps que intercambiamos tu y yo,donde mantenias que tenias plata a tutiplen,porque te sobraba de tanto hacer birremes..XD
me dejas,antonio?o lo damos directo por bravuconeria tuya de las de siempre,mal jugador de mus como tu dices mi no amigo?jjajajajajaj

Lo bueno es que no sabes cuando te miento ni lo vas a saaaberrrrr..juhuuuuuuuu...y es que no juegas al mus, chavalote y no te enteras cuando voy de farol, lo tuyo es el cinquillo que lo juegan las viejas en los pueblos...
 

DeletedUser

ah si?XD

yo creo que es farol todo lo que te tiras aqui en el externo mi no amigo :p de los faroles,consigue la gente esperanza,y eso es lo que necesitais,esperanza,porque ya ha quedado demostrado a lo largo de todo este año que ni aunque te juntes con los pajaros,los nortes y los elites,eres capaz de hacer retroceder a la falange que formamos los martillos.

y es que no sois mas que persas contra espartanos. la victoria o la derrota final ya se vera,pero de momento,no sois mas que una panda de montoneros.

soy mas de guiñote que de mus,ya te lo dije XD eso si,me molaria aprender al mus,el otro dia lo hablaba con unos amigos y no debe de estar del todo mal jeje
 

DeletedUser

solo un dato de lo ke nos kejamos o yo al menos

xavi... es tu nueva cuenta forteskk

la tuya forteskee la cogió otra persona

laramas ahora es colina y a su vez esa cuenta se la pasaron a otras personas

mani también me han dicho ke la habéis cedido

y de las ke no nos hemos enterado

así ke no se de ke te kejas ke te digan multicuenta y ke os cedéis las cuentas de unos a los otros, así de claro.
 

DeletedUser

Fran,no es lo mismo cederse cuentas,que ser multicuenta. Un multi es el que lleva varias cuentas a la vez. Nosotros no hacemos eso,pero si nos las cedemos,obvio,mucho mejor eso que perder cultura. O acaso llamas tu a frasein(koldo),por ejemplo, multicuenta?ahi tienes la diferencia..pa que veas lo erroneos que son algunos en sus definiciones..xdxdxd
 

DeletedUser13195

¿Pero éste hilo no era para ver el marcador entre ambos bandos? mira que te gusta ensuciar hilos para hablar de mierdas. Bonita estampada os habéis pegado entre dina-tomi y yo (noey-chati y lara porque el último ataque es de risa, chiquito), ya no quiero nombrar a otros más de la COA...me hizo gracia después de que me gestara, que pensase que no estaba activo y cuando sacó las catas toma cólera...jajaja

Nacho, a mi me daría vergüenza saber que con mi cuenta fue un paquete y tener que aceptar la de uno más avanzado, pero cada uno con sus principios y suerte tuviste que te dejaran cambiar el nombre cuando muchos otros lo trataron de hacer y los mandaron a freír rábanos. El día que acabe todo, algunos lo habremos hecho con nuestras cuentas de principio a fin y otros tener que aceptar cesiones para sentirse alguien y respecto a las multis, cada uno sabrá, pero no me trago vuestras historias y sino tendrían cojones de decir al soporte que investiguen a toda la COA por un juego limpio, pero no hace falta que me respondas, porque ambos sabemos que alguno tienes dentro con multi...
 

DeletedUser

si fortes multi es una persona ke lleva dos cuentas es cierto pero yo digo multi porke cuando cedes una cuenta alguien siempre la maneja antes de cederla mirate el caso laramas dicho por el el dejo el juego esa cuenta se kedo solo con una ciudad por lo cual alguno de los tuyos era multi en ese momento puesto ke laramas ya no jugaba dicho por el.

otra cosa si alguien cede su cuenta a otra persona como fue tu caso segun la normativa del grepolis tu cuenta deberia de desaparecer vale y no lo hizo sino ke se cambiaron la cuenta y esas cosas ke an pasado.

te doy un dato la cuenta de fernan772 la iba a coger mi mujer y en soporte le dijeron ke si la keria coger tenia ke desaparecer la suya antes de cogerla por lo cual ella decidió no aceptarla porke tenia ke dejar la ciudades fantasma asi ke hay hubo un agravio comparativo relacionado a las cesiones de cuentas comparado con ustedes
 

DeletedUser13195

Opino igual pero se ve que por mucho que nos quieran hacer ver, el soporte para un lado mira desde una posición de superioridad y para otro en igualdad, así que no nos queda otra que asumir que algunos les encanta ponerse de rodillas para sacar todo lo que les plazca y pasarse unas normas que todo el mundo aceptó cuando decidió registrarse en el juego por un buen sitio...
 

DeletedUser

¿Pero éste hilo no era para ver el marcador entre ambos bandos? mira que te gusta ensuciar hilos para hablar de mierdas. Bonita estampada os habéis pegado entre dina-tomi y yo (noey-chati y lara porque el último ataque es de risa, chiquito), ya no quiero nombrar a otros más de la COA...me hizo gracia después de que me gestara, que pensase que no estaba activo y cuando sacó las catas toma cólera...jajaja

Nacho, a mi me daría vergüenza saber que con mi cuenta fue un paquete y tener que aceptar la de uno más avanzado, pero cada uno con sus principios y suerte tuviste que te dejaran cambiar el nombre cuando muchos otros lo trataron de hacer y los mandaron a freír rábanos. El día que acabe todo, algunos lo habremos hecho con nuestras cuentas de principio a fin y otros tener que aceptar cesiones para sentirse alguien y respecto a las multis, cada uno sabrá, pero no me trago vuestras historias y sino tendrían cojones de decir al soporte que investiguen a toda la COA por un juego limpio, pero no hace falta que me respondas, porque ambos sabemos que alguno tienes dentro con multi...

Dia 298 aun no se dan cuenta de que son la distracción....
 

DeletedUser13195

¿Escribes lo mismo en ambos lados? jajaja...es que donde no hay, que le vamos a hacer...otro nacho en potencia
 

DeletedUser

Una mala copia de Mi no amigo Fortekk, si tuviera vergüenza ni aparecia por aqui, pero no parece se tengan noticias de ella por ciertas cabezas.
 

DeletedUser

ah si?XD

yo creo que es farol todo lo que te tiras aqui en el externo mi no amigo :p de los faroles,consigue la gente esperanza,y eso es lo que necesitais,esperanza,porque ya ha quedado demostrado a lo largo de todo este año que ni aunque te juntes con los pajaros,los nortes y los elites,eres capaz de hacer retroceder a la falange que formamos los martillos.

y es que no sois mas que persas contra espartanos. la victoria o la derrota final ya se vera,pero de momento,no sois mas que una panda de montoneros.

soy mas de guiñote que de mus,ya te lo dije XD eso si,me molaria aprender al mus,el otro dia lo hablaba con unos amigos y no debe de estar del todo mal jeje

Pues hace meses que os espero y na de na, menuda panda de cagones o nos cogen inactivos o aisladas en el centro del 44, mientras cien jabalis en las que se supone se tienen que enfrentar, vaya cuadrilla bocachanclas...por no hablar de plata en las cuevas, que por cierto lo unico que hay que hacer es espiar mas veces y bajarlas..jajaj

Por cierto tu no aprenderias ni con neuronas nuevas, es para gente inteligente y menos bocas, te pondrías a presumir de lo que llevas, por no poderte estar callado, cosas que no sabes que es una virtud, y te darian por todos los lados, lo tuyo es otra cosa, la siete y media o el cinquillo, cosas de sumar y sumar, como aqui, pensando que argumentas y es que de táctica estás pez.

Hala saludines, que me estiendo en exceso y no mereces tanto esfuerzo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guille no te esfuerces, ya me lo explico Astoret hace tiempo y me olió muuu mal, pero no por esas nos van a echar del 44.
 

DeletedUser13195

Aquí está el orgullo de Martillo del que no entendía ayer:

O.062.Real Zaragoza 16,105 Abandoned Forteskk None El Martillo de Hefesto (Una ciudad fantasma)
45-Te quiero canario 1,713 MIS LEGIONES Laramash CELTIBERIA El Martillo de Hefesto 2014-05-13 00:54:37 (una señora ciudad de 1700 puntos)

Y de 4 de Élite por no aceptar el pacto indirecto que les ofrece los LEGO a Élite a través de Nacho:

Te sigo vigilando 12,188 pedro kantabro colinas551 Élite Inmortal El Martillo de Hefesto 2014-05-14 06:04:30
44 Minas Tirith II 12,347 Kung fu Panda grigota Élite Inmortal El Martillo de Hefesto 2014-05-14 03:52:49
GuStAsO 8,888 Henry78 Tedix Élite Inmortal El Martillo de Hefesto 2014-05-14 03:31:02
06. eL CoMieNZo 10,623 Henry78 juan c Élite Inmortal El Martillo de Hefesto 2014-05-14 00:58:22


Esta es la última misión de Martillo y sí señor, una misión espléndida. Bravo, sois la leche....
 

DeletedUser

lara no hace faltas ke me digas ke me vigilas en tus ciudades se ve ke como no puedes conmigo vas a por las ciudades ke tienen mi nombre ajjajaja
 

DeletedUser

Es por que me divierto contigo fras! si fueras facil pasaria de ti, eres igual que las tias JAJAJAJAJ y de no poder contigo...hmmm quien te ha conquistado ciudades? y quien es el que cuando se anima atacar, atacando con todo(cosa que jamas te he hecho a ti xd) se estampa? :rolleyes: y gt, deja de decir tonterias xD, de donde te invitas los pactos? estas en nuestro senado? atacamos a élite simplemente por que son de la coa y os meten defensas, y las ultimas ofensivas han atacado, nada más, por que sacariamos de la guerra a los mejores guerreros? son los únicos que realmente se merecen estar donde estan :p

Por cierto, gt, ya van 480 dias y sigues sin darte cuenta que las ciudades que metimos a tu alianza y a algunas de la coa son fakes? o has aprendido un poco de este juego? jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba