• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LegoCity vs Barrio Sésamo

  • Autor de hilo DeletedUser916
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

Si algo tengo claro, es que vais a pillar cacho xD.

Te sigue perdiendo la boca...

Nosotros pillaremos, esta claro, como en algun momento todas las alianzas pillarán...

Lo unico que esta claro, es que vosotros ya estáis pillando...

10 ciudades perdidas, 3 a manos de tercios, 3 a manos de leyendas, y 4 a manos de lego.

eso sin contar, los bonitos puertos que tenéis, muy acogedores, podria subir informes, como tu subiste cuando me pillasteis 40 mechas, para fardar... pero, no me hace falta, me divierte más verlos en la intimidad con mis compañeros ^^
 

DeletedUser1229

Te sigue perdiendo la boca...

Nosotros pillaremos, esta claro, como en algun momento todas las alianzas pillarán...

Lo unico que esta claro, es que vosotros ya estáis pillando...

10 ciudades perdidas, 3 a manos de tercios, 3 a manos de leyendas, y 4 a manos de lego.

eso sin contar, los bonitos puertos que tenéis, muy acogedores, podria subir informes, como tu subiste cuando me pillasteis 40 mechas, para fardar... pero, no me hace falta, me divierte más verlos en la intimidad con mis compañeros ^^

Pues yo sinceramente, estoy bastante orgulloso del trabajo que estamos haciendo. Dado los jugadores que somos, y con los muchos que luchamos, 10 ciudades lo encuentro muy buenos números xD. Las ciudades, van y vienen, habeis cojido unas, y nosotros cojeremos otras, y no digo a tí, si una guerra, la valoras por el número de ciudades quitadas, es que aún no tienes idea de como funciona este juego, y sinceramente, tampoco tengo ganas de explicartelo, en todo caso te lo enseñaré, si me dejan.

jiji, aún estás rabiando con ese informe ^^. Pero a Grayish o a Newtton le cojiste algún mechero? jiji. ( Arde Grayish, ahora te atacaran a ti pa dejarme mal a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ). A mi me harias un favor si me los mostraras, haces bien de guardartelos para tí ;).

Perdon por postear Ítaka.
 

DeletedUser916

Excusas, excusas, siempre más excusas.

Cada día te pareces más a marihuano, tienes una excusa para todo...

Que nosotros subimos más rapido, dices que usamos premium.

Que conquistamos antes, dices que es porque hicimos trampas y nos resportaste

Que conseguimos mas puntos de ataque, porque somos más...

Que perdéis ciudades, es porque os pegais con muchos...

Que os conquistamos ciudades, da lo mismo las ciudades no cuentas..

etc etc...

yo no valore el ritmo de la guerra, solo hice una pequeña anotacion en presente a tu comentario en futuro

PD: pepobla me pillo mas mechas que grayish, (porque tu aun no has hecho nada, bueno si, lanzarme 8 mechas cuando le vacia la cueva a tu compañera, supongo que en plan venganza xD), y no me cuesta reconocerlo, y picarme, naaa ya llevo mucho tiempo en esto para picarme por 40 mechas tontas... seguramente tu hayas enmarcado ese logro en el cuarto de baño de tu casa, frente al wc, para ayudarte en tus necesidades ^^
 

DeletedUser1229

Que mierda excusa ni que chorradas.

Osea, que todo lo que tu dices va a misa? Y yo que te argumento todo, son excusas?

Tu tio estás fatal xD, y tu perrito faldero más xD. Y eso que él está por encima que es SGO xD.

Papá dice que excusas, pues yo también, excusas xD.
 

DeletedUser15341

Como algun dia os fusioneis os recordaré todas estas conversaciones...
 

DeletedUser916

Que mierda excusa ni que chorradas.

Osea, que todo lo que tu dices va a misa? Y yo que te argumento todo, son excusas?

Tu tio estás fatal xD, y tu perrito faldero más xD. Y eso que él está por encima que es SGO xD.

Papá dice que excusas, pues yo también, excusas xD.

Tranquilo, tranquilo... no ha motivo para perder la calma, todos estamos nerviosos, pero hay que mantener la calma ^^

PD: deja de copiarme los insultos, sé un poco mas original
 

DeletedUser1229

Estoy muy tranquilo, por que lo dices lo de la calma? :S. Nervioso estarás tu xDDDDDDD, yo estoy bien tranquilo ^^

Aceptas que insultas? :D. Pensaba que estaba prohibido insultar a la gente ;). Ains... pobrecito xD.
Perrito faldero no me lo copio de ti..., pero bueno, si prefieres le diga falto de personalidad... pues, le digo que va falto de personalidad. Y eso no es insultar, eso es describir.

Para que os quede claro:

Newtton JAMÁS jugará con Xiyon en la misma alianza.
Antes reinicio la cuenta.
 

DeletedUser9927

si prefieres le diga falto de personalidad... pues, le digo que va falto de personalidad. Y eso no es insultar, eso es describir.

Sabes lo que pasa? Q me puedes decir lo que quieras que yo jamas me picare x una palabra tuya, xq para mi eres insignificante, simplemente eres una combinación de 5 letras, sin mas, al contrario q yo para ti :p

Mira la obsesion que tienes:

cvqHpkjp19C2zFWW-Regin.png


Y con mi amo mas todavia XD

hgzIWDCPPjPwgs0W-Regin.png


Le dedicas hasta 6 ciudades... si yo fuera medico (psiquiatra), te recomendaría dejar el grepo, x salud mental :p

A ver como se levanta el nene hoy ;)

Tranquilo tranquilo (como dice mi amo Xiyon) que esto es solo un juego... no hay q sulfurarse XD
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Y eso no es insultar, eso es describir.

Y hay quien diría que insultar no es más que describir de un modo despectivo u ofensivo...
Venga, no vamos a jugar a las palabritas, que yo me llevo muy bien con la RAE.

Todos sabemos lo que es insultar y si aquí va referente a la persona tras la pantalla y no sobre el jugador o su modo de jugar, no está permitido (este aviso va para todos, solo utilizo la cita de Newtton para la demostración.)
 

DeletedUser1229

Decir que carece de personalidad, porque repite lo que dice su lider, no es insultar, es evidenciar unos hechos.

Y decir lo del psiquiatra, si que está prohibido según normas del foro. Wanamino, dejaré el juego, cuando yo crea conveniente, no cuando tú lo digas.

Si yo fuera astronauta, te llevaria a la luna, y ahí te dejaria ;).
 

Astoret

Caballero
Newtton, di un aviso que iba para todos (y ya sabes lo que me gusta tener que repetirme...)
¿De verdad quieres retarme cuando estoy sin café en casa?

Si buscas una batalla dialéctica conmigo, encantada te la doy, pero por privado, que tiendo a aburrir mucho cuando entro en ese tema, que me conozco :eek:
 

DeletedUser916

Lo que está claro, y lo sabemos todos, es que le molo a Newtton, eso no cabe dudas, por lo que hay que evidenciar tambien la poca personalidad que tiene, me gusta que me dediquen ciudades... no es nada personal, pero me tiran las las chicas :(

Pero siempre podemos quedar para intercambiar más cultura. ^^

Palabritas no, al menos hasta que te tranquilices, que te noto muy nervioso, y es una pena :(


PD: Seria una pena, que dejarais el juego, yo pensaba que al declararnos la guerra vosotros (antes de empezar el mundo por supuesto xD) dariais para más o estariais mas preparados... o simplemente pensasteis que nosotros eramos mancos, o en tu caso personal que al pertenecer team, no darias para el pelo, y despues estarias varios meses riendote por el foro. Hay que saber distinguir los deseos de la realidad.

PD: Para que veas, que me preocupo por ti, tomate un tila o algo, que te noto un poquito exaltado. :O
 

DeletedUser9927

Decir que carece de personalidad, porque repite lo que dice su lider, no es insultar, es evidenciar unos hechos.

Y decir lo del psiquiatra, si que está prohibido según normas del foro. Wanamino, dejaré el juego, cuando yo crea conveniente, no cuando tú lo digas.

Si yo fuera astronauta, te llevaria a la luna, y ahí te dejaria ;).

Personalidad no tengo, pero ojos si...

Paolo inactivo, no avisó de ello, y la de Rubin decidimos no defenderla por la poca cantidad de puntos

RHUmzCR74c2v9bJw-Regin.png


2544 puntos insuficientes para defender. Pero...

5cX9hLZ9HIGq9Q9z-Regin.png


1230, suficientes para conquistar.

Despues de esto...

Al conquistaros mas ciudades... cambiais la version

Dado los jugadores que somos, y con los muchos que luchamos, 10 ciudades lo encuentro muy buenos números xD

Nadie os obliga a jugar de ninguna forma, sois el numero de jugadores q vosotros queráis y creáis oportuno para vuestro mejor juego.

Lo siento, no quería postear, AMO XIYON me obligo :(

Bueno yo hasta q no haya novedades no posteare, creo q esta todo claro de momento XD

No es amor,lo que tu sientes,se llama obsesion (8)
http://www.youtube.com/watch?v=koNfTU3_o6g
xDDDD

Gracias fortes, estuve buscandolo y no la encontre XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

Ya que quereis hacerme hablar, hablaremos.

Supongo ya sabreis porqué le estais quitando ciudades a Rubinkazan..., así que, sobra todo el recochineo en el foro, lo que no se, es como se permite.

Sobre los puntos, yo no hablo. Cada uno es libre de conquistar lo que quiera donde quiera. Como si fundais ciudades..., me da lo mismo.

Somos libres, y jugamos los que queremos jugar, y como queremos jugar, pero vosotros pedis explicaciones, y yo os las doy, por los jugadores que somos, y las circusntancias de estos dias, perder 10 ciudades, no lo veo tan mal, pero cada uno, que opine lo que quiera, me la sopla.

Xiyon, con todos mis respetos, eres así? O posteas como un niño chico pa ponerte quisquilloso? ^^. Ya está bien de decir tantas chorradas juntas en un mismo post, si quieres hablar, hablamos, pero a decir chorradas, las dices en el canal, o en el foro, pero entonces no esperes que te conteste.

No estoy nervioso, estoy muy tranquilo. No te preocupes por mi, y preocupate más por tí, que lo necesitas ;).

PD: Wanamino, he editao el perfil de la alianza, porque te pones tan pesao, siempre con lo mismo, que he decidido sacarlo. Las ciudades, a no ser que me lo pida Xiyon las seguiré manteniendo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Supongo ya sabreis porqué le estais quitando ciudades a Rubinkazan..., así que, sobra todo el recochineo en el foro, lo que no se, es como se permite.

Hablemos de recochineo.

Sr Xiyon, le informo que

¿ Si os tenemos miedo, porqué os declaramos abiertamente la guerra?

¿ Si tanto miedo os tenemos, porqué vamos hacia ustedes ?

si la actitud por vuestra parte va a ser buscar la confrontación dialéctica conmigo personalmente no conteis, a mi, buscadme en el juego y no en el foro.
A ver a ver..., tranquilizemonos todos va. Está claro ya, que somos enemigos no?

Os paso una fotillo pa que la colgueis en el escudo de armas...

lego-harry-potter-anos-5-7-nintendo-3ds-nintendo-ds-playstation-3-playstation-portable-ps-vita-wii-xbox-360_113103_post.jpg


O si quereis, podeis ir poniendo esta, como querais xD.

images


PD: Represalias a Atir eh? :D, a mi no me ataqueis por eso xD.
jajajajaja, se dice, se rumorea que los casitas tiran terremotos a los que les petan las mechas xDDDDDD.
Se dice se rumorea que los LEGO's tienen miedo :S.
Cuelga xD!!!!. Yo quiero que cuelgues!!!!!.

Mira vah, te cuelgo yo uno, pa que digas que he empezao yo.

MArg.png


Sobre lo de regalar cultura, si tu no lo sabes hijo mio, no voy a decirte nada, sigue jugando así xD.

Se dice y se comenta que ha habido una gran estampada en el mundo... ha causado baja en la moral de los participantes

Somos muy malas, personas recochineandonos continuamente de vosotros...

Que poco tacto tenemos... :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba