• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Marcador Guerra MH/LEGEND/ATH vs AN/CELTI/AF/SOC

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Dia 30 legendarios se fusionan a athenes en breves jujuju pobre legendarios con lo bien que iban hacen caso a don perfectonousodoscuentaslameculosfortes y se arruinan jajaj demasiad presion.,,
 

DeletedUser13195

jajaja...mundo post apocalíptico, Lara se da cuenta que alguien trata de pactar con Élite a sus espaldas y se le queda una cara de sorpresa. Solo con estas cosas, te das cuenta que estáis cagaditos de verdad, queriendo cerrar otro frente siendo las dos grandiosas del mar 44 que tanto habláis...jajaja. Debe joder que te destapen planes delante de todo el mundo, ya puede salir mil personas a desmentirlo que yo lo he visto como se pedía ese pacto. Ahora a mamarla...jaja

Tío, para que hagas muchas distracciones, a todas las nuestras curiosamente les vino mínimo 1 colono, así que si distracción es gastar más de 3000 mechas y no quiero saber ni la de tropas que iban con 10 mechas que hemos hundido, pues bendita distracción y encima luego va y conquistas una de 1700 puntos...jaja (conquistada por laramash y narizonte, ambas cuentas muy sospechosas...), tus argumentos no se sostienen o te has vuelto un cobarde lara.
 

DeletedUser

vamos a aclarar las cosas me conkistastes dos ciudades de acuerdo donde estaban casi en la frontera del 44/54 donde están mis ciudades 34/44 así ke me estas contando me has conkistado dos ciudades aisladas y no solo tu sino casi todos los de tu alianza participaron cuando veías como caian tus colonos con lo mínimo jaajja asi ke menos lobos caperucita.

sobre ke yo me estampe de lo lindo??? ke perdí tío 7 ciudades de tropas con todo porke las otras 10 entraron, o no?? en el puerto te limpie mas de 6000 birres creo recordar y encima metiste 1700 de transportes y 200 pegasos así ke deja de presumir ke cuando voy yo ataco todos los de tu alianza les tiemblan las piernas jajaj así ke déjate de decir tonterías por favor culito chico ajaj.

y por favor compararme con una chica tio eso si ke no ajaja
 

DeletedUser

Eso eso picaros, os juro que me haceis descojonarme de una manera XD pactos con élite, claro tio, sigue arrastrandote para darle pena a argonautas y entre en guera igual XD es que ya pasas de hacer reir a dar pena tio jajaja...y por cierto... 3000 mil mechas dice el iluminao XD jjajajaja noe te mando mil, yo 600, por que vimos el puerto con 1200 birremes...donde ves tu 3000 mil mechas, venga ya xd. . Francorito, 6000 birremes? tu? flipao y mentirosin xd , tu no te comiste ni 3000, el que se las comio fue el que ataco contigo que no dejo que se acumulen, a ti te ajuste y comenzaste a estamparte nada más. Lo de las ciudades en frontera...seguro tio seguro, es mas estoy seguro que las vi por el 64 no el 54, ainssss...con lo bueno que eres y yo atacandote desde tan lejos....:rolleyes:
Bueno os dejo que sigais llorando con lo de multicuentas y demas, por que es lo que es lloros por impotencia xd
 

DeletedUser13195

Lara, sólo te digo una cosa, ten cojones y háblate con tu gente de confianza de LEGO porque la estás cagando pero para bien, o ahora me dirás que si LEGO (hermana vuestra) les propone que os pongan en verde será porque a ellos les interesa y a ustedes ni os va ni os viene? jajaja, venga ya, que estés acostumbrado a tratar con personas de dos neuronas no es culpa nuestra. En todo esto se ve que si tenéis que elegir entre argo y lego, ya está elegido el bando y te puedo asegurar que me la suda cual elijan, mi enemigo son ustedes y toda alianza que pongan a su lado contra la COA ya sea de escudo como Legendarios o de lo que sea.

Lara, otro zas, te olvidaste de contar a chatijuela, así que son más de 3000 mechas, así aprenderás a hablar con propiedad porque la boca te pierde y tus mentiras todavía más.

Según Lara el hombre que nunca miente, dice que era una distracción y no metieron más de 3000 mechas, si pusiera informes, me reiría muchísimo porque chati metió más de 1500 mechas y sino que te muestre informes y eso de que noey metió 1000, se lo cuentas a otro, engañarás a los tuyos pero fue una bonita estampada y dos colonos hundidos, ahora di que miento? lo que hay que leer por aquí a veces es de vergüenza, la manipulación solo funciona con los tuyos. Y solo con tu hierba-musgo-pica son más de 600 (acabo de mirarlo y son 700), así que no me hagas reír más y dejarte como el puto culo anda, sino enseño informes y te dejo como el culo. Quedas retractado en cada mensajito que dejas por aquí....ahora refútame algo anda.

44 1.Ciudad Cosgaya (noeybombi) ataca a z6. White Shark
hoy a la/s 01:00
read eee (chiquititochavez) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 21:17
read 44.Metone (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:57
read 4426 Cañones (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:48
read 4470 Juanpo (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:31
read 4465 Griega (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:30
read 4449 Meridiano (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:22
read 4420 Vikinga (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:14
read 44-04.LANGREO (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:10
read valhalla (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:10
read 44 H Nimrod (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:10
read En LLamas (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:10
read 4457 Jeronimoooo (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:10
read 44.02 (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:10
read 4450 Dragones (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:10
read 4412 Godiva (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:10
read 4421 Sureña (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:10
read Alambique (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:06
read MUSGO (colinas551) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:05
read 4469 Romanoff (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 20:02
read 09.Quimera (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 19:58
read 4458 Ains que dolor (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 19:44
read 4421 Sureña (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 19:41
read HIERBA (colinas551) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 19:37
read B031. Keket (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 19:34
read 4457 Jeronimoooo (Chatijuela) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 19:30
read 44 1.Ciudad Cosgaya (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 19:25
read Pica (colinas551) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 19:20
read Y mas vino intenso (bigbambum) ataca a Y1. Real Madrid Win
el 13/05/14 a la/s 19:19
read 44 1.Ciudad Cosgaya (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 17:50
read DG. E Gueta 44 (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 15:23
read 44 martilio (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 15:23
new 44 1.Ciudad Cosgaya (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 15:13
read 44 1.Corconte (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 14:54
new Aquiles (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 14:26
read 44.01 (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 13:53
read Aquiles (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 13:03
read valhalla (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 12:36
read Aquiles (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 11:51
read 44.02 (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 07:43
read 44 martilio (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 07:43
read En LLamas (noeybombi) ataca a z6. White Shark
el 13/05/14 a la/s 07:43


Aquí tenéis el auténtico martillo y eso que es en la frontera del 34-44 con 4 ciudades más de ellos, yo no sé lo que meterían si fuera en pleno mar nuestro como las que tenemos nosotros...jajaja, sí señor, una alianza de ataque en toda regla.
capturada.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No sabia que chati ataco, no puso los informes, mil perdones, pero bueno, igual no quita que hubieses sido un fake, simplemente eso, noe penso que solo metias eso y mando un mp, ya esta, nuestro objetivo era isla esa donde estaba los elites, cosa que hemos logrado ya, hicimos que metas los birres en otro lado (al igual que a los ave y a los norte, hicimos lo mismo) y fuimos a por donde nos interesaba, el negocio ha salido redondo.
Con respecto a Lego, argos y el temita de la diplomacia...sinceramente me la pela, lego y argos son buenos aliados, no se meten con nosotros y nosotros no nos metemos con ellos, nosotros tenemos a élite desde el primer dia en rojo, y como enemigos son los mejores que puede haber, y me encanta seguir en guerra con ellos, y seguire dandoles candela por que? por que estan en rojo y ya esta. Me da igual tus paranoias y demas, Martillo hace lo que hace Martillo, quiza la diplomacia busque pactos, guerras, etc, pero siempre se hace lo de la mayoria y lo decidimos nosotros. Asi que tu ahi no pintas una reverenda mierda :p. Ala a llorar de las multicuentas para hecharnos unas risas. Agurrr!
 

DeletedUser

Francorito, 6000 birremes? tu? flipao y mentirosin xd , tu no te comiste ni 3000, el que se las comio fue el que ataco contigo que no dejo que se acumulen, a ti te ajuste y comenzaste a estamparte nada más. Lo de las ciudades en frontera...seguro tio seguro, es mas estoy seguro que las vi por el 64 no el 54, ainssss...con lo bueno que eres y yo atacandote desde tan lejos....:rolleyes:
Bueno os dejo que sigais llorando con lo de multicuentas y demas, por que es lo que es lloros por impotencia xd

vamos haber pinocho te mando 8000 mechas y solo me vuelven 3 ciudades sanas y salvas de mechas cuantas metiste entonces porke cultura sake mucha eso por un lado.

perdi las dos ciudades de abajo la de arriba era tuya ya http://gyazo.com/6dcdd1db73ffb9e721637d0ce966de5f para ke todos sepan ke isla es mentirosin [island]408348[/island] coordenadas de la isla Mar: 44 (469/469) para ke no hayan dudas lo pongo todo y otro zasca ke te meto por flipao y chulo jaja.

y para tu informacion nunca he llorado por un juego tio solo digo lo ke sucede en este juego y no de oídas sino con hechos algo ke tu no sabes lo ke es aun
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Fake? todavía tienes la poca cara de vergüenza de que hayáis gastado más de 3000 mechas y una burradas de tropas y lo llames fake? jajaja...creo que en la vida te han enseñado lo que es un fake, se estamparon de lo lindo con más de 25 ataques y dos colonos hundidos. La próxima vez que os ataque, diré, como solo son 20 ataques era una distracción...jajaja, como se nota que para llegar a parecerte a tu padre en algo, te falta mucho, ni en la objetividad te pareces o tratas de manipular como tu jefecito por el externo.

Respecto a lo de élite, es para que quede constancia de lo que se hace en tu casa, pactar con el enemigo ya es bastante vergonzoso, pero tu mismo.
 

DeletedUser

yo despues de toda esta gilipoyez,solo diré,que me juego la mano a que no se cantea nadie en belero despues de tu discursito guille. para que veas el superefecto que hacen tus comentarios de cara al server entero,ahi lo llevas chato. no va a haber movimiento alguno en ninguna alianza en relacion a nosotros.eres poco mas que el loco'l pueblo como dicen en el mio XD

el zas que te ha metido loken en el otro hilo es impresionante. cómo se nota que no te enteras de nada en este mundo,normal que digas que pasas de la diplomacia chato,menudas burradas jajaja..

dices que se planteó la fusion con lego?porque te lo chivaron tus nuevos amos por el externo sino de qué?y ahora cuentame la historia que quieras bobby milcontactos..el caso es: cierto,y que no se llevo a cabo por diferencia de opiniones no se llego. el caso,dices que elite no iba a fusionarse con lego,menudo patinazo el tuyo metepatas gte XD de verdad no entiendes que elite parecia que iba a seguir adelante?y si elite es absorvida por lego(porque habria sido absorvida),ibamos a entrar en pacto tarde o temprano?otra cosa que elite se echase atras,y mas o menos empezasen a colaborar con vosotros y ya decidimos hacerles off..si es que no te enteras de la misa la mitad ale ahora otras dos ciudades solitarias en isla nuestra de fran que es un hueso duro,pero a ti siempre te parecen buenas para decir excusitas como que estaban "aisladas" xD a pesar que hace 4 dias ese islote era rojo total..

en tu ataque tienes razon,yo que se,no puede considerarse fake,muy bien estas pesadito con colgarte la medalla de tio duro macho xD cuantos puntos te llevaste,tuya que era la city?25.000,guau estas que te sales menudo champion.todas las ciudades de dina eran fakes y seguro que gritaste a los 4 vientos en el foro compartido de la coa para que os mandasen refuerzos¡¡¡me juego lo que quieras a que fuiste tu el que lo dijo guille jajajajajajaaj y ahora vas y miras en que zona se ha conquistao,y sigues diciendo que os defendisteis "de 15 revueltas",cuando,medio en serio,no atacamos mas que UNA ciudad de celtiberia en toda la off. y mira cuantas defensas acumulasteis panda de cagones jajajajajaja

demasiado facil lo pones ultimamente,estas que metes la pata cada vez que hablas,todo por hablar de diplomacia cosa que no tienes ni flor idea en belero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

Todavía te espero Nachito, me sacas 30 ciudades, así que te doy esa ventaja para que trates de zurrarme, sino buscaré el día de joderte otra vez y me volveré a reír de ti como tantas veces he hecho: 1 intento de comer...a legendarios para meterlos en guerra y zas en los dientes; reputación; hablar de la época de HDR cuando ni siquiera estabas activo; meter a senojoc tu solito en la guerra escudándote que a nosotros nos gusta lamer ciertas cosas como haces tú; hablar de multi y tonterías cuando tienes una cuenta que no era tuya y curiosamente solo el soporte te dejó a ti cambiar el nombre de la cuenta y a otros no, ya no hablo que la otra siguiera viva en lugar de estar en fantasma, son casos de "cuarto milenio"; dices tantas cosas absurdas que no me extraña que lleves una mascarita, pareces un político tratando de vender al pueblo ideas que no se las traga ni un niño de 5 años, pero sigue con tus cosas que me hacen mucha gracia como quedas retratado sin que nadie te diga nada.

Élite son aliados de Lego en la guerra contra Argo y desde hace tiempo que no os zurraban. Es más, os zurraron después de hablar con ramón y arturo en la anterior misión y gracias a ellos conquistamos la quinta, así que te guste o no, sabemos los movimientos de cada aliado hermano que tenemos y hasta aceptamos si hubieran tomado la decisión de pactar con ustedes debido a su guerra contra Argo, pero no desde la amistad, sino desde la beligerancia que suponía para ellos tener dos frentes abiertos. Ahora le vas a contar tus cuentos a otro, que aquí no digamos cada día cuáles son los movimientos, no quiere decir que no sepamos lo que sucede y que LEGO lleva tiempo tratando de meter a Élite en su alianza también estábamos enterados pero es cosas de esas dos alianzas y no de nosotros, lo que me hace gracia es saber que aunque LEGO tiene decisión propia para hacer los que les salga de ahí abajo, ustedes estaban frotándose las manos para que sucediera tal unión con tal de quitarse un enemigo más de encima y eso que como te dije y no puedes decir lo contrario, hasta hace poco solo estaban centrados en Argo y si había una mínima posibilidad de esas unión, con vuestras conquistas la habéis cagado. Lo más curioso de todo esto es que a Élite no les atacabais tampoco hasta que ellos le dijeron que no a Lego, es bastante curioso, cada uno que lo interprete como le de la gana, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Pregunta a la COA si avisamos de las ciudades de dina y te llevarás otra estampada que tanto te gusta comerte, es más, casi nunca ponemos las ciudades que tenemos en revuelta en la pestaña compartida a no ser que sea realmente necesario, ya que suele estar bastante llena y tratamos de defendernos solos, sino pregunta a tus topos y verás lo que te dicen. Y el tema del fake de colinas no es por darme los aires que te gustan a ti, sino por ser sinceros y no mentirosos, que bien que os gusta poneros medallitas cuando conquistáis alguna pero cuando es estampada, os inventáis que si fakes o cosas extrañas.

Panda de cagones? me lo dice el cagón mayor que espíes donde espíes solo hay defensa y de 3000 tropas no bajas...jajaja y eso en tu 44, porque si tuvieras una en el 34, serías como otros de los tuyos con 5000 tropas o más y sus 1000 birres, y nos llamas cagón? jajaja, es que te lo diré siempre, te retratas tu solito, me recuerdas al "grito de munch" fantasmilla. Ahora será nuestra culpa que nos protejamos sin ayuda de otras alianzas normalmente cuando nos atacan...jajaja y aún así, pregunta a las demás alianzas de la COA quitando a senojoc que no nos queda ni uno cerca, si les apoyamos cuando les atacan, así que nachito, otro zas en tu boquita. Sigue lamiendo culos que es lo que realmente se te da bien, porque no tienes ni flor idea de como nos desenvolvemos en Celtiberia y menos aún en la COA. Somos pequeñitos pero con uno cojones más grandes que los que tendrá tu alianza en tu flor vida.

Sabes cuál es la única diplomacia que me interesa?

Aliados hermanos: Fénix-Norte-Élite y ahora Senojoc por haberlos metido ustedes solitos
Enemigos: Legendarios y Martillo
Aliados por buen rollo: Argonautas

Futuro de la diplomacia: Lego o Argo se une a vuestra causa contra la COA con rotura por medio de alguna trampa vuestra, estoy seguro que trataréis de meter a ambas alianzas en el saco inventado casos de si la guerra la han ganado ambos y tonterías de ese estilo para favoreceros ustedes como siempre, solo hay que ver el caso legendarios.

La demás diplomacia? me importa un rábano Nacho, te la dejo toda a ti para que sueñes despierto que veo que te gusta mucho.
 

DeletedUser

Aliados hermanos: Fénix-Norte-Élite y ahora Senojoc por haberlos metido ustedes solitos
Enemigos: Legendarios y Martillo

completamente de acuerdo y hasta el final del server, en los enemigos añadiria a Athenes, han demostrado hacer lo mismo que las otras dos alianzas enemigas...
 

DeletedUser20852

en este tema que decís, como siempre hablando de algo de Lego, nuestros aliados son aliados, salvo que haya algo rarito vamos a dejarlo así, y x supuesto argos y nosotros al menos por parte de Lego no dejaran de ser enemigos xd asique hacéis conjeturas raras al menos hacia mi alianza,.
 

DeletedUser

la sensacion que tengo de LEGO ya que lo comentas es que sois serios y buenos jugadores...mis comentarios son acerca de mi sensacion de enemigos y aliados hasta el final. De LEGO no digo nada porque no se que puede suceder a medio o largo plazo, teneis pacto tambien con Martillo y con nosotros a la vez...pasa lo mismo con Linaje a los que conozco del mundo que vengo, estan en la misma situacion y por eso tampoco los menciono, aunque son mis hermanos y para mi muchos de ellos siempre seran aliados mios pase lo que pase...
P.D.- Hala Madrid! jajajaja
 

DeletedUser13195

Erguti, hablo de LEGO y Argo porque sois los aliados de martillo, no en tono despectivo ni nada semejante. En el server, alianzas como tales fuera de esta guerra mundial solo quedan los dos que pertenecéis al 45 y tarde o temprano alguna de las dos os mojaréis en ella, por qué no existe ninguna alianza más fuera de ésta contienda, no? athenes la uno a legendarios, después de algo que vi con una amiga, por mi como si les dan chorizo, todos son similares, putos traidores. Parece como si martillo a alianza que mete en el caos, se vuelven igual de sucios, pero me da lo mismo, así el mascarita no podrá decir eso de mil contra uno que tanto le gusta ponerse en posición de víctima.

A argo ya se lo dije claro cuando me preguntaron que pensaba de todo, y fue que alianza que se una a martillo, alianza que pongo al segundo en rojo, hayan sido marrones, verdes o azules, así que esto es lo que opino y haré, nunca he escondido mis opiniones e éste foro ni me muevo por diferentes lianas.


Y por cierto, el 24 conociendo a Nacho, da orden de ataque sobre los que somos del R.Madrid...jaja, ya que le gusta jugar con esa ventaja de coger a inactivos, sino no conquista ni al tato.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20852

A mi que vengan :p jejejeje nada nuestro sino es acabar con casitas guargos pero es complicado avanzar creeme.
 

DeletedUser

Erguti, hablo de LEGO y Argo porque sois los aliados de martillo, no en tono despectivo ni nada semejante. En el server, alianzas como tales fuera de esta guerra mundial solo quedan los dos que pertenecéis al 45 y tarde o temprano alguna de las dos os mojaréis en ella, por qué no existe ninguna alianza más fuera de ésta contienda, no? athenes la uno a legendarios, después de algo que vi con una amiga, por mi como si les dan chorizo, todos son similares, putos traidores. Parece como si martillo a alianza que mete en el caos, se vuelven igual de sucios, pero me da lo mismo, así el mascarita no podrá decir eso de mil contra uno que tanto le gusta ponerse en posición de víctima.

A argo ya se lo dije claro cuando me preguntaron que pensaba de todo, y fue que alianza que se una a martillo, alianza que pongo al segundo en rojo, hayan sido marrones, verdes o azules, así que esto es lo que opino y haré, nunca he escondido mis opiniones e éste foro ni me muevo por diferentes lianas.


Y por cierto, el 24 conociendo a Nacho, da orden de ataque sobre los que somos del R.Madrid...jaja, ya que le gusta jugar con esa ventaja de coger a inactivos, sino no conquista ni al tato.

Te puedo decir que ya nos han llegado sugerencias y cositas de estas para meternos, como no podía ser de otra manera. LEGO no se va a dejar influenciar por nadie, eso lo puedes tener bien seguro, actuará por lo que considere mejor para la alianza y sus intereses, nunca movida por pretensiones de otras alianzas, sean aliadas o no.

Si por algún casual LEGO es traicionada por alguien, se actuará ante ello con las medidas que consideremos oportunas, desde luego en ese caso no nos quedaríamos quietos, para ejemplo nuestra guerra con Guargos.

Una cosa sí que me resulta curiosa, por lo que has dicho siempre, los guargos te caen muy bien y bla bla, me pregunto yo cómo es posible esto cuando atacan tanto a Elite como a Fenix, que supuestamente son vuestros hermanos, y todo esto con la ayuda de martillo, los cuales según tus palabras son enemigos máximos.
 

DeletedUser

que interesante se pone esto. respondele a esnou anda guille no le hagas el feo :eek:

cuentale como en algunos casos aplicas un rasero y en otros aplicas otro :rolleyes:

cuentale,como ante el conflicto Legendarios-Fenix decides ser un honorable miembro de la COA,y como tal declaras la guerra a Legendarios. mientras que en el conflicto del sur,los intereses de tus compadres te importan un cagarro.

cuenta tambien,ya que tienes la poca decencia de llamar traidores a Athenes,tu razon para declarar la guerra a Legendarios. no termino de entenderlo. tu les declaras la guerra,porque han declarado la guerra a tus aliados,fenix. esto mantenias no?como tienes la poca decencia de llamar traidores a Athenes por actuar de la misma manera?

que ganas teneis de meter en la guerra a las alianzas del sur los de la COA. necesitais algo mas que a SOC pa asegurar vuestro futuro, al final,parece que la diplomacia sí que os va a interesar al fin y al cabo jijiji

martillo nunca ha intervenido en guerras entre aliados,para favorecer a alguno de ellos en detrimento de otro. tan solo en el 44 en contra de una alianza que nos la estaba jugando,como eran los casiteros de avefenix,que jugaban a ir a por elite cuando en verdad estaban de parte de ellos. asi que,aunque no haga falta que lo diga porque ellos ya lo saben,las alianzas que tienen pacto con martillo pueden sentirse seguras y sabedoras de que tienen un pacto fuerte que dificilmente sera roto con manipulaciones como las de los macromontoneros acojonaos de la COA. podeis estar seguros(ojo,he respondido porque Lego ha comentado,pero Guardianes se puede aplicar el mismo cuento) de que martillo cumplira su palabra,como tanto tiempo llevamos haciendo,limando asperezas cuando salen pequeñas cosas puntuales que dificultan las relaciones. a buen entendedor pocas palabras bastan.

como te dije guille,dudo muchisimo de que tus comentarios puedan surgir algun dia efecto en la diplomacia de belero. ya te lo dije,no eres mas que un cuarto de la COA. tu voto de cara a belero es nulo,y tu opinion similar. fijate,que hasta los nuevos enemigos de martillo,mantienes que nos los hemos ganado nosotros(concretamente yo),a pesar de que solo hemos aplicado el mismo rasero que tu para declarar la guerra a legendarios,solo que a la inversa. alianza que defiende a nuestros enemigos ante nosotros,merece la guerra. fijate,lo poco que puedes hacer a pesar de lo mucho que lo intentas chaval XDDDDDDD ya que hablas de las potencias que faltan por intervenir,te pondre un poco al dia que te veo algo perdido: en el 54,mar lejano para ti porque te fuiste corriendo al 34,tambien hay alianzas que no estan en ningun bando. como Linaje. como GDA. que hacemos con ellas guille?o esas no van a terminar por intervenir?sabes que Linaje es aliada de fenix,tus aliados?y que van a por SOC?o eso no lo sabias?XD la COA y sus trapicheos para poder sobrevivr...el cuento sin fin.

PD: responde a esnoupc,no a mi,por favor intentalo. lo mio dejalo como simple nota de interpretacion de la discusion que vosotros habeis abierto con vuestra mania de meter a lego y argos siempre de por medio,panda de cacotas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo no soy Guille por supuesto, pero mi guerra ha ido y va contra martillo como siempre...por eso dejé de pertenecer a Elite, cambiaron de prioridad, pero siempre lo he tenido claro y lo tengo.

Todo lo demas, allá cada cual y en concreto tú Fortes te metes en todos los fregaos, es que cuando abres la boca, sube el pan, que se dice en mi tierra y claro te crecen los enemigos.

Edito: No me habia fijado en ese avatar de guti...A por la décima!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Fijate que curioso mi no amigo,que a esar de lo que dices de que me crecen los enemigos,tu has ganado mas enemigos,segun lo que dice guille,en el ultimo conflicto,que martillo,o no es asi?. Tu teoria se derrumba. Por mucho que os empeñeis el grupo de adoradores de fortes,me da en la nariz que nadie os hace ni caso,y que mi figura de Malo Malvado Tenebroso,no es mas que una ilustracion que teneis que hacer de mi para inculcar vuestro odio a vuestros peques,y,por que no,intentar bajar nuestra reputacion. Como ves antoñito,son solo quimeras xD al resto de belero vuestros lloros les son indiferentes.
 

DeletedUser

Si te lo explicado varias veces Mi no amigo, si yo me dedico a jugar y punto. Te bastas solito para que te crezcan los enemigos yr baje aun mas la reputacion.

Senojoc te odia, gracias a esa bendita union con legendarios, los teneis como nuevos enemigos, quien ha ganado? Cantidad o calidad, tu piensalo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba