• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Jejeje, como esta el Belero Oiga!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Madre mia como anda todo por el mundo. Y seguimos igual o peor. Esto me recuerda una historia paralela que os paso a relatar a continuacion.

En un mundo que no existe realmente, habia 8 tribus.

La gran mayoria luhaba con honor, para defender a sus compañeros. Pero como en todo buen libro pasa, teniamos que contar con la tribu que no sabia que era eso.

el chaman de las tribu de los bellos, "Aro", con buenas palabas, buena cara y mejores maneras. Incitaba por privados, sin dar mas explicaciones que las que le venian en gana. Para enfrentar a las demas tribus entre ellas. De mientras, los bellos, cuidaban el ganado, compraban armas y se ponian gordos a costa de las rencillas que provocaban.

Joer, que mala suerte... a pesar de que hubo gente que prevenia a las demas tribus de las triquiñuelas del tal Aro. No habia manera de parar unas guerras que solo beneficiaban a uno.


Aqui tenemos al gran rey Midas, convirtiendo en oro todo lo que tocaba... pero dice la leyenda que termino maldiciendo su poder, y muriendo a causa de el.

Ala, saludos.

PD: A los moderadores. "por favor, si veis que el tema se desvirtua..., anular, editar o lo que querais, los comentarios fuera de tono. Pero no nos cerreis mas temas que somos es mundo con menos lectura en el foro. Gracias por adelantado"
 

DeletedUser

vacapaca,tu que me buscabas la lengua ayer en el foro,no tienes nada que decir al respecto?XDD
 

DeletedUser15341

Los cuentos son cuentos y depende del narrador la historia cambia...pero aqui los cuentos me parece que siempre los cuentan los mismos
 

DeletedUser

vacapaca, creo que es la primera vez que demuestro mis dotes narrativas en el foro...

Pero juro que estaria encantada de que tu me contaras tu cuento :)
 

DeletedUser

Que paso con los bellos se quedaron calvos??? Sigue mujer!!! No nos dejes asi.
 

DeletedUser916

Me acabo de levantar... y estoy un poco espeso, si alguien, alguna alma caritavia me lo explica un poco, que el post es muy interesante, o si no... esta tarde lo leo, mas tranquilo ^^
 

DeletedUser

Jajajajajaja bueno...la verdad es que no se que interpretación le dareis los demás a esta historia, pero a mi me ha parecido cuanto menos graciosa....

Tengo que decir que al menos en una cosa si estoy de acuerdo con vacapaca, sea el mundo que sea, el entorno o incluso el clima por así decirlo, siempre se repite la misma historia, no es nada nuevo todo esto ;)
 

Astoret

Caballero
PD: A los moderadores. "por favor, si veis que el tema se desvirtua..., anular, editar o lo que querais, los comentarios fuera de tono. Pero no nos cerreis mas temas que somos es mundo con menos lectura en el foro. Gracias por adelantado"
No sé exactamente cuál es el tema del hilo como para reconocer las desvirtuaciones, pero se intentará. En cuanto al mundo con menos lectura en el foro... te aseguro que te equivocas de pleno.

De paso, pruebo mi mano al inventar un cuento yo, siguiendo los ánimos del hilo.

Hubo una vez un niño de un pueblo pequeño en las montañas que cada día se ponía en la plaza mayor a gritar, "Viene el lobo, viene el lobo!" con tal convicción que logró tener a la población entera con pala, horqueta y antorcha en mano mirando por encima del hombro, buscando el escondite del supuesto lobo. Si desaparecía una gallina, "¡Ha sido el lobo!" Si se removía el heno de las vacas, "¡El lobo se ha escondido ahí!" Etc, etc... y cada día iba creciendo la paranoia entre las buenas gentes. Un día, este mismo niño que tan inocente y preocupado por su comunidad que parecía, por la noche, a la luz de luna... con mucha cautela y detrás de una gran pila de leña al borde del poblado, se ajustaba sobre su cuerpecito una piel de lobo. Entraba en el pueblo envalentonado por el miedo que le tenían para hacer lo que quería: robar los bienes de sus vecinos, matar a su ganado, apoderarse de lo que los demás habían ganado con el sudor de su frente. Pero lo que no sabía este niño, tan astuto que se creía, es que había un herrero, arrimado a su pequeña hoguera con el frío de la noche en sus huesos, que seguía trabajando... y le vio ponerse la piel... y le vio robar a la gente... Y por la mañana, sin más explicación, apareció ese niño, vestido de lobo, con los huevos de la gallina en la mano, encadenado a una columna de la plaza mayor para que todos lo vieran por lo que era. Y aunque las buenas gentes de este pueblo acabaron rechazando al niño en su comunidad, todavía miran por encima de su hombro cada vez que algún objeto se pierde... por si viene el lobo... el lobo que nunca hubo.
 

DeletedUser

jejeje, frasein... conoces la teoria de los 6 grados?. En esta historia no solo esta mi punto de vista. Y si corro yo mucho adelantando acontecimientos, nos perdemos la opinion de otros compañeros.

XIYON, te levantas ahora?, que valor que tienes. Ya hemos terminado de poner las aceras y en 3 minutos apagamos las farolas. Madrugaaaa, que te has perdido media mañana ;)
 

DeletedUser

No ilustrame porque aqui tenemos 17 grados y a los 6 no he llegado.
 

DeletedUser

Tengo que decir que al menos en una cosa si estoy de acuerdo con vacapaca, sea el mundo que sea, el entorno o incluso el clima por así decirlo, siempre se repite la misma historia, no es nada nuevo todo esto ;)

Yo evito repetir la misma historia.. a ser posible, si una vez no salio bien, intento cambiar para que salga bien la proxima vez.

Puesto que el hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra, saca conclusiones. Tu mismo/a te contestas ;)

Astoret, buena la historia... de eso se trata, de ver otros puntos de vista :)
 

DeletedUser916

Madrugaaaa, que te has perdido media mañana ;)

Pero he ganado media noche ^^

Umm, despues del comentario de karde, creo que me imagino por donde van los tiros, e incluso la historia me puede resultar conocida xDD

Pero no diré nada hasta estar seguro, de que es lo que creo que pienso ^^
 

DeletedUser

Mejor arriesgarse xiyon, total a ti te va el riesgo no?? Que comedido que te has puesto.
 

DeletedUser916

Me va el riesgo con vosotros, que no es riesgo, porque sé perfectamente hasta cuando vais al baño, porque en todos los mundos hacéis lo mismo, el mismo modo de operar, y siempre os sale rana xDDDD

Con esta jugadora, guardo las formas porque no la conozco, aunque conozco la situacion, a la perfeccion, si es la que creo que es.

Tu preguntate, porque la mayoria de las alianzas, nada más llegarles un mp vuestro, se ponen en contacto con nosotros, cuando a penas tenemos trato con ninguna salvo con nuestros aliados, y eso que las atacamos igual, al ser esto un juego de guerra. Como esos mps vuestros de la cruzada antilego xDD

Pero seguis dejando pasar una cosa por alto en este juego, y creeis que no vale para nada, que es la reputacion, y la palabra que tiene cada persona, y esa reputacion, es la que facilita el entendimiento, y si alguien tiene mala reputacion (no digo en el externo) ya puede decir misa, que alguien con buena reputacion con 2 palabras, le creeran antes a él.

Esta frase ya se la dije en su dia a uno de tus cabecillas. Pero sigo diciendo, estoy a la espera que esto se aclare más, pero tiene pinta de que ya me sé el final de la historia esta, aunque puede que me equivoque, y no tiene nada que ver con lo que pienso.
 

Astoret

Caballero
Otro cuento que viene como anillo al dedo es del magnífico autor Arthur Miller - Las Brujas de Salem Y El Crisol, que recomiendo mucho.

Pequeño resumen (no mío):

Nos trasladamos al año 1692, a Salem, Massachusetts, donde vive una pequeña comunidad dedicada al servicio de Dios. Pero un grupo de jovencitas, cohibidas e irritadas a la vez por la sofocante atmósfera a la que las someten sus mayores, se ponen a bailar desnudas en los bosques. Una de ellas, Abigail Williams -que ha perdido su inocencia en el lecho del granjero John Proctor, un hombre casado-, bebe una pócima encantada para inducirla a matar a la mujer de éste. Y, de repente, el Diablo parece apoderarse de Salem. Las jóvenes "brujas" son descubiertas e, incitados por sus terribles acusaciones, todos los habitantes del pueblo son presa de una extraña e incontenible histeria colectiva. Se inicia un juicio, en el que, una a una, las víctimas inocentes, arrancadas de sus hogares por las maledicencias cruzadas, van cayendo en la diabólica trampa de culpas y denuncias que ellas mismas han ido urdiendo.

(Las-brujas-de-salem-y-el-crisol)
 

DeletedUser

Con esta jugadora, guardo las formas porque no la conozco, aunque conozco la situacion, a la perfeccion, si es la que creo que es.

Xiyon, si es por mi, educacion ante todo. Es cierto, no nos conocemos, y como esta el mundo a lo mejor ni llegamos a conocernos, jejeje.

Aqui vengo a disfrutar y si saco buena compañia y mejores historias, eso que me llevo por delante.

Solo hay una cosa que no me gusta y fijate que es poco de lo que me quejo... de no poder relacionar gente del foro externo con el nick del juego.

Pero lo digo sin acritud y con cortesia, es un post para incentivar a la gente. La reputacion se gana, cierto. Tanto aqui como en la vida real. Por mucho que otro diga, no dejaran de apreciarse los jugadores entre ellos ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Astoret efectivamente, cualquier persona que tenga inquietudes, coincidira contigo en que la historia de las brujas de Salem es de lectura obligatoria.

Muy buen aporte... (los hay mejores sobre brujas, mira que yo soy de el norte de españa y de leyendas vamos bien surtidos)

Astoret@: Doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Y mi pregunta es?? Siguen en vigor los famosos Pactos Verbales de Para Bellum, que tan famosos son en otros mundos??

Aqui lo seguis haciendo?? Aqui seguis firmando esos pactos verbales con alianzas que aun no os conocen, y creen en la buena fé de ellos?

Seguis, firmando esos pactos, para no mojaros con ninguna alianza, e ir solo a vuestros intereses, aunque sea perjudicando a esas alianzas con las que teneis pactos verbales??


Seguis firmando un pacto verbal con una alianza, y a la vez con la enemiga de esa alianza??

Seguis firmando estos pactos verbales, para manipular a la medianas alianzas, con buenas palabras, y sobre todo eso, mucha palabreria, pero pocos hechos??

Seguis firmando esos pactos verbales, para que en el momento de romperlos, no haya pruebas de haberlos firmado, y poder hacer y deshacer a vuestro antojo??


Me apuesto lo que quieras que esto ha pasado en este mundo, los famosos pactos verbales de Para Bellum, no es más que otra forma de manipulacion, ^^
 

Astoret

Caballero
No sé cuál es el propósito de este hilo, pero...

Si es para hablar de la actualidad de Belero: Cotilleos-y-Actualidad

Si es para contar cuentos y hacer forochat: Pabellones.: ForoChat y Historias-y-Leyendas

Si la autora del hilo me puede aclarar cuál es el objetivo del hilo o de qué se trata exactamente aparte de "pasarlo bien" podré llevar a cabo mejor la moderación de él ya que se pidió en primer lugar que las normas se cumplieran, y eso intento, pero esto no es una taberna.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba