• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LegoCity vs Barrio Sésamo

  • Autor de hilo DeletedUser916
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En las guerras de antaño había más informes y menos palabras. En las de ahora hay más a ver quien la suelta más grande y menos informes.

Esto es un tema de guerra, no un plató de televisión.
 

Astoret

Caballero
Habló la SMod, un poco de respeto.

Venga, dónde será la próxima conquista? Volvamos a la guerra.
 

DeletedUser

Newton me raya tela....

Me recuerda a jackFreedom, los de ipsilon sabrán a quien me refiero

Mucha verborrea, y nasti de plasti. En cuanto les heos dado un poco de leña rubin se va de vacaciones (señores mods no hay nigun bug, perdio las ciudades con todas las de la ley, no hagais caso de chorradas que dicen por aquí) y según he leido en algunos sitios creo que la guerra se os está quedando grande....sabrás a lo que me refiero

Dices que estais viniendo a nuestra zona?¿? 2 ciudades nada más en la frontera que habeis cogido de gente sin alianza...y las teneis petadas de tropas defensivas...(no hará falta que suba el espionaje verdad). Menudos estrategas estais hechos, ni el mismo Napoleón lo haría mejor (es ironía, por si acaso no lo pillas)

Apuesto a que no llegais a Febrero, y eso siendo demasiado "optimista"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Ummm que curioso...

Alguien me puede explicar porque rubinkazan entra y sale de vacaciones en tan poco tiempo¿? :confused:

PD: Pepobla tambien en vacaciones, postponemos el recibimiento navideño que le estabamos preparando :(
 

DeletedUser20781

Oye una cosa, porke no dejaos de kejaros por el oro?? Ssi vais tan pretos lo pediis, k yo lo tengo sacando polvo estos dias os lo regalo:D asi almenos es una excusa menoss:p
 

DeletedUser9295

qué de tonterías, llevo tres o cuatro años jugando a esto y los piques en este foro no cambian, todo son reproches y muy pocos posts de batallas bonitas.. Es muy patético esto.. de verdad..

ES UN JUEGO DE MUÑEQUITOSSS!!! QUE OS QUEDE CLARO A TODOSSS!!! algunos sois incluso moderadores del foro!! seamos coherentes!!

buen juego a todos!!

Pd: Newton, eso de que no jugarías nunca junto a xiyon es una bobada, yo creo que ambos sois grandes jugadores y muy complementarios, es una opinión mía personal!!
 

DeletedUser20068

qué de tonterías, llevo tres o cuatro años jugando a esto y los piques en este foro no cambian, todo son reproches y muy pocos posts de batallas bonitas.. Es muy patético esto.. de verdad..

ES UN JUEGO DE MUÑEQUITOSSS!!! QUE OS QUEDE CLARO A TODOSSS!!! algunos sois incluso moderadores del foro!! seamos coherentes!!

buen juego a todos!!

Pd: Newton, eso de que no jugarías nunca junto a xiyon es una bobada, yo creo que ambos sois grandes jugadores y muy complementarios, es una opinión mía personal!!
Rafa ya volviste de vacas?¿
 

DeletedUser20068

noooop reinicie lejitos jaja bueno en realidad no tanto a un mar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba