• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra entre SEN0J0C vs. El Grupo

  • Autor de hilo DeletedUser19987
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Habla ...bla bla...tira de la lengua...4 conqusitas hay...con colonos dentro y lo sabesi o lo saben, o te piensas que no disponemos de 23000 birremes, usa la logica, solo cuenta las ciudades que tenemos y mira la de birremes que podriamos enviar si nos pusieramos, todos a una...pero bueno paso de seguir hablando con personas que no tienen la capacidad de responder de manera logica y normal.
 

DeletedUser2212

Yo tambien paso de gente que no acepta algo que lo emos echo nosotros SOLOS lo entiendes? la alianza SENOJOC sola no que vosotros siempre andais pidiendo ayuda a united cuando meteis colono,y ahora diras,pues mira el foro compartido que esto que tal,te recuerdo que existen los mensaje diciendo,he metido colono en esta ciudad apoyos porfavor,anda ya que a vosotros os ayuda todo dios contra nosotros y nosotros vamos contra vosotros solos,y encima no vamos toda la alianza,pero que ya mismo iremos todos para aya,ahora mismo estamos en norte y contra vosotros,ya vereis cuando vengan los del norte jaja
 

DeletedUser

si hundido por dos segundos, eso es lo que tiene estar apoyando 5 conquistas, claro que otros con una y meten 23000 se creen que son lo mas, no me imagino la de birremes que hubieramos metido nosotros solo en una conquista, seguramente el doble o muchisimas mas de 23000, de todas manera enhorabuena por el hundimiento

justo 5 conquistas son las que les estamos haciendo hoy a warriors... casualidad?
 

DeletedUser

esas conquistas de warriors a mi no me importan, yo se que nosotros hemos conquistado tres o cuatro ciudades vuestras, y no ha habido ayuda de nadie porque los demas cada uno tiene su problema. normal que reventeis algun colono, estamos jugando alianzas elite, por eso hay que meter 23000 birremes por conquista como haceis vosotros o nosotros. esta guerre pinta bien, somos todos buenos jugadores.
cerbi no hay casualidad es vuestras conquistas con las nuestras.

buena guerra a todos y cada vez me gusta mas esta guerra pòr que es de las de verdad. un saludoo
 

DeletedUser

jajaja que no os ayuda nadie? tu sabes lo que era tener 5 guerras, no no tienes ni flor idea, porque los carroñeros y casiteros como vosotros no saben ni sabrán nunca lo que es eso, vosotros sabéis mas de ir a por alianzas que ya están con el agua hasta el cuello, sois realmente buenos por poner en rojo a alianzas que no pueden defenderse contra vosotros

No compares tu alianza de carroñeros con la mía, porque en la vida habría ni un puto de semejanza entre las 2, aprende a contar, y empieza a contar los días que le quedan a warriors, porque vosotros vais a ser los siguientes, y te aseguro que cuando warriors caiga, se desatara un puto infierno con vosotros, te doy mi palabra, y entonces por primera vez en vuestra historia, luchareis contra nosotros sin que tengamos otros frentes, y haber de que mierda estáis hechos en ese momento, como te e dicho, falta poco muy poco
 

DeletedUser

Nunca discutas con un imbecil,
te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.
Yo tambien paso de gente que no acepta algo que lo emos echo nosotros SOLOS lo entiendes? la alianza SENOJOC sola no que vosotros siempre andais pidiendo ayuda a united cuando meteis colono,y ahora diras,pues mira el foro compartido que esto que tal,te recuerdo que existen los mensaje diciendo,he metido colono en esta ciudad apoyos porfavor,anda ya que a vosotros os ayuda todo dios contra nosotros y nosotros vamos contra vosotros solos,y encima no vamos toda la alianza,pero que ya mismo iremos todos para aya,ahora mismo estamos en norte y contra vosotros,ya vereis cuando vengan los del norte jaja

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nunca discutas con un imbecil,
te hará descender a su nivel y allí te
ganará por experiencia.

jajaja que no os ayuda nadie? tu sabes lo que era tener 5 guerras, no no tienes ni flor idea, porque los carroñeros y casiteros como vosotros no saben ni sabrán nunca lo que es eso, vosotros sabéis mas de ir a por alianzas que ya están con el agua hasta el cuello, sois realmente buenos por poner en rojo a alianzas que no pueden defenderse contra vosotros

No compares tu alianza de carroñeros con la mía, porque en la vida habría ni un puto de semejanza entre las 2, aprende a contar, y empieza a contar los días que le quedan a warriors, porque vosotros vais a ser los siguientes, y te aseguro que cuando warriors caiga, se desatara un puto infierno con vosotros, te doy mi palabra, y entonces por primera vez en vuestra historia, luchareis contra nosotros sin que tengamos otros frentes, y haber de que mierda estáis hechos en ese momento, como te e dicho, falta poco muy poco

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Necesitais todo el grepolis para acabar con warriors, sois una pura verguenza, aqui la unica llorona carroñero eres tu, que vas llorando a todas las alianzas para que nos ataquen, por que por vosotros solos no podeis, asi es como funcionais vosotros, como las hienas eso es lo que sois, cuantas alianzas les estan atacando?? lo dicho junta mas alianzas para poder atacar a warriors y luego aqui estamos llorona, esperando a que vengais,,,pero de momento somos nosotrros los que vamos para alla.

Fastmare@: Edito por multipost. Usa editar en el mensaje anterior para modificar o añadir más cosas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

mira no keria postear mas aki

pero cerbi antes caera un meteorito antes de rendirme a ti o a nadie

te keda claro?

NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA acabaras con united warrios


aun k sea yo solo el k este en esa alianza´

vas a tener el nombre de uw gravado en tu cabeza toda tu vida


tienes mi palabra!!
 

DeletedUser

jajajajaaja lo dixo

PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES:

LA CONSPIRACION DE CERBI jajajajaja cuanta rabiaaaa veoo en tusss palabras oh gran todopoderoso cerbi
 

DeletedUser

cerbi yo no quiero comparar alianzas, yo no llamo carroñeros a nadie ni que yo soy mejor que otro. yo solo juego para divertirme si tu juegas para aplastar y arrasar mejor para ti, yo luchare hasta que no me queden ciudades y si me conquistais os dare la enhorabuena porque os lo habeis merecido. yo no me meto en quien es mejor o peor. o en quien le va a caer la de dios encima. si me echan del juego pues jugare en otros mundos porque me gusta este juego, y como es de guerra pues unos ganan y otros pierden, lo que no me gusta es que digan que yo soy carroñero o mi alianza es noseque, yo no he faltado el respeto a nadie ni se lo faltare porque juego para divertirme, si nos reventais como tu dices, pues no me quedare mas remedio que daros la enhorabuena, se que estamos en un mundo en el que estan los mejores y yo entre de rebote. se que tu eres de los mejores por las estadisticas del mundo. y si tu me conquistas o gente de tu alianza, se que habre perdido contra los mejores, pero nadie me quitara las horas jugadas con mis compañeros ni la gente que he conocido. yo me ire de este mundo cuando desaparezca mi ultima ciudad, y cada vez me gusta mas el tener guerra con vosotros porque creo que le hacemos un homenaje a este juego.

cerbi por mi parte puedes tener un enemigo en el juego pero nada mas. un saludo y buena guerra que es lo que mejor sabemos hacer
 

DeletedUser

mira no keria postear mas aki

pero cerbi antes caera un meteorito antes de rendirme a ti o a nadie

te keda claro?

NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA acabaras con united warrios


aun k sea yo solo el k este en esa alianza´

vas a tener el nombre de uw gravado en tu cabeza toda tu vida


tienes mi palabra


veo que te quedaras solo no? os vais al grupo
 

DeletedUser

es lo de siempre parece k las palabras se las lleva el viento y se unen a el grupo e hicieron otra alianza mas de el grupo cantera.... pero con eso la an liado mas aun los del grupo ya k otra alianza con la cual tenian pacto se rompio por meter a enemigos suyos en la alianza ahora van a flipar de verdad el grupo se cavaron su propia tumba ajja
por cierto solo pido por ambas partes k no se insulte y ahora con la fusion de ambas alianzas warriors y el grupo si k va ser una buena guerra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7471

mira no keria postear mas aki

pero cerbi antes caera un meteorito antes de rendirme a ti o a nadie

te keda claro?

NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA acabaras con united warrios


aun k sea yo solo el k este en esa alianza´

vas a tener el nombre de uw gravado en tu cabeza toda tu vida


tienes mi palabra!!



Jajajajajaja ... si cambiaste el nombre de tu alianza...... claro wue no podremos acabar con esa alianza .. YA NO EXISTE... pero ten por seguro ..acabaremos con los que estaban en esa alianza.. cambies el nombre que quieras... seran aniquilados... te suguiero que abandones el mundo.. sera mejor para ti y tus amigotes.. oki.

Cambia a un nombre mas original... Refugidos de la SUCRUSAL ... o SUCURSAL DE SUCURSALES...o lo que te agrade...


jajajajajn Pato de pasaste de gilli.

Un abrazo
 

DeletedUser22009

En verdad nunca posteo, pero leo tantas taradeses que se escriben , todo el dia bla bla bla , porque no se dejan de insultar y juegan, abandonen el mundo o los destruiremos jajaj, que tienen 13 años? Cerbi: pato te odio !! jajjaa que fue tu pareja y le tenes rencor?dejame de joder...
 

DeletedUser11379

En verdad nunca posteo, pero leo tantas taradeses que se escriben , todo el dia bla bla bla , porque no se dejan de insultar y juegan, abandonen el mundo o los destruiremos jajaj, que tienen 13 años? Cerbi: pato te odio !! jajjaa que fue tu pareja y le tenes rencor?dejame de joder...

Compa realmente no se como te da la cara para salir al foro externo y escribir...hablas de rencor de destrucción y tu jugada es irte a El Grupo en ves de quedarte en UNITED y bancartela, lo que te toco...Te consulto luego de El Grupo, ¿a donde correrás? ¿a la cantera de El Grupo? en un mundo de "Heroes" eso es lamentable... ojo mi forma de ver, capas ese perfil te queda mejor que donde te encuentras ahora compa, no es para que te lo tomes a mal pero yo valoro a los UNITED que no corren y se quedan para dar lucha a pesar de lo que les cuestes, entienden que es un juego y no pasa mas de eso...
PD:¿Donde están esos que iban a invadir el mar 55? y ¿LOS NUMEROS 1 en todas las clasificaciones? esos que empezaron BIEN ARRIBA y ahora están corriendo, pero no preocuparse que empezaremos como siempre limpiando la casa para luego salir a fuera...te a concejo que vallas mirando para donde ir compa no valla ser que te quedes sin un lugar para meterte o termines abandonando "porque te aburres" y si te aburres ¿porque corres? mmm raro.
Donde esta el que dijo esto?
me lo estan poniendo a huevo estan cabando vuestra propria tumba y sino al tiempo tengo mucha influencias en achiles el 70% de los jugadores han venido de delta he jugado en delta durante mas de 3 años he sido fundador,lider y capitan de una de las mejores alianzas junto con darius maxius tengo mucha informacion hasta dentro de vuestra alianza hay muchos jugadores de vuestro grupo que saben que sigo jugando en achiles pero con esta cuenta jugadores que hablamos por skype casi a diario se todos vuestros movimentos hay veses que llega hasta del foro compartido con imagenes y todo y os vais a llevar una gran surpresa y sino al tiempo... y ahora lo veo corriendo, '¿esa es la sorpresa? :s ¿esa esa la influencia? el poder que tiene como jugador? la accion de un lider? T.T petetico.
PD2:Siempre sin ofender a nadie solo mirando la realidad y sacando conclusiones de todo lo dicho en todos los post vividos desde el comienzo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo solo agregare algun par de detalles. Para muchos de los que postean acá, vayan y vean el hilo cerrado que dio comienzo a la guerra que United NOS declaro (United vs Pacto de caballeros, el primero de los 2 hilos que puedan ver). Verán lo que es "chapuceria", verán lo que es irse de boca, verán lo que NO hay que hacer y decir. Luego que lean los comienzos de ese hilo, saquen sus conclusiones de otras cosas que leerán en este mismo hilo.
Es historia repetida, jugadores que hablan mucho, que se van a comer al mundo y a los chicos crudos y luego andan por ahí avisando que tienen un honor tal que jamas se pondrán de rodillas. Pero luego salen espantados a cobijarse en la casa de los hermanitos "Mayores" (bien digo Mayores, pues tienen una conducción mas adulta, no con ello quiero decir que correcta, no abro juicios, pero al menos mucho mas adulta).
Como alguien menciono muy bien en este hilo, menos palabras y vayamos a los hechos. UNITED WARRIOR acaba de rendirse, lo muestra la espantada de jugadores que literalmente "se rajaron" a cobijarse en otra alianza. Algunos de otra alianza que eran socios de esta, también salieron a buscar una conducción mas seria (caso Game Over). Bueno al menos esta vez creo que tendremos enfrente, como ya bien dije, una conducción mas seria, lo cual creo hará la guerra mucho mas difícil para nosotros. Así que les deseo a todos los nuevos enemigos, el mejor de los juegos, tratemos en lo posible que sea sin trampas, sin pelearnos en los foros, con el respeto de siempre y no salgamos ahora a buscar culpables de todo, este juego es de guerra, cada uno tiene sus intereses y su forma de manejarse y ahí vamos a la pelea. Suerte a todos y gracias a todos los que leen y juegan pues también hacen que todos no entretengamos un rato largo.
Saludos compañeros de juego de United, de El Grupo y por supuesto a todos nuestros aliados también.
Entonces pues que viva el juego y sus jugadores!!!!!
mis saludos
 

DeletedUser22009

a ver barbeta si entendi algo de lo que queres decir, primero que no corro , te la voy a dar en la alianza que este, me da la cara porque tengo huevos y me la banco, , 2do decis sin ofender y seguis ofendiendo con lo de patetico etc. no da para mas, solo sabes hablar , ojala se cumpla el 1% de lo que decis, se nota que estas al pedo y te la pasas pelotudeando en este foro
saludos, nos vemos cuando te tenga mas cerca
 

DeletedUser

En verdad nunca posteo, pero leo tantas taradeses que se escriben , todo el dia bla bla bla , porque no se dejan de insultar y juegan, abandonen el mundo o los destruiremos jajaj, que tienen 13 años? Cerbi: pato te odio !! jajjaa que fue tu pareja y le tenes rencor?dejame de joder...

jajajajajajajjaajajjajaj este es el comentario mas normal a parte de otro que el sabe que es el único respetuoso

lo primero yo no tengo que hablar con nadie para ir a por vosotros la gente a ido sola porque le apetecido, y kam y compañía que te digan si les e dicho alguna vez de que vayan a la guerra contra warriors, ni una sola vez e nombrado ese tema, en cambio si que les dije que ayudaran a triforze ya que cashgoku me ayudo en su día, que menos que ayudarle a que blinden a triforze?

pacto de caballeros ya estaba en guerra con vosotros y aristotélicos nos pusieron a todos en rojo, a nosotros también, y la otra alianza que os puso en rojo no se ni quienes son y me da completamente igual

entonces porque este enfado por todos vosotros? porque os hemos ganado, machacado y humillado, hemos avanzado isla a isla y llevamos mas de 3 meses sin perder una ciudad contra warriors, hemos entrado en islas que dominabais al 100% y ahora las controlamos casi por completo, os hemos expulsado del 55, y patosus vuestro fundador en vez de reconocerlo solo dice tonterías y juramentos

Habeis perdido, sois unos perdedores, ahora iros al grupo, ir a donde queráis, muchos jugadores de united warriors como ya dije tienen mis respetos, y todos los demás que solo decís tonterías y aun no os habéis enfrentado a mi, preguntarle a vuestro colega d-foc como juego, que como dice el ya hasta le aburre...


así que no hace falta que cada jugador enemigo me nombre y diga mayores tonterías que el anterior, lo mas gracioso que uno a faltado al respeto varias veces y aquí le editan el mensaje pero solo por doble post, no por insultar jajajaj simplemente ridículo

posdata patosikus perdedor
 

DeletedUser22009

pero a mi no me importa si traen a Dios y maria santisima, me chupa un huevo, mientras mas sean, mejor, es nuestra fama y gloria , y como ves no estamos en el grupo, asi seguimos divirtiendonos entre todos en este lindo ambiente familiar que se a formado aqui,
PD: habla con patosikus, el es medio infiel pero te quiere jajjajaa
 

DeletedUser7471

En verdad nunca posteo, pero leo tantas taradeses que se escriben , todo el dia bla bla bla , porque no se dejan de insultar y juegan, abandonen el mundo o los destruiremos jajaj, que tienen 13 años? Cerbi: pato te odio !! jajjaa que fue tu pareja y le tenes rencor?dejame de joder...


Por favor ya no postees..jejejejejejejej como ya te dijieron eres un CAMALEON.. jejejejejejeje

El Camaleon cambia de colores según la ocasión... buena letra.

Un abrazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba