• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Sabíamos que a la mínima presión abandonarían. También hay que saber jugar con limitación de tiempo, pero para éso, hay que ser un poco listo, jejej

jajajaja que bueno, te vamos a echar de menos nenuquín, mínima presión, tan mínima que ni la notamos, pero lo que no entiendo es como si sabías eso, no nos hiciste presión ninguna
 

DeletedUser11635

Esta escusa no me vale

SoA entro a achiles a disfrutar, coindidiendo que en sigma se estaba quedando la cosa parada, y que achiles daba comienzo, y bueno, han sido muchos meses, intensos en cuanto a la guerra con kam, no podemos decir qu eno han plantado cara y lo siguen haciendo porqu el aprueba esta en que ahí estan, incluso nenaco ha metido colono esta noche a un SoA.

El motivo de que queramos cambiar de mundo es simplemente falta de tiempo. Bueno, simplemente no, porque es un motivo sobradamente importante, muchos d enosotors no podemos dedicar el tiempo que requiere este juego, y no hablamos ya de cosas como la moral o el bono nocturno, hablamos de que solo para mantener al dia las muchas ciudades que vas incorporando, recoger recursos, hacer tropas , etc, necesitas una pasada de tiempo y eso ahora mismo no nos sobra, esto unido a que empezaba el modo revuelta, modo que a la mayoría de los tercios les gusta mas, y qu e t epermite poder estdiar, salir al trabajo, hacer vida, sin tener qu estar pendiente dle juego a todas horas, y que ese modo d econquista si lo permite, pue s se decidió cambiar a este otro mundo. y por supuesto el que quiere se queda, pero la gran mayoría cancelara la cuenta en achiles, el motivo, falta de tempo para atender un juego que ata mucho.
grepolis es lo que se, todso lo sabemos y parte de su atractivo quizas es ese, que te absorve, pero bueno, hemso creido mas interesante empezar de tres ciudades de nuevo, que es tan o mas divertido que tener 50 o 100, y darle a raven la oportunidad de qu ese divierta, allí en este nuevo mundo, y para el que quiera ir a seguir con las batallas aquí iniciadas, estamos en el 55.

saludos antonio, espero que te metas tu tambien a darle, qu econ tres ciudades se puede , y el modo te deja irte de juerga y conectarte a las 12 y ver si tienes o no el puño en marcha, vaya, que no es necesario ese rollo del telefono, que dicho sea de paso, yo no he usado nunca, peor que muchso ya tenian como necesario. Y joder... eso d eestar d e potes con los amigos y que te suene el movil y digas eso d euis, me tengo qu eir qu eme atacan, jajajaaj ya es la monda.

Llevo sin tiempo desde el 10 de Mayo y gracias a ello me habeis quitado esas 13 ciudades. Lo siento amigo, no me vale de escusa. Ya lo dije en otro post "seguiré en achilles y NOVA INVICTA tambien, cuando SOA no sea más que un mal recuerdo". No es el mas fuerte sin o el que mas aguanta.
 

DeletedUser

Perdona lucianocles pero tú comentario es un poco penoso, por el simple hecho que así cualquiera, como el draskiss se le conquista aparece en el mar 15 y allí sigue el tio resistiendo

quien no lo entienda es que no quiere y listo, ya está bien que parece que tenemos que daros explicaciones, si os hemos regalado el mundo, de qué os quejáis, todo vuestro y la historia la escriben o mejor la re-escriben los supervivientes, no? púes escribirla como queráis, pero recordar que algunos saben la verdad
 

DeletedUser11635

Perdona lucianocles pero tú comentario es un poco penoso, por el simple hecho que así cualquiera, como el draskiss se le conquista aparece en el mar 15 y allí sigue el tio resistiendo

quien no lo entienda es que no quiere y listo, ya está bien que parece que tenemos que daros explicaciones, si os hemos regalado el mundo, de qué os quejáis, todo vuestro y la historia la escriben o mejor la re-escriben los supervivientes, no? púes escribirla como queráis, pero recordar que algunos saben la verdad

Resistir no es penoso. Hay que tener mucho coraje ver tus ciudades caer una tras otra sin poderte conectar lo suficiente, y aun así no tirar la toalla, y reorganizarte, y seguir aguantando. reza una de las ciudades de sinpiedad2010: hasta el 55. Pues ni del 45 me habeis echado. Soy top 83 y sigo aquí buscando unas horas para machacaros. Por no hablar de los que se pasaron al enemigo... esos son lo peor.

Te doy el epitafio de SoA "Cuando ya no tenían mas topos y algunos de ellos fueron baneados... desaparecieron" Hareis lo mismo en el nuevo MdH? Ahora ya se os conoce, junto con las cuentas que operáis. Yo no jugaré allí, porque seguro que en cuanto se os empiecen a torcer las cosas, pondréis otra escusa y abandonaréis tambien. Y no nos habeis regalado, nada... simplemente no habeis podido aguantar ni llendoos las cosas bien. Yo lo he hecho con todo en contra. ¿Quien da pena?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno xicos, a despedirse...

en primer lugar, al moderador del foro, ponerle ya en sobreaviso de que es otro registro el que he abierto aqui. Me pude bloquear a mi mismo y no tengo acceso con el anterior, seasé, Magnus Vlad. Asi que, bloqueo con todas las de la ley. No hay pega, tan solo, voy a despedir el server.

Pues eso, para bien o para mal, unas palabras sobre la guerra. No ha habido guerra y por tanto, el hilo, está de más. No estaría de más quizá, cerrarlo, pero eso, le toca a Cash. En lo que a mi respecta, me marcho a bellerofonte por razones complejas de explicar, a ver si consigo hacerlo con pocas palabras, emmm... porque me da la gana. Soy un navegador de Velero, que no precisa de convencer a nadie de que sabe navegar y tan solo navego, porque me gusta hacerlo. Cuando me apetece cambiar de aguas, giro el timón y a otra cosa, simple.
En cuanto a mi paso por Achilles, bueno, desastroso. Asi que, mi saludo para aquellos a los que he conquistado y decirles que siento si a alguno le he hecho pasar un mal rato, gajes del juego, a los que me conquistaron, felicitarlos, bien jugado, a los que no se cruzaron conmigo, bueno, el mar es grande y mi pulso, no es firme con el timón, quizá en otro mar, no pasa nada. A mis eternos ene- amigos, pendiente quedan esas cervezas y esa borrachera, Sarras, ve sacando la pipa (peta) de la paz. Y a todos en general, os deseo diversión y buenos amigos y todo el mejor rollo, del que seáis capaces.
Un saludo a todos y que os divirtáis.
 

DeletedUser

Eso es lo más gracioso strady, tanto que me criticásteis porqué tuve que ponerme de vacas unos dias por motivos personales y ahora os quitamos unas cuantas ciudades y abandonáis todos xD Y tu mismo lo has dicho, todavia no has perdido ninguna ciudad y seguro que por eso abandonas porqué sabes que las ibas a perder y prefieres dejarlo antes que eso pase. No quiero imaginarme la de barbaridades que hubierais dicho por aqui si nosotros hubieramos abandonado... Por cierto ya hace bastantes dias que empezó belero, que raro que os haya dado ahora por empezar ahi no?...
 

DeletedUser

bueno señores bocazas de armada triforce, aristotelicos, kam

Sin terminar de leer tu post, solo comentar que esto sobra Strady. No porque se haya matado un perro, se es mataperros...

Hablo en nombre de Aristos, porque las otras alianzas ya tienen quien las defienda, pero creo que nosotros no os hemos faltado al respeto en ningun momento, ni hemos espumeado por la boca improperios como para que nos llames bocazas.

Del resto, si teneis decidido iros, pues allá vosotros. Es vuestra decisión y se respeta. Otra cosa es que a la peña que aqui entra y a los que dedican el mismo tiempo que vosotros (que no vivimos de esto eh!!!), nos resulte un poco decepcionante vuestra decisión.

Pero por supuesto que estais en vuestro derecho, faltaría más.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
[...] (gabry no eres el mas adecuado para hablar de abandonos....te recuerdo que tu alardeas mucho de vuestro paso por el beta y hicisteis algo muy parecido... y te rogaria que no me envies mp (...) si hay algo que odio en esta vida es gente como tu cotilla y de lengua rapida osea un bocaxancla)

que jode el tema...pues claro que lo hace, por eso lo hacemos!! La mayoria de nosotros por obligaciones laborales,familiares o simplemente por que queremos en nuestra vida algo mas que grepolis, no estamos al 100% de actividad, asi que muy meditado os ofrecemos otra gran guerra final de achiles entre todos vuestros pactos y rencillas internas
que os aproveche y gane el primero que muerda a un aliado...

Gabry ni menciona beta en este post. Lo de beta no es de tu incumbencia y no sabes toda la historia o cuando te la contamos no prestaste suficiente atención, cosa que poco importa ya, pero si quieres contestar a gabry, que sea con datos de Achilles.
Sabes perfectamente que no es ni parecida la situación.

----

El mundo belero lleva unos días abierto, se podría haber ido antes la gente, pero por supuesto, esto tampoco es de mi incumbencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8776

efectivamente era nuestra decision bastante antes de abrir este temita..y tras pensarlo hemos decidido que nadie nos tiene porque alejar de lo que queremos hacer, nosotros al entrar en un mundo tenemos nuestros objetivos y una vez cumplidos no tenemos que dar cuenta a nadie de si vamos o venimos, o porque una o 10 alianzas nos quieran declarar la guerra abandonar lo que ibamos a hacer, es tonteria, conque bueno desearos que lo paseis muy bien por aqui, nos lo hemos pasado fenomenal igual que lo pensamos pasar en el otro mundo, seguro que nos seguiremos viendo

Itaca lo de entrar antes en belero es por nosotros? es que no he leido antes, bueno si es asi nosotros nunca empezamos en un mundo recien abierto pues estan entrando muchos jugadores y sales en casa dios..preferimos esperar y luego estamos cerquilla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11635

Si, hasta que se empiecen a torcer las cosas y en vez de dar batalla, abandoneis también. Por cierto la guerra con Kam y Nova Invicta está declarada en este foro. La hemos ganado por incomparecencia y abandono????????? We are the champions o no?

Moderadores, que opinan?
 

DeletedUser

También hay que pensar que los SoA han hecho esto en todos los mundos, Otxi que fue (es y será) Tercio me lo dijo mil veces, el día menos pensado SoA va a abandonar el mundo. Ahora mismo es el mejor momento para abandonar, porque aún no se habían enzarzado de verdad con TRIFORCE, de estar enzarzados esto les habría ligado al mundo. Además del tiempo y que para una guerra con TRIFORCE y Aristotélicos habrían necesitado estar al 100%, tener tiempo y hay jugadores digamos estandarte que no lo tienen (el que juega en Belerofonte es Sinpiedad? Pregunto eh) o no tienen tanto cuando cada vez se necesita más (más ciudades) si quieres rendir al 100%.

Yo esperaba que se quedaran (como cotilla y charlatán de este mundo), pero yo sinceramente veía que los SoA no hubieran podido aguantar, aunque de fuera tengo la impresión que como alianza y bloque los SoA son los mejores, aunque considero que TRIFORCE tiene mejores jugadores individuales, pero una coalición Aristotélicos y AT, es que doblaba en ciudades a SoA y considero que a SoA les faltaba el tiempo/jugadores de esos que están 200% activos y que siempre son los que van abriendo camino...

En resumen, que a ver si os abren un server a las dos alianzas, concretáis la época y aparecéis mezclados y de paso que pongan un modo espectador xDD
 

DeletedUser

joe, raven que ganas te tienen XDDDD,para mi una alianza que echa un compañero por perder dos ciudades .Tiene claro los motivos por lo que esta en el juego y no es la de echar un rato y parsarselo bien es la de ganar como sea.Por eso esta desbandá que es lo que es no os deja en buen lugar.Especialmente por la soberbia que os gastais , ya que vais por este mundo de perdonavidas o algo parecido. y sin embargo vais a salir por la puerta de atras.Asi que nada tratar de vender esa milong del tiempo y tal como si los demas no jugaramos a estos y no tubieramos otras responsabilidades.lo unico que ocurre es que a la mayoria no nos va la vida por perder una city o porque te granjeen o te metan un colono.Jugamos y nos divertimos , y si el tener 50 ciudades te es un problema pues ten 30 como hace mucha gente. En resumen muchas escusas, y lo peor no es eso es lo de la mansalva de espionajes en plan rastrero por que no tiene otro nombre que mandais como despedida. Hay muchas formas , pero quedo claro que nos vais por gusto al menos unos cuantos si no , dudo que hubiera habido esa respuesta tan desproporcionada a la pregunta de raven.Al cual ignoro lo que os ha hecho por que encima le echais en cara de que os ataca poco y mal.
 

DeletedUser3975

vaya binomio... :p

solo le recordaba que tanto que dice, el hizo al igual que tu, algo parecido...y lo digo claro parecido...quiza con el paso del tiempo lo habeis convertido en algo epico...pero analizandolo es mas menos lo mismo artura de estar todo el dia aqui metido y cansancio de no poder separarte del ordenador. y datos de gabry en achiles ...>_<

tambien tenemos que pedir permiso para irnos a un mundo o podemos entrar al que nos salga de la gorra???
ya lo aviso zarco al principio de este hilo de cuales eran nuestras intenciones centrarnos en kam y empezar una nueva andadura...asi que no veo tanto rollo si ya se aviso.
 

DeletedUser

Venga nos rendimos, os tenemos miedo, nos habeís quitado muchísimas ciudades y estámos acojonadítos

Os quedáis más a gusto?? y la guerra la ganó la todopoderosa KAM, con sus líderes impacables e invencibles teide y lucianocles, batallando contra todos y ganando mil batallas, venga un urra para los lideres de KAM, hip, hip,...
 

DeletedUser

bueno he decidido borrar el extenso comentario que hice een un arrebato de ira

como dice pazos, justos vencedores , soa dimite, realmente nose de que os tengo que culpar en la guerra vale todo y todo el mundo con sus actos ya se queda retratado, ale buena guerra, y raven para que puedas decir que me quistaste ciudades te las voy a dejar todas vacias, sin rencor

y por favor no te refieras mas a mi no vaya ser que se me infle otra vez la vena, otra vez sera, xao achilles
 

DeletedUser

jejeje aplicate al cuento que sois vosotros quien me mencionáis en casi todos los comentarios... Como si fuera algo importante quitarte ciudades xD Para mi solo eres uno más y menos ahora que ya os habéis rendido tan fácilmente.
Por cierto bonita despedida la vuestra, mandando fakes, espias de 1k y terremotos, si señor todo unos caballeros hasta el final xD
 

DeletedUser14234

Yo en este tema soy un mero espectador, a pesar de ser Armada y ex Armada Triforce la alianza SOA me cae tan lejos que apenas hubiese podido disfrutar de esa posible guerra.
Los SOA tienen derecho a jugar donde quieran y cuando quieran, pero como tengo sentido común pienso que no pueden irse como vencedores como parece al leer alguno de estos post.
Se van..... han perdido, que facil ha sido vencer a una alianza con tanto prestigio y tanta participacion en el foro externo.
En mi opinión la guerra les quedaba grande y no estaban nada convencidos de poder salir airosos.
Realmente no entiendo que tipo de jugador de Grepolis rehuye una lucha fuerte para mudarse a un mundo nuevo,
Una lástima hubiese podido verse como se pasaba de las palabras a los hechos, pero dos no pelean si uno no quiere.
 

DeletedUser19849

Buenas tardes amigos/as....

Explicare mi marcha de la alianza y cual fue el motivo!!!!!!!

Primero de todo raven no tiene nada que ver jajajajaja si el pobre esta todo el dia diciendome que vuelva jajajaja

Pero se conplico demasiado el tema de armada y el pacto con warriors de lider el tal patosus.....

armada invencible fusionada con triforce creada(armada triforce).... El problema es que los de la Armada respetan ams a los de warriors sobre todo patosus y sus manpulaciones lacadas en pegamento. En la cual por una mala informacion se precipito unos ataques a una conquista de patosus de unos de sus compañeros a una ciuadad de cerbi, jajajajajja queriendo o no eso no importa pero la que se monto fue bonita y patosu ya saco el AS que llebaba esperando y escondiendo para joderme de lo lindo ajjajaja y a sin lo hicieron me empezaron con abominaciones hacia min me dijeron de todo menso guapo que es lo que soy? jajajaja pero el problema es que mis propios compañeros que pensaba que eran que eran lso ex-armada me empezaron con el mismo desprecio que los mismos warriors y por aqui no pasaba no se dejo ni explicar a uno mismo lo primero solo faltandome el respeto mis propios compañeros y cuando digo compañeros no me refiero a triforce ok solo triforce es la mejor alianza que eh estado nunca y todos sus integrantes son mis amigos y macnificos compañeros que nunca me faltaron elr espeto y eso se agradece y siempre estubieron protegiendome de todos los lios jajajajaj a quien me refiero son a los de la armada que respetan mas a warriors que a lso jugadores de triforce......

En definitivamente fuy yo que le pedi a don-pelayo que me echara de la alianza! motivo muy facil no causar mas problemas a mis amigos que son los de triforce y que los de la armada invencible volvieran a formar armda triforce y que todo seguira su cauce y solo ubiera un afectado y quien mejor que yo que fuy quien la lio jajajajajjajajajajja

pero esque patosus me cae tan bien jajajaj que creo que ahora lo repetiria mil veces jajajajaja

un saludo a todos jajajajajja

y sobre todo espero qeu SOA no deje este mundo ajajjajajaj yo que tenia ganas de guerra jajaj pero si lo dejais me hacen un favor y podre inclinarme a una nueva guerra que dentrode poco voy a declarar jajajajaja solo o con mis amigos de triforce jajajajajajaj
 

gabry m r

Infante
a ver que aqui nadie huye , sencillamente es otro tipo de estrategia... atravesar todo vuestro mar para acercaros a nosotros.....hacer un trabajo endemoniado de pactos y alianzas para que tuvierais narices a enfrentaros a SOA y ahora solo os forzamos a que aprendais el canibalismo...a quien os comereis antes a aristos???
quiza la armada por separase ??
o es cash por hacer un corte de mangas a raven ( cuidado raven que Cerbi lo apoya....solo te aviso para que no te lleves otra sorpresita)

nosotros seguiremos por aqui ....mirando cual es el plato que decide raven ...pobre si pones un circo te crecen los enanos esto no lo habias contemplado a que no??
pues ale a trabajar con la diplomacia o con el pinto pinto gorgorito....


(gabry no eres el mas adecuado para hablar de abandonos....te recuerdo que tu alardeas mucho de vuestro paso por el beta y hicisteis algo muy parecido... y te rogaria que no me envies mp (...) si hay algo que odio en esta vida es gente como tu cotilla y de lengua rapida osea un bocaxancla)

que jode el tema...pues claro que lo hace, por eso lo hacemos!! La mayoria de nosotros por obligaciones laborales,familiares o simplemente por que queremos en nuestra vida algo mas que grepolis, no estamos al 100% de actividad, asi que muy meditado os ofrecemos otra gran guerra final de achiles entre todos vuestros pactos y rencillas internas
que os aproveche y gane el primero que muerda a un aliado...

Alma de floreta edit@ lenguaje inapropiado

Primero, no eres la más indicada para hablar de bocachanclas... ya que tú eres la líder suprema, dios salve a la diosa bocachancla...

Lengua rápida la tuya, que envenena nada más moverse... Lengua bífida se llama, no??

De beta, te recuerdo quien sigue cuidando de pamaje78??? Digo, por si se te ha ido de la cabeza que sigo haciéndoos ese favor.

A más ver, cobardes. Que no he recibido un puñetero ataque vuestro...

vaya binomio... :p

solo le recordaba que tanto que dice, el hizo al igual que tu, algo parecido...y lo digo claro parecido...quiza con el paso del tiempo lo habeis convertido en algo epico...pero analizandolo es mas menos lo mismo artura de estar todo el dia aqui metido y cansancio de no poder separarte del ordenador. y datos de gabry en achiles ...>_<

tambien tenemos que pedir permiso para irnos a un mundo o podemos entrar al que nos salga de la gorra???
ya lo aviso zarco al principio de este hilo de cuales eran nuestras intenciones centrarnos en kam y empezar una nueva andadura...asi que no veo tanto rollo si ya se aviso.

Que datos quieres bonita?? Mis enemigos saben como juego, lo que tú pienses de mí me la trae al pairo, campeon. Hale, iros ya y me dejáis tranquilo. A tí sabes que te tenía ganas desde hace tiempo, no me vas a dar el placer de poder atacarte...

Pues eso, que os vaya bien en el nuevo mundo. Con vuestra revueltas.
 
Última edición:

DeletedUser

tranquilos, tranquilos, a un niño, le quitas el juguete nuevo, y ya sabemos como apaga la frustración, pero no pasa nada, se arregla con otro juguete nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba