• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Jejeje, como esta el Belero Oiga!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ahm no?¿ porque yo lo he leído bien clarito lo que has escrito, amén de la referencia a lo de alemania que no se ni a santo de qué viene eso.....

De verdad dejaros de que si hacemos trampas, tanta historia y tanta tontería. Vamos a ver si podemos tener una bonita guerra en el juego que es lo que importa. Que no vemos un colono vuestro dede que empezó el server, pero la "diplomacia" si que se os da bien, enviado MPs a todas las alianzas xDDDD

A ver, a veces está bien tener algún pique sano que es lógico pero ya es que hay cosas que no tienen nombre. Centraros en el juego que falta os hace, es un consejo no una crítica.

PD: en serio te digo, lee los post de algunos otros miembros de tu alianza y toma ejemplo, que dicen las cosas inteligentemente y razonándolas antes ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues no chico leelo bien, no he aseverado nada de eso.

- He ilustrado el paradigma de que la mayoria no siempre tiene la razon, y no creo que haya obviar algo por lo terrible que fue.

- Segundo constato que los perros ladran, al igual que el sol sale.

PD: En cuanto a las citas que tanto le gustan a xiyon, es cuanto menos curioso que haya escogido esas y que ademas use el verbo me gustan. Ahi va una cita para que la busques en el google "Hombres son aquellos que usan su propio verbo, no aquellos que hacen suyas las palabras de los demas"
 

DeletedUser18741

Esto es el respeto que entendeis y tanto pedis, y me acabas de llamar perro, y nazi, jajajaja, me rio de vuestro respeto...

Como me has llamado Hitler, te recordare una frase suya que viene bien para la ocasion:
" las grandes masas caerán mas facilmente ante una mentira grande, que ante una pequeña "

Después hay otra que tambien me gusta mucho:
"Podremos hundirnos, pero nos llevaremos un mundo con nosotros"


despues de leer medio tocho de medio berafonte solo tengo q decir xiyon eres un manipulador utilizas muy bien tus artes convincentes pero nadie en ninguno de los post anteriores a dicho nada de q eres un perro o un nazi(lo mismo si es verdad q lo piensan) pero en ningun momento se a dicho

--------------------------------------------

Ahm no?¿ porque yo lo he leído bien clarito lo que has escrito, amén de la referencia a lo de alemania que no se ni a santo de qué viene eso.....

De verdad dejaros de que si hacemos trampas, tanta historia y tanta tontería. Vamos a ver si podemos tener una bonita guerra en el juego que es lo que importa. Que no vemos un colono vuestro dede que empezó el server, pero la "diplomacia" si que se os da bien, enviado MPs a todas las alianzas xDDDD

A ver, a veces está bien tener algún pique sano que es lógico pero ya es que hay cosas que no tienen nombre. Centraros en el juego que falta os hace, es un consejo no una crítica.

PD: en serio te digo, lee los post de algunos otros miembros de tu alianza y toma ejemplo, que dicen las cosas inteligentemente y razonándolas antes ;)

hoy ando aburrida asi q kardenal para ti tb tengo

ya eres mod no hace faltas q agas tanto la pelota a xiyon ni a toda su tribu ya eres un de ellos >_<
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

hoy ando aburrida asi q kardenal para ti tb tengo

ya eres mod no hace faltas q agas tanto la pelota a xiyon ni a toda su tribu ya eres un de ellos >_<

Eso!!! Ahora hazme a mi la pelota ahora y te hago SGO!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hoy ando aburrida asi q kardenal para ti tb tengo

ya eres mod no hace faltas q agas tanto la pelota a xiyon ni a toda su tribu ya eres un de ellos >_<

Normal que estés aburrida, te entiendo perfectamente, después del "nos vamos o nos quedamos" y de llorarnos pidiéndonos una tregua es lógico que perdais el Norte de vez en cuando y os aburrais, pero ánimo que no hay mal que cien años dure

Un abrazo enorme por ese comentario tuyo tan innovador!!!!!! ;)
 

DeletedUser12612

PD: En cuanto a las citas que tanto le gustan a xiyon, es cuanto menos curioso que haya escogido esas y que ademas use el verbo me gustan. Ahi va una cita para que la busques en el google "Hombres son aquellos que usan su propio verbo, no aquellos que hacen suyas las palabras de los demas"

Si busco en google supongo que pondrá "frase de la cosecha de Frasein", no? ¿-o acaso andas apropiandote de frases? :p

PD: Yo de felix en Ypsilon no me acuerdo, ya que apenas jugue alli al principio del server. Lo que si te puedo decir es que es un maquina!


EDITO:

@LAURA31: ¿Eres la misma que abrió un hilo en Achiles clamando contra las acusaciones injustas hacia ti y tu alianza?
Hazme un favor y ten un poco de coherencia anda. Que me da que más de uno/a anda algo olvidadizo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

Normal que estés aburrida, te entiendo perfectamente, después del "nos vamos o nos quedamos" y de llorarnos pidiéndonos una tregua es lógico que perdais el Norte de vez en cuando y os aburrais, pero ánimo que no hay mal que cien años dure

Un abrazo enorme por ese comentario tuyo tan innovador!!!!!! ;)

antes de nada kardenal te cantare una cancion popular

vota vota la pelota loca vota vota pero tu no estas ai pero vota vota la pelota loca vota vota pero tu no estassssssssssssss

en fin despues de mi super karaoke solo decirte q la tregua era por aurin que de lloros nada guapeton q donde no hay no vas a sacar y q a ti y a 20 como tu me los meriendo to las tardes con cafe claro esta q si no me atraganto
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Eso!!! Ahora hazme a mi la pelota ahora y te hago SGO!!!

wanamino wanamino wanamino no sabias quien eras en el juego ast a q una noche fria de invierno te dio por mandarme un ataque pensando q me ibas a poner al filo de lo imposible ainssssssssssssssssss

pa ti tb tengo karaoke

si tu me dices vennnnnnnnnnnnn lo dejo todo si tu me dices ven sere solo para ti mis momentos mas ocultos tb te los dare mis momentos q son pocos seran tuyos tb si tu me dices ven todo cambiara si tu me dices ven te dare felicidad si tu me dices ven si tu me dices vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Astoret@: Doble post, segundo aviso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

wanamino wanamino wanamino no sabias quien eras en el juego ast a q una noche fria de invierno te dio por mandarme un ataque pensando q me ibas a poner al filo de lo imposible ainssssssssssssssssss

pa ti tb tengo karaoke

si tu me dices vennnnnnnnnnnnn lo dejo todo si tu me dices ven sere solo para ti mis momentos mas ocultos tb te los dare mis momentos q son pocos seran tuyos tb si tu me dices ven todo cambiara si tu me dices ven te dare felicidad si tu me dices ven si tu me dices vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

La verdad... pues no recuerdo haberte "visitado", tengo mala memoria, yo también necesito fósforo como muchos otros, pero bueno te visitare otra noche para ver si revive el recuerdo :)



Los panchos?? Mira tienes el mismo gusto musical q mi madre, a ella también le gustan :p
 

DeletedUser18741

lo mismo tengo la misma edad q ella puede ser

por otro lado wanamino cuando yo abri ese post lo abri por denuncias injustas y por mps q no se pueden enseñar aqui ni en el foro de achilles pero q llegaban a mis manos diciendo cosas q no eran verdad sobre mi

vamos copias y pegas de foros por eso lo puse pq estaba asta el mimo moño de q se dijeran falsedades y en ningun momento e dicho yo nada falso en mis post o acaso lo as leido tu????

y me edito a mi mismamente yo no se jugar a esto de mover barquitos pero el cancionero español me lo se a las mil maravillas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

lo mismo tengo la misma edad q ella puede ser

por otro lado wanamino cuando yo abri ese post lo abri por denuncias injustas y por mps q no se pueden enseñar aqui ni en el foro de achilles pero q llegaban a mis manos diciendo cosas q no eran verdad sobre mi

vamos copias y pegas de foros por eso lo puse pq estaba asta el mimo moño de q se dijeran falsedades y en ningun momento e dicho yo nada falso en mis post o acaso lo as leido tu????

Bueno yo no dije eso, fue lass, yo achiles jugué 4 días...

Y no te parece peor una acusación publica, q una acusación privada? eso es lo q se esta haciendo con nosotros desde hace tiempo aquí. Y de momento la única vez q se ha podido demostrar una acusación de trampas, hemos salido airosos y los acusadores como mentirosos (vease el caso de Viktor). Repito, la única vez q se ha podido demostrar algo, hemos salido exculpados bajo pruebas ;)

Y aun así... mucha gente sigue, y sigue, y sigue, como el conejito de duracel.

Respondeme a la pregunta que te hice, por favor.
 

DeletedUser

Wanamino, la acusación pública nos vemos obligados a hacerla porque es el único medio de expresión que tenemos, porque si aquí todos los amigos controláis el cotarro. A quién me dirijo? A raven? A Astoret? A SoyLeyenda? Todos son vuestros amigos.

Nos decís: "por el foro no toca, habla con Soporte" y el Soporte es el mismo que el Moderador.

Luego, antes de debatir seriamente esto que se ha convertido en un circo, no se ha dejado abrir un hilo de debate sobre esto, a la mínima que se intentaba plantear algo en público (ya lo puedes poner en idea o en donde sea), nos saltan: "si tenéis una queja habla con mi superior" y va y su superior eres tú!!!!!

¿Alguien entiende esta mierda? Porque yo no. Y si este debate se ha convertido en un circo (y va a seguir convirtiéndose en un circo, por mis cojones, Astoret) ha sido porque no se ha dejado debatir esto.

PD: Si se me edita este mensaje, voy a pegarlo 10 veces por noche.
 

DeletedUser

Wanamino, la acusación pública nos vemos obligados a hacerla porque es el único medio de expresión que tenemos, porque si aquí todos los amigos controláis el cotarro. A quién me dirijo? A raven? A Astoret? A SoyLeyenda? Todos son vuestros amigos.

Nos decís: "por el foro no toca, habla con Soporte" y el Soporte es el mismo que el Moderador.

Luego, antes de debatir seriamente esto que se ha convertido en un circo, no se ha dejado abrir un hilo de debate sobre esto, a la mínima que se intentaba plantear algo en público (ya lo puedes poner en idea o en donde sea), nos saltan: "si tenéis una queja habla con mi superior" y va y su superior eres tú!!!!!

¿Alguien entiende esta mierda? Porque yo no. Y si este debate se ha convertido en un circo (y va a seguir convirtiéndose en un circo, por mis cojones, Astoret) ha sido porque no se ha dejado debatir esto.

PD: Si se me edita este mensaje, voy a pegarlo 10 veces por noche.

Si lo editas 10 veces por la noche, volvis a joder un tema que nada tiene que ver. Asi que te pido que no lo hagas. Si sabes cual va a ser el resultado, busca una via que no afecte a los demas compañeros
 

DeletedUser

Qué fácil es criticar y acusar a lo loco sin tener idea de nada. Una cosa es que como es lógico los miembros del equipo seamos amigos y otra muy distinta es que haya trato de ventaja o las tonterias que se están diciendo por aqui. Te puedo asegurar que si un miembro del equipo hiciera trampas seria baneado más rápido que nadie ya que estamos más vigilados que nadie. Pero bueno siempre habrán los tipicos que ven conspiraciones y tal, tiene que haber de todo en esta vida.
 

DeletedUser9927

Wanamino, la acusación pública nos vemos obligados a hacerla porque es el único medio de expresión que tenemos, porque si aquí todos los amigos controláis el cotarro. A quién me dirijo? A raven? A Astoret? A SoyLeyenda? Todos son vuestros amigos.

Nos decís: "por el foro no toca, habla con Soporte" y el Soporte es el mismo que el Moderador.

Luego, antes de debatir seriamente esto que se ha convertido en un circo, no se ha dejado abrir un hilo de debate sobre esto, a la mínima que se intentaba plantear algo en público (ya lo puedes poner en idea o en donde sea), nos saltan: "si tenéis una queja habla con mi superior" y va y su superior eres tú!!!!!

¿Alguien entiende esta mierda? Porque yo no. Y si este debate se ha convertido en un circo (y va a seguir convirtiéndose en un circo, por mis cojones, Astoret) ha sido porque no se ha dejado debatir esto.

PD: Si se me edita este mensaje, voy a pegarlo 10 veces por noche.

Fácil... aquí hay unas normas. Y esas normas se cumplen, por eso los post indebidos se cierran. Y tu al registrarte has aceptado que esos temas se te cerraran y que podras ser sancionado por ellos.

Si tienes quejas, mira... primero puedes recurrir, a la SGO del mundo (Asto), si crees q ella también esta en el ajo... pues subes un peldaño, pides hablar con Aksha (en el soporte), si tampoco te convence que la titan sea legal, pues pides que te pasen con los CoMas, si sigue sin convencerte, puedes ponerte en contacto con Alemania, eso si, hablando ingles o aleman. Y aunq no te lo creas, todas esas personas que te he nombrado, se encargan de que ningún operador haga lo que ustedes dicen q nosotros hacemos...

De verdad os digo que si lo pensáis un poco y analizáis que todas estas personas revisan todo lo que se denuncia, entenderíais x vosotros mismos que si hay trampas, siempre, se pillan.

Edito: Y recordar que nuestros actos (tanto en el soporte como en el juego), quedan reflejados y guardados. TODOS.

No he opinado nada desde que salto todo este tema, es la primera vez que opino abiertamente sobre esto y creo q mi comentario resume todo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

wanamino si hace falta q a la pregunta de lass te diga q si pues hijo mio te digo q si q soy la mims laura31 de achilles y q si q abri este post pero creo q en el anterior q escribi qda debidamente aclarado y el pq lo abri claro esta tb se cerro

solo espero q no desburtieis nadoe este post pq qda bonito los cuentos y relatos y desde q se a empezado a hablar aqui asta ahora nadie de tercios lo a desbirtuado tan solo yo para poner cosas q e visto y no son

perdona wanamino si te econfundido con las con tanto cartelito de mod super mod super super super mod ya no se ni con quien hablo
 

DeletedUser916

En cuanto a las citas que tanto le gustan a xiyon, es cuanto menos curioso que haya escogido esas y que ademas use el verbo me gustan. Ahi va una cita para que la busques en el google "Hombres son aquellos que usan su propio verbo, no aquellos que hacen suyas las palabras de los demas"

Si busco en google supongo que pondrá "frase de la cosecha de Frasein", no? ¿-o acaso andas apropiandote de frases? :p

Dios, esto no puede pasar inadvertido... xDDD

Menudo palo jajajaja memorable jajaja

Newtton, cambiate de alianza, que tu al menos, te acuerdas de tus propias palabras :(
 

DeletedUser14085

Si busco en google supongo que pondrá "frase de la cosecha de Frasein", no? ¿-o acaso andas apropiandote de frases? :p
Los panchos?? Mira tienes el mismo gusto musical q mi madre, a ella también le gustan :p

:eek: vaya dos hachazos, k malotes ^^

Wanamino, la acusación pública nos vemos obligados a hacerla porque es el único medio de expresión que tenemos, porque si aquí todos los amigos controláis el cotarro. A quién me dirijo? A raven? A Astoret? A SoyLeyenda? Todos son vuestros amigos.

Nos decís: "por el foro no toca, habla con Soporte" y el Soporte es el mismo que el Moderador.

Luego, antes de debatir seriamente esto que se ha convertido en un circo, no se ha dejado abrir un hilo de debate sobre esto, a la mínima que se intentaba plantear algo en público (ya lo puedes poner en idea o en donde sea), nos saltan: "si tenéis una queja habla con mi superior" y va y su superior eres tú!!!!!

¿Alguien entiende esta mierda? Porque yo no. Y si este debate se ha convertido en un circo (y va a seguir convirtiéndose en un circo, por mis cojones, Astoret) ha sido porque no se ha dejado debatir esto.

PD: Si se me edita este mensaje, voy a pegarlo 10 veces por noche.

Sip, te doy la razon, 100% :)

En realidad lo k nadie dice es k en el foro de lego tienen una pestaña compartia con todo el team, si alguien molesta con poner su nick en ese foro los del soporte ya saben lo k tienen k hacer, normalmente pa disimular los baneos son de 10 dias pa k de tiempo a conquistarle toas y cuando vuelva ya no tenga ganas de jugar pero si alguien molesta demasiao les da igual las apariencias k le banean pa siempre :(

A mi desde el primer dia k entre intentaron comerme la cabeza, ya me han dao las contraseñas (si, tb saben vuestras contraseñas) de unos cuantos k me molestan por mp pa k me meta en sus cuentas y haga destrozos pero todavía no he sucumbio, intento ser fuerte ante el maligno pero es mu difícil :'(

Ala karde, mi microcuento basao en hechos super reales xD
 

DeletedUser

:eek: vaya dos hachazos, k malotes ^^



Sip, te doy la razon, 100% :)

En realidad lo k nadie dice es k en el foro de lego tienen una pestaña compartia con todo el team, si alguien molesta con poner su nick en ese foro los del soporte ya saben lo k tienen k hacer, normalmente pa disimular los baneos son de 10 dias pa k de tiempo a conquistarle toas y cuando vuelva ya no tenga ganas de jugar pero si alguien molesta demasiao les da igual las apariencias k le banean pa siempre :(

A mi desde el primer dia k entre intentaron comerme la cabeza, ya me han dao las contraseñas (si, tb saben vuestras contraseñas) de unos cuantos k me molestan por mp pa k me meta en sus cuentas y haga destrozos pero todavía no he sucumbio, intento ser fuerte ante el maligno pero es mu difícil :'(

Ala karde, mi microcuento basao en hechos super reales xD

Tan real como la vida misma... me pasas las pruebas? O a Aksha, o a quien sea, comparte mujer! Gracias :)
 

DeletedUser

Juer, si al final mi cuento va a parecer de los hermanos Grim y los hay de Stephen King.

De todas formas, os agradezco la postura y compostura con la que algunos tratais los temas. Asi da gusto, podemos participar todos de este modo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba