• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno resumiendo que lo hechais por paquete, pues.... mejor para nosotros jejejejej

x cierto, no es por nada el particular y si por muxo en general pero ultimamente veo que este juego afecta muxo a las personas, creo que va siendo hora de que haya unas grepovacaciones o unos grepopuentes que esto va a ser peor que el curro, jejeje
 

DeletedUser16352

aquí esta por cierto yo no alabo a nadie creo que me habeis entendido mal.
543301-118201230146am.png
 

DeletedUser

Bueno , la verdad en la conkista de maxi es que lo que mas temiamos eran los honderos de trek, que le encanta sacarlos a pasear.Pero sabiamos que menos de tres horas , no le da tiempo a meter birremes por la posicion de la city.Al final la milicia y las tropas que dejo me las comi yo.Supongo que maxi no hizo las cuentas bien cuando cojio esa cesión , y me sorprende el tema de que no desgaste a nuestras tropas ya que esa es la mision de una city ahi. Blindarla y que nosotros gastemos tropas.Pero aun esta guerra solo esta al ralenti y el que no se mueve con cautela pues lo paga.Aqui en esta guerra se supone que la gente sabe lo que se hace independientemente del numero de ciudades que tenga.
 

DeletedUser3975

no tapes el nombre despistao, que ya he visto la city en la otra captura....justo en la islita de arriba de la que atacas con el otro colono hundido. ;) ....cuando estaba to el meollo formao con strady....y tampoco se nos aviso de estos ataques...

bueno que a otra cosa mariposa ...
ya esta aclarado..muchas gracias
 

DeletedUser16352

aqui esta el informe.
por cierto compañeros jugadores estoy deacurdo con lo que dice sagarras os estay liando mucho en el juego y en el momento en el que deja de ser diversion y se convierte en una obligacion o unja carga creo que pierde el sentido el juego no solo este sino cualquier juego.

ya os quitaste la primera cyty los SOA solo espero que ese numero de aquí en adelante no cresca mucho en buena hora por vosotros y en mala hora por nosotros :-(.
543301-118201230146am.png
 

DeletedUser

Bueno, referente al informe del colono que subió aquí Reinhardt88, solo una cosa, no entró porque era muy temprano, si llegas a esperar un par de horas, te hubiese dejado entrar sin problema, a maxi tienes que atacarle a una hora buena, para que saque las defensas, pero bueno para la próxima ya lo sabes
 

DeletedUser

Bueno, referente al informe del colono que subió aquí Reinhardt88, solo una cosa, no entró porque era muy temprano, si llegas a esperar un par de horas, te hubiese dejado entrar sin problema, a maxi tienes que atacarle a una hora buena, para que saque las defensas, pero bueno para la próxima ya lo sabes

jajaja, que panda de judios que sois (pero judios caxondos eh??)
 

DeletedUser

Resumen: ni en SoA ni en ninguna alianza se sabe decir que no cuando un jugador pilla ciudades en la frontera que sabes que no puede defender xD
 

DeletedUser

Resumen: ni en SoA ni en ninguna alianza se sabe decir que no cuando un jugador pilla ciudades en la frontera que sabes que no puede defender xD

Pues es bien sencillo decir no veo capacitado para poder estar en 1 linea mejor me quedo en 2 linea y apoyo en def...ya sea por falta de tiempo o por los motivos que sean,saludos!

Y pasando ya de este tema raven como se te ocurre mandar un colono de mas de 8h???

http://img33.imageshack.us/img33/3155/screenshotng.png

Ese refuerzo entró 3 segundos antes del colono,pero me intriga saber como un jugador como tú tira un colono a esa distancia..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

antonio, por mi parte tuve varias diferencias con maxi, no te voy a explicar cada una con detalle, pero estuve muy atento a sus defensas, y cuando estaba conquistando ciudades cedidas le avise que si volvíaa conquistar una sola en el 44, le retirabamso las def de la alianza, un jugador que retira las def de la alianza, o qu epide a otro que lo haga, para romper unos botes que le sobran, no es un jugador que sume, es un jugador que crea confusion, y yo no estoy para estar pendiente de jugadores tan expertos.

Aqui, en esta alianza nunca s eimpone nada, pero en el caso de maxi t epuedo asegurar que tuve qu esudar tinta para que me hiciera caso en algunas cosas, y le tuve qu eamenazar con retirarle las def d ela suq estabamso cubriendo, y si no se le cubrieon mas ciudades, cuestion de la que se queja tambien, es poruq e no posteaba nada, ni siquiera cuando le pedi que postease las defensas que tenia , lo hacia, estaba con la excusa de que el ordenador le iba a golpes, pero si tenia tiempo y demas para ir a pro ciudades del 44 que luego las iba a regalar al rival. pro eso qiue nso ha decepcionado mucho su juego y por eso que strady le invito a salir, por lo menso is vas a regalar ciudades, hazlo tu por tu cuenta, ya que juegas solo, pues eso, juega solo.

y en SoA aunque no se imponene las cosas, si que la gente juega con lso demas, el caso de maxi es muy especial. Yo no me esperaba que fuera asi ni de coña. Mira que retirar tropas y ni siquiera postear nada, y qu enos enteremso pro el foro externo...
y si quieres t epego mis mensajes con el, le dije textualmente cuando me aviso a mi que le iban a conquistar la de treck, que iba a sacar las tropas, y yo le conteste que ni d ecoña, que eso significa qu eel rival no s edesgasta y que eso no se hace, ya s ele advistio con anterioridad del error, cuando le quitaron al primera. Y va y saca igualmente, pero es que ni lo posteo en el for, ni nada, y enciam no le quitan esa por retirar, no, le quitan otras dos, menudo jugador, asi que lso aristotelicos dicen qu ees bueno, hombre, es papa noel. d eeso no hay diuda.

Y el problem ano es qu el equiten ciudades, es como las defiende, qu eno lasd defiende, ni pide ayuda ni nada, ese es el problema, yo si juego asi ahor ano tendria ni una city, será posible....
 

DeletedUser13835

hola buenas ,las ciudades del 44 las coji ,para cederlas despues ,ja que era el que estaba mas cerca de la zona ,i era el que hablaba con los kratos ,cuando ustedes no querian que las conkistaramos i las dejaramos perder es asi o no????jo dije uqe no era la unika manera de frenarlos ,he perdido dos ciudades del mar 34 a a mas 8 horas de las mias mas cercanas ja avise hace tiempo a zarco m dijo que las llenara defensa i asi lo hice ,que las conkiste al principio ,mande mp para cederlas hace unos dias las del 44 que jo no podia mantener todos me dijieron que habia gente baneada i era primordial ,para mi no es una escusa si el ordenador me iba a golpes es la realidad ahora se lo pueden creer o no eso es cosa suaya ,que culpa tenia jo ,te dije cuando tubiera la torre te lo pondria i te la puse ,genmard te has portado de flor madre no lo voy a discutir ,si un dia me levanto con la hora pegada en el culo i hay colono adentro por muy que este por el telefono no puedo colgar informes ,avisar avise ,que habia retirado 300 i piko botes tenia alli ,muralla al 13 15 ataques esas tropas pense serian mas importantes en una ciudades agustin villa,eso es un regalo para vosotros ,que regalo las ciudades ,creo que a nadie le gusta perder una ciudad ,o os pensaias que a mi me gusta ,,no recibiamos apoios en esas conkistas,pueden preguantar a seergio que le tumabaron un colono i el otro lo tubo que sacar stradyvarius fue el que mando mp para que se apoiara la ciudad que estaba conkistando bea ,i te felicito i te doy las gracias ,porque el de zarco no entro fue de flor madre porque la moral les daba baja perdieron un monton de mechas esa ciudad la tenia que comkistar un compañero de soa aun estamos esperando los colonos ,individualista tu crees que lo soy o me gusta serlo ,es loq ue pensais ,jo los apoios obligatorios los tenia todos puestos ,que quieres que de 50 piko personas apoian la mitad ,me digan topo i mas cosas no se emi consetimiento no me lo permite no he pegado ojo en toda la noche por los nervios aqui os dejo el regalo que les hice a los enemigos.http://es.grepostats.com/world/es20/player/417842/history
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mira maxi ni leí todo tú comentario, ni el de gen para que te voy a mentir, solo leí que lo estabas haciendo por la alianza, venga tio, que me estás contando, te cedió esas ciudades kratos para después cederlas a quien??? es que ya cansa, pillas 5-6 ciudades de henry para nada, quédate con eso, a nosotros no nos has hecho la faena, llamarme como queráis, se la has hecho a henry

y machíño, que tenía esas ciudades a 5 horas y son cesiones, no me vengas con tonterías de que claro los demás estábamos lejos, y sí, hace dos días me querías ceder una, despúes de estar y lo puede decir triforce, que tengo espiado todas, mejor intentado, para acercarme y te dije que no, porque no me gustaba la forma con la que actuabas y prefería esperar, además de otras cosas que nos iremos enterando

que no, maxi, que no tienes razón, yo no te llamo topo ni nada, solo que si en dos años has aprendido esto, púes dedícate a otra cosa tio
 

DeletedUser

es verdad que SoA abandona el server? No se cuales serán los motivos pero si es cierto es una verdadera pena ahora que nos ibamos a divertir.
 

DeletedUser

es verdad que SoA abandona el server? No se cuales serán los motivos pero si es cierto es una verdadera pena ahora que nos ibamos a divertir.

divertir??? si das pena con tus colonos fantasmas.
cash fuera qu ees el unico que podìa dar algo de juego y armada se ha largao, tu divertirte????

no seas fanfa, anda

ademas, me pones sabiduria cuando te doy un fake, eres mas paquete que un bote de lacasitos, jjajaja si quieres divertirte en el modo revuelta, allí t etenmos a 10 horas d emechas, es decir, mas cerca que aquí. asi que nada, otra cosa.... metete en una alianza, que te veo solo, y aunque no te pongan de lider, por lo menos les puedes llorar.
 

DeletedUser

haver brinka y genmar, raven es vuestro padre o algo? xD pa que dais explicacines? xD

haver señor raven, me gusta jugar con amigos y conocidos, la question es que no pidas explicaciones si tu no las das y ya las sabes de antemano

aora ya no me importa claro esta asin que no te esfuerces, pero antes de preguntar explicate tu

en fin que esto se vuelve muy aburrido, punto y final
 

DeletedUser

Madre mía xDD la verdad es que lo que ha dicho Brinka es verdad, ahora mismo os han acorralado xd pero a mí me gustaría saber los motivos de por qué SoA abandona el mundo ( si lo abandona), porque hasta ahora habían sido la mejor alianza en todo pero la guerra que se iba a dar es la que de verdad hubiera sido el, para mí, ganador del mundo.

A ver si los Triforce nacéis donde los SoA en el nuevo mundo que en los principios es cuando más hostias se dan...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Madre mía xDD la verdad es que lo que ha dicho Brinka es verdad, ahora mismo os han acorralado xd pero a mí me gustaría saber los motivos de por qué SoA abandona el mundo ( si lo abandona), porque hasta ahora habían sido la mejor alianza en todo pero la guerra que se iba a dar es la que de verdad hubiera sido el, para mí, ganador del mundo.

A ver si los Triforce nacéis donde los SoA en el nuevo mundo que en los principios es cuando más hostias se dan...



SoA entro a achiles a disfrutar, coindidiendo que en sigma se estaba quedando la cosa parada, y que achiles daba comienzo, y bueno, han sido muchos meses, intensos en cuanto a la guerra con kam, no podemos decir qu eno han plantado cara y lo siguen haciendo porqu el aprueba esta en que ahí estan, incluso nenaco ha metido colono esta noche a un SoA.

El motivo de que queramos cambiar de mundo es simplemente falta de tiempo. Bueno, simplemente no, porque es un motivo sobradamente importante, muchos d enosotors no podemos dedicar el tiempo que requiere este juego, y no hablamos ya de cosas como la moral o el bono nocturno, hablamos de que solo para mantener al dia las muchas ciudades que vas incorporando, recoger recursos, hacer tropas , etc, necesitas una pasada de tiempo y eso ahora mismo no nos sobra, esto unido a que empezaba el modo revuelta, modo que a la mayoría de los tercios les gusta mas, y qu e t epermite poder estdiar, salir al trabajo, hacer vida, sin tener qu estar pendiente dle juego a todas horas, y que ese modo d econquista si lo permite, pue s se decidió cambiar a este otro mundo. y por supuesto el que quiere se queda, pero la gran mayoría cancelara la cuenta en achiles, el motivo, falta de tempo para atender un juego que ata mucho.
grepolis es lo que se, todso lo sabemos y parte de su atractivo quizas es ese, que te absorve, pero bueno, hemso creido mas interesante empezar de tres ciudades de nuevo, que es tan o mas divertido que tener 50 o 100, y darle a raven la oportunidad de qu ese divierta, allí en este nuevo mundo, y para el que quiera ir a seguir con las batallas aquí iniciadas, estamos en el 55.

saludos antonio, espero que te metas tu tambien a darle, qu econ tres ciudades se puede , y el modo te deja irte de juerga y conectarte a las 12 y ver si tienes o no el puño en marcha, vaya, que no es necesario ese rollo del telefono, que dicho sea de paso, yo no he usado nunca, peor que muchso ya tenian como necesario. Y joder... eso d eestar d e potes con los amigos y que te suene el movil y digas eso d euis, me tengo qu eir qu eme atacan, jajajaaj ya es la monda.
 

DeletedUser

Okok, la verdad es que es eso, requiere mucho tiempo el grepo y más la conquista antigua, la revuelta ni la he probado pero ya te da horas de ventaja. Yo dejé el mundo por falta de tiempo y la cosa es que ahora mismo duermo menos y tengo unos horarios mucho más raros que en verano xD así que seguramente me meta en el nuevo mundo pero para cotillear más que nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba