• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra entre SEN0J0C vs. El Grupo

  • Autor de hilo DeletedUser19987
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20325

Quiero dar la enhorabuena a meroman, impresionante le despliegue de mechas, ayer lo comenté con el, pero hoy lo hago en publico, hubo cerca de 100 ataques aproximadamente, y la defensa que tuve ole por mis compañeros, se volcaron conmigo, no fue nada planeado, me gusta a veces la cosas rapidas jejeje entre despues de un periodo de vacaciones y les lie a todos, lo dicho muy buena batalla.
 

DeletedUser17600

enorabuena a vosotros que conservasteis la ciudad , la pena no conseguir un objetivo , pero se seguirá intentando jaja ( por mechas que no sea ).
 

DeletedUser20144

muy buena batalla si señor!!

estaria bien ver cuantas mechas o birremes se perdieron!!

un saludete
 

DeletedUser20325

yo aqui no se subir los informes.... se me resiste jeje, pero con ver el grepostart jejejeje queda todo reflejado
 

DeletedUser

Bueno no se que paso,pero me gusta ver que hay buen rollito XDD.
Saludos.
Pd.La verdad que se agradeceria ver algun pantallazo de vez en cuando :confused:
 

DeletedUser17600

10195 mechas envie yo mas lo que enviaron los compañeros y birremes quedaron al final de la conquista 14 o 15 mil,, segun el ocupado no los ha contado pero superarian los 30mil birremes en esa ciudad,, no es tampoco un desastre ya que apoyaron varia alianzas esa conquista, y de nosotros solo atacamos 5 o 6 jugadores asi que jajaj sacad cuentas
muy buena batalla si señor!!

estaria bien ver cuantas mechas o birremes se perdieron!!

un saludete
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20325

d9b238a31e694132a9aaf13.png


este es el ultimo informe de la conquista, birras se quemaron miles.... jejeje hubo un buen rato que de 3000 birras no subia de tanto tanto aque
 

DeletedUser

que pasara cuando united abandone? tolon tolon habrá leche para todos
 

DeletedUser2212

Yabe jaja y por que estamos con LA REPUBLICA por que la gerra la podemos parar con ellos perfectamente si queremos jaja por que elllos no no diran que no jaja a sin que vamos con dos cojones contra una alianza de 1000000 puntos y contra dos alianzas que nos sacan el doble de puntos cada una jaja una casi se rinde jaja como dice cerbi jaja que sera de vosotros cuando abandone UNITED? jaja ya se vera jaja
 

DeletedUser

con la república solo tendría que enviar un mensaje que pusiera paramos la guerra, y estaría parada, pero ¿para que? aquí acabaremos con todos y cada uno de los bastardos que se a pasado de listos aprovechandos de nuestra situación....

carroñeros pronto sera vuestra hora
 

DeletedUser

jajaja cierto cierto con cuantas alianzas vas a venir a x nosotros?
cuentame anda qe me interesa saber eso jejejeje
 

DeletedUser

ivancito tienes miedo? nosotros vamos solos, si alguna alianza se quiere sumar a nuestra causa la verdad que igual, os quiero dar caza yo personalmente, voy a cambiar todas mis ciudades por ciudades en vuestra zona y vais a ver como se juega a este juego

por fin vamos a tener un 1vs1 de verdad y con lo que an podido defender menos de 7 jugadores contra toda vuestra alianza... me da un poco de risa la verdad la forma de jugar de vuestros players, aunque yayogotu es capaz de estampar 9 colonos contra la misma ciudad en el mismo día, un crack
 

DeletedUser

jajajajaa solos dices..enserio..jajaja

lo que tu digas ,a mi me da exactamente igual la gente como juegue,es un juego y ellos sabran como juegan pero te lo repito colonos a 5 y 7 horas,no se de qe mierdas te ries cuando luego vosotros ,los intentos qe haceis os estampais a lo salvaje ,asiqe mas o menos igual qe nosotros,con la variante de qe nosotros os los colamos de vez en cuando qe si os recuerdo el marcador os vamos gaanando de unas cuantas

asiqe ale ves haciendo otro complot xra ir a x nosotros qe ya veras como 1 vs 1 no vas a venir :


ya se te ven las intenciones jajajaja "si alguna alianza se quiere sumar a la causa"
ais,cerbi no cambias,yo miedo ninguno jajajaja es mas ven cuando quieras pero no tardeis mucho qe me aburro ya desde hace 2 o 3 meses y alfin acabare cancelando la cuenta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2212

A esto se le llama una buena conquista cojones,ahora nos toca avanzar jaja



Uploaded with ImageShack.us

SIN AYUDA DE PACTO,YA QUE PACTO TIENE PACTO CON EL GRUPO,LO DIGO POR SI A ALGUNO LE DA POR DECIR CLARO CON AYUDA DE PACTO,PUES NO ESTO ES TODO NUESTRO,A SIN QUE NADA
 

tas 2020

Hondero
jajajajaa solos dices..enserio..jajaja

lo que tu digas ,a mi me da exactamente igual la gente como juegue,es un juego y ellos sabran como juegan pero te lo repito colonos a 5 y 7 horas,no se de qe mierdas te ries cuando luego vosotros ,los intentos qe haceis os estampais a lo salvaje ,asiqe mas o menos igual qe nosotros,con la variante de qe nosotros os los colamos de vez en cuando qe si os recuerdo el marcador os vamos gaanando de unas cuantas

asiqe ale ves haciendo otro complot xra ir a x nosotros qe ya veras como 1 vs 1 no vas a venir :


ya se te ven las intenciones jajajaja "si alguna alianza se quiere sumar a la causa"
ais,cerbi no cambias,yo miedo ninguno jajajaja es mas ven cuando quieras pero no tardeis mucho qe me aburro ya desde hace 2 o 3 meses y alfin acabare cancelando la cuenta

Mira mi amigo 1 versus 1,cuando meroman metio colono a yayagori,quien apoyo? nosotros solos ,pero el colono que me metio y me conquisto mi ciudad de gladiator2 de tu alianza fuistes vosotros solos?? jajajajja enhorabuena gladiator2,va tanto el cantaro a la fuente que al final se rompe jaajajaja
 

DeletedUser2212

Hoy estara entretenida la cosa jaja que pasara? romperemos el colono o no? en 4 horas se vera jaja a ver a ver
 

DeletedUser

Si no rompeis el colono de aluna,,,seran 4 o 5 conquistas por nuestra parte durante el dia de hoy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2212

Tremenda batalla pero la emos ganado de verdad,muy buena la batalla,la verdad que esta gerra sera muy entretenida,no he estado mas nervioso en mi vida jaja



y aqui un ostiazo del bueno despues de romperlo jaja

 

DeletedUser

si hundido por dos segundos, eso es lo que tiene estar apoyando 5 conquistas, claro que otros con una y meten 23000 se creen que son lo mas, no me imagino la de birremes que hubieramos metido nosotros solo en una conquista, seguramente el doble o muchisimas mas de 23000, de todas manera enhorabuena por el hundimiento
 

DeletedUser2212

Claro jaja vosotros meteis 23000 birremes o mas,pero no solo vosotros,vosotros no defendeis la conquista solos,y no digas que lok hundi por dos segundos jaja por que esos 393 birremes eran el siguiente apoyo y que paso? que los rompi,osea que se hubiera roto igualmente,y no digas por que 5 conquistas ni nada,ni que rejuntais mas de 23000 birremes,por que nosotros vamos solo contra vosotros,pero vosotros contra nosootros no,a sin que no me agas tirar de la lengua.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba