• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Los negros del grepo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

Se cual era la canción pero no sabía que era de ellos, para estar tomando algo en una terraza está bien, aunque no la había escuchado por mi nuncs
 

DeletedUser31747

A mi también me suena de algo, quizás de algún anuncio o algo de esto
 

DeletedUser23209

Y que me decís de las canciones que hacen pero sólo para piano, son la levhe
 

DeletedUser31747

Bruh algunas están bien pero son un poco raras a mi me gusta algunas de Bleach y one piece
 

DeletedUser23209

Las de Bleach tienen algunos muy buenos, los tres primeros me encantan y luego hay otros pero no se cuales son
 

DeletedUser31747

Ya, yo no suelo ver anime algunos me gustan pero me da mucha pereza ver todos los capítulos yo soy más de series ya me he terminado todas las buenas.


Pero lo poco que escucho de canciones de anime la que más me gusta es la de one piece la primera que hicieron en catalán está muy guapa
 

DeletedUser33243

Uauuu one piece era la ostia ajjaja
Pero no me acuerdo de las canciones
 

DeletedUser31747


Mira este es el opening en catalán esta muy pepino, flor infancia jejej
 

DeletedUser23209

Pues hay muy buenas canciones, yo anime veía antes pero ahora no tengo tiempo, estoy viendo una serie ahora pero no tienen música como en los animes
 

DeletedUser33243

jaja esa serie era la ostia tu.. pero nunca me habia fijao en la cancion
 

DeletedUser31747

La verdad que one piece en español da bastante asco algún doblaje en catalán en cambio está muy completo y los opening son muy buenos.
 

DeletedUser23209

Yo es que los veo con subtítulos porque no me gusta ningún doblaje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba