• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

pelota yo? xD aora te ataco darktito, vas a flipar jajaja

Si te llevo pidiendo ataques todo el dia jajajja luego cuelga informes que se vean!!!!

me di cuenta que estaba on porque gasto la plata que tenia, mi teoria (y no creo que se vaya muxo de la realidad) es que ese jugador usa la aplicacion del movil que te avisa, seguramente le salto vio que le vaciamos la cueva metio las 4000 que tenia y al vio 2 o 3 ataques que le iban se hecho otra vrez a dormir. Lo que ya no entiendo porque saco las tropas de la ciudad ni aviso (seria que estaba medio dormido aun, jejeje)

Pues nosé sarras no tengo ni idea desde ayer hay un poco de follon en defensas y la verdad que estoy muy lejos como para implicarme en algun colono entrante..por lo que como te digo habian tantos y no llegaba a ninguno que no le di mas importancia a la mayoria..a parte de que tengo que reubicarme y modificar mas de la mitad de mis ciudades para irme al frente por si te suena raro esque metí vacaciones y las e gastado todas porque no podia jugar y desde entonces a cambiado mucho el mapa y me habia quedado aislado de todo jeje pero bueno ya casi estoy organizado y espero poder avanzar como siempre e echo jiji,saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

me di cuenta que estaba on porque gasto la plata que tenia, mi teoria (y no creo que se vaya muxo de la realidad) es que ese jugador usa la aplicacion del movil que te avisa, seguramente le salto vio que le vaciamos la cueva metio las 4000 que tenia y al vio 2 o 3 ataques que le iban se hecho otra vrez a dormir. Lo que ya no entiendo porque saco las tropas de la ciudad ni aviso (seria que estaba medio dormido aun, jejeje)

sarras es que te suena el movil a las 2 de la mañana mientras estas agarrado a la mujer dormiendo calentito y soñando con claudia chiffer y que quieres que te diga jajaja

sobre lo de sacar las tropas tengo otra teoria, quizas en el sueño era papanoel y no se dio cuenta de que falta mas de un mes para repartir los regalos xDDD, en fin debe de soñar mucho con eso puesto que ya es la segunda, tercera o cuarta vez que lo hace asin que yo de ti no me cortaria y le daria cera hasta que no me quedara cultura
 

DeletedUser

no que el regalo de navidad lo acabo de pillar ahora, no seria para mi este colonito

2eafb9b65536469c8a9d61c.png
 

DeletedUser

antes de que empeceis a meter tralla para calmar los animos xDDDDD

screenshothdq.png


jajaaja quien le metera el siguiente colono?
 

DeletedUser

antes de que empeceis a meter tralla para calmar los animos xDDDDD

screenshothdq.png


jajaaja quien le metera el siguiente colono?


Jajajaj bueno sarras ahora me he enterado a lo largo del dia lo que pasó,cosa que omitiré los detalles ya que no es plan de desprestigiar a ningún jugador gratuitamente a la vista de todo el publico...pero vamos que no le voy a poner ningun merito a ese colono tuyo jajajajaj
 

DeletedUser13835

hola buenas noches ,es la primera vez que entro en este foro ,1 que se trate auna persona topo ,por perder una ciudad muralla al 13 con 15 ataques que quieren que haga ,dejo mis tropas alli i regalo cultura ese es mi juego al enemigo ni agua iba ajustar mis birres no pudo ser, si mi juego es individualista i lo uniko que hago es entorpecer a mis compañeros es mejor asi ,ustedes mismos juzguen como quieran
una persona con casi dos años en el juego que dignidad es esa ,para eso no juego i no pierdo el tiempo ,por lo menos me ubiera gustado muchos que no me conocen ,que ubieran compartido algun mundo conmigo ,los que me conocen no cal decir nada ,suerte i buen juego a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16352

topo? pero compi maximiliano1 me hubiueras dejado conqusitar tus ciudades facilmente pero no fue asi si te lance un colono no estoy seguro si 2 o 3 veces y no entro la primera por confiado y la segunda por ajustes y tumbado con tormenta en al tamar que mal por tus compis porque el lo poco que jugue con tigo parecías un buen jugador.
871333-118201215216am.png


y aqui el otro que me ajusto tropas a la conquista
838587-118201222132am.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17252

Yo no se que habrá pasado, pero alguna vez me he intercambiado mensajes con él por conquistas a Terceros....y me parece que es un buen jugador!!!! NO Sé si será topo o q!! pero bueno....a mi nunca me dijo nada de SOA!!!! la verdad!!!!

UN SALUDO A TODOS!!

Y BUENA GUERRA!!!
 

DeletedUser

hola buenas noches ,es la primera vez que entro en este foro ,1 que se trate auna persona topo ,por perder una ciudad muralla al 13 con 15 ataques que quieren que haga ,dejo mis tropas alli i regalo cultura ese es mi juego al enemigo ni agua iba ajustar mis birres no pudo ser, si mi juego es individualista i lo uniko que hago es entorpecer a mis compañeros es mejor asi ,ustedes mismos juzguen como quieran
una persona con casi dos años en el juego que dignidad es esa ,para eso no juego i no pierdo el tiempo ,por lo menos me ubiera gustado muchos que no me conocen ,que ubieran compartido algun mundo conmigo ,los que me conocen no cal decir nada ,suerte i buen juego a todos.

bueno maxi, llevamos hablando desde practicamente las 9 de la tarde, yo en ningun momento te tildado de topo en publico en este foro ni lo pienso hacer para que salgas a la palestra de esta forma, en primer lugar

todavia no he visto ni un solo informe de los ataques recibidos ni de uno ni de otro ni del de el otro dia de los ataques recibidos donde perdiste la ciudad contra AT, ni me explico como sacastes todas las tropas defensivas antes del colono y sus pre ataques, eso es de jugador premiun profesional y con 2 años d experiencia en grepolis, si señor, punto para maxi, el mejor compañero del mundo greplis

te suena el movil cuando te empieza a ajustar sarras 4 horas antes del colono y no eres capaz de enviar un mensaje a ningun compañero para que se te ajuste nada , mas que sea lanzarte mechas con 4 horas de ventaja y tu excusa es NO TENGO TIEMPO y me voi a dormir y encima eso lo dices hoy, osea 1 dia despues

pero si te da tiempo a sacar todas tus tropas defensivas para que el colono entre de lado hasta la cocina y su dueño no pierda ni un misero hondero segun tu para que no te dejen sin tropas....claro como juegas solo....lo de la muralla lo siento pero no me vale, como bien me has dicho eres premiun en 8 mundos, eso quiere decir que una proteccion de la ciudad cuesta mucho pedirla, o un ataque de trek en la ciudad de al lado de donde te metieron colono tanbien se tardava mucho en pedirlo y encima sin muralla, es que es demasiado para un perfectisdimo jugador experimentado como tu, la verdad un crak del engaño

No se te a tratado de topo ni por perder una ciudad, ni por perder 4 como llevas, se te a tratado de mankito y te lo he dicho por mp con otras palabras mucho mas educadas que las que voy a utilizar en este post, para mi, un jugador, que esta subiendo puntos en los mundos donde esta jugando, sobretodo en el ultimo que abrieron esta semana pasada, con la alarma del movil, cojiendo cesiones que se te dijeron que no cojieras en primera linea de fuego con el resto de tus ciudades en toda la frontera triforce, diciendote que conkistaras ciudadees en el centro del mar 35 para hacerte defensas u blindarte, cosa que hicistes para encima cederle todas esas ciudades la gran mayoria despues de conkistalas a bea1 en zona segura de soa, siendo bea de otra alianza no tiene otro nombre que mankito y eso siendo muy educado, un jugador con toda esa actividad no me puede decir que no tiene tiempo, lo siento pero es asin de simple y llano, ademas de que has dejado increiblemente bien a henry y danitolis, ciudades que mantenian y defendian ellos con el sudor de sus tropas que te las cedieron por temas que no vienen a cuento y que las has regalado como saben todos al enemigo, y lo que mas me revienta es que intentes excusarte dejando soa y entrando al foro externo cuando llevas 4 horas mas excusandote y yo tumbandote una y otra vez todas esas excusas baratas que me estas poniendo, desde el primer mp diciendo que si R y no señor no paso por el aro de decir que eres un buen jugador, en todo caso un insensato pero bueno eso que lo compruebe tu proxima alianza makinoN

que te vaya bien, puerta y mejor viento fresco CRAK, espero que no vendas asin a tus proximos compañeros si es que tienes la verguenza de seguir jugando en este mundo

REINHARDT88 espero que jamas me llames buen jugador por hundirte un colono con un hechizo vale fiera? sin complejos eh, tu no te cortes que si par ti un buen jugador es akel que sabe meterte un hechizo o aprovechar tus malos ajustes por el timing tu tanbien eres un super crak, ok? eso sin ofender que pa caliente ya estoy yo esta noche
 

DeletedUser17252

Joe!! si q estas caliente!!! bueno.....A seguir jugando y divirtiendonos...dejando los malos royos!!!!

Nuevamente, SALUDOS A TODOS!!!
 

DeletedUser

Que yo sepa o no sé, no leeré bien, aquí nadie citó la palabra topo en ningún momento pero maxi esta alianza juega en equipo y que quieres que te diga, siempre nos enteramos que pierdes ciudades o por el foro externo, o mirando el resumen de la alianza, y te han quitado unas cuantas
Después y no sé si la última es el caso, se te apoyan las ciudades con tropas de todos y para no regalarles cultura, los devuelves, conquistando ciudades nuestras sin una baja por parte del enemigo, púes normal que pierdas una al día, si no tienen que recuperarse ni nada

Y ya lo último enterarnos de que viste los ataques 4 horas antes, ya es para pensar que nos estás tomando el pelo la verdad
 

DeletedUser

Yo no se que habrá pasado, pero alguna vez me he intercambiado mensajes con él por conquistas a Terceros....y me parece que es un buen jugador!!!! NO Sé si será topo o q!! pero bueno....a mi nunca me dijo nada de SOA!!!! la verdad!!!!

UN SALUDO A TODOS!!

Y BUENA GUERRA!!!

chefo, s ele ha invitado a abandonar la alianza porque os estaba regalando ciudades. si retira las defnesas, y no e sla primera vez que lo hace, esta mal jugado, pro dos motivos, uno que deberia haber desgastado al rival, que para eso tenia ya def en cuatro ciudades suyas de la alianza, y segun el muhcas def suyas, y dos, porque est ejuego es de eso, de atacar y defender, pero el prefiere retirar tropas y dejar entrar.

y el motivo fundamental poe el que s ele ha invitado a salir es que no postea nunca, no de información d eningun tipo, es rro, verdad??? eso no lo hac enadie, y el como lo hiuzo la primjera vez que yo os comente´qu ehabi a regalado la city, s ele advirtió qu e en esta alaizna se posteaba todo, todo, todo, y sigue sin hacerlo, no sabemso si le habeis mandado def o off d ela sciudade,s no sabemso nada pro el, nos enteramso pro el foro externo, tio, asi es mejor qu ejuuegue solo, no????

y respecto a la tormenta, como a tosos lso informes que habeis puesto, son la unica info que tenemos, y no viene d esu parte, otra cosa, si cortas una fot, dejale la hora y el dia, peor qu ebueno, que ya vemso que es posteriro a que haya salido, no tiene alianza, no????.

Yo no tengo qu edar ninguna ex'plicacion, ni hablar d eel, bastante nos hemos callao, pero si sale a quejarse, oye, explicaciones las que quiera, que para eso estamos.
le lamaban papa noel, pue smira, ha perdido el solo, en dos semanas qu elleva aquí, mas ciudades que cualquiera d enuestoers jugadores en tres mundos. y la squ eha cogido cedidas, si llegan a saber qu elas perderia sin siquiera pelearlas, para rato d elas ceden uss antiguos propietarios.
 

DeletedUser16352

stradyvarius no me considero para nada buen jugador soy un simple jugador que os gusta este juego lo decía no era por tumbarmelo con el echizo sino por los ajustes de la anterior conquista.
ademas y ese antitimin valla valla que nunca me habia salido tan mal como en esa conquista incluso se los mencione a mis compañeros.
crack puedes decirle a raven o a cash yo para nada me considero con ese titulo soy un novatillo aprendiendo cada día mas de buenos jugadores como vosotros.
 

DeletedUser17252

stradyvarius no me considero para nada buen jugador soy un simple jugador que os gusta este juego lo decía no era por tumbarmelo con el echizo sino por los ajustes de la anterior conquista.
Ademas y ese antitimin valla valla que nunca me habia salido tan mal como en esa conquista incluso se los mencione a mis compañeros.
Crack puedes decirle a raven o a cash yo para nada me considero con ese titulo soy un novatillo aprendiendo cada día mas de buenos jugadores como vosotros.

anda rein!! No seas modesto!! Que tu ya estas aprendidito!!

:p
 

DeletedUser13835

no me jodais tio colgue los informes dos colonos petados a raven ,una en 0-HENRY EL GRANDE, B-ELVIS PRESLEY,en la ciudad que perdi no havia apoio de ninguno de la alianza muralla al 13 ,cubriendo 8 ciudades en la zona solo ,cuando un dia antes os avisaba que no podria aguantar si la atacaban.
 

DeletedUser3975

stradyvarius no me considero para nada buen jugador soy un simple jugador que os gusta este juego lo decía no era por tumbarmelo con el echizo sino por los ajustes de la anterior conquista.
ademas y ese antitimin valla valla que nunca me habia salido tan mal como en esa conquista incluso se los mencione a mis compañeros.
crack puedes decirle a raven o a cash yo para nada me considero con ese titulo soy un novatillo aprendiendo cada día mas de buenos jugadores como vosotros.

esa tormenta que es de hace una hora?? por que veo a maximiliano sin alianza en ese informe ...vaya tomadura de pelo, no entran nunca a decir ni pio...y salen todos como locos a poner informes sin fecha ni horas y hasta sin alianza....

demasiado evidente no os parece??


Maxi no intentes echar mierda sobre la alianza,has jugado mal....se te apoyaron las citys de la frontera y sacaste las tropas sin decir ni pio, no das informacion de ningun tipo ( sabiendo que hay defensas a menos de una hora de tus exciudades no las pides cuando ves evidente que entra el colono) las conquistas nos hemos enterado siempre por aqui o por los resumenes de alianza...y en vez de crearte ciudades defensivas en zona segura las conquistas para cederselas a bea1,metiendo un jugador que no es de nuestra alianza en nuestro nucleo...
nadie tiene la culpa de que pillaras 8 ciudades en la frontera se te dijo que no lo hicieras sino podias defenderlas ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

stradyvarius no me considero para nada buen jugador soy un simple jugador que os gusta este juego lo decía no era por tumbarmelo con el echizo sino por los ajustes de la anterior conquista.
ademas y ese antitimin valla valla que nunca me habia salido tan mal como en esa conquista incluso se los mencione a mis compañeros.
crack puedes decirle a raven o a cash yo para nada me considero con ese titulo soy un novatillo aprendiendo cada día mas de buenos jugadores como vosotros.

lo siento y mis disculpas si te ofendi pero es que voy super alterado, jamas me puse tan mal en este juego, me hierve la sangre, perdon
 

DeletedUser16352

aqui va la fecha y hora Brinka todavía estaba con ustedes en ese momento es mas desde que se salio no lo he atacado ya sin banderita no es lo mismo atacar :-(
310592-118201224810am.png


en fin mas informes de conquistas y menos texto que el texto aburre!!

stradyvarius no te preocupes en parte entiendo porque te expresaste así.
 

DeletedUser3975

aqui va la fecha y hora Brinka todavía estaba con ustedes en ese momento es mas desde que se salio no lo he atacado ya sin banderita no es lo mismo atacar :-(
310592-118201224810am.png


en fin mas informes de conquistas y menos texto que el texto aburre!!


stradyvarius no te preocupes en parte entiendo porque te expresaste así.

no me refiero al colono killo....sino al hechizo que tanto alabas,segun tu de hace dias ....y que ha hundido colonos no lo dudo pero ha jugado mal,es individualista y jugadores asi no se integran en una alianza ...asi que ahora estara mas tranquilo poniendo en practica sus estrategias y sin tener que dar cuenta a nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba