• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento La caja de Pandora

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

Pues nada, a sacar tropas jaja
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

TheDanyx1

Caballero
Sencillo si tienes tropas y el mundo tiempo, si no lo veo imposible jajajaja, a este paso en dime no junto 150 honderos en 1 mes
 

DeletedUser33669

me parece un evento muy sencillo cuando tienes muchas ciudades,muy muy complicado (por no decir imposible) en mundos nuevos

y las recompensas me parecen lo mismo,

4 manticoras por 800 tropas?

y luego la recompensa del puesto 1 del dia son 30 marchas que en dyme son varios nveles de cultura,pero en sesto ,por ejemplo,es menos de un 10% de un nivel...
 

TheDanyx1

Caballero
Ademas es imposible conseguir la maxima chapita sin ser premium,
sLegonJsQt6hlMtS0fxGQQ.png
si hay 19 dias de evento es decir 456 horas, y cada 5 horas se abre la caja sola, esto quiere decir que 456/5 es el numero de veces que lo podemos abrir sin pagar, que es 91,2 y necesitas 100 esto sin contar que nada mas la abres no la cierras instantaneo, pasa unos 45 minutos minimo para hacer las misiones.
en resumen, el pero evento que he visto nunca, y eso que siempre me han gustado los eventos, cuando acababa uno yo ya esperaba el siguiente pero esto ya no...

Editado @Cristian6huerta. Motivo: Imagen fuera de spoiler.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33669

lo han modificado,ahora el ultimo es 40 veces
aun así,lo dicho...descompensación total de recompensas
 

DeletedUser13601

El tema es que acabamos d emoezar y si gastas tropas en esto como defiendes tu ciudad? Por no hablar de la ventaja que te dan 30 puntos en este momento del mundo
Yo es lo que dije,en otros mundos este evento debe ser pan comido,aqui en dyme no lo han compensado. 44 Tropas una caja que puede darte fallo? Tardo 5 horas en hacer 30 y pico honderos.
Esta mal balanceado,no creo que haya nada que discutir..
 

DeletedUser33850

Alguien sabria decirme si hay dia de doble ticket como en el anterior evento?? que el oro no sea en valde xd
 

DeletedUser

Bueno... el premio de ahora sí me interesa y bastante.

Voy en un mundo 1º, en 3 mundos voy 2º y en otro en 4º así que no descarto un gran gasto de oro en las próximas horas para consolidar y aumentar mi posicionamiento. Y mucho menos, hoy no se duerme.
 

DeletedUser33669

pff...patético
la caja 40 que requiere,30 ejércitos de 1000 caballeros? porque la 8 ya tardas 300 o 400 tropas por mision
 

DeletedUser23209

Que me estás contanto me parece que no voy a hacer mucho este evento xd
 

DeletedUser

Costó pero rentó. Llenando las arcas...
smiley_emoticons_skullhaufen.gif


Os dejo la photo-finish además de la ocultación de los nombres de los demás jugadores por privacidad así que no borrármelo (para Itaki).

es20 achilles - copia.PNG
------------------------------------
es30 belerofonte - copia.PNG
------------------------------------
es32 hiperbórea - copia.PNG
------------------------------------
es57 nicea - copia.PNG
------------------------------------
es58 oropo - copia.PNG
------------------------------------
es59 paros - copia.PNG
------------------------------------
es61 sesto - copia.PNG
------------------------------------
------------------------------------
tenor.gif
 

DeletedUser25427

Con que fin te pusiste segundo y primero en achilles y belero si tienes una ciudad? Gastar oro por gastar o que?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba