• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Los negros del grepo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31747

Cap de maló, a mi las canciones en catalán no me gustan nada exceptuando un par o 3 que están bien el resto son un poco mierda
 

DeletedUser23209

Es que las canciones de la serie siempre son mejor en el idioma origen porque luego con las traducciones se pierden muchos matices
 

DeletedUser23209

Como te he dicho lo veo con subtítulos y las canciones del inicio también lo tienen, porque tu ves el significado en el idioma origen y luego cuando la traducen y te quedas... pero si no tiene nada que ver una cosa con la otra..
 

DeletedUser31747

Pues entonces en las traducciones también habrán errores y se perderán matices como has dicho tu antes
 

DeletedUser23209

No porque se traduce lo que dice la canción, lo que hacen cuando la pasan al español es cambiar la letra y buscarle un significado parecido y que suene bien, porque muchas veces la canción traducida no suena bien
 

DeletedUser31747

A bueno eso no lo sabía yo jejeje por cierto que opináis sobre el rap español?
 

DeletedUser23209

Opino que tiene mucho que mejorar, porque yo veo muy poca variedad entre unos y otros la verdad, salvo algunos que van a su bola, pero luego casi todo es lo mismo
 

DeletedUser31747

Muy mal rajnar, yo creo cómo Cristian hay poca variedad pero tenemos buenos raperos pero hacen falta más como en Estados Unidos
 

DeletedUser23209

Es que el rap aquí no tiene tanta importancia como en América aquí casi se ve como una época que pasas y lo escuchas y luego ya está, allí es otra manera diferente de vivirlo
 

DeletedUser31747

Cierto el rap allí marco una época se usaba para protestar contra el abuso policial sobretodo
 

DeletedUser23209

Yo no creas que sé mucho de rap, pero si se nota que se vive de una manera totalmente diferente, aquí puede que se esté empezando a ver de esa manera, pero todavía quedan muchos años hasta que cobre mas protagonismo del que tienea ahora mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba