• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento La caja de Pandora

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Con que fin te pusiste segundo y primero en achilles y belero si tienes una ciudad? Gastar oro por gastar o que?

Tengo una city para oro y rellena de tropas. Algunos mundos están en decaída y había que aprovechar la escasa competencia.

El top 1 de Nicea me mandó un mp con que yo hacía trampas, le mandé que me denunciara al soporte. Calumnias no.
 

DeletedUser23209

No es mala idea lo que has hecho en cuanto a lo del oro es una buena manera de sacarse unos buenos premios.
 

DeletedUser23209

Interesante me intrigan cuales pueden ser esos métodos poco ortodoxos que dices.
 

DeletedUser23209

smiley_emoticons_afraid.gif
¿Tramposos por qué xd?
 

DeletedUser33850

como cuando te sacabas 6.000 de oro rellenando sponsorads o viendo videos que tiempos aquellos ....
Pdt : abra dia de recompensa doble en este evento??
 

DeletedUser23155

hace tanto que no me entretenía tanto con un evento asi me gusto mucho esto de la caja de pandora :) saludos
 

DeletedUser31790

La verdad que la mayoria de los que estan por aki, creo que les regalan un ferrari sin ruedas, y se quejan porque el ferrari no tienes ruedas! pues denme a mi el ferrari!!!
Lo unico que se puede reprochar de este evento es, que para un mundo como dyme recien abierto lo deberian de haber descartado, y que teniendo la navidad aki se podian haber esperado a hacerlo por primavera o por ahi. A parte de eso, para mi es uno de los mejores eventos si estas en mundos avanzados. Es un evento mas para saber hacer las misiones y gastar inteligentemente las recompensas que para oreros, pero bueno, lo facil siempre es salir a criticar antes que pensar un poquito, la verdad que me sorprende la poca inteligencia de algunos, parece ser que ultimamente los eventos solo se hacen para echizos de mantis, que pasa? que solo se sabe jugar con mantis? este evento tiene unas recompensas que marcaran mas la diferencia que unas ciudades de mantis, pero lo dicho, dejenme el evento y las 40 cajas para mi, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

A veces este juego no se trata de estar horas detras de la pantalla y hacer click con el raton, sino tambien usar la cabezita de vez en cuando.

(no creo que llege a las 40 cajas pero se intentara :pc:)
 

DeletedUser33669

tengo una duda, a ver si el CoMa o itakna o algun mod me lo sabe decir
las recompensas son acumulables?




es decir,imaginemos ,yo abro la caja 40,y tiro el bono de 50% de PB

al dia siguiente,decido estampar mis 10.000 mechas,y tiro un x4




contando que cada mecha mate 10 de población,consigo (10.000 mechas x10 x 4) + 50%? o no me dejaría tirar el pitufo,como es el caso de cuando tienes un amarillo y no puedes tirar uno azul?
o se contaria solo el bonus mayor,es decir solo el x4?
 

aitorf

Hoplita
¿os parece un evento sencillo o con dificultad?

Yo voy poco más de la mitad de las cajas y me parece bastante caro. Y hablo de un mundo que es x3, donde soy de los que más ciudades tiene, por lo que a los demás les tiene que costar aún más .

Básicamente a cada caja que avances baja la probabilidad y sube el tiempo de las misiones, como es lógico, pero llevando la mitad del evento te piden unas 700 tropas y tienes un 40% de probabilidades de conseguir el espíritu. Un poco exagerado tener que dejarte mínimo de 5000 unidades ( si tuvieses un 100% de probabilidad , es decir 7/7 espíritus ) para cerrar una caja que como digo, está poco más de la mitad del evento.

Para sacar la çultima tendrás aproximadamente un 20% de probabilidades y te pedirán más de mil unidades , es decir que tengas las ciudades que tengas, excepto si el mundo está muerto, es muy caro. Las recompensas es cierto que están bien, pero no sé yo si se les fue un poco la pinza con el balance de coste de unidades/ probabilidades.
 

DeletedUser9584

el que llegue a superar la caja 41 debera ser coronado como el mas adicto a grepolis
 

DeletedUser33669

Yo voy poco más de la mitad de las cajas y me parece bastante caro. Y hablo de un mundo que es x3, donde soy de los que más ciudades tiene, por lo que a los demás les tiene que costar aún más .

Básicamente a cada caja que avances baja la probabilidad y sube el tiempo de las misiones, como es lógico, pero llevando la mitad del evento te piden unas 700 tropas y tienes un 40% de probabilidades de conseguir el espíritu. Un poco exagerado tener que dejarte mínimo de 5000 unidades ( si tuvieses un 100% de probabilidad , es decir 7/7 espíritus ) para cerrar una caja que como digo, está poco más de la mitad del evento.

Para sacar la çultima tendrás aproximadamente un 20% de probabilidades y te pedirán más de mil unidades , es decir que tengas las ciudades que tengas, excepto si el mundo está muerto, es muy caro. Las recompensas es cierto que están bien, pero no sé yo si se les fue un poco la pinza con el balance de coste de unidades/ probabilidades.
estoy al 100% de acuerdo.voy por la caja 15 ( no es mucho) en sesto,y con las combinaciones al maximo de probailidad muchas veces me paso 5 o 6 h para hacer una sola caaja,ya que no puedo estarme enganchao las horas que me pide abrir un cofre ( mas o menos tardo 3 o 4 h sin contar el tiempo que pasa entre que acaba una mision y mando otra)

y esto en la 15 JAJAJAJAJJ
..............................................................................
El efecto del pitufo amarillo se sumaría al bono general del evento.
gracias tubito ;)

Editado por @borobia47 Motivo: Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buaff volvemos al top diario de oro en el evento.
smiley_emoticons_cyclops.gif


Esta vez no participaré por el cansancio de la otra vez.
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser31790

No cambie de opinion, continuo pensando que el evento es bueno, pero como dice aitor, se les a ido la olla con lo de las tropas, ayer para una caja estive como 5-6 y se me escapo el espiruto mas veces que las que lo consegui, vamos que por el precio de 1 tube que hacer como 2.
Tengo lo cuarteles que no dan mas de si, y aun asi, con 39 ciudades me lo veo crudo para ir continuando el evento, llegar a la caja 40 lo veo casi imposible ya que si te va bien mas de 3 no haces, y como te duermas un poco haces 1 al dia y gracias. Supongo que tomaran nota y la proxima vez que repetiran evento, o suben la probabilidad de la ceza del espiritu o bajan la cantidad de tropas. Porque lo que han echo es matar a los jugadores que quieren hacer el evento ya que, como agas conquistas o defiendas te quedas sin evento o si haces evento tienes que controlar muy bien lo que haces con las tropas.

Eso si, el que llege a la caja 40, pegara un sprin en cultura impresionante, lo digo porque yo ya lo estoy notando jejejeje.
 

Shadowgirl14

Hoplita
Aunque la idea es buena el desarrollo final, en mi opinión, ha llevado a que sea prácticamente imposible de completar por los costes exageradamente altos en unidades. Ya suficientemente difícil es completar las 6 misiones sin que el espíritu se escape así que figúrate llegar a la caja 11 que son 230 tropas aproximadamente y que se te escape 5 veces, un total de 2.530 tropas gastadas y esto solo va en aumento. En resumen, los premios están bien pero al final no renta para nada. Sinceramente me ha decepcionado bastante al igual que a muchos otros compañeros, no pienso ni que vaya a esfozarme en llegar a la 13. Espero que para la próxima no se pasen tanto con lo de las tropas porque telita.
 

DeletedUser11830

La verdad que la mayoria de los que estan por aki, creo que les regalan un ferrari sin ruedas, y se quejan porque el ferrari no tienes ruedas! pues denme a mi el ferrari!!!
Lo unico que se puede reprochar de este evento es, que para un mundo como dyme recien abierto lo deberian de haber descartado, y que teniendo la navidad aki se podian haber esperado a hacerlo por primavera o por ahi. A parte de eso, para mi es uno de los mejores eventos si estas en mundos avanzados. Es un evento mas para saber hacer las misiones y gastar inteligentemente las recompensas que para oreros, pero bueno, lo facil siempre es salir a criticar antes que pensar un poquito, la verdad que me sorprende la poca inteligencia de algunos, parece ser que ultimamente los eventos solo se hacen para echizos de mantis, que pasa? que solo se sabe jugar con mantis? este evento tiene unas recompensas que marcaran mas la diferencia que unas ciudades de mantis, pero lo dicho, dejenme el evento y las 40 cajas para mi, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

A veces este juego no se trata de estar horas detras de la pantalla y hacer click con el raton, sino tambien usar la cabezita de vez en cuando.

(no creo que llege a las 40 cajas pero se intentara :pc:)
Siento decirte que para este evento necesitas más estar pegado al ordenador que usar la cabeza, que te aparece en el dibujo lo que tienes que mandar casi. Y si crees que sale rentable gastar 3.000 tropas para un hechizo de mantis II... o pitufo azul si no te gustan las mantis que es el doble, 800 botes rosas de esos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba