• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra martillo de hefestos vs ave fenix

  • Autor de hilo DeletedUser13871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues igual si,ajajja pero porque te lo ha dicho ateius,que si no no lo descubres joder no me culpes,pero es que no se (...),weno me voy a dormir (...),que ayer fueron los carnavales y sali,no se si tu puedes decir lo mismo,igual como Salt es una ciudad tan grande mo te dejaron salir,por la multitud que habria y eso,aqui el unico pakete que hay eres tu porque tengo cultura para mas ciudades que tu,hasta mañana (...)

Astoret@: Insultos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Y???xdxd ya esta explicado en otro hilo el porque se considero que nos habiann traicionado,y nos la habian intentado jugar...

Tu no tenias pacto con elite y con linaje?no eran tus alianzas hermanas al principio del mundo..de que te extraña lo nuestro??y te repito,a que quieres llegar con todo eso?tienes algun interes especial en la respuesta o en lo que provoque ese posible debate?xD

no era solo por saber pero te pido perdon si te molestado pero por hoy me retiro del foro que hay una mosca molestandome por todas partes y crisomo olvidate de mi y (...)

Astoret@: Insultos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues igual si,ajajja pero porque te lo ha dicho ateius,que si no no lo descubres joder no me culpes,pero es que no se si no manejas el idioma o que no te llega sangre al cerebro,weno me voy a dormir preciosa,que ayer fueron los carnavales y sali,no se si tu puedes decir lo mismo,igual como Salt es una ciudad tan grande mo te dejaron salir,por la multitud que habria y eso,aqui el unico pakete que hay eres tu porque tengo cultura para mas ciudades que tu,hasta mañana guapisima

ateius no me a dicho nada solo que cuando forteskee a dicho por la manera de escribir pense en ti ja que nadie mas me tiene tantas ganas como tu
 

DeletedUser

Ya me la compre tio,en el chino las vendes baratas,peroooo no eres tu el que debe (...)??porque xiyon tiene el cuello arañado de cuando saltaste a por un autografo en el ultimo bolo,se va a hacer un hologroma pa los bolos marroneros rifenyo,cortate las uñas (...)

Astoret@: Insultos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ateius no me a dicho nada solo que cuando forteskee a dicho por la manera de escribir pense en ti ja que nadie mas me tiene tantas ganas como tu
No te tengo ganas,solo que me caes mal por bastantes cosas,por ejemplo,liarsela a patosus y su alianza,alegrarte de sus desgracias,spammearme un hilo,meterte con marihuano k es mi amigo,y con forteskee que es igual
 

DeletedUser

Ya me la compre tio,en el chino las vendes baratas,peroooo no eres tu el que debe comprarse una vida??porque xiyon tiene el cuello arañado de cuando saltaste a por un autografo en el ultimo bolo,se va a hacer un hologroma pa los bolos marroneros rifenyo,cortate las uñas preciosa

gracias por quererme tanto hahaahahaha jo tengo una vida pero sabes aun me estpy preguntando que ago aqui como gi......... aqui hablando contigo y perdon por el spam.

pues avera si fenix se pasa por el foro y comenta algo sobre esta guerra
 

DeletedUser

No se,debes ir a dormir,aunque con el ajetreo que debe de haber en Salt por eso de que es una ciudad tan grande y estaran celebrando los carnavales aun tio,no se como podras dormir
 

DeletedUser

Oye a mi.no me compares con marihuano eh xDDD soy unico e irrepetible,lo siento jajajajaj modestia aparte xD

Y rifenyo tranquilo,todo comentario en el externo es incapaz de enfadarme jaj aunque no me olvido de lo de achilles :mad: eso seguira ahi..por eso apoyare a crisomo,solo por montar jaleo jajajja

Eso Eso,que vengan los Fenix :D
 

DeletedUser

Oye a mi.no me compares con marihuano eh xDDD soy unico e irrepetible,lo siento jajajajaj modestia aparte xD

Y rifenyo tranquilo,todo comentario en el externo es incapaz de enfadarme jaj aunque no me olvido de lo de achilles :mad: eso seguira ahi..por eso apoyare a crisomo,solo por montar jaleo jajajja

Eso Eso,que vengan los Fenix :D

pero es que en esa historia se tendria que enfadae conmigo 2 personas 1 llaki por dejarlo solo en la union y el 2 john lord y nadie mas pero parece que echo mucho daño.
ave no creo que aparecescan en el foro conociendolos
 

DeletedUser

No haber compa,yo me mosqueo por como se la liaste a patosus soltando mierdas de el y vas y te ries de ellos porque estan perdiendo una guerra contra 3 alianzas del top 6
 

Astoret

Caballero
Por dónde empezamos? El spam? Los insultos? Que hay para todos!

Hablemos de la guerra, por favor, yo me voy a hacer otro café, que ya me habéis agotado las pilas del primero.

PD: En un apunte aparte, que no vuelva a ver yo que se utilice un género para insultar a un miembro de esta Comunidad.
 

DeletedUser

Haber asto,lo del genero es (...),faltaria mas!
Edito:Me dirás que no te alegramos las mañanas,con nuestros coment,que te tenemos el foro animado y mira ipsilon xD

Astoret@: Comentario inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13871

El marcador de la guerra es actualmente MARTILLO= 26 FENIX= 4 , Aunque algunos nos daremos una tregua, jeje hay que reponer de todo, algunos tienen las ciudades limpias,otros a medias, y otros ni se han enterao de que han perdido citis (algunos de mis compis)
 

DeletedUser

Jo :( ya se me ha roto el juguete nuevo :'( xdxd lo dicho pues,no se nada,tienes toda la razon del mundo yaspi os mereceis a natxo tanto como el os merece a vosotros,ademas era todo por cruzarse un mar en Dos meses,paseando como quien dice xD totalmente entendible

Venga yaspi reconocelo no quieres seguir hablando porque te has cansado al leer el tocho T.T siempre me pasa lo mismooo :mad: xDDD

Rifenyo nene,la diferencia es que martillo ha vencido a elite,y bellum no..me gustaria ver,que decias si,en un supuesto de que ganaseis la guerra contra lego,cogiesemos a,no se,xiyon por ejemplo,por decir uno de los mas fuertes de lego,como lo es natxo(o era mas bien) en elite..

A ver fortsekee, las comparaciones odiosas, suuk fue un acogido vuestro de una alianza derrotada en el 54 por para bellum, asi que cuando saquemos las cuentas acordemonos de todo, intentemos ser objetivos al menos y no lancemos las campanas al vuelo cuando llevamos tocandolas desde el ppio.
 

DeletedUser19911

bueno bueno como el tema esta interesante me animo a comentar lo primero esto son opiniones que saco no digo estar en la verdad pero es lo mas lógico que veo y trato ser educado y no faltar a nadie y no hablo por mi alianza yo soy un don nadie
1-tema nat xo me parece un refugiado por las siguientes razones:
-que coincidencia que sales de élite ahora que esta de capa caída eso es cuando menos sospechoso.alguien lo puede ver diferente?
-como bien dice frasien nosotros cogimos a suuk pero tenia algunas ciudades colindantes a la frontera 44-54 y otras que si que estaban mas metidas pero es que en el caso de nat xo por lo que recuerdo de ver sus ciudades estaban en la esquina sur-oeste es decir frontera 44-34 asi que parece un poco mas escandaloso
para verlo mejor dejo un enlace http://grepointel.com/map.php?server=es30&ref=bd3m4xuta8jlcvru4w9qdfcwytmlh1bo0ye4kk(y esto es la situacion actual...)
-luego esta otro tufillo que llego a mis oidos(esto es de segundas asi que vete a saber me podeis corregir que me gustaria enterarme como fue) de que se le comento lo de ir a por sus ciudades(sin atacarle) y nos dijo que tenia tres en revuelta que se las defendiésemos y luego las cogiésemos...asi que me pregunto que como bien has puesto yaspi el señor nat xo es un buen jugador que esta arriba en las clasificaciones tanto de atacante como de defensor entonces como es posible que henry le haya cogido ciudades siendo que acabamos de darle un buen repaso y de quitarle unas cuantas pero aun así tenia lo suficiente como para conquistarle :confused:
-por ultimo yaspi de verdad crees que no fuimos por falta de coj...?a mi se me ocurre una explicación mas logica que cuando estaba en elite estaba en la zona mas lejana de palos asi que pudo jugar tranquilamente pero cuando elite empieza a desmoronar y nos acercamos se sale y sorpresa se mete a para bellum con la que no queremos guerra,con los que las relaciones siempre han sido algo tensas por que aunque se intento con ellos un pacto desde el principio solo quieren un pacto verbal(una explicacion logica de alguien de dejar este pacto asi medio suelto?)
2 tema rifenyo
-haber yo también estuve en achilles con fortes en la unión así que se el feo que hiciste rifenyo, no te aprecio precisamente pero chicos podrías dejarle respirar un poco que fue en otro mundo en este todavía no la a liado así pero os ponéis a criticarle todo comentario que hace sin excepción, dejarle hablar un poco tranquilo al pobre en este mundo y así se anima mas el foro
-luego otro apunto para enlazar lo de nat xo el señor rifenyo ,al que desprecio salio, en una posición peor que en la de nat xo y sin embargo bien que se cruzo el mar 44 sin demasiados problemas así que como es posible que nat xo que tiene unas estadísticas de combatiente sensiblemente mejores tardase 2 meses?
3-tema guerra fénix pues que decir:
-primero os la habéis buscado os metimos en una coalición incluso con foros compartido pero solo disteis mas que problemas y luego ya salisteis luego empezáis por roces una guerra con hdr que es nuestra alianza hermana aun así no entramos solo les defendemos un poco por que les cogisteis a traición y tras romper pacto inmediatamente atacasteis,aun así seguimos intentando diplomaticamente parar la guerra y al final pues volvemos a un pacto pero empezamos a ver jugarretas varias conquistamos ciudades y vienen refuerzos de (la coalición ave fenix) vete a saber lo que habríais metido antes...pero ok seguimos en pacto luego empieza que hacemos una ofensiva a elite y metemos revueltas y tal pero vemos que algunas ciudades cambian a ser de fénix poco antes de entrar nuestro colono y en otras el colono venia poco después de que la conquistásemos y llamarnos paranoicos pero si no es una ciudad este tipo de caso si no 3-5(ya no estoy seguro del numero)justo en nuestra ofensiva yo creo que canta un poco así que que si no es que fueseis neutrales no si no que apoyabais a nuestro enemigo y no hacéis mas que marearnos diplomáticamente creo que nosotros nos portamos demasiado bien con vosotros que rompimos pacto dejamos unos días en marrón y luego os mandamos mensaje y os empezamos a atacar,me parece algo mas honorable nuestra táctica que la vuestra con hdr
-dicho eso pues el marcador como bien ha dicho grigo va 26-4(en una ofensiva) y tenemos mas ciudades vuestras en revuelta pero ya tenemos que parar un poco para rearmarnos por que oye al menos lo intentáis y nos vais desgastando( en mi conquista personal mis felicitaciones a angelsediento que aun siendo peque ha defendido la ciudad con uñas y dientes) y también nos habéis metido mas revueltas así que igual conseguís alguna ciudad mas así que por mi parte estoy gratamente sorprendido de que aun habéis respondido positivamente en la guerra(y eso que se han visto informes de pillar salvajadas en puerto)

pd:bueno espero que no se haga muy aburrido pero como no hablo mucho cuando lo hago tiendo a poner varias ideas en un solo post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Al contrario, fue de lo mas entretenido que he leido estos dias xD
 

DeletedUser

A ver la localizacion de las ciudades no tiene nada que ver, vosotros metisteis a suuk y no se monto ningun lio por el externo que yo sepa y si es que lo hubo que no lo se porque lo desconozco seria atraves de mp, acogisteis a suuk porque os interesaba nosotros hemos acogido a nat xo por la misma razon, y es verdad que esto se ha tratado entre alianzas. No tengo mas que decir al respecto para no desvirtuar este hilo ya que va de guerras y grigota y los fenix quieren llevarlo por el mejor de los derroteros por lo que he visto.
 

DeletedUser

mira forteske no estas diciendo mas que bobadas

nat xo el 03/12/12 a la/s 01:09
bueno en principio , me meto en elite durante un tiempo mientras me muevo ya tengo colono lanzado voy a 85horas asi que estoy pllanod una intermedia y asi les hecho una mano , se que ahora somos enemigos pero el juego da muchas vueltas y lo he ehco cuanod me he enterdo que os habeis juntado 6 alainzas en contra de una , que os han hecho los elite, jajaaja
nat xo el 02/12/12 a la/s 21:18
hecho , nos veremos
Forteskee el 02/12/12 a la/s 21:12
nos veremos man ;) un saludo y suerte :D
nat xo el 02/12/12 a la/s 21:07
lo mio , no esta claro todavia , mi intencion es irme a otro mar , y gracias por la invitacion , parecesi una buena alianza , espero que os vaya bien y vernos mas adelante .
Forteskee el 02/12/12 a la/s 21:04


pero es que encima no he engañado a nadie porque yo tengo mas cojones que tu boca.


esto es cuanod me invitaron a celi o a elite.
nat xo el 07/11/12 a la/s 14:43
VELTES, son mis amigos y compañeros , en luear de ponerme con ellos me puso aqui por otras razones propias , pero siepre con la idea de irme hacia alli , ni soy espia ni nada de eso , por eso te cuento la verdad.
mi objetivo es ir yendo por la frontera hasta el 55 e ire cediendo las ciudades de aqui y hare un bunker del cual os apoyaria siempre que seais celi , ya sabes qu elas cosas cambian y as fusiones estan al orden del dia.
si no te quedas a gusto y lo entiendo , te puedo proponer un pna, y asi samu y yo poder apoyarnos , frente a caballeros , desalamdos y parabellum y desalamados hay que tener cuidado , te juntan 300 birres en 4
DonVito3 el 07/11/12 a la/s 14:30
que es un velites?y porque es limitada?
nat xo el 07/11/12 a la/s 14:11
de todas maneras quero que sepas y me gusta ser legal que mi estancia sera limitada , es lo que te he comentado soy un velites


velites son kuist , capi, lebasi , ... que despues fueron absorvidos por parabellum.

te va quedando claro.


y lo ultimo , estas intentando liarla , pero todos nos hemos dado cuenta , entiendo que estes acostumbrado a creerte el mas listo , pero la ignorancia mata.

y me estas diciendo que me he quedado alli y llenado de def , imagino que sabras manejar el grepostats otra cosa que haciendo alarde de tu bocachanclismo ni lo hayas mirado.
fortes.jpg

Si quieres , te rebato con pruebas todo lo que quieras , pero por favor , no vuelvas a insultarme en publico.

y sobre la negociacion de mis ciudades , a ver si eres capaz de decir aqui que no habeis engañado a parabellum diciendo que soy un
refugiado por que tu mismo lo estas diciendo en uno de los parrafos anteriores , y te estoy demostrando
todo lo contrario ,

ahora para ser un poco elegantes deberiais , de pedir perdon publicamente solamente por dignidad y aceptar que habeis engañado.

ademas parte de esas ciudades os la he quitado solo con mis birremes asesinos y arqueros cojos ya que solo hago def , os he dado puntos , os he crecido las ciudades , y ahora os doy las ciudades vacias, igual tienes que hablar menos y jugar mas.

espero no tener que volver a entrar a contradecirte , espero contrastes la informacion y si tenes algun problema a nivel particular me escribes un mp y hablamos de lo que quieras que creo que nunca te he tratado irrespetuosamente como lo haces tu conmigo.

y otra , se me urgio a pasar desde parabellum cuanto antes ya que yo queria esperar hasta el dia 11 que habia una off contra martillo , pero se me dijo que erais semialiados y que no podia hacer eso asi que pasase cuanto antes para evitar problemas , con esto se demuestra la honestidad y categoria de parabellum. y tuve que gastar todas mis off contra ave fenix.

y tengo que pedir disculpas a henry78 y a todo elite , se que distorsione la idea que teniais con la off, que al parecer al final no pudisteis hacer. sois los unicos que podeis achacarme algo peor tb saeis quenuca os he engañado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

y tengo que pedir disculpas a henry78 y a todo elite , se que distorsione la idea que teniais con la off, que al parecer al final no pudisteis hacer. sois los unicos que podeis achacarme algo peor tb saeis quenuca os he engañado.


cierto, pero bueno a si es.. aquí aguantaremos el chaparrón los que de verdad queremos.
 

DeletedUser20368

alaaaaaaaaa

ahora vas y lo cascas jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaj

a ver quien tiene COJONES y en mayusculas para decir que es un refugiado y que engaño a elite y se salio cuando la cosa estaba jodida.


panda de espabilados que hablan sin informacion xdd.

PD. grigota, mil perdones si te falte el respeto. lo mismo me calente y te pido disculpas publicamente.

ahora quiero ver quien puede ser tan ignorante de discutir una cosa tan clara, porque entonces cierro el foro externo y no lo vuelvo a abrir nunca mas.

lo dicho. ahora vas y lo cascas jajajjajajajajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba