• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra martillo de hefestos vs ave fenix

  • Autor de hilo DeletedUser13871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13871

El que se anime, puede ir colocando partes de esta nueva guerra, que va poner las cosas calientes en el mar 44 de Belero
 

DeletedUser

grigo te me adelantaste :( xDDD

ves ardenas,a esto me referia,cuando A traiciona a M,M se relame y se lanza a por el provocador :D jajajja

veamos que pueden hacer los de delta.. :cool:
 

DeletedUser

esta guerra saben que la tienen ganada de ante mano. tienen el doble de ciudades que nosotros y ademas solo nos han dejado 4 horas para prepararnos para la guerra. intentaremos dar la mayor guerra posible, pero sabemos que esto esta muy jodido.
ataque2.jpg

ataque1h.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13871

Bueno,no ha empezado mal, en 14 horas van cayendo 4, los amigos de Fenix, no se quedan atras, nos han metido varias revueltas, les deseo suerte de todos modos, aunque creo podemos controlarlas. La gente está super motivada...despues de vencer a Elite, esta va ser mejor guerra que la anterior.
- - - - - - - - - - - - - - - -
[url=http://images.devs-on.net/Image/i45VFrAMX0swYmrj-Regin.png] [/URL]

Astoret@: Usa edición para evitar el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

y bastantes mas que caeran seguramente jeje. nosotros ya hemos conquistado la primera y esperamos confirmar una segunda en media hora o asi
 

DeletedUser

Bueno, hasta que se acaben los inactivos,
tb es cierto. pero teniais chivatos en las ciudades y no las habeis defendido. es evidente que de momento vais ganando y que por lo menos la primera envestida va a ser dura ya que nos pillasteis un poco desprevenidos, pero como ya he dicho se hara lo que se pueda. por lo que dice grigota la cosa no va igualada. van ganando hellos 4-2 y creo que dentro de unas horas seran unas cuantas mas
 

DeletedUser20368

Otiasss que me ha llegado a mis oidos que los martillos tienen que pedir ciudades regaladas a un amigo mio porque no fueron capaces de quitarselas cuando estaba en elite. que fuerteeeeeeeee que grandes guerreros.

cada dia flipo mas de verdad. ya ire posteando aqui todas esas conquistas para que os de verguenza, porque otra cosa no tiene.

y no hablo en nombre de mi alianza. hablo siendo mayor de edad y bajo mi responsabilidad ok?? ahora no vayais a pedir mis ciudades tambien. y no quiero ningun conflicto por esto con mi alianza para bellum.

cualquier problema a mi y no metais a mi alianza. yo hablo por mi mismo.

ahora no quiero meter a toda la alianza de martillo, solo al intelectual don grigota que tiene esas brillantes ideas para dominar un mar a base de amenazas y que no ha tenido co...razones para conquistarlo como un hombre y lo quiere hacer como una marico...posita.

mi amigo es nat xo. gran guerrero que incluso se plantea dejar este mundo porque para poder jugar conmigo se desplaza dos mares y quiere que regale sus ciudades y dicen que es un refugiado de elite, cuando nunca tuvieron co...razones a ir a por el.

pido perdon de antemano a maibar y a toda mi alianza, pero me da verguenza que encima vengan aqui enseñando informes de joder cuatro mechas y decir que cuando se acaben inactivos.

mira que llevo jugando mas de dos años y medio a grepolis, pero jamas vi cosa tan vil y asquerosa. pero FELICIDADES por quere dominar el mar 44.

PD: a toda la gente para bellum.

si este mensaje hace tener problemas porque algun cobarde se lo toma a pecho, no tengo problema en abandonar la alianza para no tener ningun conflicto por mi causa.

PD 2: antes de que moderen ninguna cosa de este mensaje decir que cobarde esta en la real academia de la lengua, con lo que no quiero tampoco copiar pegar, y si alguno se merece esa definicion pues el jugador ya lo he dicho anteriormente.

PD 3: a los martillos todo mi respeto. solo a ese personajillo. que si tiene co....razones quedamos en un punto intermedio entre su mar y el mio que es el 55 y me demuestra lo grande que es. sin ayudas de nadie.

PD 4: espero no se ofenda nadie mas que los iluminados que tienen esas ideas.

un saludo a todos y por lo demas buena guerra y buenas batallas a ambas partes.
 

DeletedUser916

y no hablo en nombre de mi alianza. hablo siendo mayor de edad y bajo mi responsabilidad ok?? ahora no vayais a pedir mis ciudades tambien. y no quiero ningun conflicto por esto con mi alianza para bellum.

cualquier problema a mi y no metais a mi alianza. yo hablo por mi mismo.

No voy a poner un jajaja, porque tendria que llegar hasta 2 post, pero de verdad me has alegrado el día en el grepo, y no un poco, muchisimo.

Ya me imaginaba que olia un poco mal, por esa zona fronteriza, nos ha llegado el tufo hasta el 45, lo que no sabia es que oliera tan mal. :rolleyes:
 

DeletedUser

No voy a poner un jajaja, porque tendria que llegar hasta 2 post, pero de verdad me has alegrado el día en el grepo, y no un poco, muchisimo.

Ya me imaginaba que olia un poco mal, por esa zona fronteriza, nos ha llegado el tufo hasta el 45, lo que no sabia es que oliera tan mal. :rolleyes:

hahaha cuando visto esto ja decia cuanto tardarias en comentar
 

Astoret

Caballero
PD 2: antes de que moderen ninguna cosa de este mensaje decir que cobarde esta en la real academia de la lengua, con lo que no quiero tampoco copiar pegar, y si alguno se merece esa definicion pues el jugador ya lo he dicho anteriormente.

Solo aclarar que la RAE recolecta las palabras existentes de la lengua española. Yo no edito palabras inventadas, edito insultos. Creo que encontrarás que la mayoría de lo que se consideran palabrotas, insultos, etc, están en la RAE, pero no por eso se permiten necesariamente en este foro.
 
Última edición:

DeletedUser

@capitan yaspi:

A ver guaperas por puntos,que te veo algo exhaltado jjj

Primero,que tiene que ver estecomentario acerca de la guerra?nada,ergo pa otra vez,te haces un hilo propio,o te vas a quejarte al hilo de tu guerra,aqui no spamees

Segundo,tema natxo,que sea amigo tuyo,me la trae floja,si te enteras bien,y solo si te enteras bien,tanto que sabes,artista;cuando se disolvio celi,cantera de elite,natxo dijo que igual se iba con parabellum..no eestaba en la zona que queriamos tomar de elite,y no nos habria importado..lo que me toca los co..razones?(bú, queee maloo,la proxima vez juegate la sancion,sino no tiene gracia jajajjajaja) es que se volviese a elite y se forrase a defensa y a engordar ciudades en zona tranquila..y que ahora se escape con toda la bonificacion de cultura(el defensor siempre gana,y sino mirad top alianzas defensoras xD..) "Porque tenia amigos en parabellum"..y a mi que me cuentas?te quedaste con elite y si no has salido igual de bien parado que la mayoria es porque estabas mas alejado,punto.ni miedos ni no poder conquistar ni ostias,estabas mas lejos,te has forrao a cultura,y has saltao del barco cuando ves que se hundia..y con nosotros llegando en cero a su zona..pero que pasa estamos tontos????madre mia que forma de distorsionar la realidad..yaspi miratelo xDDD lo minimo que deberia hacer es devolver las ciudades a elite,ya que les ha traicionado y se ha aprovechado para ganar cultura,sabiendo que se iria con vosotros..venga,tira a engañar a otros con tus cuentas(yaspi,no natxo)

Punto 3,para actitud deleznable,la de tu ali(no,perdona,no quiero generalizar,pero voy a rajar de parabellum por yaspi eh?si mi ali quiere mi cabeza la tendra :p jajaj Pero insisto no es culpa de bellum,solo de yaspi y sus delirios) al lio,que me enrrollo xDD,para mala actitud la vuestra con la alianza elite entera..le preguntamos a chavo,piñu,tocho..?porque que yo sepa ellos tendran una idea muy distinta de ti y tu ali,que la que tendra natxo..

Esto enlaza con el punto 4,zapatero a tus zaptos,tu no pintas nada en las decisiones que tomemos nosotros para dominar nuestro mar..o acaso te digo o a ti,que como tienes que ordenar el 54?o lo que haces para conseguirlo?porque linaje no creo que tenga muy buena imagen de vosotros,demostrado ha quedadp en otros hilos..y solo se oyen diplomacias cruzadas en ese mar,vamos que muy limpio tampoco es que estes xD Oh si?monsieur honorable,quien sabe..jajajja

Contento?venga a escribir cuentos y gestas a otro lado,y mas si son sin tener repajolera idea del asunto..

Y antes de que lo preguntes,si salto es porque quiero y me aburro,y como grigota es mi amigo,y tu comentario era absurdo,a la par que charlatan,porque son todo parida tras parida,pues no me he podido resistir


Editt: se me olvidaba,todo esto pasar por rapiñear en una guerra que no es la tuya..y aun asi has decidido meterte,para sacar elmayor provecho,eso tampoco es un punto a tu favor xD
Pero pasate mas por este hilo,toda publicidad es buena pal negocio jajaja
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba