• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Jejeje, como esta el Belero Oiga!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

ostia pues xiyon me parece que tu has echo lo mismo has echo pna con gangs cuando nosotros tambien tenemos pna con ellos para evitarte otra guerra aqui cada perro con su cuento sabes es que te gusta picar a las demas alianzas porque disfrutas pero bueno este mundo aun es muy joven ja se vera como ira todo
 

DeletedUser

Juer Xiyon, si me hubieras ilustrado antes cuantas aspirinas me habrias ahorrado, jejeje

Astoret, no sabria explicarte, creo que no hace daño un post mas en el foro de Belero. Llamalo "estamos de obras" o "ultimos movimientos". Sabes lo complicado que es seguir el post cotilleos y actualidad. Danos una oportunidad que parece que la gente se anima, y si ves que somos unos "burros", pues me hechas la bronca a mi y ya sigo con los privados.

Gracias por la informacion adjunta ;)
 

DeletedUser

ostia pues xiyon me parece que tu has echo lo mismo has echo pna con gangs cuando nosotros tambien tenemos pna con ellos para evitarte otra guerra aqui cada perro con su cuento sabes es que te gusta picar a las demas alianzas porque disfrutas pero bueno este mundo aun es muy joven ja se vera como ira todo

que yo sepa nosotros no tenemos pacto con parabellum,o acaso tu nos ves en verde???xD porque yo no ajjaja
nuestros asuntos no te competen rifenyo vamos a por ti :thisisgrepolis:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Muy bonito el cuento talkyrte, te felicito por esa gran imaginación.
 

DeletedUser916

Muy bonito el cuento talkyrte, te felicito por esa gran imaginación.

jajajaja, aun sigues pensando que el mundo conspira contra ti?

y que son los demás los que están equivocados??

que pena, nunca cambiarás ^^
 

DeletedUser

Gracias Zarol, de verdad que es un gustazo viniendo de ti.

Yo me equivocare 1000 veces, y aunque me duela 999, pedire perdon. Pero siempre me queda la ilusion de saber que si no doy buen ejemplo, al menos sirvo de mal ejemplo. ;)

Disfruta Zarol, tu me has servido de guia y de ejemplo desde hace tiempo :)
 

DeletedUser6385

Buenas días, tardes y noches!! Eso espero, que sean buenos para todos.

Las emociones son malas consejeras, lo han sido siempre y los problemas entre familias, muchas veces son por diferencias de conceptos

Los objetivos cuando se tienen claros, se llega hasta ellos. El medio puede ser diferente y las formas pueden generar conflictos. Ya que cada jugador en una gran familia tiene un papel importante, pero siguen siendo miembros de la familia y se protegen entre si.
La meta es común y eso hace poderosa a la familia!!

Grandes metas y grandes proyectos mueven este mundo, las desvirtuaciones son para los débiles o los que se dejan manipular.
El espíritu de liderazgo, no se demuestra solo en las conquistas. Existe una fuerza en ese espíritu lider, que sólo es digno de tenerlo aquel que juega con justicia, ética y responsabilidad con los suyos, ese espíritu se ha de hacer extensivo al resto de aliados. Y es por lo que se tiene que respetar a la familia.

Señor@s, el juego continua, siempre con FUERZA Y HONOR!!!

En vez de un cuento, os voy a escribir una frase famosa : No estamos loc@s, sabemos lo que queremos!!!

Astoret@: Fuente no reglamentaria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

que yo sepa nosotros no tenemos pacto con parabellum,o acaso tu nos ves en verde???xD porque yo no ajjaja
nuestros asuntos no te competen rifenyo vamos a por ti :thisisgrepolis:

pues forteskee cuando puedas me mandas mp o por aqui y me esplicas que tenemos entre nuestas alianzas pero bueno o mejor no dejalo que no quiero saber tonterias tuyas que avera ahora con que mundo mas me sales que soi traidor o lo que sea.
 

DeletedUser

Habra alguno que se caiga de la silla y se de un batacazo???, las sillas tienen 4 patas? o alguno ha fabricado alguna de dos y se ha subido en ella?? Cuando se caiga que ocurrira???, habra fractura de vertebras o sera capaz de levantarse sin lesiones???. Estamos en nuestro sano juicio, todos y cada uno de los que escribimos aqui??? Por que un perro ladra y un gato maulla??. Esta claro que las respuestas a todas estas preguntas son dignas de ser formuladas aqui, en este foro donde el virtuosismo y la retórica campan a sus anchas.
 

DeletedUser14085

Pero k habéis desayunado hoy todos?¿? a más cosas leo más asombrada me kedo, entre los cuentos, la retórica, la exaltación de valores... ya no se si estoy en grepo, en disney o en un programa de la dos :confused:
 

DeletedUser

Pero k habéis desayunado hoy todos?¿? a más cosas leo más asombrada me kedo, entre los cuentos, la retórica, la exaltación de valores... ya no se si estoy en grepo, en disney o en un programa de la dos :confused:

ahahhaha pues ja ves si ahora nos falta el payaso de los simpson nada mas para reir un rato a no si alguno tenemos por aqui ahahahha.
 

DeletedUser916

Bueno destapado ya todo el plantel. Analicemos el funcionamiento de las alianzas de zarol.

Primeramente, y que sepais todos, que el no es el jefe, eso lo que dice el, pero es el hace y deshace a su antojo, aunque lo disfraza de que ha sido el Senado lo que lo ha votado. Para ello se sirve de todo tipo de cosas, mentiras, manipulacion, pero nunca en zonas publicas, siempre por mps, o conversaciones privadas. Siempre fomentando la distension interna entre algunos jugadores, para que esten divididos, y sacar provecho de la division, para que no se le formen bloques opuestos a él.

El tema de las votaciones del Senado, como lo consigue, que parezca democracias y voluntad popular. Bueno primeramente, en sus alianzas solo existe el Senado, al resto de los jugadores de la alianza son solo ganado, para atacar y defender, no se les dá ninguna informacion, y ni se les pregunta. Ahora bien, las decisiones del Senado, para que salgan positivas y lo que el quiere, seguramente en esos Senados tendra los votos comprados de algunos jugadores, por lo que en sus Senados estará Maibar (que sera la diplomatica) elena36, argeme (que ya no esta), titatola, y alguno más a los que tiene comido la cabeza. SI necesita algun voto más, te buscará por el skype, y si le llevas muchas veces la contraria, te pone en su lista negra, y como enemigo a batir. Ojito con eso... que pondra a todo el mundo en tu contra, y seras el primer enemigo interno de la alianza, si le llevas mucho la contraria.

Su forma de comunicar las cosas, siempre hace lo mismos grandes mensajes privados, en los que no dice nada, y distorsiona mucho la realidad, de aqui viene el verbo zarolear, encuñado por Mamadell en Ipsilon. Si te busca por el skype, te hace llamada y habla, habla y mas habla, siempre sin decir nada, pero como le tengas que decir algo te interrumpe constantemente.

En cuanto hay alguien que le lleva mucho la contraria y vé que no se puede deshacer de él, se sale del Senado alegando motivos personales y que tiene poco tiempo, lo hace como diciendo, no vais a poder sobrevivir sin mi, soy indispensable. En cuanto lo vé, que no es imprescindible, vuelve al Senado.

En cuanto al tema diplomatico, los pactos verbales, que ya explique antes, pactos verbales a tutiplen, y con todos. Piensa que asi influye o maneja las demas alianzas. La diplomatica siempre es Maibar en sus alianzas, el motivo, porque su influencia sobre ella es total, y sabe que cuando ella habla, son sus mismas palabras las que salen de la boca de Maibar. Aunque la verdad, es que tiene unpapel secundario.

El motivo? Porque la priemra toca de contacto con otras alianzas la realiza Zarol siempre, pero en cuanto vé que no se fian de él mucho, envia a maibar a ver si puede rascar algo, porque es mucho mejor diplomatica que él, y de él nunca se fian.

Después el foro externo, aunque está al dia de lo que pasa, normalmente postea, en este mundo no lo hace, me imagino porque es ^^

No se atreve, porque casualmente todos los que estamos en le bloque opuesto a Para Bellum, le conoces a el y a sus artimañas, porque ya estuvimos con el en una alianza.

Por lo que la mision de desmentir incondicionalmente la tiene frasein, de todo lo que se dice en el foro externo, el cual no conozco de otros mundos, pero ya se le ha visto el plumero, y hace lo mismo que Maibar en la diplomacia, hablar por boca de zarol.

Esto es como cualquier dictador, para lograr que todo esto funcione, y manipular a las otras alianzas, tiene que haber un gran enemigo enfrente que inspire miedo al resto de jugadores, y asi lograr el mediante mentiras y manipulaciones convencer, y guiar su cruzada en salvacion del mundo. En este caso Lego es el anticristo. Pero nunca dice el motivo de porque el enemigo es Lego.

El motivo es claro, porque mis compañeros y yo, hariamos saber el monton de mierda y mentiras que suelta por su boca, y que acabariamos con la lacra de este juego, que es él y los jugadores como él, que solo saben mentir y engañar, ese es el unico motivo, por el que LEGO es el mal en persona. Y nosotros seguiremos aqui, dando por c... hasta que deje el juego o se cambie de nick

El unico que no me cuadra en el papel, es vacapaca, la verdad, pero me siento bastante identificado, con él, porque veo en el, aquel XIYON que se metio en la alianza de Zarol, sabiendo a lo que iba. Y ahora mismo se esta viendo en medio de un follon, viendo cosas dentro de Para Bellum que no le cuadran, y preguntandose, porque el resto de las alianzas les rechaza, o porque otras cosas no funcionan. Ahora lo negará, pero en unos meses se dará cuenta.

Bueno pues podria seguir, pero me he cansado de escribir, si alguno quiere un fasticulo más de como funciona esa alianza. que me lo pida por privado.
 

DeletedUser

Pero k habéis desayunado hoy todos?¿? a más cosas leo más asombrada me kedo, entre los cuentos, la retórica, la exaltación de valores... ya no se si estoy en grepo, en disney o en un programa de la dos :confused:

venga reconoce que te has leído los cuentos, que se que a ti en el fondo te encantan estas cosas

Márcate un minicuento Gra, venga xDDDDDDD
 

DeletedUser6385

Creo que mejor no desprestigiar a nadie.....
No sea que se gire el tema...y alguien pudiera salir perjudicado. Ya sabemos que la diplomacia está en el conocimiento de saber decir en el momento preciso, las palabras apropiadas.
Hay jugadores que son más merecedores de un post muchiiiisimo más largo. En grepolis todo se sabe, es un mundo pequeño y curiosamente parlanchin, pero no precisamente de la figura de zarol.
No sé....pero ...hay personas o personajes que no son merecedoras de confianza en lo que escriben. Aunque se rodeen de "titulaciones".
A veces tanta sabiduría confunde a los lectores...
 

DeletedUser

Bueno destapado ya todo el plantel. Analicemos el funcionamiento de las alianzas de zarol.

Primeramente, y que sepais todos, que el no es el jefe, eso lo que dice el, pero es el hace y deshace a su antojo, aunque lo disfraza de que ha sido el Senado lo que lo ha votado. Para ello se sirve de todo tipo de cosas, mentiras, manipulacion, pero nunca en zonas publicas, siempre por mps, o conversaciones privadas. Siempre fomentando la distension interna entre algunos jugadores, para que esten divididos, y sacar provecho de la division, para que no se le formen bloques opuestos a él.

El tema de las votaciones del Senado, como lo consigue, que parezca democracias y voluntad popular. Bueno primeramente, en sus alianzas solo existe el Senado, al resto de los jugadores de la alianza son solo ganado, para atacar y defender, no se les dá ninguna informacion, y ni se les pregunta. Ahora bien, las decisiones del Senado, para que salgan positivas y lo que el quiere, seguramente en esos Senados tendra los votos comprados de algunos jugadores, por lo que en sus Senados estará Maibar (que sera la diplomatica) elena36, argeme (que ya no esta), titatola, y alguno más a los que tiene comido la cabeza. SI necesita algun voto más, te buscará por el skype, y si le llevas muchas veces la contraria, te pone en su lista negra, y como enemigo a batir. Ojito con eso... que pondra a todo el mundo en tu contra, y seras el primer enemigo interno de la alianza, si le llevas mucho la contraria.

Su forma de comunicar las cosas, siempre hace lo mismos grandes mensajes privados, en los que no dice nada, y distorsiona mucho la realidad, de aqui viene el verbo zarolear, encuñado por Mamadell en Ipsilon. Si te busca por el skype, te hace llamada y habla, habla y mas habla, siempre sin decir nada, pero como le tengas que decir algo te interrumpe constantemente.

En cuanto hay alguien que le lleva mucho la contraria y vé que no se puede deshacer de él, se sale del Senado alegando motivos personales y que tiene poco tiempo, lo hace como diciendo, no vais a poder sobrevivir sin mi, soy indispensable. En cuanto lo vé, que no es imprescindible, vuelve al Senado.

En cuanto al tema diplomatico, los pactos verbales, que ya explique antes, pactos verbales a tutiplen, y con todos. Piensa que asi influye o maneja las demas alianzas. La diplomatica siempre es Maibar en sus alianzas, el motivo, porque su influencia sobre ella es total, y sabe que cuando ella habla, son sus mismas palabras las que salen de la boca de Maibar. Aunque la verdad, es que tiene unpapel secundario.

El motivo? Porque la priemra toca de contacto con otras alianzas la realiza Zarol siempre, pero en cuanto vé que no se fian de él mucho, envia a maibar a ver si puede rascar algo, porque es mucho mejor diplomatica que él, y de él nunca se fian.

Después el foro externo, aunque está al dia de lo que pasa, normalmente postea, en este mundo no lo hace, me imagino porque es ^^

No se atreve, porque casualmente todos los que estamos en le bloque opuesto a Para Bellum, le conoces a el y a sus artimañas, porque ya estuvimos con el en una alianza.

Por lo que la mision de desmentir incondicionalmente la tiene frasein, de todo lo que se dice en el foro externo, el cual no conozco de otros mundos, pero ya se le ha visto el plumero, y hace lo mismo que Maibar en la diplomacia, hablar por boca de zarol.

Esto es como cualquier dictador, para lograr que todo esto funcione, y manipular a las otras alianzas, tiene que haber un gran enemigo enfrente que inspire miedo al resto de jugadores, y asi lograr el mediante mentiras y manipulaciones convencer, y guiar su cruzada en salvacion del mundo. En este caso Lego es el anticristo. Pero nunca dice el motivo de porque el enemigo es Lego.

El motivo es claro, porque mis compañeros y yo, hariamos saber el monton de mierda y mentiras que suelta por su boca, y que acabariamos con la lacra de este juego, que es él y los jugadores como él, que solo saben mentir y engañar, ese es el unico motivo, por el que LEGO es el mal en persona. Y nosotros seguiremos aqui, dando por c... hasta que deje el juego o se cambie de nick

El unico que no me cuadra en el papel, es vacapaca, la verdad, pero me siento bastante identificado, con él, porque veo en el, aquel XIYON que se metio en la alianza de Zarol, sabiendo a lo que iba. Y ahora mismo se esta viendo en medio de un follon, viendo cosas dentro de Para Bellum que no le cuadran, y preguntandose, porque el resto de las alianzas les rechaza, o porque otras cosas no funcionan. Ahora lo negará, pero en unos meses se dará cuenta.

Bueno pues podria seguir, pero me he cansado de escribir, si alguno quiere un fasticulo más de como funciona esa alianza. que me lo pida por privado.

hahahahaha bonito cuento avera si te contratan para escribir cuentos ahahahhahaha jo quiero la segunda parte cuando sale ahahahahhahaha

Me parece que solo le tienes envidia y ademas dime una cosa no es lo mismo que haces tu lo que dices porquen jo creo que en tu alianza porquen me parece que tu no trabajas para tu alianza si no tu alianza trabaja para ti se puede que tu eres un dictador tambien o mejor dicho todo lo que has puesto no sera lo que tu haces con tu alianza y las demas y que jo sepa ninguna alianza nos rechaza solo que nosotros tenemos los pacto y pna con la gente con la que vemos que se necessita o que tu haces pacto con alianzas que no estan en tus guerras ni nada o en la otra punta del juego
 

DeletedUser916

Envidia no tengo nadie, y menos en un juego.

Soy un dictador? No sé como lo puedes saber, sin haber estado conmigo. Puede que sea un dictador quien sabe, pero con la gente que estoy, llevo más de un año con ellos, y aqui siguen conmigo, no se... a lo mejor es que son masocas.

Rifenyo, no mientas en cuanto a los pactos, que me han llegado por varias fuentes vuestro mp, a todo el mundo pidiendo una cruzada antilego xD
 

DeletedUser14085

venga reconoce que te has leído los cuentos, que se que a ti en el fondo te encantan estas cosas

Márcate un minicuento Gra, venga xDDDDDDD

Sisisi, me los he leído todos, soy así de frikie, hasta el enlace de astoret he seguio xDDDD

Nah, con el tocho de xiyon hay pa leer 3 dias ya xP
 

DeletedUser

Envidia no tengo nadie, y menos en un juego.

Soy un dictador? No sé como lo puedes saber, sin haber estado conmigo. Puede que sea un dictador quien sabe, pero con la gente que estoy, llevo más de un año con ellos, y aqui siguen conmigo, no se... a lo mejor es que son masocas.

Rifenyo, no mientas en cuanto a los pactos, que me han llegado por varias fuentes vuestro mp, a todo el mundo pidiendo una cruzada antilego xD

jo eso no lo se lo que dices jo no soi del senado y otra cosa como tu dices aun siguen contigo pues si te fijas en para bellum tambien aqui siguen todos o me vas a decir que no y xiyon tu sabes como ja te lo dije hace tiempo que querias guerra contra zarol y no contra para bellum tu o me vas a decir que miento otra vez
 

DeletedUser916

Buenos dejemos el tema, que aqui el protagonismo lo tiene nuestra compañera, yo solo di mi pequeña aportacion de 20 parrafos xD

Estoy ansioso porque vuelva la chica, y nos siga contando ^^


PD: Rifenyo no voy a discutir mas contigo, ya hemos hablado de eso mil veces


edito:

PD2: Roncero se va de vacaciones una temporada :D :D :D
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba