• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra martillo de hefestos vs ave fenix

  • Autor de hilo DeletedUser13871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20368

jajajajajaj

por partes. tu me llamas guaperas yo te voy a llamar enmascaradito

no tienes ni pu....ñetera idea de lo que hablas y lo mas penoso es que piensas que si que sabes. no hay mayor ignorante que el que piensa que esta informado de todo sin tener ni pu....ñetera idea de nada


nat xo entro en elite e informo desde antes de entrar que solo estaria el tiempo en que pudiera llegar al mar 55 eso por un lado.

ahora que engordo defendiendo que el defensor engorda. eso me lo has dejado a huevo cubero. los numeros no fallan


a576eccba0bf4b26856d836.png


y en defensa

93826cc00c4342c88aa35ef.png



otiasss donde estan las bonificaciones de la defensa, si tiene mucho mas de ataque. anda que estas informado de co...razones ya veo

ahora temas de alianzas creo que conmigo vas dado colega enmascaradito entre y dije que era a nivel mio personal y no meti a mi alianza. puedes desvariar como se te antoje, no te contestare tema alianzas porque no soy quien.

pero si que es cierto que no me voy a meter como ganais el mar 44 toda la razon del mundo ahi que no tengo que meterme y que si pillais las ciudades a base de amenazas infantiles y de cobardia por parte del que le brilla la cabeza pensando cosas asi pues no me volvere a meter, aunque veo que tu mascarita puede que la tengas puesta para ocultar la verguenza que a mi me daria acosar a un jugador para que regale sus ciudades jajajajj

ahora te pido que te informes enmascaradito tu. que yo tengo todos los mensajes de lo que te he dicho y tu blablabla.

ahhh las imagenes estan a la vista de todos no hace falta tener mensajes, pero es mas facil hablar con una caretilla puesta y sin informarse que molestarse en mirar un poquito para no quedar en verguenza. aunque con la mascara la rabia que me da que no se te vera los colores de la cara porque si me pasa algo asi a mi de verdad que si alguien me pega un repasito de numeros e informacion como te doy me cojo cierro la boquita y me voy a jugar al parchis.

venga amigo. la proxima vez que me vayas a decir algo por favor te pido te informes y no hables encima de que no tengo ni flor idea.

PD: si a ti te la trae floja que sea natxo mi amigo, a mi es que me pone mucho tu mascarita, te da un tono inteligente que sin ella no se que tal se veria desde fuera.

un abrazito.
 

DeletedUser

Eso es eso es,que haya pique,nada me hacee mas feliz jajajaj

A ver paso a paso,rifenyo no me apetece subir informes,que lo haga otro xD yo te dire que el marcador va 14-2,aunque fenix esta contraatacando muy bien,mis felicitaciones..

Bueno y ahora el plato fuerte,señor yaspi a la palestra xD

Vamos a ver si me he enterado,natxo,que tan buen jugador es,sus datos lo demuestran,tarda 2 meses enteros en cruzarse un mar y pico????teniendo amigos tan buenos como tu al otro lado??jajajjajajajajjajaja.....aaaaaajajajajajjajaja venga no Me hagas reir..y lo de defensa creo que el patinazo te lo has llevao tu por no leer bien..no digo que natxo no ataque,digo que se ha aprovechao de laa situacion beneficiosa para el defensor en una alianza como elite,que ya se ha visto que ha recibido muchos palos..chavo tambien se ha hinchao a atacar y defender,por que?porque estaba en zona segura para elite(el 54)..y no ha atacao??obcio si,pero sabiendo cuanta cultura se iba a llevar extra cubriendo a sus compañeros en zona conflictiva..que relacion tienen chavo y natxo?dos exilite,uno desertor,otro traicionado por parabellum,a uno lo defiendes,a otro lo asqueas,y legare mas lejos,cuando dijimos que no cogieseis a elites,porque se hundia el barco,fue un visto y no visto lo que se tardo en ir a por ellos..no suficiente con sus ciudades,os quedais a natxo tambien,y os decimos que esas ciudades se ueden como conquistables,aunque sea en elite..que pasa,si te digo que no lo cojais,tambien os lo comeriais rapido?ah no,que como no os pilla tan a mano..

A lo que voy,tanto problema habia en Que se metiese de inicio,y no toreandonos?y el cuento de que se tenia que mover al 55 se lo cuentas a tu abuela que igual te cree y te da la razon,pero un ugador de nivel,y con contactos,como es el caso,se ccruza un mar en una semana,asi que menos gritos milagritos xDD

De lo de las alianzas,si,mejor dejalo estar,que ya tienes lo tuyo

Y de lo de enmascaradito.. .... ja?es todo Lo que se te ocurre?jajajjajajajaja rebosas originalidad..y te repites un poquito,lo dices 3 o 4 veces en el Mismo comentario..por que?xD tienes que intentar desviar la conver hacia chorradas relacionadas con la magen que tengo?jajajajjapatetico xD que sera lo siguoente,meterte con mi nik?xDD ponerme por ejemplo forres en vez de fortes,en alusion a forresgum?xD(la primera vez que alguien me dijo eso fue un joven lego en kappa,a ver si aparece por aqui jajajajaj)

Lo dicho yaspi,otra vez sera xD cuentales tus cuentos a quienes te crean,aqui no valen jajajja ale a pastar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

(...)

Astoret@: Spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

veo que no sabes mucho. no merece la pena hablar contigo xd.

eres un crack amigo. felicidades y sigue asi.

un saludo.
 

DeletedUser

bueno nosotros tenemos en nuestra alianza a nat xo y vosotros hais metido a dracul chior
 

DeletedUser

Jo :( ya se me ha roto el juguete nuevo :'( xdxd lo dicho pues,no se nada,tienes toda la razon del mundo yaspi os mereceis a natxo tanto como el os merece a vosotros,ademas era todo por cruzarse un mar en Dos meses,paseando como quien dice xD totalmente entendible

Venga yaspi reconocelo no quieres seguir hablando porque te has cansado al leer el tocho T.T siempre me pasa lo mismooo :mad: xDDD

Rifenyo nene,la diferencia es que martillo ha vencido a elite,y bellum no..me gustaria ver,que decias si,en un supuesto de que ganaseis la guerra contra lego,cogiesemos a,no se,xiyon por ejemplo,por decir uno de los mas fuertes de lego,como lo es natxo(o era mas bien) en elite..
 

DeletedUser13871

Otiasss que me ha llegado a mis oidos que los martillos tienen que pedir ciudades regaladas a un amigo mio porque no fueron capaces de quitarselas cuando estaba en elite. que fuerteeeeeeeee que grandes guerreros.

cada dia flipo mas de verdad. ya ire posteando aqui todas esas conquistas para que os de verguenza, porque otra cosa no tiene.

y no hablo en nombre de mi alianza. hablo siendo mayor de edad y bajo mi responsabilidad ok?? ahora no vayais a pedir mis ciudades tambien. y no quiero ningun conflicto por esto con mi alianza para bellum.

cualquier problema a mi y no metais a mi alianza. yo hablo por mi mismo.

ahora no quiero meter a toda la alianza de martillo, solo al intelectual don grigota que tiene esas brillantes ideas para dominar un mar a base de amenazas y que no ha tenido co...razones para conquistarlo como un hombre y lo quiere hacer como una marico...posita.

mi amigo es nat xo. gran guerrero que incluso se plantea dejar este mundo porque para poder jugar conmigo se desplaza dos mares y quiere que regale sus ciudades y dicen que es un refugiado de elite, cuando nunca tuvieron co...razones a ir a por el.

pido perdon de antemano a maibar y a toda mi alianza, pero me da verguenza que encima vengan aqui enseñando informes de joder cuatro mechas y decir que cuando se acaben inactivos.

mira que llevo jugando mas de dos años y medio a grepolis, pero jamas vi cosa tan vil y asquerosa. pero FELICIDADES por quere dominar el mar 44.

PD: a toda la gente para bellum.

si este mensaje hace tener problemas porque algun cobarde se lo toma a pecho, no tengo problema en abandonar la alianza para no tener ningun conflicto por mi causa.

PD 2: antes de que moderen ninguna cosa de este mensaje decir que cobarde esta en la real academia de la lengua, con lo que no quiero tampoco copiar pegar, y si alguno se merece esa definicion pues el jugador ya lo he dicho anteriormente.

PD 3: a los martillos todo mi respeto. solo a ese personajillo. que si tiene co....razones quedamos en un punto intermedio entre su mar y el mio que es el 55 y me demuestra lo grande que es. sin ayudas de nadie.

PD 4: espero no se ofenda nadie mas que los iluminados que tienen esas ideas.

un saludo a todos y por lo demas buena guerra y buenas batallas a ambas partes.

No te respondo como puedes merecer, tu amigo natxo ya dejo su alianza anterior ? porqué preguntaselo, a quienes deja vendidos, y si se va a bellum..¿ que es ...refugiado? pues si,,,pero se ha vendido por 17 ciudades a cambio de entrar en ella. Nosotros lo exijimos a bellum y bellun acepto. Si eres igual que el..ya puedes llamarte rata, que abandona el barco . Yo no buscaria una excusa como "No es mi guerra" o "que mi pelea está en el otro mar", Solo soy el diplomático, las decisiones se toman en el senado, y el trato con su alianza fue ese y si el no se refugia en bellum, ya estaria con menos de la mitad del as ciudades. El mismo pacto su entrada con su gente, con nosotros nunca, a el no le exijimos nada, solosu boleto para cambiarse como pueda.
Otra cosa, ami no me faltes el respeto, que tambien soy mayorcito, y este hilo es de batallas, para otras cosas puedes crear otro.
 

DeletedUser

Rifenyo nene,la diferencia es que martillo ha vencido a elite,y bellum no..me gustaria ver,que decias si,en un supuesto de que ganaseis la guerra contra lego,cogiesemos a,no se,xiyon por ejemplo,por decir uno de los mas fuertes de lego,como lo es natxo(o era mas bien) en elite..

bueno en eso tienes razon pero tu sabes que en todos los mundos pasa esto y sabes de elite algunos que ataque tube que parar
 

DeletedUser

Ah pero que atacaste a elite?joder lo tuyo no tiene nombre,con la de citys que te han cedido xDDD

Volvamos al tema fenix-martillo,no quiero tiron de orejas de astoret xdxd
 

DeletedUser12612

No es por meter baza, dios me libre, pero aqui huele a refugiado, no?;)
 

DeletedUser

Ah pero que atacaste a elite?joder lo tuyo no tiene nombre,con la de citys que te han cedido xDDD

Volvamos al tema fenix-martillo,no quiero tiron de orejas de astoret xdxd

fui uno de los primeros que atacaron y los que son amigos no los atacare son algunos que estan en el 34 y a los que ataque son algunos del 54
pues venga hablemos mejor de buestra guerra se puede saber como a empezado vuestra guerra cunto hace un tiempo erais aliados
 

DeletedUser

fui uno de los primeros que atacaron y los que son amigos no los atacare son algunos que estan en el 34 y a los que ataque son algunos del 54
pues venga hablemos mejor de buestra guerra se puede saber como a empezado vuestra guerra cunto hace un tiempo erais aliados
Vale,vas bien de ortografía jiji,Venga rifenyo preciosa,conquista inactivos anda
 

DeletedUser

Vale (...) mañana te lo digo,suerte en esta guerra a mi ganjeroh xD

Astoret@: Tono inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Aliados??humm aliados..en que te basas para esa afirmacion?que alianza hemos tenido en Comun de enemiga para que seamos aliados?y si ahora les hemos declarado la guerra no es por otra cosa ue por apoyar a elite,ellos se lo han buscado..que quieres decir con todo eso rifenyo,explicate mejor ;D xD

Edit: pobre rifenyo,no te da penita tratarlo asi?jajaja y sin saber quien eres..xd yo desde que he visto los comentarios con cerbi,y lo del sat,he caido xDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bueno a lo mejor no erais aliados para ir a por alguna alianza en comun pero teniais pacto
 

DeletedUser

Aliados??humm aliados..en que te basas para esa afirmacion?que alianza hemos tenido en Comun de enemiga para que seamos aliados?y si ahora les hemos declarado la guerra no es por otra cosa ue por apoyar a elite,ellos se lo han buscado..que quieres decir con todo eso rifenyo,explicate mejor ;D xD

Edit: pobre rifenyo,no te da penita tratarlo asi?jajaja y sin saber quien eres..xd yo desde que he visto los comentarios con cerbi,y lo del sat,he caido xDDDDDDDDD
No ninguna,rifenyo (...),cuando te dan el la boca con las verdades duele??porque no respondes (...)?


Astoret@: Tono inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Y???xdxd ya esta explicado en otro hilo el porque se considero que nos habiann traicionado,y nos la habian intentado jugar...

Tu no tenias pacto con elite y con linaje?no eran tus alianzas hermanas al principio del mundo..de que te extraña lo nuestro??y te repito,a que quieres llegar con todo eso?tienes algun interes especial en la respuesta o en lo que provoque ese posible debate?xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba