Evento La caja de Pandora

Tema en 'Discusiones & Opiniones' iniciado por RedScorpyon, 7. Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RedScorpyon

RedScorpyon Hoplita

A vicenteazul, Karras y Zeita Lunii les gusta esto.
  2. W.A.R.

W.A.R. Infante

solo PC o movil también

3. Princess Itaka

Princess Itaka Oráculo

Si no lo indica en el artículo, solo para navegador.

A W.A.R. le gusta esto.
  4. Parasyte

Parasyte Infante

el evento de navidad nada no? pq vamos si es seguidito nos va a doler varios meses las voladoras

5. vicenteazul

vicenteazul Infante

alguna oferta con monedas que una vez compre y al otro diá pusieron ofertas </3

6. -Vex-

-Vex- Deidad

Imagino que en Navidades sacarán otro evento, estoy empezando a ver un evento cada 3 semanas xd[​IMG]

7. RedScorpyon

RedScorpyon Hoplita

por una vez que hacen algo nuevo xD

yo espero que se vuelva a la normalidad pronto

A Princess Itaka le gusta esto.
  8. NcRofernando

NcRofernando Arquero

me alegro de que sea algo nuevo pero sin inventario ampliado las 40 recompensas de las cajas + las que ya tengo del otro evento + lo que saque en este evento donde pensais que me lo meta (...) o como lo hacemos?

Editado @Cristian6huerta. Motivo: Lenguaje inapropiado.

Última edición por un moderador: 9. Nov 2017
  9. telmoyañez

telmoyañez Caballero

A mi tb me gustaria k me dijesen k ago en dyme acaba de empezar que unidades mando?

10. MAENAVARRO

MAENAVARRO Súper Moderadora del Juego Equipo de Grepolis

las recompensas son para usar no para hacer colección

Editado @Cristian6huerta. Motivo: Editar citado.

Última edición por un moderador: 9. Nov 2017
    A david navarro martinez y TheDanyx1 les gusta esto.
  11. NcRofernando

NcRofernando Arquero

perdona que te diga pero yo con mis recompensas hago lo que me la gana no? xDDD

y si no tienes nada donde gastarlas tambien las gastas o como haces?

12. MAENAVARRO

puff y tu juegas ? es que entonces no te entiendo, pero si no la opción que dijiste antes es buena pa ti [​IMG]

13. manolo-g-o

manolo-g-o Invitado

Que fatiga... solo hacen eventos... hay otras formas de ganar dinero en vez de eventos... es mejor joder a jugadores estar todo el día en el pc para los eventos.

14. nensam

nensam Arquero

si tienes sellos de mantis y no necesitas usarlos por ejemplo,es una tontería....el evento en total,con las 40 cajas te da dos o tres pitufos amarillos y unos 3000-4000 de polvo

eso sí,si el evento acaba el dia 30 ,el 1 de diciembre calendario de adviento o ruleta no? cadena de eventos....
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

15. Karras

Karras Infante

Este evento no deberían de haberlo hecho, demasiados eventos seguidos... bastante tuvimos con el último, tienen que dejar espacio para el de navidad, sino no sería lo mismo.

Y también existimos jugadores que jugamos sin oro, madre mía, últimamente están obsesionados solo en eso, es una gran desventaja jugar sin oro. Sin ningún consejero, sin poder ajustar ataques tan cómodamente, sin que se hagan las murallas en 2 horas, sin recuperar tu ejército perdido en la mitad de tiempo... son demasiadas cosas que hacen que uno se canse del juego... y así lo único que hacen es perder jugadores, hace menos de 1 mes se fueron un montón de jugadores buenísimos porque estaban cansados de tanto oro que tenía el rival, es increíble:mad1:

16. nensam

nensam Arquero

en antigua entre este y el de navidad hay q guardarse los sellos pa los colonos,pero como ademas dupliquen un dia....las voladoras se van a ver hasta en febrero..

17. MAENAVARRO

hay formas de conseguir oro sin tirar de la visa, participando en los concursos del foro también se puede conseguir [​IMG]

A Zeita Lunii, RedScorpyon y Princess Itaka les gusta esto.
  18. Karras

Karras Infante

Es cierto, pero no es lo mismo... esa gente se puede gastar la vida metiendo oro..

19. blasdeblezo

blasdeblezo Strategos

Esta bien que no sea tanto oro el evento, como es con unidades estamos todos más o menos en las mismas condiciones para conseguir cosas.

20. andreil

andreil Hoplita

Lo del inventario sí que es cierto, hay bonos muy interesantes en las cajas que se desperdiciarán sin darles un uso adecuado u óptimo por falta de espacio. Se priorizará el masivo, los pitufos y poco más. Los demás pese a ser bonos raros se acabarán tirando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas