• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento La caja de Pandora

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buaff volvemos al top diario de oro en el evento.
smiley_emoticons_cyclops.gif


Esta vez no participaré por el cansancio de la otra vez.
smiley_emoticons_daumendreh2.gif

Al final lo hice y mucho más rentable que la primera vez.
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif


Ya creo que no participaré en más xD.
 

DeletedUser31790

Siento decirte que para este evento necesitas más estar pegado al ordenador que usar la cabeza, que te aparece en el dibujo lo que tienes que mandar casi. Y si crees que sale rentable gastar 3.000 tropas para un hechizo de mantis II... o pitufo azul si no te gustan las mantis que es el doble, 800 botes rosas de esos.
Claro que necesitas estar pegado al ordenador, pues como todo, si no estas en el ordenador no aras nada, pero por mucho que estes pegado al ordenador, si no pones las combinaciones correctas las probabilidades de capturar el al espiritu son minimas, hay gente que sabe las acertada y otras no, si te vas a guiar por los dibujos lo llevas crudo, porque aunque aparezca la imagen de hoplitas, metele lleno de hoplitas y a ver que pasa, continuara siendo minima porque como te digo estan las combinaciones, y no voy a ser yo quien las desbele.
Si te fijas despues ya comente que segun avanzas empieza a ser una burrada las tropas que tienes que invertir, y aun haciendo las combinaciones correctas se te escapan los espiritus, lo que si que ganas mas puntos en la clasificacion.
Dudo que sean muchos los que llegen a la caja 41, porque este evento te acumula un desgaste brutal cuando superas la caja 20, yo mismo me propuse llegar, pero como que no, porque como vayas hacerlas te conviertes en un casitero total.
Y a lo de usar la cabezita me referia con las recompesas, que hay muchas que parecen una tonteria, pero si las entiendes y las usas bien son muy buenas, pero lo dicho, al final no te sale a cuenta invertir tanto para lo poco que puedes comprar en la tienda.
Continuare con el evento relajadamente... excepto cuando tengamos orito, aunque ya podrian poner un poco mas de premio...
3Ka1QlLVSDGlDEHBe562Zw.png
 

DeletedUser11830

En los calendarios de navidad por ejemplo no necesitas estar pegado al ordenador, que alguien hizo las cuentas en este post y no son pocas entre que esperas a que termine una tirada, haces las 5, cuentas con que salgan todas y demas...

Y vale lo de los dibujos es obvio, pero si te aparece la del infante y te dice "y también atácales de lejos..." es obvio.. yo voy por las 12 cajas con 50 ciudades y creo que pararé en la 15, demasiada tropa para mi body. Y las recompensas que dan sí que son buenas, algunas al menos, pero como se dijo antes, no hay hueco en donde meterlas y se van a desperdiciar..
 

DeletedUser33669

yo llevo 17 cajas y se me traga por lo menos 3000 tropas con buena suerte...
 

DeletedUser28668

DESILUDIDA.
smiley_emoticons_frown.gif


eh enviado 60 tropitas...y me desaparecen 600
menos mal que eh parado de darle ENVIAR...se sigo.!! comia todo y me pederia mas
triste. muy triste este evento.
 

DeletedUser34256

direis lo que querais pero para una sola caja y mandando la combinacion correcta (comprovado) se ha escapado 7 veces...por agora, aun no la he cerrado. eso de las provabilidades de que escape...buah
ME PARECE UN TIMO PARA PERDER TROPAS Y TIEMPO A LO TONTO (y que compren oro, claro)
 

DeletedUser23209

Yo he abierto sólo 4 cajas, lo demás ni me he molestado seguir abriendo cajas.
 

DeletedUser34256

pobre respuesta
ademas, los que jugamos a esto por rimera vez..no he visto por ningun sitio la ADVERTENCIA de que las tropas que mandas las pierdes puedexparecer obvio pero no lo es, en juegos similares eso no ocurre. no me di cuenta hasta la 3ª caja
las normas bien claras, por favor
 

DeletedUser9584

okk gente yo tengo 295 ciudades en Aquiles y he llegado a la caja 18

ustedes ¿hasta que caja han llegado?
 

DeletedUser23209

Yo me quedé en la caja 5 para que me dieran el primer premio de estos que te daban un nivel cultural.
 

DeletedUser9584

fbbeece0f8ff1db4c18defae3480fdfe.png

Ahora esta todo claro, por culpa de Zeus es que tuvimos tan nefasto evento -.-
pero ¿porque nos castigaria tan feo?

RESPUESTA DE ZEUS
Zeus: ¡¡por no comprar mas premium!! (???)

Editado por @borobia47 Motivo: Imagen sin Spoiler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17419

Hombre la recompensa de la caja 20 es brutal....y si tienes suerte y se dobla puede marcar mucho la diferencia

Yo llegaré a la caja 20 almenos aunque me va a costar sudores y tropas y eso que mando lo minimo requerido para la misión
 

DeletedUser23209

Si pones rayos a 50 de oro los compra todos, pero Zeus no está interesando en cosas tan triviales como son los recursos, el va a otro nivel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba