• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LegoCity vs Barrio Sésamo

  • Autor de hilo DeletedUser916
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

?¿.

A que viene esto? xD.

Que tiene que ver, todos los comentarios hasta la fecha, con el motivo de que Rubinkazan pierda ciudades y vosotros vengais al foro a tirarnoslo en cara? xD.
Quieres te cite a ti todas las tonterias que dices? xD. No creo sea necesario, pero quedarias peor tú xD.

Que poco humor tienes en tu vida que te tomas a mal todos mis comentarios :p, pues lo del escudo de armas tuvo divertido, digas lo que digas XDDDDD.
 

DeletedUser916

claro claro claro...

funciona esto así, yo te digo algo, tu excusa, digo algo excusa... digo algo.... excusa más larga... xD

bueno volveré a comentarte en unos días, a ver si lograste encontrar algo de mas peso para decirme, y no solo lloros y lamentos,...


PD: lo del escudo me hizo gracia jajajajaja, no te lo voy a negar, y me la sigue haciendo, cada vez que me acuerdo de esos 15 ataques de catas con lluvia de piedra al dia, durante 3-4 dias xDD, los del ikea hicieron negocio conmigo
 

DeletedUser14085

Los del ikea no se pero los de innogames si xk pa subir 20 niveles de muralla en 10h ya hay k gastar premium :)
 

DeletedUser916

aun estoy esperando que me expliques como se sube la cueva del 2 al 10 en 3 horas xDD

y segun tengo entendido, no usas premium, o por lo menos fardas como Mr. Apple

PD: y no, subi 25 y torre en 10 horas, no me quites meritos ^^
 

DeletedUser14085

Ains, eres mas noobie de lo k dice newtton ^^
Yo no subi la cueva, simplemente si me mandas espionajes de 1000 en 1000 y estoy pues voy rellenando, por cierto, cuando intentes espiar ten cuidao de no ir vaciando tus cuevas xk mis espionajes si k entraron todos con 1000 :rolleyes:

Es k si digo los 25 y la torre la gente ni me cree xDDDDD

Pero shhhh k no me kiero meter k es mas diver tu y newtton xD
 

DeletedUser916

yo noobie, es posible

pero tu no sabes leer... -.-"

dije de level, no de cantidad... xD

y si dije de level, eso quiere decir que te la espie antes, y despues.... :rolleyes:

PD: Aun cuando me dejo espiar, no me atacais?? entonces que tengo que hacer :S
 

DeletedUser1229

aun estoy esperando que me expliques como se sube la cueva del 2 al 10 en 3 horas xDD

y segun tengo entendido, no usas premium, o por lo menos fardas como Mr. Apple

PD: y no, subi 25 y torre en 10 horas, no me quites meritos ^^

jajajajajajajaja, no le llames noOBie, que llamará a sus nenes y nos zumbarán xD.

Xiyon, si usamos premium, mucho mucho, tenemos comandante, capitan, y to activao!!!! xD. Y aparte subimos el muro del 0 al 20 en 1 h, y hacemos 10000 infantes en 2 minutos, así que ni se te ocurra atacarnos vale? xD.

jajajaja, es lo que tiene no invertir dinero en este juego, que puedo gastarlo en otras cosas xD. Como en comprar manzana XDDDDD :p.

NoOBie chillón, la cueva es lo que menos cuesta de tiempo de subir.... nivel 10 es una hora xD.
 

DeletedUser14085

Pues no use oro así k si yo no se leer tú ve a k te graduen la vista xD

Te ataqué, 40 mechitas k no te importaron pero k a los dos dias me destrozaste la ciudad a base de catas con lluvia :p

K no me contestes, k no voy a decir na más, tú con newtton xD

PD.: newtton no le cuentes nuestros secretos xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Sabemos sumar?

del 2 al 8.... venga que el captcha sirve para algo mas que para joder ajustes... ¬¬

PD: una cosa es que no me importe que me las pillen y otra que te vayas a ir de rositas xD

son terminos complementarios
 

DeletedUser14085

Cuando la conquiste la cueva estaba al 4, asi k lo del 2 no se de donde te lo sacas :p

Me da igual, si hubiese usao oro pa subir la cueva lo diria pero es k no fue asi y ya puedes decirlo mil veces k no va a ser verdad por eso :p
Antes hubiese acelerao ejercito o la granja o la muralla k subir la cueva pero k si tas convencio pues mejor pa ti xP
 

DeletedUser14085

xDDDD eres insoportable en serio, dices una mentira, te digo k es mentira y en lugar de aceptarlo o callarte, tienes k kedar por encima diciendo tonterías, pa k me contestas?¿? k hables con newtton pero no digas mentiras pa k me vea obliga a contestar.

Tengo yo razón y punto pelora ni k si k si, ni bostezos ni las típicas chorradas k dices cuando no tienes argumento ninguno.

Y ahora pasa de decirme nada más k a mi si k me pones nerviosa ¬¬
 

DeletedUser1229

jajajaja, que esperabas después de decirle mentiroso y noOBie? xD.

Yo no esperaba mucho más, cuando se queda ya sin ningún argumento recurre al más fácil, y ser maleducao :p.

jijijijijiji Xiyón, tu no nos aburres, nos diviertes muchísimo!!!. Wapo!!!
 

DeletedUser

xDDDD eres insoportable en serio, dices una mentira, te digo k es mentira y en lugar de aceptarlo o callarte, tienes k kedar por encima diciendo tonterías, pa k me contestas?¿? k hables con newtton pero no digas mentiras pa k me vea obliga a contestar.

Tengo yo razón y punto pelora ni k si k si, ni bostezos ni las típicas chorradas k dices cuando no tienes argumento ninguno.

Y ahora pasa de decirme nada más k a mi si k me pones nerviosa ¬¬
No sé por qué te ponés tan nerviosa diciéndole que no te conteste si la que se metió en la conver entre él y Newtton fuiste vos. Venga, tomate una tila y sigue disfrutando de la programación ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Soy un mentiroso, soy un noobie, soy low level, soy un premiumcero, soy...


pero me encanta ver como perdeis el tiempo conmigo, me hace sentirme importante en vuestras vidas xD
 

DeletedUser1229

Soy un mentiroso, soy un noobie, soy low level, soy un premiumcero, soy...


pero me encanta ver como perdeis el tiempo conmigo, me hace sentirme importante en vuestras vidas xD

Sisisisi, ahora te iba a decir, ya vale de seguir con el forochat ;).

No eres importante, es divertido ver como haces lo que te da la gana, donde te da la gana, cuando te da la gana..., y también es divertido leerte tus sandeces y tratar de contestarte, pero es como decirle a un niño chico que por hoy ya vale de dulces... jajaja, se ponen como fieras :p.

Mira como te defienden...

No sigas Grayish, dejales ^^.

PD: Edito, que ya lo mucho cansa. En algunos post's, ya se te ha dicho, que con Rubinkazan, habeis podido por lo que habeis podido, si quiere, que lo cuente él, yo no tengo porqué explicarte nada.
Si quieres seguir pinchando, allá tú, ya te apañarás.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Oye... dicen las malas lenguas, que no podemos atacar a rubinkazan porque se puso de vacaciones??


Nos lo confirmais, o es un bug de este juego :rolleyes:
 

DeletedUser9927

PD: Edito, que ya lo mucho cansa. En algunos post's, ya se te ha dicho, que con Rubinkazan, habeis podido por lo que habeis podido, si quiere, que lo cuente él, yo no tengo porqué explicarte nada.
Si quieres seguir pinchando, allá tú, ya te apañarás.

Perdon que interrumpa.

Si Rubin a tenido algún problema, y no podía defenderse como es debido, simplemente con habernos avisado, hubiesen parado los ataques (hablo x mi, pero no creo q nadie tenga problemas en dar un respiro a alguien si es por un buen motivo).
 

DeletedUser916

Pues que bien se lo pasaba hace unos días gestando 20 revueltas al día en nuestras ciudades...

todo puede ser, incluso que estes en lo cierto...


pero demasiada casualidad

PD: vuelvo a mi invernacion forera
 

DeletedUser

Sisisisi, ahora te iba a decir, ya vale de seguir con el forochat ;).

No eres importante, es divertido ver como haces lo que te da la gana, donde te da la gana, cuando te da la gana..., y también es divertido leerte tus sandeces y tratar de contestarte, pero es como decirle a un niño chico que por hoy ya vale de dulces... jajaja, se ponen como fieras :p.

Mira como te defienden...

No sigas Grayish, dejales ^^.

PD: Edito, que ya lo mucho cansa. En algunos post's, ya se te ha dicho, que con Rubinkazan, habeis podido por lo que habeis podido, si quiere, que lo cuente él, yo no tengo porqué explicarte nada.
Si quieres seguir pinchando, allá tú, ya te apañarás.

Vas hablando en cada post que escribes de sandeces de la gente y el único que no para de decir tontería tras tontería eres tú, campeón. A ver si hablas menos por el foro y hablas más en el juego, que mucho BLA BLA y no haces nada de nada, poner excusas y decir tonterías, bueno espera, también haces otra cosa, no parar de llorar. Demuestra que eres buen jugador en el juego y haz algo contra LEGO, que hasta el día de hoy como quien dice, 0 patatero, llorón.

Antes de que sigas llorando, yo tampoco he hecho nada contra vosotros pero no estoy aquí el día entero diciendo bobadas y dándomelas de crack.

Ale, ahora vete al colegio que llegas tarde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba