• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra entre SEN0J0C vs. El Grupo

  • Autor de hilo DeletedUser19987
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17600

vaya tela enhorabuena a la participacion de ambas alianzas,en esta conquista, tanto atacantes como defensores .mañana pondremos o intentaremos poner lo que creo sera una de las mas grandes batallas hasta ahora en esta guerra, independientemente del resultado que salga es una pasada, saludos a todos
 

DeletedUser

resultado positivo para nosotros, hemos conquistado la ciudad y vuestros mas de 240 ataques, como se dice esto.. a si

todos al fondo del mar, me encanta ver como os estampais, sois buenos jajajajaj
 

DeletedUser17600

bueno dejo una imagen ya que tengo mas de 3000 informes de ataques , se han quemado miles de mechas. y miles de birremes, se agradece una batalla de esa magnitud en estas alturas de el juego, creo que a mi entender una de las mas grandes hasta ahora. mis felicitaciones a todos los participantes

Grepolis  1    V01 esperanza.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Soy conocedor de esa batalla, simplemente brutal...
¿para cuantas ciudades has sacado cultura compi? menuda guerra, asi da gusto jugar...
 

DeletedUser

Ostia, donde están todos los bocazas y gallitos del grupo? Se os comió la lengua gato?
 

DeletedUser24482

jejejeje que buen royo hay por aqui, asi me gusta que respeteis a vuestros mayores.
 

DeletedUser11635

Patosus, alias Patodark en estos lares, ha reseteado la cuenta en Achilles. Este no era el que decía que jamás lo dejaría y que mientras él siguiera existiría United Warriors? Se desdice más que dice.

Otro que se une al olimpo de los mucho escribo y poco hago donde reina Genmard
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba