• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LegoCity vs Barrio Sésamo

  • Autor de hilo DeletedUser916
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

Bueno, creo este post, para que forteskee, no se ofenda porque le desvirtuamos el hilo de ranking, en el cual no sé... que tendra que comentar sobre él, de los demás seguro, pero no sobre él.

Así y mientras nos vamos acercando para darnos amor y mucho cariño entre las dos alianzas, sigamos mientras tanto nuestra guerra dialectica, y veamos quien la tiene mas grande, la lengua por supuesto.


Creo que una buena pregunta para comenzar, seria, esa que planteo lass, sobre porque sabiendo en el segundo reinicio que saldriamos en el 45, salieron en el 55, si tanto querian darnos, como dicen... o teniais miedo de tenernos cerquita desde el comienzo :S
 

DeletedUser

No se quiza cedieron islas a los del 45 y empezaron los que reiniciaron en el 55.

Buena guerra a todos!!
 

DeletedUser20068

Muajja me toca pegarme contra barrio sesamo que diver jeje...
 

DeletedUser

jaja entremedio podría estar La Hermandad, sería un trio(Mal pensados)...
 

DeletedUser

Bueno, creo este post, para que forteskee, no se ofenda porque le desvirtuamos el hilo de ranking,

hasta en un hilo que no esta hecho para mi tienes la necesidad de buscarme la boca?:eek: no sabia que pensases tanto en mi :rolleyes: xDDD

Creo que una buena pregunta para comenzar, seria, esa que planteo lass, sobre porque sabiendo en el segundo reinicio que saldriamos en el 45, salieron en el 55, si tanto querian darnos, como dicen... o teniais miedo de tenernos cerquita desde el comienzo :S

envenenada pregunta,no se si se pasaran a contestar jajaj
 

DeletedUser1229

Sr Xiyon, le informo que no voy a entrar en su juego de polemizar en todos los hilos de este foro, lo poco agrada lo mucho cansa. Haga usted todo el spam que desee, pero evite caer en contradicciones.

¿ Si os tenemos miedo, porqué os declaramos abiertamente la guerra?

¿ Si tanto miedo os tenemos, porqué vamos hacia ustedes ?

No le veo sentido a este hilo, y hasta que no haya más que aportar al tema, me parece improcedente crear un hilo para augmentar la crispación que ya existe de por si, por las tonterias que se han acontecido hasta la fecha, si la actitud por vuestra parte va a ser buscar la confrontación dialéctica conmigo personalmente no conteis, a mi, buscadme en el juego y no en el foro.

Ala, diviertete con tu SPAM y tus tonterias ^^.
 

DeletedUser

En Legión del Caos yambién estamos decidiendo si entrar en guerra con Barrio Sésamo o no, esto parece que va a estar movidito...

Pregunta: Que pinta la Legion del Caos en la guerra de LEGO y Barrio Sesamo? :confused:
 

DeletedUser

Pregunta: Que pinta la Legion del Caos en la guerra de LEGO y Barrio Sesamo? :confused:

Mi pregunta es, como se puede llamar guerra a esto si estan tan pegados los tops de cada ally y no hay ningun informe o comentarios que demuestren que os estais dando pal pelo xDDD

P.D: No seria mejor poner de titulo del post "Lego o Barrio Sesamo ¿Quien te cae mejor?" xDDDD porque esto parece mas una guerra dialectica que de informes...
 

DeletedUser20781

bueno, uno se pensó k yo staba inactivo porke no subo, pero se llama aburrimiento, conectado sigo igual jajajaja
Y0QEzQ8iuXElT8bJ-Regin.png
 

DeletedUser

bueno, uno se pensó k yo staba inactivo porke no subo, pero se llama aburrimiento, conectado sigo igual jajajaja
Y0QEzQ8iuXElT8bJ-Regin.png

Jajaja, no te envié por eso, simplemente me aburría fui mirando por ahí, elegí una isla roja (pensando que serían todo of) y probé suerte contigo por casualidad.

PD: es tontería que ocultes el nombre de las ciudades, si en el título aparece el nombre de ambas y se ve claramente ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas conquistas! Mantenednos informados de cómo va esta bonita guerra :)
 

DeletedUser9927

No tengo ni idea, estoy en vacaciones XD

Pero me pareció importante poner las primeras conquistas :)
 

DeletedUser

Jajaja, sin quitar mérito lo diré, Paolo inactivo, no avisó de ello, y la de Rubin decidimos no defenderla por la poca cantidad de puntos, aun así son conquistas xD.

Estás de vacas?? xD
 

DeletedUser15765

Pues ya era hora, la verdad, tanta guerra declarada y poca chicha hasta ahora... ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba