• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Jejeje, como esta el Belero Oiga!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18741

Tan real como la vida misma... me pasas las pruebas? O a Aksha, o a quien sea, comparte mujer! Gracias :)



ui ui ui ui esto no se edita no te dicen q esto al soporte q hay q tener pruebas ni te borran ni na de na seguro q ya as echado las instancias para llevar la firma color captus

ademas asta geserit te sigue el rollo

por cierto a mi eso de q me gustan los panchos y q tengo la edad de la madre me la suda
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ui ui ui ui esto no se edita no te dicen q esto al soporte q hay q tener pruebas ni te borran ni na de na seguro q ya as echado las instancias para llevar la firma color captus

ademas asta geserit te sigue el rollo

por cierto a mi eso de q me gustan los panchos y q tengo la edad de la madre me la suda

me pasas --> me las pasas por privado... un mp, vamos... que to hay que decirlo, y sí, tiene usted razón, me callo y a seguir aguantando! ale, suerte!
 

DeletedUser

Ala karde, mi microcuento basao en hechos super reales xD

Sabía que tenías talento ves??¿? xD

Lo que realmente me preocupa, visto lo visto, o mejor dicho leído lo leído, es que algun@ se lo tome al pie de la letra. Porque la verdad es que está muy bien narrado... introducción, nudo y ya veremos el desenlace ;)
 

DeletedUser12612

Veo muchas quejas de jugadores de Tercios con respecto al tema de los mods. Algunos de ellos no estaban en Achiles cuando desde la alianza KAM (enemiga de Tercios en tal mundo) acusaba a los jugadores de Tercios de tramposos, sin prueba alguna, por dos simples motivos.

1.- Tercios apaleaba a KAM en el juego.
2.- En tercios por aquel entonces había 2 miembros del Team. Una moderadora y un GO.

La historia que se esta viviendo me suena ya conocida, ya que aunque en aquel entonces a mi no me salpico, ya que ni jugaba en Tercios ni era miembro del Team, me resultó bastante graciosa, por la incoherencia de las acusaciones.

Sin embargo me resulta mas gracioso que ahora algunos miembros de Tercios a los que cierto es, no se les puede echar en cara su falta de emoria en este asunto (pues en aquel entonces no eran miembros de Tercios), saquen a relucir este mismo tema solo que ahora en vez de ser ellos los salpicados, son los de enfrente. Me refiero concretamente a Antonio y a Laura. Cierto es que se han visto varias cuentas nuevas en el foro, que no se a que jugadores corresponderan.
 

DeletedUser18741

pues si lass cariño como bien dices ni yo ni antonio estabamos en tercios y como dice antoniobanderas q magicamente se a borrado hay mucha gente dentro de lego del mod y go q fuera de el y si astoret borra si quieres pero lo emos leido
- - - - - - - - - -
pues si xiyon esq como soy masoca pues sigo a ver q dañito me haceis

Astoret@: Combinado al eliminar posts intermedios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Laura y Antonio cuando os conocí en achilles no erais así, os estáis dejando influenciar por gente resentida de sobras conocidos por todos. Espero os replanteéis vuestro comportamiento porqué no es digno de vosotros dos y se que no sois así.
 

Astoret

Caballero
Borro porque un jugador sancionado debe cumplir con su sanción, no buscar más maneras de infringir las normas, irónicamente para acusar a otros de hacerlo, demostrando un respeto nulo para las normas de este foro y para las personas que sí las respetan. Como ya fue advertido, todos sus posts de ahora en adelante se borrarán hasta que cumpla su sanción... ¿o le pones la tele y le llenas las manos de caramelos al niño que está castigado al rincón?

Las normas son para cumplirlas, no para saltarlas cuando venga en gana y esperar que los demás se queden de brazos cruzados.
 

DeletedUser18741

raven poco me conoces entonces eso de primeras de segunda graias por escribir pq estaba esperando q alguien lo iciera para q no me banearan por doble post

astoret cariño te e intentado escribir por privado pero tienes la bandeja de entrada llena mis mensajes no han sido doble post pq entre medio habia mensajes de antoniobanderas y de xiyon q as borrado
 

Astoret

Caballero
astoret cariño te e intentado escribir por privado pero tienes la bandeja de entrada llena mis mensajes no han sido doble post pq entre medio habia mensajes de antoniobanderas y de xiyon q as borrado

Han sido unos días de mucho escribir, buzón listo. Rectifico, la tercera advertencia de doble post es como dices, ahora lo corrijo.
 

DeletedUser

que algunas personas acusen de algo y pertenezcan a tercios no significa que los tercios piensen tales acusaciones. en este foro no hay declaraciones oficiales de Tercios, sino opiniones personales de gente que pertenece a esta aliaza.

Asi que no generaliceis a toda la alianza tercios a la hora de valorar opiniones personales.

Al final este hilo se convierte en lo mismo de siempre.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Se acabó,un tema cualquiera se convierte como siempre en la bandera anti mods.

Ya cansa siempre la misma película sin fundamentos. Seguís la jerarquía para las quejas y cuando llegue a Alemania, ya tomarán las medidas oportunas estudiando los casos planteados. A los user se les exige plantear las quejas contra otros user en privado, pues con los user mods no es diferente.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba