• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Los negros del grepo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31747

Solo por eso te mereces 10 navajazos, reggaeton solo para salir de fiesta, no tiene mensaje ni tiene nada solo un ritmo que es igual en todas las canciones
 

DeletedUser23209

Que va, si para cuando estas en casa y no tienes nada que escuchar te viene bien, yo lo escucho antes de salir de fiesta así me voy viniendo arriba
 

DeletedUser31747

Para eso está la música tecno, yo tengo una cita pendiente en Tomorrowland en cuanto deje de ser un mendigo me voy pallá sin pensarlo
 

DeletedUser33243

Mira pa antes de los partidos
Welcome to the jungle (tecno) uff subidon
 

DeletedUser23209

No se, yo cuando voy a jugar al fútbol me pongo Rock que me anima mucho
 

DeletedUser23209

El otro día fui a ver a mi madre y estaba escuchando Radio María, y encima puse música en mi habitación y me la hizo quitar, que no estaba escuchando nada malo sólo a Melendi
 

DeletedUser31747

Me mola ese rollo Pegasus tiene una base un poco rara pero agresiva que es lo que me gusta, pero también busco un mensaje jekek
 

DeletedUser23209

Si a mi me gusta pero parece que en mi casa no es bien recibido, son más de Estopa
 

DeletedUser31747

Melendi yo nunca lo he escuchado, en cambio estopa muchas veces lo escuchaba mucho de pequeño y a veces lo sigo escuchando es un buen grupo
 

DeletedUser23209

Yo me se casi todas de las fiestas de los pueblos, de las orquestas que siempre las ponen
 

DeletedUser31747

Yo aun me acuerdo de sus letras como pastillas de freno o pantalón de pana creo que se llamaba, buen grupo. Melendi es un mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba