• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra martillo de hefestos vs ave fenix

  • Autor de hilo DeletedUser13871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

tambien tengo que decir en defensa de nat xo, que aun que no me gustó lo que hizo al final y le insistí en que volviera con nosotros, es muy buen soldado y se supone que se salió por otro motivo que no era el de refugiado...

ahora todo el mundo es libre de pensar si es un refugiado o no... ahí no me meto, pero nat xo se podrían haber hecho mejores las cosas.

sobre lo que ha dicho loken de la guerra con ave fenix, creo que les diesemos unas cuantas ciudades fue una excusa barata para entrar en guerra, ya que en cuanto terminaseis con nosotros en el 44 con quien ibais a luchar??
Todo estaba cantado , pero tambien tengo que decir que muchas alianzas se acobardaron cuando pudimos echaros mano, y ahora es imposible recuperar el 44.
 

DeletedUser

yo tengo una pequeña pregunta. esto no es un foro en el que se habla de la guerra entre martillo y ave fenix? nos estan zumbando bien la verdad. estamos intentando contrarrestar gestando alguna revuelta. lo mejor que hemos hecho ha sido la conquista de una ciudad de un top 40 del mundo que no esta nada mal. es cierto que ellos han conquistado muchas mas ciudades. hoy me han dado por culo algunos de martillo. les geste revuelta en algunas ciudades, pero tuve la mala suerte que se me acabo la bateria del movil y me petaron muchas tropas. se estaran relamiendo seguro. veremos a ver que tal sigue la guerra. de momento evidentemente la van ganando ellos.

por cierto que ha pasado con algunos de los ex HDR?
 

DeletedUser

La guerra esta siendo muy interesante y entretenida desde luego,nuestras felicitaciones a avefenix por sus conquistas y por el buen rollo con el que se esta tomando esta guerra..que siga asi,y suerte :) lo de hdr que comentas totxin,nada,desacuerdos entre la forma de jugar y de organizarse..no se mucho mas del tema,lo siento :(

Y ahora respecto del tema natxo,para darlo por finiquitado,si quereis seguir con el,es tan facil como abrir otro hilo..

A ver,es elite una alianza derrotada por martillo?si,lo es..es natxo un exelite,y que se ha pasado a parabellum?si,correcto..entonces es un refugiado.PUNTO. decid todas las pijadas que querais,pero es un refugiado..ya esta!!que no hay Otra!!si se hubiese metido cuando me lo dijo(si natxo,me acuerdo de que me lo dijiste,y que yo sepa en ningun momento lo he negao) pues no habria habido problema..pero es que es enemigo nuestro y quiso seguir de enemigo en su dia..tan dificil es de entender esto?y que pedimos sus ciudades,obvio,pues que yo sepa,el bien que ha defendido a su alianza mientras ha estado en ella..

No obstante,te pide perdon natxo por llamarte traidor..lo que has hecho no es de traidores,es de aprovechados,porque has usado elite como escudo y fuente de cultura defensiva..para luego refugiarte bajo bandera verde..no se,yo asi lo veo,por mucho que ya estuviese hablado,y muchos mares te tuvieses que cruzar..

Deciros tambien,que nadie ha venido a llorar a los foros salvo yaspi,que fue el que inicio el tema,asi que no le deis la vuelta a esto asi como asi..

Se hablo entre diplos,y se quedo en ue natxo cedia las del 44,y se unia a bellum..bellum acepto,nosotros aceptamos,no vengas ahora a soltar mierda al externo yaspi,cuando con maibar eso es lo que quedo hablado..si no te lo han dicho,pues no es mi problema,sino el tuyo,y el desinformado y lloron,eres tu,no yo chico..xD

En cuanto al tema suuk..poco dire..se unio el dia 16 de dic,y para aquel entonces,a sus dos exalis(si,las he tenido que sumar,ahora veras porque,frasein),les habia conquistado bellum 16(sino he contado mal,pero pongamos 20 por daros mas la razon)..20 conquistas,y eso es una alianza derrotada???en un mundo en el que se empieza con 3 citys???jajajajajjajajajaja permitidme que me ria..habeis gando ya pues,unas 15 guerras minimo,no?ridiculo..y si te pones asi,nosotros tambien podriamos haberos dicho algo con oscar74 y los lideres de cumhonoris,ahora linaje,mahumte,despertaferro..el caso,que ya se hablo en su debido momento con zarol al respecto,y nosotros,a pesar de que suuk fue el unico,no volvimos a coger a nadie del 54..y vosotros lo mismo hicisteis,hasta ahora

Entendeis ya como va la moviola?jesus,que guerra fria se esta dando entre nosotros y nuestras alis,cuando no es lo mismo que se habla en los despachos..venga dejad de dar mal y darle vueltas al tema,que ya fue hablado y a eso se llego,natxo cede el 44,si a alguno no os gusta,lanzaros al cuello de zarol o maibar,no al mio xD..aunque me gusta que me deis tanto bombo,me entretiene mucho,asi que haced lo que querais,que me la pela xDDD
 

DeletedUser

fortes todos sabiamos que esta guerra llegaria. pero manda narices que uno de los asuntos que hizo que se jodieran nuestras relaciones fuera nuestra guerra con HDR y ahora van y se separan de ustedes jeje. yo la guerra me la tomo como humor. en estos momentos se ve quienes son casiteros y quien no.yo seguire peleando. yo estoy en una zona muy jodida rodeado de colinas collom7 xavi ugizas y mas. hoy me lo he pasado de flor madre peleando con colinas collom y xixonudo. menudas ostias me han pegado jajaja. sobre todo lo dos primeros. me han jodido las 3 ciudades de la isla en la que estaba peleandome con ellos por el puto movil

por fin por primera vez desde que empece a jugar me divierto seriamente. en kappa entre en zona muy trankila y me aburri pronto. en achilles cuando tuve 20 ciudades vinieron los triforce y me arrasaron y aki hasta ahora era un pelin aburrido. habia dias que no sacaba puntos de ataque ni defensa porque todo era verde. cuando empezamos la guerra con hdr empezo a ponerse mejor y ahora mas divertido. yo no voy a llorar porque me ataquen. de eso se trata el juego. yo tengo bastante claro que la zona en la que estoy es dificil por los rivales que tengo al lado pero intentare dar la maxima guerra posible.

por cierto a ver si se anima alguno mas a escribir por aki jeje.

por una parte me da pena la guerra, porque con los pocos que tuve trato de vuestra alianza me cayeron muy bien. relacion tuve al principio con xavi y con colinas. los dos me cayeron bien. xavi me ayudaba cuando le pedia y colinas tuvo un gesto muy agradecido en una conquista. no se si el se acuerda pero yo si. a mi los que me caian mal eran algunos de HDR. por cosas que escribian y decian y asi. pero bueno el juego es lo que tiene. en ambas alianzas hay casiteros e inactivos.

Astoret@: Doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13871

Presisamente,mi amigo txoxin, la separación de hoy es justo de las mismas personas( solo algunos)que nos precipitaron a la guerra, y ...ahora, se escapan a modo de que no les gustan las cosas de como se manejaban las cosas en Gangs y que aplicamos a Martillo, ellos querian ir a su bola y ser lideres solo por figurar, o leer el oculto, pero de aportar ideas ..nada. Lo triste..ellos querian mas que nadie la guerra..lo mas triste...no participaron en la ofensiva..y eso en ley marcial de martillo tiene precio...la expulsión,,ahora sus allegados y fieles le han seguido, tambien no sumaron un punto en ataque el dia señalado,y objetivos limpios se quedaron sin conquistar.
 

DeletedUser

quiero decir que mi opinion es personal. no es vinculante de la alianza. pues manda huevos que los que querian guerra sean los que tengan movida con vosotros en fin. menos mal xq sino nos desplumabais en un segundo, cosa que ya habeis hecho pero mucho mas jeje. por cierto. nos podriais haber dado 1 dia entero para prepararnos jeje. mucha ventaja cogisteis. es broma XD. las guerras son asi. no queda otra. intentar seguir dar guerra
 

DeletedUser

Mira , respeto que te preguntes y te contestes y encima te lo creas , alla cada uno con sus problemas, imagino que por lo menos habras leido lo que he puesto y coincidimos en finiquitar el tema de l mejor y mas rapida manera posible y no queria seguir sacando cosas que huelen del cajon , pero no acabas de entender nada y entras al trapo como un torito.
(...)
comentario:
1.veras que no me trata como si fuese un refugiado ,es mas hay un punto en el se me invita a vuestra alianza , lo que no entiendo , si teneis ese concepto de mi porque lo haceis??

2. por otro lado no quereis ni por asomo que vuelva al mar , ya ves como solo hace referencia a un pacto con bellum en el que mis ciudades se tiene que entregar si o si ya ves que me ofrezco a dejar parabellum y estar fuera el tiempo que os " de la gana" y de esa manera podiais haber intentado quitarme toda esa mitad de ciudades que deciais por ahi.
ademas teneis buenos jugadores y me podeis quitar todo seguramente, pero no entiendo porque me lo quereis quitar de esta manera tan rastrera.

3. la negociacion se esta cumpliendo y teneis ya 4 ciudades ahora mismo no hay ni un ataque y os faltan 13 de coger que sea rapido por favor. Todo sea por evitar posibles conflictos.
visto lo visto y con la intencion de evitar posibles suspicacias que sepais todos que tengo 4 huecos de las ciudades que se han quedado hoy , asi que no les meto prisa porque me hagan falta, sino por lo anteriormente explicado.
(...)

comentario: esto no tiene ni comentario , si me toman por mas tonto no se darle ni a los botones del raton , por favor hombre , el timo de la estampita pues no , ya estamos mayores.

04c7285a7ad844b394249cd.png

esta es la ciudad puente que utilice , hable contigo el dia 2/12/12 y la pille el 5/12/12( una fantasma a 48h ) de casi 3000ptos
y creo que no te debo explicaciones por no decirtelo no?

Aqui podeis ver mis conquistas todas , a martillo hay 4 y son el 10% aprox de mis conquistas y el 20% de mis antiguas propiedades hasta ayer , haber cuantas colgais vosotros que no sean de las que os he cedido claro, pero bueno como decis que no estabais al lado pero qu eyo sepa es la misma distancia de vosotros a mi ,que de yo a vosotros , otra cosa es que me quieras decir que teniais que estar todos juntos y yo solo , pero eso no me lo creo , asi que no des excusas baratas que parece que lo tienes todo de saldo hoy.
http://es.grepostats.com/world/es30/player/934602/colonizations?page=1


y asi podria escrbirte un libro asi que ya vale , esconde el rabo entre las piernas y cabizbajo te piras al senado para que no siga sacando mas basura , que la hay ...

y el segundo parrafo que has escrito paso ,porque es como la historia del tonto y el camino ;
" va un tonto por un camino , se acaba el camino y sigue el tonto .." pues igual igual

Asi que venga , haciendo bueno el lema de martillo , llamame perro y echame pan , animo y a por las ciudades que os vacio.

Astoret@: Se prohibe la publicación de MPs por el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

por favor astoret. diles que sus discusiones no tienen nada que ver con la guerra. desvirtuan el tema totalmente
 

DeletedUser

Presisamente,mi amigo txoxin, la separación de hoy es justo de las mismas personas( solo algunos)que nos precipitaron a la guerra, y ...ahora, se escapan a modo de que no les gustan las cosas de como se manejaban las cosas en Gangs y que aplicamos a Martillo, ellos querian ir a su bola y ser lideres solo por figurar, o leer el oculto, pero de aportar ideas ..nada. Lo triste..ellos querian mas que nadie la guerra..lo mas triste...no participaron en la ofensiva..y eso en ley marcial de martillo tiene precio...la expulsión,,ahora sus allegados y fieles le han seguido, tambien no sumaron un punto en ataque el dia señalado,y objetivos limpios se quedaron sin conquistar.

Os precipito a la guerra vuestro entusiamo y fe en que os comereis el mar 44 de un bocado. Eso añadido a que cuando estaban lanzados vuestros colonos, élite cedio las ciudades a fénix y eso no lo ibais a soportar.

No nos escapamos y lo sabes, solo la tirania y caracter castrense que ejerceis en la alianza y no compartimos es lo que nos precipito a tomar una decision, no es bueno no contar la verdad o contarla solo desde una perspectiva.

No participamos en la ofensiva, por no consideraros ni lideres ni compañeros y teniamos fecha de salida y nuestro ex- lider fue informado unas horas antes por mi, personalmente.


Solo se nos expulso cuando ya habiamos mandado mensajes privados a nuestros compañeros de HDR. que nos ibamos . Hay que contar la verdad grigota y no lo primero que se te ocurra para quedar como un machote.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mira natxo lo unico que te digo es que si te hubieses metido desde el principio,no habria habido problemas,y ahora puedes poner todos los datos y mps(por cierto,no se pueden colgar sin autorizacion,que yo sepa no me las has pedido,y a grigo no lo se,imagino que tampoco-con esto no quiero decirte que no los subas,sino que ojo porque te pueden dar un tiron de orejas los mod) que quieras,pero yo solo quiero que me respondas a esa pregunta,porque antes no y ahora si??

Nosotros tambien hemos tenido gente que ha salido muy lejos de nosotros,y para evitar estos marrones,hemos apechugao y los hemos metido directo,aunque estuviesen a 12 horas de nuestras defensas,y tuviesemos que conseguirles ciudades para llegar hasta el 44(que ciudades no nos sobraban precisamente al principio,porque elite dio guerra,como era de esperar de parte de los campeones de kappa)..

Porque note metiste directo con ellos si era tu idea desde el principio???respondeme eso,y si me convences tendras mi disculpa publica,hasta entonces,veo las cosas bastante claras,por mucho que querais distorsionar la realidad..
 

DeletedUser

grigota ke tenga ke leer eso,antonio me dijo,bueno el ke kiera ver informes de ke atakamos como los demas ke los pida yo al menos mostrare los mios y tengo mps diciendo ke no tenia cultura y ke la cogeria alguien ke tenia limpia mi objetivo,osea ke se coge antes al mentiroso ke al cojo,lo segundo claro ke no aportabamos ideas salao,si en cuanto empezamos a decir lo de los atakes paralelos nos sacasteis del oculto,cuando digimos ke aparte del skipe se informaria a toda la ali,casi os da un sincope a mas de uno,solo has dicho una verdad y es ke al principio keriamos la guerra con ave y elite mas ke vosotros,pero chico por lo menos a mi lo ke estais haciendo es moskearme cada vez mas con tanta manipulacion informativa ke haceis con la gente,animo chabal y seguid engañando ayer hablamos con gte y sacamos algunas cosas en claro respecto a varios lideres de martillo,tarde o temprano todo se sabe,si a alguien le interesa informacion sin falsificar yo copie todas las conversaciones del foro oculto de martillo antes de ke se me echara kieres verdad? kieres ke la muestre ?,pues sigue inchandome las glandulas salibales tio ke los ke nos fuimos llevamos 3 años dandonos en este juego y no somos chavalitos,por cierto aki acaba mi berrinche por el foro externo,no entrare mas al trapo el ke kiera informacion la tengo a raudales...
 

DeletedUser

a ave esa informacion nos vendria de lujo eso ya lo sabe todo el mundo jeje
 

DeletedUser

Espero que esa informacion de la que hablas sea exclsuivamente sobre los problemas internos nuestros,y vuestros hasta hace poco,y no contenga demas informacion que pueda serle util a otras alianzas, si no ten seguro que acabaremos bastante mal,y mira que aprecio a gte muchisimo y me gustaria haber podido hablar con el,pero si hay algo que detesto en el juego son los espias,topos,o ratas

Si ha sido error mio en la comprension de tu mensaje,y solo querias referirte a informacion sobre el tema de la separacion,te pido mil disculpas desde ya ;) xD
 

DeletedUser

claro no voi a dar la info de lo ke se habla de las demas alis pero si de lo ke concierne a la mia en cuanto a ke se nos ha puesto de casiteros,de vagos porke no haciamos nada,de traidores segun entiendo porke les abocamos a la guerra y les dejamos colgados,a informacion ke destapararia todo eso y ke pued ke no le guste a martillo ver...
 

DeletedUser

no tengo que darte ninguna explicacion porque no soy culpable de nada , ni tu eres quien para juzgarme , darme tu beneplacito o no , me da igual , no me aporta nada.

aun asi y para evitar mas argucias , estoy muy escaldado ademas de quemado con vosotros. Y no quiero tus disculpas publicas eso puede verlo todo el mundo que estas equivocado , quisiera recuperar las ciudades y por supuesto hacer con ellas lo que quiera , ademas que esta situacion no sea punto de desencuentro en la diplomacia que llevais con parabellum , ya que las ciudades son mias y las supuestas acusaciones son sobre mi persona.

si estas de acuerdo en esta negociacion publica , lo explicare , sino creo que ya he demostrado y justificado bastante y para no conseguir nada es tonteria que sigamos asi.
 

DeletedUser13871

Eres de los unicos, y no lo niego que lanzaste una limpieza, sin tener cultura, y para que veas que aca se dio toda la informacion, al menos a los que se apuntaron en el foro, pero otros es que ni puñetero caso, y luego te han comido el coco,,,con respecto a lo otro, si abandonste es por seguir a malos lideres..ala tu...y con respecto ala informacion..es de pena tu mismo..eso no desmerece nuesro trabajo, pudieron hacer algo grande,,,y escogieron ser ratas. No te preocupes ...esas ciudades eran de la alianza y volveran a ella..de eso me encargo yo. No les salvamos el culo antes para que nos en puñalada trapera.
 

DeletedUser

ok grigota pues aki os esperamos los casiteros a ke nos las kiteis ke ya habeis empezado por lo ke saltan los chivatos...
 

DeletedUser

Eres de los unicos, y no lo niego que lanzaste una limpieza, sin tener cultura, y para que veas que aca se dio toda la informacion, al menos a los que se apuntaron en el foro, pero otros es que ni puñetero caso, y luego te han comido el coco,,,con respecto a lo otro, si abandonste es por seguir a malos lideres..ala tu...y con respecto ala informacion..es de pena tu mismo..eso no desmerece nuesro trabajo, pudieron hacer algo grande,,,y escogieron ser ratas. No te preocupes ...esas ciudades eran de la alianza y volveran a ella..de eso me encargo yo. No les salvamos el culo antes para que nos en puñalada trapera.


Que entiendes por algo grande? Ser vuestro lacayos? No bocazas no, eres un puñetero mentiroso bocazas, que cuando abres la boca no es mas que para ofender.

No somos ratas, grandullón, somo libres y como tal actuamos, pero a mentes canijas como la tuya, eso ni sabe que significa.
 

DeletedUser

por cierto podriais decir a vuestros compañeros de martillo que no es bonito poner nombres refiriendose a nuestra alianza. soys grandes jugadores y creo que podriais poner otros nombres a las ciudades no como fenix el gato y el periquito fenix pero bueno eso ya es cosa vuestra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba